Home » Mensajes del Cielo » Entidades y Maestros Cósmicos » Los Elohim – Pensamiento: Vibren y manifestaran

Los Elohim – Pensamiento: Vibren y manifestaran

Vibren y manifestaranLa manifestación de un sueño en la mañana es creada por el hoy suscrito en un estado positivo de permiso. Pero, lo que ocurre la mayoría de las veces es que ustedes quedan tan ansiosos por la realización de algo mañana que no mantienen ahora un estado de energía que pueda atraerlo. Y aunque pudieran atraerlo de esta forma, ustedes no se realizarían verdaderamente, pues en el mismo estado emocional en que, posiblemente, se encuentran ahora, ansiosos, inmersos en la expectativa exacerbada por lo soñado mañana de realizaciones, se sentirán allá, en ese futuro, pues vivirán incómodos en la nostalgia por haber dejado de disfrutar de este hoy, que está delante de ustedes.

Sería bueno si ustedes encararan la manifestación de un sueño como el próximo paso de la realidad y no como algo a ser construído. Lo que va a traer las manifestaciones deseadas, bien como los caminos hacia ellas es vuestro estado vibratorio positivo y no sus muchas acciones para hacerlas suceder.

Sin vibrar visceralmente, aunque tomen todas las acciones que desearan ser necesarias, no tendrán resultados significativos. Una de las cosas que impiden manifestarse determinado sueño vuestro es creer que precisan construirlo, cuando en verdad, lo que precisan es vibrarlo.

Pues cuando algo es vibrado, entonces comienza a suceder y los pasos serán dados asertivamente. Y al suceder, aun así no van a precisar construirlo, sino vivenciarlo, visto que es en la vivencia placentera que él se expandirá naturalmente. Ya que en la “edificación”, cuando ustedes “tienen que” realizarlo, lo que impera es el esfuerzo y éste, definitivamente, no es un buen camino para manifestarse algo.

LOS ELOHIM

Fuente: http://concienciaelohim.blogspot.de/2014/11/los-elohim-pensamiento-vibren-y.html

Por Vinícius Francis

Traducción Ale´ojah Silah (Shanti)

Los Elohim – Pensamiento: Vibren y manifestaran

Sobre Eva (Redactora GHB)
Eva es una de las redactoras de la gran familia de hermandadblanca.org.

Hola amigos, más que comentario, es una duda. Desde Hace 10 años, vivo a 8horas de distancia, de mi primer domicilio, aquel en donde creci, desde los 2años de edad hasta los 35años. Desde entonces, mis sueños, sin importar el tema, el desarrollo del mismo, si son bonitos o no, lúcidos o no, SIEMPRE, o en la myoría d las veces, SIEMPRE son en esa casa, tal vez en diferentes lugares pero son esa misma casa. Cuál es la razón, es acaso la sensación de protección, o la falta de “hechar raices” aquí, en mi nuevo domicilio?

MARIA MAGDALENA TOLANO

HOLA…….GRACIAS…