Los duales de la dualidad – Establecerse en la verdad – Metatrón

Jorge Gomez (333)

Arcangel Metatron 021 211x300

Es verdad que cuando el Amor al Poder sea reemplazado por el Poder del Amor, la humanidad dará un gran salto. Pero el amor sin fortaleza está incompleto. Debes establecerte en tu verdad.

Esconder tu cabeza en la arena no es la respuesta correcta. No es correcto disculparse cuando otro te pisa un pie, así como no es correcto pisar el pie del otro. En el Nuevo Paradigma la sombra se está eliminando, y parte de tu enigma es resolver el «cubo de rubik» de tratar adecuadamente con las fuerzas oscuras y agresivas. La vieja energía siempre replica, incluso con sus últimos coletazos.

Siempre habrá charlatanes y lobos disfrazados de corderos… así como siempre habrá quienes se opongan a la luz, aun sin saberlo. Requiere coraje, porque la luz atrae a los insectos.

A través de tu historia muchas almas valientes que enunciaron una verdad diferente de las «creencias» de los poderosos sufrieron las consecuencias; retribuciones que variaban entre ser quemado en la hoguera, torturado, encarcelado o desprestigiado…. este último es lugar común incluso, especialmente, en la juventud actual del Nuevo Paradigma.

Tanto el científico que ve la verdad expansiva y difiere del pensamiento tradicional, como los Buscadores Espirituales que se apartan de la ortodoxia basada en el miedo, enfrentarán el rechazo, las críticas, incluso las humillaciones destinadas a desprestigiarlos.

Pero sucumbir al miedo o permitir que el dolor se vuelva odio, no son un camino. El odio y el miedo te seguirán a lo largo de los años y de las vidas, hasta que finalmente te des cuenta de que el verdadero enemigo son el odio y el miedo mismos. En esencia el miedo es el gran destructor, y el odio, como ya dijimos, tiene efectos de muy, muy largo alcance.

Pero se deben aprender las formas de establecerse en la verdad sin volverse esa misma energía que se te opone. Pararte en tu verdad requiere coraje, pero son grandes las ventajas de una sabiduría apropiada, una sabiduría por el ejemplo, el corazón luminoso parado en la verdad. Discierne cuáles batallas vale la pena librar, y recuerda el ejemplo del Alma Grande, Mahatma Ghandi… él no evitó la confrontación, pero no sucumbió al odio ni tuvo miedo. Se paró en la Verdad; confrontó con quienes odiaban su Verdad, y su Verdad era el Amor.

El Amor sin fortaleza, como dijimos, está incompleto. Crear un mundo mejor requiere fortaleza. Gandhi confrontó al odio, al mal, al agresivo, pero no devolvió odio, defendió la verdad y en sus acciones de confrontación hizo lugar en su corazón para la reconciliación.

La vida puede ser difícil, y esa es una gran Verdad, pero estás en la Universidad de la Dualidad, en la Facultad llamada Tierra, para aprender creación responsable. Sólo confrontando tus obstáculos y enfrentando tus miedos puedes trascenderlos. Algunos de tus mayores logros en el plano terrestre se obtienen cuando estás en aparentes dilemas.

Cada uno de ustedes, en su Yo Superior, programa todos los obstáculos a enfrentar. Y se repetirán hasta que los domines… solo cuando domines las materias del programa puedes graduarte. Y en esta Universidad hay un gran doctor llamado Causa y Efecto…¡ y este doctor hace visitas a domicilio!

Domina tus pensamientos, enfrenta tus desafíos con fortaleza amorosa. No rehúyas las pruebas que has creado para ti mismo. Discierne… y medita, y crea enfocadamente en theta (N.T. ondas cerebrales) la vida y el mundo que deseas. Luego sigue la forma-pensamiento de tu intención con acciones «correctas» en 3D. No hay otro camino, no hay otra regla. Estás aquí para aprender a crear responsablemente. Individualmente y en masa. Maestros, con el pensamiento colectivo, con acción y pensamiento combinados, ustedes crean, hacen cambios, y defienden la verdad. Y en la dualidad siempre habrá oposición. Así es como se vuelven más fuertes.

En la Tierra estás viviendo en una ilusión con propósito; pero si no pareciera real no aprenderías… y en ese aspecto, esta ilusión es muy, muy real. El dolor, el sufrimiento, el amor y la alegría son reales… pero solo el amor perdurará. En tanto estés en el plano terrestre, te conviene elegir el bien en lugar del mal, lo correcto en lugar de lo incorrecto, la luz en lugar de la oscuridad. Todos los errores honestos se perdonan por la Ley de la Gracia, pero recuerda la causa y el efecto. Recuerda que la acción debe seguir a la intención. ¡Recuerda a Gandhi!

… Los canalizadores, maestros, trabajadores de luz, guardianes de la Tierra y metafísicos que han sido los pioneros del cambio desde el siglo pasado, estarán completando una etapa importante de sus contratos en las próximas décadas. Y aunque no fue fácil, fue un trabajo importante… Los nuevos «trabajadores de luz» serán los científicos… y te decimos que la humanidad puede aprender tanto sobre la naturaleza de Dios (como afirmó Edgar Cayce) desde la Ciencia como de lo que tú llamas religión…

Fragmentos de un próximo mensaje del Arcángel Metatrón

Reservados todos los derechos para James Tyberonn – Earth Keeper.

Traducción: M. Cristina Cáffaro

Fuente: www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar