Ciudad Virtual Gran Hermandad Blanca Banner

Los Diez Principios de la Felicidad por la Maestra Kwan Yin

Separador

hermandadblanca.org Kwan Yin 001 Los Diez Principios de la Felicidad por la Maestra Kwan Yin mensajes del cielo maestra kwan yin rayo rosa Kwan Yin felicidad compasión amor description multimedia



LOS DIEZ PRINCIPIOS  DE LA FELICIDAD “LAS CLAVES QUE VALEN MÁS QUE TODO EL ORO DE LA TIERRA”

MAESTRA KWAN YIN. COMUNICACION  COSMICA


1.      INTRODUCCIÓN.

Bienvenidos sean a este recinto, los saludo con el cariño de siempre, Yo soy KWAN YIN y tal como lo había anunciado mi Hermano Hilarión, la vida me da otra oportunidad de trabajar con ustedes para recorrer juntos un nuevo sendero.

Una nueva enseñanza.

Esta vez vamos a trabajar sobre una serie de conceptos que nos llevarán de la mano hacia la comprensión de las más internas motivaciones humanas; buscaremos despertar los corazones dormidos, buscaremos libertar los corazones encarcelados, buscaremos hacer brotar las sonrisas en esas caras demacradas de muchos de nuestros hermanos, pero queremos en esta ocasión, hacer que nuestro estudio siga una cierta lógica que vaya poco a poco, de manera gradual, acercándonos a lo más interno de los seres humanos, para extraer de ahí la suficiente fuerza para liberarlos de todo aquello que han recogido a lo largo de sus vidas. Buscaremos hacer contacto con el Yo íntimo, con el Yo más interno del ser, para después, mediante unas muy breves y sencillas reglas de comportamiento, enderezar sus vidas y encauzarlas definitivamente por el sendero de la armonía y la felicidad.

Bases para una terapia.

¿Cuál es la diferencia entre este estudio y los que ya anteriormente han recibido de parte de JESÚS y de HILARIÓN? Les diré que en ocasiones anteriores, los esquemas bajo los cuales han trabajado han sido más que nada académicos, eslabonando una serie de conceptos y penetrando en la raíz de los conflictos humanos, pero de ninguna manera han sido cursos terapéuticos. En esta ocasión, nos proponemos dar las bases para la terapia de ayuda que es necesario impartir a los hermanos que sufren de depresiones, de anormalidades psicológicas y de tendencias mentales patológicas; buscaremos llegar hasta sus corazones para transformar sus emociones que son la base de la mayor parte de las enfermedades mentales.

La psiquis del hombre está gobernada por las emociones, pues son ellas las que generan los pensamientos malsanos que posteriormente se transforman en enfermedad; sin embargo, las emociones generadas por un ser humano son dictadas por las experiencias acumuladas a lo largo de su vida y estas experiencias se encuentran grabadas en la memoria del individuo. Esto nos lleva a un círculo vicioso, pues lo que una persona recibe en la vida diaria, lo lleva a asociarlo con experiencias negativas de su pasado, lo cual a su vez, genera emociones negativas, y posteriormente esto hace que sus pensamientos vuelvan a ser negativos, reforzando los ya almacenados.

De esta forma, una persona se va hundiendo gradualmente en un problema hasta convertirlo en una enfermedad; un conflicto mental puede hundir a una persona si este círculo vicioso no es frenado a tiempo. Una experiencia negativa puede disparar una serie de asociaciones en la mente de un individuo y llevarlo hasta una profunda depresión.

Invitación a la reflexión profunda. Autocuración.

Entender la dinámica de las emociones y pensamientos dentro de un ser humano, es la base para iniciar un sistema de terapia que sea verdaderamente efectivo y rápido. Quisiera especificar que lo que diremos a lo largo del curso, no es en sí mismo un esquema de terapias clínicas en donde el doctor recibe una serie de instrucciones para ir guiando a su paciente, no, nuestra exposición será basada en el mismo sistema que hemos seguido anteriormente, una serie de mensajes en donde se expresan puntos que llevan a la reflexión profunda. Mediante estas reflexiones, la persona puede iniciar un proceso de autocuración, pero el discípulo inteligente sabrá extraer de estas lecciones, los secretos que pueda traducir en una terapia clínica. Por lo pronto, lo que deseamos es formular los conocimientos necesarios para una autoterapia; el material que salga de este curso, servirá para proporcionarlo a todas aquellas personas que sufren de problemas de orden psicológico, e igualmente, para todas aquellas otras que busquen una mayor estabilidad mental y, por supuesto, emocional.

Partiremos de la premisa que “el amor salva todos los abismos”. Cada una de las palabras será cuidadosamente escogida para saltar esos abismos que separan a un corazón de otro. Cada uno de los conceptos buscará ir rasgando los velos tras los que se esconden los corazones lastimados, temerosos, aquellos que han sido dañados por la vida. Buscaremos hacer llegar la luz a esos rincones obscuros del alma, a fin de que el hombre pueda empezar nuevamente a respirar la energía fresca del espíritu que renueva la voluntad de vivir y lo abre nuevamente a la posibilidad de ser feliz.

Más allá del dolor, más allá de la soledad, más allá del temor, se encuentra el corazón encogido, temblando y preso, pero siempre, por más profundo que sea el dolor, por más grande que sea el temor, por más obscuro y complicado que sea el problema, existe una rendija por la cual puede llegar a penetrar la luz del espíritu.

Esos valores, esas emociones que fueron guardadas en la primera infancia del ser, en el primer momento en que el hombre vio la luz del mundo y sintió los brazos de su madre, esos primeros instantes que quedan grabados indeleblemente en el subconsciente del hombre, son muchas veces la única rendija a través de la cual podemos asomarnos y llegar al corazón; hasta allá llegaremos si es preciso, pues mientras haya un ser humano que esté sufriendo por no ser capaz de haber aprendido el arte de vivir, nosotros tendremos trabajo por hacer, no importa en dónde se encuentre, no importa qué tipo de problema sea, llegaremos hasta donde sea posible llegar y haremos lo que sea necesario hacer, pues ese fue el mandato del Cristo cuando El estuvo con nosotros.

No es necesario expresar la gran emoción que siento de poder tener la oportunidad de trabajar nuevamente con ustedes, no es fácil encontrar grupos con los cuales trabajar en estos niveles, el hacerlo nos llena de gozo y felicidad, así pues, por todo esto, gracias por el servicio.

2.      HIPÓTESIS PRELIMINARES.

Habíamos comentado que el objetivo perseguido por estas lecciones, sería ante todo, abrir las puertas de los corazones encarcelados para que la brisa fresca de la felicidad los inunde y los lleve a la convicción de que es posible permanecer en armonía, aún en medio de las más duras dificultades. Dijimos que las lecciones seguirían la tónica hasta ahora empleada en otra de las series, autodidactas y autosuficientes, por cuanto uno de los temas es cubierto en una sola plática.

¿Qué es lo más importante para explicar a un ser humano? ¿Cuáles son los conceptos fundamentales a través de los cuales cada hombre y cada mujer deberían regir sus vidas? ¿Cuáles son los orígenes de sus conflictos, tanto a nivel de pareja como a nivel individual? ¿Dónde nacen los problemas del hombre, dónde está la falla, el error?, ¿dónde está la enfermedad?

Reeducación mundial.

Ha llegado el momento en que la humanidad conozca los verdaderos secretos de la felicidad. Es el momento para empezar una reeducación mundial que permita sembrar la semilla de la armonía permanente en las vidas humanas. Toda esta labor, de ninguna manera se pretende llevar a cabo en un día, o por un grupo, o siquiera por una escuela formada de muchos grupos; la labor está lejos de ser particular o exclusiva de algún grupo o discípulo, es preciso unir esfuerzos, es preciso entender que el ser humano es un ser colectivo y que se necesita trabajar en conjunto, si realmente se desean obtener los resultados más satisfactorios posibles.

La energía y la percepción.

Quisiera ordenar un poco la exposición a fin de poder entender la mecánica que seguiremos a lo largo de estas pláticas: Cuando centremos nuestra atención en el cerebro humano, observaremos que sus pensamientos son drásticamente coloreados por las emociones generadas en el área del corazón; esta área se encuentra a su vez dominada por el chakra cardíaco quien continuamente la está bombardeando de energía propia de su manifestación; es preciso entonces trabajar con esa energía que el chakra cardíaco envía continuamente hacia el corazón, esa energía es proveniente del cuerpo astral y es ahí en donde se van acumulando todas las experiencias que a lo largo de la vida una persona va pasando. Ahora bien, a su vez, la experiencia acumulada filtra la percepción que las personas tienen de las cosas por las que están pasando, y la filtra de tal forma, que el individuo observa únicamente cosas positivas o únicamente cosas negativas, el ser humano pierde la capacidad de discernimiento y la capacidad para ver las cosas imparcialmente tal como son; el ser humano las colorea, y en esa filtración, los hechos son percibidos como una confirmación de lo que sus creencias lo están obligando a ver. Podríamos decir entonces, que los mismos defectos del hombre se retroalimentan a sí mismos, gracias al papel que juegan dentro de la mente humana.

Autoobservación y autocontrol.

Para encontrar una respuesta inmediata a la pregunta de cómo es posible aplicar esto a las terapias, diremos que el ser humano debe desarrollar una nueva percepción de la vida y ésta únicamente será posible a través del trabajo continuo y consciente de la persona; la autoobservación y el autocontrol mental y conductual, son piezas claves dentro de toda terapia. Me propongo estudiar con algo de detalle este tipo de conceptos, para ir centrando las bases de lo que vendría a ser la nueva terapia.

3.      LAS FUNCIONES DEL CORAZÓN.

Sumergirse en el mundo del corazón es como penetrar en un intrincado laberinto de complejas sensaciones que tergiversan tanto lo que el hombre siente en realidad en su yo más interior, como las emociones que está percibiendo provenientes del mundo que le rodea.

Al corazón se le educa con las emociones.

El corazón funciona como un órgano autónomo, que, independientemente de la voluntad del individuo, de su comprensión de las cosas que le ocurren, genera una serie de sentimientos de acuerdo a sus propios mecanismos de funcionamiento. Al corazón no se le puede pedir que razone, de la misma manera como no se le puede pedir que sienta al cerebro. Al corazón se le educa no con conceptos sino con emociones; un corazón que ha crecido en medio de los suaves efluvios del amor, aprenderá a emanar estas mismas emociones sin medida y sin descanso, pero un corazón forjado en la fría indiferencia no podrá hablar el lenguaje del cariño y de las caricias.

El corazón es como una delicada flor que cuando siente el invierno cierra sus pétalos y se refugia en lo más interno de su ser, pero cuando siente los tibios rayos solares encarnados en las suaves caricias del amor, abre su corola y deja escapar el perfume de los amores más sublimes que el ser humano puede emanar; y cada corazón tiene una historia diferente, cada corazón ha sido forjado bajo diferentes condiciones de vida, cada corazón, podríamos decir, es como una flor con diferente color y perfume. Decíamos en la sesión anterior que los pensamientos de los seres humanos colorean la percepción que tiene de todo lo que le rodea, déjenme agregar, que el corazón es uno de los órganos que más influye en el coloramiento de las percepciones externas.

El papel de los padres.

Uno de los fundamentos de la familia es entender que la madre tiene, como una de sus obligaciones principales, que proveer al niño de ese lenguaje del amor a través de sus cuidados y sus caricias, mientras que el hombre tiene la función primordial de formar la parte intelectual del niño; no quiero decir que sus obligaciones se limiten exclusivamente a estos aspectos, pero desde un punto de vista psicológico espiritual, cada uno de ellos está mejor capacitado para esas funciones, así el niño, en su proceso formativo, recibe un desarrollo equilibrado tanto en sus aspectos emotivos como intelectuales.

A medida que crecemos, la percepción del mundo empieza a ser cada vez más particular, más propia de nosotros, va siendo coloreada con nuestro propio aroma, con nuestra propia personalidad, y así, la felicidad se va escribiendo, tanto si es limitada como si es abundante, en nuestras vidas. La misma tarde puede ser hermosa para un corazón alegre y abierto, o puede ser deprimente y triste para un corazón carente de esa libertad. ¿Qué determina que una persona lo vea de una manera o de otra?, ¿qué es lo que lo condiciona?: su pasado, su experiencia, su manera particular de ver al mundo.

El objetivo de este curso.

A lo largo de este curso enfrentaremos una y otra vez el mismo problema: ¿cómo podemos enseñar a un corazón que ha aprendido a ver el mundo de una manera, a redescubrir las bondades, la belleza y la riqueza de este mundo?

Reto.

Cada uno de nosotros, desde nuestro propio marco de referencia, desde nuestras propias limitantes, buscaremos ayudar a los que nos rodean; en verdad, ¿se sienten preparados para esta misión?, ¿en verdad desean subir por encima de todas las limitantes, de todas las cadenas, de todas las espinas que los mismos corazones han forma do a lo largo de tantos años, y desde arriba, poseedores de una nueva visión del mundo, poseedores de un nuevo poder, romper las cadenas, derribar las murallas y apartar las espinas que estos corazones han querido forjar en sus vidas.

Esta pregunta la hago porque el corazón no entiende con conceptos, el corazón entiende con el ejemplo; si en verdad deseamos poder arrastrar a otros hacia una nueva vida, debemos nosotros mismos empezarla, debemos nosotros mismos levantarnos sobre esas mismas limitantes, y entonces, con esa libertad para amar indiferentemente a todos los seres humanos, sean éstos humildes o poderosos, sean éstos pequeños o grandes, sean éstos amigos o enemigos, y a través de nuestra sonrisa, a través de nuestra mirada y a través de nuestras palabras, expresar, sin asomo de dudas, la realidad de que es posible libertarse e iniciar un nuevo camino. Un triste no puede enseñar la felicidad, un deprimido jamás podrá hablar de la alegría de vivir, un corazón encarcelado no encontrará las palabras adecuadas para expresar lo que es el amor por la vida.

Así, yo les pido que en esta aventura, en esta jornada hacia la libertad, hagamos de nosotros los primeros discípulos, los pioneros, y cada ejercicio, cada lección, tomémosla primero nosotros, sintámosla en nuestro interno, recorramos juntos el camino, y cuando lleguemos a la cima de la libertad espiritual, cuando nuestros corazones se encuentren limpios, puros y prestos para amar a todos los seres y a todas las cosas de la creación, dejemos que esa libertad hable por nuestras bocas y arrastremos a multitudes tras nosotros. Este camino empieza hoy mismo, yo los invito a coronarse en el más poderoso reino que haya existido sobre el planeta, el reino de los corazones.

 

4.      LA POSIBILIDAD DE SER FELIZ.

Todos los seres humanos aspiran llegar a la felicidad, pero siempre sitúan esta felicidad más allá de lo que tienen en ese momento, la ven como si fuera algo que tuviera que alcanzarse, como si fuera algo por lo que tuvieran que luchar, como si fuera algo que llegara justo en el momento en que ellos consiguen hacer determinadas cosas, pero esta forma de ver a la felicidad, en realidad los aleja de ella. Pensar que la felicidad se encuentra en algún futuro indeterminado, implica que ese futuro nunca se va a hacer presente, pues siempre estará más allá de lo que el propio individuo ha conseguido; sin embargo, la felicidad se encuentra presente en todo momento alrededor de las personas.

¿Dónde está la felicidad?

La felicidad no es un estado futuro, es una posibilidad en el presente, es algo que se tiene, que simplemente no se ha observado, no se ha sabido experimentar, no se ha aprendido a verla. La felicidad es una palabra que las personas no han aprendido todavía en su correcto significado, generalmente se piensa que la felicidad va asociada a una casa, a un automóvil, a la salud, al cariño, al estado del tiempo, al bienestar económico, a muchas cosas, y por sí sola la felicidad no se le comprende, ésta es otra de las grandes mentiras, la felicidad es independiente de cualquier objeto, de cualquier cosa, incluso espiritual; la felicidad es un estado de conciencia, es un momento en la vida del individuo, es una forma distinta de sentirse, de verse a sí mismo, y de ver a todo lo que lo rodea.

La felicidad es un estado de conciencia.

La felicidad no llega necesariamente con las cosas materiales, tampoco llega necesariamente con las cosas espirituales, se es feliz o no se es feliz, y todo únicamente por un estado de conciencia; así pues, no esperemos encontrar la felicidad en algún momento de nuestras vidas futuras, ni tampoco esperemos encontrarla en el momento en que logremos conseguir tal o cual cosa, la felicidad está ya en este momento, ha estado siempre con nosotros y estará siempre dentro de nuestras posibilidades; ¿qué es lo que nos separa de ella?, ¿qué es lo que nos impide ver exactamente que la felicidad la tenemos alrededor nuestro?

Cómo experimentar la felicidad.

Si dejamos correr nuestras mentes y nos sumergimos dentro de nuestros propios pensamientos, observaremos que nuestro ser interior está lleno de anhelos, está lleno de deseos insatisfechos, está deseando siempre cambiar las cosas que tiene a su alrededor, está siempre mirando al futuro o al pasado, y en ese agitado mundo mental interior en el que nos movemos, no existe un espacio en donde el ser se siente tranquilamente, y sin pensar en el futuro ni en el pasado, sin desear cambiar nada de su vida, observe simplemente lo que está pasando a su alrededor, experimente la alegría de estar vivo, unifique su ser con todo lo que lo rodea y entonces, en ese estado, experimente esto que hemos llamado felicidad.

La felicidad está siempre en el presente, siempre en el presente, y la felicidad está siempre en nosotros mismos y nunca en cosas ajenas a nosotros; ser feliz significa aprender a mirar en el presente y evitar cualquier tipo de deseo de cambio, en esos momentos somos felices, en esos momentos disfrutamos de la vida, en ese momento nos sentimos plenos y en total armonía con el universo; sin embargo, la dinámica que rige todas las actividades del cosmos nos impulsa a movernos de un estado a otro, es el motor de nuestras vidas, es ese algo inexplicable que nos impulsa y nos empuja a buscar nuevos horizontes de realización personal.

El impulso de la evolución y el impulso de la felicidad.

Distingamos perfectamente estos dos aspectos de nuestra vida interior; cuando la fuerza que actúa es la de la evolución y estamos moviéndonos de un estado a otro, luchando por ser mejores, luchando por tener más cosas, luchando por tener un mejor control sobre nosotros mismos, en esos momentos, nuestro esfuerzo y voluntad está dedicado a la consecución de esos fines, pero en el momento que esa fuerza cesa, en el momento en que nosotros nos damos un respiro y observamos lo que tenemos, en esos momentos entra en acción la fuerza de la felicidad, el deseo desaparece y la experiencia de estar vivo y en armonía con todo lo que nos rodea impera y colorea de colores brillantes todo el universo.

Entre la felicidad y la evolución debemos equilibrar nuestras vidas, entre esos dos impulsos radica el secreto del vivir armónico, del equilibrio espiritual, de la realización personal.

Mediten intensamente en estos dos aspectos, experiméntenlos en sus vidas, aprendamos a ser felices viviendo en el presente y eliminando hasta el más mínimo deseo de cambio, experimentemos la felicidad, y después, sin apegarnos a ella, busquemos que esa fuerza de evolución nos impulse adecuadamente para que, cumpliendo la voluntad divina, podamos alcanzar niveles más altos de realización personal.

Este es el camino que hoy les dejo marcado, háganlo suyo y vívanlo siempre, porque será la pauta que dirija en total armonía su vida hasta la realización última de su ser espiritual.

 



www.formarse.com.ar
Allende  1107  Oriente.

Monterrey  N.L.,   MEXICO.

Código  Postal  64000.1

Tel:  (8)- 3-43-41- 57

Apartado Postal:  2097

Inicio: 29 de Marzo de 1992.

fin: 27 de Septiembre de 1992.

DEJANOS AQUI TUS COMENTARIOS



18 Respuestas a “Los Diez Principios de la Felicidad por la Maestra Kwan Yin”

  1. marite -- 25 octubre 2010 20:38

    No se de que forma ustedes me van a contestar, es a mi e mail, pero por favor enviarme fuertes vibraciones de ayuda, esoy en un mal momento, ya pasara, pero habra alguien que pueda ayudarme a distancia.

  2. NORMA R. -- 26 octubre 2010 0:22

    MIL GRACIAS, AMADA MAESTRA KWAN YIN, SI TAN SOLO BENDIGERAMOS Y AGRADECIERAMOS, POR TODAS LAS COSAS QUE TENEMOS, (NUESTROS OJOS, NUESTROS PIES, EL SOL… ETC.) NO TENDRIAMOS TIEMPO PARA DEPRIMIRNOS, Y VERIAMOS QUE ESTAMOS RODEADOS DE BENDICIONES.

  3. luz cataño -- 26 octubre 2010 1:04

    gracias, mihermosa M Kwan Yin. er4es en realidad esa maravillosa flor de la vida y la micericordia en cada uno de nosotros los seres humanos un abrazo en la luz

  4. hector vegas -- 26 octubre 2010 1:29

    …….gracias bendita madre kwan yin

  5. Laly Rosales -- 26 octubre 2010 11:52

    Gracias Amada Madre porque tu me reconduces por el camino con equilibrio,tu me ayudas a transitar éste momento de vida aprendiendo a ser tolerante conmigo misma equilibrada entre mi felicidad y mi realizacion.No te alejes nunca de mi estoy presta a seguirte porque tu me guias en este camino entre el Cielo y la Tierra.GRACIAS AMADA MADRE por acudir a mi cuando mas te necesitaba.GRACIAS KWUAN YIN.

  6. marite -- 26 octubre 2010 16:45

    Los comentarios, son muy buenos, pero quisiera algo, algo que me produjera paz en estos momentos, es mi hija la que esta en problemas de depresion, como la ayudamos a distancia. Marite

  7. Pilar -- 26 octubre 2010 23:27

    Querida Marite, como te ha dicho la amada madre Kwan Yin, un triste no puede enseñar lo que es la alegría. Empieza por trabajar sobre ti misma, lleva la paz y la alegría a tu corazón, y así podrás mostrárselo a tu hija, para que ella también pueda hallar el camino.

    Te hablo desde el punto de vista de alguien que también tiene familiares con graves problemas de ese tipo, y que ha experimentado cómo simplemente escuchándoles y permaneciendo a su lado transmitiéndoles tu propia paz y armonía, ellos sienten esa energía amorosa y se sienten mejor. Así poco a poco quizás encuentren su camino, en el momento que ellos decidan, porque hay que recordar que sólo ellos pueden decidir cuándo se van a poner en marcha para salir de allí.

  8. marite -- 27 octubre 2010 17:13

    Gracias Pilar, no soy muy buena con los email, lo envie a traves de la central, pero en realidad, cuando uno esta con un problema de 13 anos, no sabe que hacer, debo de subir mi alegria, ya lo creo, pero como, algunas veces pienso que la amada Kwan Yin, que dicho sea de paso, mi hija nacio sin una mano igual que la Kwan Yin, que significa esto, porque el karma es tan fuerte para ella, en estos momentos esta hospitalizada, el medico me dice que ella sale, pero que hacer, ponerme a bailar merengue, en estos momentos no estoy triste, pero si me cuestiono, es que la Kwan Yin esta muy ocupada, para oirme, o Papa Dios tiene muchas peticiones y esta en una mas. Gracias del alma por tu ayuda, me volviste a ratificar que solo ella puede salir de esta condicion. Marite. Ya es una persona adulta con dos hijos, la hembra de 20 anos y un adolescente de 16. Gracias nuevamente. Marite

  9. bety salazar -- 28 octubre 2010 8:57

    acabo de leer una de las respuestas que he buscado toda la vida, solo tenia conceptos, ahora tengo una visión de lo que es la Felicidad, necesito practicar, sentir felicidad, irradiar Felicidad, desde dentro de mi, y sentirla en el aquí y en el ahora, leer este mensaje es como respirar aire puro, mi corazón la recibe y la distribuye a todo mi organismo, deseo sentir Felicidad emanar Felicidad, Gracias por esta lección, mi mente, se esta abriendo al nuevo camino, a la nueva forma, Gracias NAMASTE.

  10. ana -- 29 octubre 2010 19:05

    hola maritere, mi mail es yosoy_happy@hotmail.com, me gustaria hablar contigo un poco más doy clases de metafisica donde vives?, esto te ayudará mucho

    dios te bendice

    ana

  11. Como ser feliz -- 30 octubre 2010 16:38

    muy, muy interesante. Gracias por compartirlo!!!

  12. sorayra -- 31 octubre 2010 16:35

    GRACIAS POR TANTA SABIDURIA. DEBEMOS APRENDER LA AUTOCORRECCION Y AUTOCONTROL DE NUESTROS PENSAMIENTOS Y ACCIONES.

  13. Diana Aguilera -- 31 octubre 2010 23:34

    gracias por el mensaje madre en esta etapa tan dificil de mi vida que crei que mi felicidad estaba en manos de alguien mas,y no es asi,esa persona se fue,y no puede llevarse este sentimiento que vive dentro de mi…

  14. FABIAN -- 4 noviembre 2010 13:47

    Hermosa de obra luz que el mundo actual necesita para el gran cambio.

    Saludos Fraternos.

    Fabián Chilis

    Uruguay-América del Sur

  15. marite -- 4 noviembre 2010 18:30

    Ana vivo en el Caribe, en Santo Domingo, ojala pudieras comunicarte conmigo, gracias del alma Marite

  16. Victoria -- 4 noviembre 2010 20:08

    Oh…qué triste e irritante palabra.DEPRESION … podrámos calalogarla como un vocablo que acapara, pero no en toda la realidad, tanto los sentidos, sentimientos, anula metas, nos volvemos incapaces de lidiar con nuestras propias personalidades,clamamos por un favor divino, o de los Maestros, Arcángeles, etc, etc,…

    Como sabemos todo tiene una vibración, inclusive el nombre puesto a circunstancias; en este caso, la depresion va de la mano con la FALTA DE FE, no sólo en los seres celestes, sino en nosotros mismos, nuestra falta de conocimiento y conexión con nuestra parte sublime o CRISTO, esto no se consigue con meditación, sino con ENTREGA, sin miedos ni vacilaciones, sin tanta pregunta, sin tanta filosofía que a veces lo que hace es hacernos sentir pequeños, enanos en sabiduría…

    Somos SERES MARAVILLOSOS , CO-CREADORES; con solo el DON DE NUESTRA PALABRA, ella RESUENA EN EL UNIVERSO y pone en acción LO DESEADO…

    A mis amados hermanos que se debaten en tristeza, hummildemente les digo que se SACUDAN , sacudan sus miedos, sus temores…RESPIREN DEL ALIENTO UNIVERSAL, DEL ALIENTO DE DIOS…

    m

    MUCHOS DE USTEDES ME DIRÁN CÓMO? pues con DECISIÓN, decídanse a SER FELICES, RECLAMEN POR FELICIDAD AL UNIVERSO…

    VAYAN A LAS ESCUELAS DE SABIDURÍA EN SU ESTADO DE VIGILIA como?

    PRIMERO INVOQUEN Y RECONOZCAN SU PRESENCIA YO SOY, CIERREN SU AURA CON : "En el nombre de la Amada Presencia de Dios en mí Yo Soy, cierro mi aua y cierro mis puertas astrales, para toda creación humana, y para todo espíritu encarnado o desencarnado que venga en contra mÍa. Doy gracias."

    Seguidamente Invoquen al Argángel Miguel y, entréguénse en sus brazos, frente a su CRISTO pídanle que les lleve a una escuela de Sabiduría. Dénle las gracias y duerman…

    En su sueño, los seres de Luz ,Maestros, Arcángeles, y otros seres divinos, les enseñarán. Ellos inclusive de ser necesario pedirán AL TRIBUNAL KARMMICO que sean revisados sus REGISTROS AKASHICOS, para observar sus KARMAS Y SU REVISIÓN… Poco a poco sus vidas fructificarán y.. serán felices y harán felices a los demás…. DECÍDANSE.

  17. marite -- 5 noviembre 2010 16:40

    Muchas gracias por dedicarme este articulo, pero la decision de ser feliz aparenta ser facil, pero no lo es, el mundo cambiante, en donde nadie le importa tu persona, incluyendo familiares, que tienen tantos problemas como los que tenemos hoy en dia, los maestros mentales, la amada Kwan yin, fabuloso, pero como ayudar a una persona a traves de la distancia, que no sea orar por ella, impersonalmente, cuan sola es el alma humana cuando se encuentra en problemas existenciales, al final de la vida, Mucho coraje, si es cierto, muchas buenas intenciones y muchas bendiciones por tu ayuda. Vivo en el Caribe, con un sol esplendoroso pero las condiciones del pais, estan vibrando con mucha angustia, esto es colectivo, pero como desentralizarse de los problemas si no es con la ayuda del dinero en mano para resolver momentaneamente, ya diremos como Teresa de Avila, todo pasa solo Dios queda. Marite

  18. Lucia -- 6 noviembre 2010 5:05

    Gracias,por la invocacion de proteccion Victoria,y gracias a wan Yin por su esclarecimiento.

    LUCIA.

Sientete libre dejando un comentario en respuesta al articulo...
Y si deseas que tu imagen aparezca en tu comentario solo debes tener activado tu cuenta en gravatar!




Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.