Home » Mensajes del Cielo » Los Faros de Luz – ¡Aprendiendo a ver más allá! – 15.5.12

Los Faros de Luz – ¡Aprendiendo a ver más allá! – 15.5.12

 
Nota: El siguiente mensaje ha sido recanalizado y editado en algunos puntos con la supervisión de El Grupo para brindarles una mayor claridad en este formato.

 

 Saludos desde el Hogar

 

Queridos, cuando pronunciamos esas palabras la vibración que fluye en este salón es la vibración del Hogar. Al escucharlas, intuyen lo que sigue y esperan un milagro. En el instante en que los creadores esperan un milagro, ya lo están creando. Lo único que deben hacer es conectarse con él a partir de ese momento. Nos parece muy interesante haber iniciado esta conversación hablándoles de un nacimiento, porque es sumamente importante para ambos lados del velo y para las dos transiciones (nacimiento y muerte).

 

En el planeta Tierra, le temen a la transición de la muerte y, sin embargo, celebran la transición del nacimiento. No hay nada de malo en eso, queridos, simplemente deben comprender que, en el otro lado del velo, nosotros hacemos exactamente lo opuesto. Para nosotros, la transición más difícil es la del nacimiento, porque significa que un alma finge estar separada. Sin embargo, re-cuerden la alegría que sienten al celebrar un nuevo nacimiento, porque es exactamente la alegría que experimentamos al recibir una nueva alma en el Hogar durante el proceso que ustedes llaman muerte. A medida que regresan a nosotros y festejamos su llegada al Hogar, los vamos cargando de energía y enviando a un nuevo viaje para que puedan recopilar más información.

 

 

Teoría del flujo de partículas

 

Queridos, hoy queremos hablarles de algo que es muy importante para nosotros puesto que existe un cambio real de su percepción. Está sucediendo muy lentamente y confiamos en que lograremos que avance un poco más al enfocar su atención en ello en este momento. Les mostraremos cómo encaja en su mundo y cómo lo han venido utilizando en el pasado. Toda la humanidad está cambiando a medida que integra esa nueva energía que le llega.

 

El mundo nuevo que están construyendo ahora es un mundo de empoderamiento, es la era del empoderamiento. Eso representa un nuevo nivel de responsabilidad sobre sí mismos, sus energías y sus dones para que éstos los impulsen en el planeta Tierra.

 

Vamos a darles un ejemplo sobre lo que les estamos diciendo, porque de esa manera podrían comprender mejor lo que significa el flujo de una partícula. Utilicemos la maravillosa analogía de los copos de nieve. Emplearemos esa imagen, porque hace muy poco tiempo que el Guardián y la Guardiana del Guardián conducían en Ámsterdam, durante una de las mayores tormentas de nieve jamás experimentada por ellos. Si se sitúan por un momento en el coche mientras conducen a través de una tormenta de nieve, podrán notar una anomalía sobre la que queremos llamar su atención. La nieve cae desde arriba, pero a medida que avanza el vehículo parecería que se dirige directamente hacia ustedes. De hecho, pueden imaginar que están conduciendo a través de un flujo de partículas de nieve que constantemente se dirige hacia ustedes. Nos gustaría aprovechar esa analogía y aplicarla a su vida, porque podemos mostrarles los diferentes puntos de esa similitud a medida que el flujo de partículas va llegando.

PUBLICIDAD GOOGLE

 

Cuando ustedes son niños muy, pero muy pequeños, son muy pocas las partículas que les llegan. Tan solo ven una de vez en cuando. A medida que envejecen, su vibración consciente se eleva, lo cual produce el efecto de aumento del diámetro de su flujo de partículas y permite que ingrese un mayor número de ellas. Los seres humanos relacionan naturalmente esto con el tiempo; lo cual, a menudo, les produce la sensación de que el tiempo se reduce a medida que uno envejece.

 

Hubo un tiempo no muy lejano en el que comenzaron a expresar sus creaciones. Comenzaron a despertar del sueño y pudieron tomar uno de esos tubos de partículas y redirigirlas. Lo llamaron co-creación porque la energía llegaba y ustedes sencillamente la dirigían. No tenían que crear la energía, pero como creadores que son, la dirigían. Han aprendido a hacer esto en diferentes áreas de su vida, a veces conscientemente y a veces no.

 

Existe una diferencia en la manera en que perciben las cosas hoy en día. Regresemos por un momento a la corriente de partículas. En primer lugar, permítannos decirles que han llegado a ser muy buenos co-creando, o más bien, dirigiendo la corriente. Ahora, su mundo cambia a medida que su coche se detiene. Anteriormente, la ilusión era que parecía que las partículas venían directamente hacia ustedes mientras conducían, cuando en realidad han estado cayendo en línea recta todo el tiempo. El movimiento del coche producía la ilusión de que las partículas se dirigían hacia ustedes.

 

De manera que, ¿qué está sucediendo? Consideremos un copo de nieve como si fuese cualquier tipo de experiencia. Acaso ¿No es eso lo que vinieron a hacer a la Tierra? ¿No es por eso por lo que están aquí? ¿No están aquí para recoger información y llevar al Hogar las experiencias más significativas y profundas de la Tierra? Sí.

 

Corrientes secundarias

 

De manera que tienen esas experiencias y podemos representar cada una de ellas utilizando un copo de nieve. A veces son grandes y otras veces son más pequeñas. Las más pequeñas se integran muy fácilmente.

 

Ahora, supongamos que alrededor de su cuerpo existe una burbuja de energía de unos tres metros que llamaremos sencillamente: su propio mundo. ¿Qué sucede cuando una partícula entra en su campo energético y penetra en su mundo? ¡Incluso la partícula más pequeña lo modifica! En el instante que ingresa en su campo, es necesario modificarlo. Es muy sencillo. Están incorporando algo que no estaba allí y por consiguiente, es necesario que se sintonicen con ello para poder integrarlo.

 

¿Qué sucede cuando llega algo? Si llega un copo de nieve grande y cambia su mundo, lo primero que hacen es re-escribir su historia para que coincida con las circunstancias de ese momento. Jamás lo tuvimos en cuenta, pero hicieron eso. ¡Nos parecen sumamente interesantes y muy fascinantes! Básicamente, ustedes cambian su historia para poder incluir las partículas nuevas.

 

Cada día, a medida que envejecen, comienzan a recibir más y más partículas y buscan la manera de utilizarlas a todas para poder anclarlas en su mundo de alguna manera. Ese desafío se está presentando en estos momentos porque toda la humanidad avanza muy rápidamente. Ya no están dando pasitos de bebé. Toda la humanidad está avanzando ahora a gran velocidad, dirigiéndose hacia esas fechas maravillosas que significarían el fin del mundo. Están cambiándolo con su manera de pensar y antes de que se presente, y eso es algo mágico.

 

Enfocándose en el panorama general

 

Y así, ¿qué ocurre con esa corriente de partículas y cómo pueden aprovecharla? Ese es el punto al que queríamos llegar. Normalmente, se ocupan de cada partícula que entra en su campo. Sin embargo, nunca se han planteado la posibilidad de observarlas desde una perspectiva diferente para determinar su procedencia y anticipar lo que les espera.

 

Permitanos explicárselo de otra manera. Ahora el coche está detenido y todos esos copos de nieve siguen cayendo. ¿Qué hacen cuando caen todos en su campo? Lo primero que tratan de hacer es dar un paso hacia atrás para observar todo el panorama. Lo que procuran hacer en realidad es elevarse sobre la situación para poder obtener una visión general de la misma. Esa ha sido la manera habitual de evolucionar de los seres humanos. Cada vez que observan el panorama mayor y algo no encaja en él, amplían su visión y adaptan su realidad para que coincida con sus circunstancias.

 

Ahora, vamos a pedirles que cambien eso al menos hasta cierto punto, porque si hacen un cambio radical, cambiarán sus vidas totalmente. Sin embargo, comenzar a jugar sembrando las semillas antes de tiempo puede ser algo gigantesco. ¿Cómo pueden hacerlo? En realidad, es un gran cambio, porque significa reconsiderar mucho de lo que habían creído antes. Si están en la era de los humanos empoderados, no pueden enseñarles a sus hijos en la escuela que algo es correcto o está mal. Es necesario que empiecen a enseñarles a descubrir sus propias respuestas en vez de darles un montón de datos para que los aprendan de memoria. Para lograrlo, muchos de sus sistemas tendrán que cambiar.

 

Muchos de ustedes han levantado muros ante sí con el fin de protegerse. Esas paredes no son malas o incorrectas, simplemente forman parte de una reacción humana normal. Ahora tendrán que derribar los muros y dar paso a la autenticidad, en la que son lo que son, sin importarles lo que piensen los demás. De esa manera, se vuelven auténticos y pueden conectarse con esas partículas sin tener que preocuparse.

 

PUBLICIDAD GOOGLE

En vez de esforzarse por alcanzar una nueva visión, se permitirán cometer buenos errores y aprender a lo largo del camino. Todos y cada uno de ustedes conducen automóviles. ¿Acaso creen que los coches funcionaron la primera vez que se construyeron? Tuvieron todo tipo de problemas, pero a los seres humanos les encantan los autos. Evolucionaron, una cosa llevó a la otra y hoy en día tienen automóviles muy confiables. Ni siquiera tienen que pensar en ello, ni preocuparse por todos los detalles cuando arrancan el coche para ir a algún lugar, ya que los automóviles se han perfeccionado con el paso de los años. Eso es lo que les estamos pidiendo que hagan ahora.

 

No traten de resolverlo todo, simplemente observen las energías que les llegan -todas y cada una de las partículas- e intégrenlas todas permitiéndose ser vulnerables… dejando caer la protección y permitiéndose a sí mismos ser tan solo ustedes. Sí, para nosotros es fácil decirlo, porque nunca hemos tenido cuerpos humanos. Entendemos las dificultades por las que atraviesan y sabemos que no es fácil lo que les sugerimos.

 

Sin embargo, cada vez que se permitan cometer un error y aprendan de él, podrán avanzar más. Incluso al mencionar la palabra “error” a muchos de ustedes les cuesta trabajo aceptarla. No se espera que sean perfectos, simplemente se espera que se esfuercen por lograr la perfección. El problema de tener un panorama perfecto de la situación es que se apeguen a esa visión. En cambio, si le dan la bienvenida a toda partícula que les llegue y la observan desde su perspectiva más elevada, entonces se estarán permitiendo danzar en la luz, incluso antes de llegar aquí.

 

Cambiando la historia – ¡Aprendiendo a ver más allá (mejorar)!

 

Queridos, les pedimos que vean más allá de las circunstancias en vez de pasarlas por alto. Aprendan a ver que son seres que progresan en un lugar increíble. Reconozcan que no tienen que ser perfectos y que no tienen que aferrarse a su historia, porque esa historia es su identidad. Esa historia ha sido muy importante para todos y cada uno de ustedes; le han puesto etiquetas, le han puesto nombres y la proyectan. Pero eso crea una brecha entre la realidad y lo que creen que es su historia. Esa brecha es la que bloquea muchas creaciones y evita que la gente progrese. Así que, ¿cómo se hace? Bailen en la luz. Permítanse ser seres humanos y cuando cometan errores, ríanse de ellos.

 

Pasen un buen rato con esos errores, y enséñenle a sus hijos a salir y cometer un montón de buenos errores. Cuando regresen con una gran metida de pata, díganles: “Ese fue un gran error, cariño. Sal y comete otros. Trata de no cometer el mismo, pero ve a recolectar más errores. Dime cuántos errores puedes cometer en el planeta Tierra.” “Ahora hemos cambiado nuestro punto de vista y en vez de ignorar las cosas estamos tratando de ver más allá (mejorar). Ahora nos permitimos crecer en pos de nuestro empoderamiento.” Ese es el momento evolutivo en el que se encuentran en este instante.

 

Son tiempos increíbles en el planeta Tierra. Queridos, muchos estarán despertando de su sueño. Es la razón por la cual están aquí en este momento. Tienen algo que es para todos nosotros. Si logramos que se sientan cómodos y seguros y no sientan temor, esa información aparecerá y comenzarán a construir el cielo aquí en la Tierra. El proceso se inicia con una sola partícula.

 

Disfruten los copos de nieve. Dancen en la luz. La próxima vez que un copo de nieve golpee sus rostros y se derrita allí mismo, re-cuerden esta historia y re-cuerden ver más allá, porque de ahí es de donde vinieron todos ustedes. El cambio de su percepción cambiará su realidad de inmediato.

 

Es con mucho honor que les pedimos que se traten mutuamente con respeto. Cuídense unos a otros cada vez que tengan la oportunidad, y mantengan la puerta abierta para los demás. Sepan que están jugando un nuevo juego y juéguenlo bien juntos.

 

Espavo.

 

El grupo

 

 

Conectando el corazón volverá el mes que viene.

  

Lightworker es una corporación sin ánimo de lucro dedicada a expandir Luz por medio del empoderamiento. www.lightworker.com y www.trabajadoresdeluz.com

 

Copyright:

Derechos de autor 2000 – 2012 de la Luz. www.Lightworker.com Esta información está destinado a circular y puede ser libremente diseminada, en todo o en parte con las siguientes condiciones: El uso de este material significa que el usuario acepta las siguientes condiciones: 1. Las palabras “Copyright 2000 -. Trabajador de la Luz 2012 www.Lightworker.com” serán incluidas con todo el material publicado. 2. El Usuario está de acuerdo con que todos los derechos, incluyendo los derechos de autor del material traducido, son propiedad de la Lightworker. Si traduce este material nos reservamos el derecho a compartir su traducción con el debido crédito, en el sitio de Trabajadores de la Luz para que esté disponible para todos. Más información del grupo se pueden encontrar en: http://www.Lightworker.com y www.trabajadoresdeluz.com. ¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!

ESPACIO PATROCINADORES
ESPACIO PATROCINADORES
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
2 comentarios
  1. User comments
    Rosalinda Bautista Sarmiento

    gracias por tan exelente informacion d verdad que me servira muchissimo estare mas alerta a los mensajes los amo NAMASTE

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend