Home » Sabiduria y Conocimiento » Manejo de las Energias » Los elementos agua fuego tierra y viento están en todo el universo formando parte de las cosas visibles e invisibles

Los elementos agua fuego tierra y viento están en todo el universo formando parte de las cosas visibles e invisibles

4 fuerzas naturalezaNo sólo nuestro planeta, sino también todo el universo esta formado por partículas de materiales y de elementos, es sólo la disimilitud de los elementos a los que le debemos muchas gracias por la diversidad del mundo en que vivimos.

 

 

 

Sin embargo todas las cosas visibles e invisibles se originan de una sola fuente de la vida, es por ello que el reconocimiento de los cuatro rostros de todos, incluyendo la unidad, de la que surgieron los elementos, permite al hombre desarrollar la conciencia espiritual y tomar conciencia de esta unidad.

 

 

 

El agua fuego tierra y viento, que ya habitualmente los conocemos son sino formas exteriormente manifestadas de los propios elementos, sus manifestaciones son como sigue, para el elemento agua tiene propiedades magnéticas, que nutre y sostiene, el elemento del fuego tiene propiedades eléctricas y creativas, el aire es un elemento de liberación y permite la coexistencia de los dos elementos principales, el fuego y el agua. El elemento de la tierra se une a fuego, agua y aire en diversas proporciones, lo que hace posible la formación de materiales con diferentes propiedades.

 

4 fuerzas naturaleza

 

Para percibir mejor la actividad de los elementos, solo basta con ver cómo funcionan en la práctica, por ejemplo, las raíces de un árbol absorben agua y minerales necesarios para el crecimiento de la tierra que son el elemento agua y elemento tierra.

 

 

 

El árbol respira a través de sus hojas el elemento aire y recibe la luz y el calor de los rayos del sol el elemento del fuego, si establece la madera de un árbol en el fuego, los elementos serían liberados de ella, el agua se evapora, la luz que ha brillado en el árbol durante muchos años se queman en una llama poderosa, el oxígeno que el árbol ha sido respirado y permitirán en este proceso que la energía de la quema y los nutrientes del suelo se conviertan en ceniza, que de nuevo servirán como una fuente de minerales para otras formas de vida.

 

 

El Agua Fuego Tierra y Viento, que ya Habitualmente Conocemos Originan en Conjunto Una Sola Fuente de La Vida

 

 

 

El organismo humano también contiene los cuatro elementos agua fuego tierra y viento, la interrupción de la delicada armonía de los elementos en el cuerpo humano da lugar a enfermedades, especialmente al abusar de la energía de los elementos o mediante el bloqueo de la misma, sin embargo, es nuestro objetivo tratar de mantener esta armonía en el plano material y a nivel espiritual, porque lo que vemos en el exterior siempre es sólo una manifestación de lo espiritual.

 

 

 

Los elementos que forman el mundo material se incluyen también en el carácter del hombre, de acuerdo con qué elemento predominan en él, se puede tener un carácter colérico, sanguíneo, melancólico o flemático, en la interacción humana, cada una de estas naturalezas es importante, ya que permite obtener una visión de todas las partes y teniendo en cuenta todos los aspectos de una actividad realizada.

 

4 fuerzas naturaleza

 

Esto permite a la humanidad evaluar que sus obras están o no más cerca de la perfección, de hecho hay doce naturalezas humanas, que son una mezcla de los cuatro elementos en diferentes proporciones y se les conoce como los doce signos del zodíaco, la interacción de los dos elementos principales también se pueden encontrar en la unión de hombre y mujer, en la que el hombre por naturaleza de su ser, contribuye a la relación de los poderes creativos de fuego, mientras que la mujer aporta los poderes de sustentación del elemento del agua, formando una base necesaria para la operación activa del hombre.

 

 

 

Los cuatro elementos, cada uno de es substancialmente neutral y no es ni bueno ni malo, es el hombre que da a la actuación de los elementos de un carácter bueno o malo, pero en teoría a pesar de que el conocimiento correcto es también importante para el desarrollo espiritual del hombre, debemos ver ambas cualidades de carácter positivo y negativo que el hombre puede desarrollar dentro de sí mismo.

 

 

 

Los elementos agua fuego tierra y viento están en todo el universo formando parte de las cosas visibles e invisibles

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend