Los faros de Luz – ~ Descarga de Tecnología ~ Uniendo los corazones de la Humanidad

Rosa (Editora)

Solsticio Verano 2

Saludos desde el Hogar

Queridos creadores del Cielo en la Tierra. Están más cerca de lo que jamás hubiesen imaginado. Sus sueños están a punto de convertirse en realidad en muchas formas. Les contamos esto en medio de lo que ustedes llaman una crisis y que no es una crisis. Es la evolución natural hacia la cual se dirigen. Les dijimos que hablaríamos sobre un evento poco usual que sucederá el 21 y el 22 de julio.  No es posible predecir el momento exacto o la hora en que sucederá, ya que los humanos continúan cambiando. Déjennos explicar lo que está sucediendo con conceptos que ya hemos presentado, para que ustedes puedan ver ese evento cósmico.

Los humanos están evolucionando a un ritmo increíble. Esto está causando numerosas dificultades en muchos niveles. El desafío más grande sobre el planeta Tierra es que los humanos ya no cuentan en gran medida con el margen de tiempo (time lag) que les protege de sus propios pensamientos. Puesto que ustedes son creadores, todos y cada uno de ustedes, en el instante que tienen un pensamiento, éste se manifiesta. Debido a ello, el temor que guardan los corazones humanos se convierte en el mayor desafío en este momento de su evolución. Sus poderes creativos se vuelven cada vez más fuertes. Aún así, su apego a la vieja energía de luz, oscuridad y polaridad también está creando una situación negativa, porque ustedes pueden crear sus mayores temores con una facilidad nunca antes vista. Esto está sucediendo en muchos lugares en donde las personas no son conscientes de sus propios poderes, y será una parte crítica de lo que va a suceder durante esos dos días. Se hará una medición, que no es la típica medición que se hace en el planeta Tierra.

En vez de eso, será una medición de la vibración colectiva de la humanidad que está siendo tomada por una razón específica.

Descarga de Tecnología el 21 y 22 de julio, 2009

Hemos hablado muchas veces sobre el equilibrio entre la tecnología y la evolución espiritual. El nivel de tecnología de su planeta lo establece el nivel de la vibración global o colectiva de todos los humanos sobre la Tierra. En la Tierra, en muchas oportunidades, la nueva tecnología fue literalmente derramada sobre el planeta por parte de otras formas de vida. Aún cuando esto usualmente se hacía en un intento honesto de ayudar a evolucionar a la humanidad, esa tecnología no funcionó. Funcionó para las otras formas de vida, pero no funcionó para ustedes. En palabras sencillas, no funcionó porque la vibración colectiva de la humanidad no era lo suficientemente elevada como para soportar esa tecnología.

Una descarga considerable de tecnología estará llegando a este planeta el 21 y 22 de julio. Si la vibración de esos días es lo suficientemente elevada como para sustentarla, se afianzará y crecerá de inmediato.

¿Recuerdan ustedes cómo eran sus vidas sin las computadoras hace tan sólo unos pocos años atrás? Aprovechar la tecnología de las computadoras fue un gran paso que, en cierto grado, ha impactado a casi todas las facetas de su vida diaria. Este próximo paso podría ser 12 veces más poderoso que el anterior. No solamente cambiarán radicalmente las computadoras, sino que las tecnologías que han estado en los pensamientos colectivos de la humanidad ahora se podrán manifestar rápidamente. Algunas de ellas han permanecido en los pensamientos colectivos por muchos años, tan solo en espera de ser activados. Aquellas tecnologías nunca se manifestaron antes porque la vibración colectiva de la humanidad no era lo suficientemente elevada como para sustentarla. Nosotros bromeamos con ustedes hoy respecto a una de la gran cantidad de cosas que podrán suceder como resultado de su propia evolución.

Tecnología del Transportador

Hace años hubo una serie de televisión llamada Viaje a las Estrellas. Hoy en día, la mayoría de las tecnologías de ese programa ya han sido manifestadas en la Tierra. Pero una tecnología que nunca se ha manifestado es la de la transportación molecular de material vivo, humano, biológico. Lo llamaban transportador. Eso estaría directamente frente a ustedes en este momento, si la vibración colectiva de la humanidad fuese lo suficientemente elevada como para sustentarlo. ¿Comprenden la rapidez con que eso cambiaría algunos de los mayores desafíos que enfrenta la humanidad hoy en día? Lo rápido que podrían ustedes comenzar a ayudar a la Madre Tierra a rejuvenecerse, asistiéndola en su proceso de nacimiento. Cuando esta nueva tecnología se afiance en la Tierra, se presentarán innumerables cambios muy rápidamente. No es ningún secreto que si esta tecnología se afianza en esta coyuntura, habrá muchos que no la aceptarán porque parecerá demasiado buena para ser verdad. Hay gran cantidad de corporaciones y gobiernos que han invertido mucho en el petróleo, y que no estarían muy felices si esto llegara a desarrollarse, incluso podrían tratar de evitarla u ocultarla.

Comprendan los cambios que tienen ante ustedes, queridos. Es lo mismo que ha generado muchas veces las guerras sobre su planeta, pero ahora no tiene que ser así. Hoy en día, la comunicación en su planeta Tierra es mayor que nunca antes debido a los adelantos tecnológicos. En este preciso instante estamos usando su tecnología para llegar hasta sus corazones, y es maravilloso porque ustedes la han creado.

¿Qué sucedería si no lo logramos?

¿Qué sucedería si no lo logran? Bueno, es muy sencillo. La nueva tecnología se descargará nuevamente, una y otra vez, hasta que la vibración colectiva humana pueda recibirla. Será descargada por primera vez sobre este planeta el 21 y 22 de julio del año 2009, cuando se está eliminando parte del velo, de manera que podría ser la mejor oportunidad para que la nueva tecnología se afiance y desarrolle. Cada vez que ustedes han mirado esos programas de televisión o películas de ciencia ficción y han considerado lo maravilloso que sería que una persona pudiera desaparecer de aquí en un instante, y reaparecer allá, ustedes han estado sembrando las semillas que están a punto de germinar. Ha sido maravilloso observarlo. Cada vez que ustedes imaginan lo maravilloso que sería algo, envían esos pensamientos en la forma de una creación. Cuando la vibración colectiva alcance un nivel lo suficientemente elevado como para sustentarlo, se manifestará.

Esa energía está a punto de manifestarse. Por primera vez, esa tecnología puede recibir el apoyo de la vibración colectiva de la humanidad. Por favor entiendan que el transportador humano es solamente una de la gran cantidad de tecnologías que surgirán pronto. Usamos el transportador como ejemplo, porque uno puede ver cómo una tecnología podría cambiar la faz del planeta Tierra prácticamente de la noche a la mañana. También es una de las tecnologías más fáciles de describir, porque ustedes han estado soñando con eso por muchos años. Muchos de ustedes, cuando eran niños, llegaron con el conocimiento de que se podrían transportar sin maquinaria, pero no podían hacerlo funcionar cuando el maestro miraba, o cuando ustedes tenían que comprobárselo a alguien. Esos son recuerdos profundos que ustedes tienen de sus propias capacidades, y cuando la vibración colectiva sea lo suficientemente elevada, el planeta Tierra dará un enorme salto hacia adelante.

No teman esas tecnologías, ya que pueden ser la salvación del planeta Tierra y de la raza humana. Si ustedes creen que esos adelantos tecnológicos les harán la vida más fácil, no es así. La humanidad tendrá elecciones como nunca antes, pero eso incluso podría considerarse una dificultad, porque es en esos momentos muchos de ustedes recibirán el llamado a la acción. Muchos vendrán a ustedes porque están bloqueados, son incapaces de avanzar a pesar de que les espera un nuevo mundo. Muchos de ustedes sabrán cómo ayudar a las personas durante estos tiempos de grandes cambios. Será uno de los padecimientos comunes de la nueva Tierra, y muchos ya lo están experimentando, incluso antes de que caiga la primera gota.

La Vibración Colectiva

Hemos estado usando el término ‘vibración colectiva’, así que les daremos primero una descripción más clara sobre ella. Un evento cósmico sucedió durante los días de Lemuria. Como resultado de un deseo puro, muchos lemurianos crearon una separación entre la humanidad y las almas que nunca antes se habían visto en el planeta. No funcionó de la forma en la cual ellos creyeron que ocurriría. En lugar de ayudar a la humanidad a ascender al siguiente nivel, la separación dio como resultado el hundimiento de la Atlántida. En los días que siguieron inmediatamente después de ese trágico evento, se tomaron muchas decisiones colectivas para ocultarle ciertas tecnologías a la raza humana, porque podrían utilizarse equivocadamente. Esas mismas tecnologías son las que les serán reveladas muy pronto. Ya no tienen que permanecer ocultas y, en este tiempo, la Tierra puede beneficiarse en gran medida con ellas.

Se tomó una decisión colectiva debido a esos acontecimientos. La separación causó muchos problemas, como lo hace toda separación. Después del hundimiento de la Atlántida, los humanos decidieron que no volverían a tratar de separarse. Esta vez, el proceso de ascensión solamente sucederá cuando la persona con la vibración mas baja tenga la elevación suficiente como para ascender. Esta vez, o todos van, o ninguno va. Esa es su decisión, no la nuestra. Ustedes están en el planeta del libre albedrío, esa fue su decisión colectiva, y sigue siendo válida hoy día.

¿Qué hacer?

Entre el momento actual y el instante que esa tecnología aparezca en su mundo, busquen la forma de llegarle al mayor número posible de personas con su sonrisa, su corazón y su amor incondicional. Durante este tiempo no juzguen a nadie por el camino que recorre o por sus acciones. El perdón será una de las herramientas más importantes sobre la Tierra en estos tiempos. Busquen la manera de empoderar a todas las personas que están a su alrededor, sin importar la relación que tengan con ellas y sin importar su historia o su condición. Ahora es el momento de salir e irradiar su luz en alguna forma sobre el planeta Tierra. Ofrezca su ayuda y empodere a quienes están a su alrededor, dando especial atención a quienes puedan haberse caído y les cuesta volver al juego. En esa forma, ustedes serán la luz al final del túnel.

Jamás se dan cuenta cuándo hacen las grandes conexiones. Es fácil ver la vida de los demás y considerarlos de baja vibración. Aún así, les decimos que no es posible ver el camino de otra alma y las lecciones de vida que haya aprendido. Ustedes pueden estar viendo a un maestro disfrazado, y no llegar a saberlo hasta haber hecho algo por ayudarlo en alguna forma. Algunos de ustedes creen ‘¿Quién soy yo cuando vuelvo al Hogar? ¿Por qué alguien celebraría mi vida? No gané el Premio Nóbel, y no generé la paz sobre el planeta Tierra.’ Pero nunca se sabe. Podría ser que el extraño al que ustedes le sonríen por un segundo al pasar, sea la persona que tenga la amplitud que logre llegar y tocar a todo el resto del mundo, alguien que no podría haberlo logrado sin que ustedes lo activaran y empoderaran.

Ahora es el momento para que lleven su poder como creadores conscientes del planeta Tierra — el momento de que sepan que son Ángeles Humanos activados. Son los brazos, las piernas y la boca de Dios. Ustedes lo reflejan a las personas a través de su risa y alegría, y a través de la sonrisa de un espíritu que finge ser humano. Eso es lo que generará el cambio para que esa tecnología se pueda afianzar.

La Evolución de la Humanidad y de la Tierra

Ahora se abrirán muchas otras posibilidades. Existen algunos eventos increíbles que están sucediendo para alinear la Tierra y la humanidad para lo que se avecina. Durante los últimos cinco años del planeta Tierra la tecnología se ha encontrado con un cuello de botella, y ahora se está liberando en gran forma. Sucederá en muchas áreas, de manera que ajústense los cinturones, queridos. Están alistándose para atravesar la evolución del planeta Tierra y la evolución de la humanidad. Ustedes lo han pedido, ustedes lo han creado, y nosotros solamente tenemos una respuesta: Y Así Es.

Estamos muy felices de comprobar que están asumiendo su poder. A medida que separan el velo, comienzan a comprender lo que realmente son. Eso, para nosotros, significa más de lo que jamás puedan imaginar, porque ya cumplieron con sus contratos sagrados con nosotros. No significa que nosotros tengamos que abandonarlos. Lo que significa es que ya se han activado como creadores conscientes y como Ángeles Humanos. Ustedes tienen un papel que jugar en este planeta, y es tiempo de que todos y cada uno de ustedes acepten la responsabilidad de su energía y de su propia felicidad. Comiencen buscando aquello que los haga sonreír, y háganlo cada vez que puedan. Toquen a los demás con la mayor frecuencia posible porque es un regalo de humanidad. Con todo el poder del cielo, nosotros no podemos tocarlos en la forma en la cual ustedes se tocan unos a otros, con compasión, consuelo y esperanza. Sucederá en forma muy considerable, así que trabajen con toda la humanidad. Trabajen desde su corazón con todos los corazones, porque será la vibración más baja sobre este planeta la que determinará el anclaje de la tecnología. Aún queda mucho tiempo. Ustedes necesitan un día solamente para lograrlo y tienen muchos.

Celebren la Luz

Los días 21 y 22 de julio del 2009 son días de celebración. No les diremos si tuvieron éxito, porque eso nos pondría en una situación que les quitaría su poder, y no haremos eso. Ustedes lo sabrán, y si no, confíen en que llegará pronto de todas formas. La nueva tecnología será descargada de nuevo a intervalos regulares hasta que se ancle. Habrá muchos puntos de descarga, demasiados para tratar de mencionárselos. Aún cuando esta no es una medición formal de ninguna naturaleza, es una medición de la vibración universal colectiva de la humanidad. Deberían sentirse muy orgullosos, porque aquellos de ustedes que dirigen el camino ya han hecho un trabajo increíble en el planeta Tierra. Si tan solo pudiésemos mostrarles lo que han logrado individualmente, jamás dudarían de sí mismos otra vez.

No más Margen de Tiempo

Sepan que ya casi no existe un margen de tiempo para la creación consciente sobre el planeta Tierra. Solamente quedan pequeñas fracciones para su propia seguridad, porque el margen de tiempo evitaba que crearan sus mayores temores. Les daba la oportunidad de decir, ‘No. No importa. No creo querer eso después de todo.’ Ahora, va a suceder tan rápidamente que ustedes, creadores, ya no contarán con el margen de tiempo ni tendrán tiempo para prepararse. El velo se está apartando. Ustedes lo han pedido. Sí, creará algunos estragos sobre el planeta Tierra. Ustedes lo diseñaron en esa forma. Observen lo que sucede después, porque todo eso se dirige hacia algo más elevado y mejor que verán mucho durante los próximos cinco años. En los próximos cinco años este planeta experimentará un proceso evolutivo enorme. Ya ha comenzado. El reloj sigue su marcha, pero queremos decirles que cuando ustedes toquen a otra alma, eso generará un gran cambio sobre el planeta casi de la noche a la mañana.

Disfruten el paseo, queridos. Ustedes han creado un camino muy bello de recorrer. Ustedes han creado un sendero maravilloso no solamente para que lo siga la vibración colectiva de la humanidad, sino también para que ustedes lo sigan individualmente, conforme descubran lo que les apasiona y aquello que les brinda alegría. Eso es lo que afianza el espíritu en el cuerpo físico, y eso es ahora posible como nunca antes. Disfruten el paseo, queridos. Será una alegría tremenda ver lo que les espera. Todo es su creación. Sepan que son dios, y que estamos muy orgullosos de ustedes.

Nos sentimos muy honrados al poder darles estos mensajes. Nuestro contrato sagrado era estar aquí en caso que la humanidad despertara, y aquí están. Bienvenidos al Hogar, queridos. Ahora tienen la oportunidad de volver a hacerlo. Los días de Lemuria y la Atlántida han regresado, y ustedes están aquí, corrigiéndolos, haciéndolo en forma diferente esta vez. Bienvenidos al Hogar. Les pedimos simplemente, que se traten unos a otros con respeto. Ayúdense mutuamente y jueguen bien juntos.

Espavo

El Grupo

Conectando el Corazon

Por Bárbara Rother

Descanso

Bárbara esta tomándose un descanso este mes porque seguimos viajando. 15 días en 6 hoteles es mucho, incluso para nosotros que somos viajeros experimentados. Ella regresará el mes próximo como es usual y les envía su amor y gratitud por la comprensión que ustedes le brindan.

Derechos de Autor:

Copyright 2000 – 2009 Lightworker. www.Lightworker.com. La presente información es para que circule y se difunda libremente, en su totalidad o parcialmente teniendo en cuenta las siguientes condiciones: 1. Los términos «Copyright 2000 – 2009 Lightworker. www.Lightworker.com» deberán incluirse en todo el material que se publique. 2. El usuario está de acuerdo con que todos los derechos, incluyendo los derechos de autor sobre el material traducido, continúan siendo propiedad de Lightworker. Si usted traduce el presente material nos reservamos el derecho de compartir esa traducción acreditándolo como traductor en el sitio de Lightworker, para que todos puedan acceder a la misma. Mayor información sobre el Grupo se puede encontrar en http://www.Lightworker.com (inglés) y http://www.trabajadoresdeluz.com (español)

Traducción y Edición:

Equipo de Traductoras al Español de Lightworker.com

18 de abril de 2009

~ Descarga De Tecnología ~ 
Uniendo Los Corazones De La Humanidad

Los re-cordatorios del Hogar de los Faros de Luz son presentados en Vivo en Internet, transcritos y colocados aquí los días 15 de cada mes. La próxima emisión virtual de luz de Lightworker será el sábado 25 de abril de 2009.

De Steve:

El mensaje del grupo de este mes trata sobre un evento que sucederá el 21 y 22 de julio de 2009. Durante muchos años ellos han hablado sobre la correlación que existe entre la tecnología y la vibración humana. El resumen es que nuestros adelantos tecnológicos son un reflejo directo del nivel de nuestra vibración humana colectiva. Conforme se eleve la vibración colectiva, surgirán en la tierra tecnologías superiores. Muchas veces en nuestra historia se han sembrado tecnologías que no se han afianzado.

Por ejemplo, cuando los humanos descubrieron los semi-conductores – la causa del funcionamiento de una computadora – ello fue realmente una semilla que fue sembrada intencionalmente muchos años antes, durante los primeros años de 1900. Cuando Hitler finalmente dejó el planeta, fue la señal de nuevas posibilidades, y muchos seres llegaron a la Tierra provenientes de los días de la Atlántida. Conforme esos niños fueron creciendo, llegaron a su punto de despertar consciente en los años 60 y 70, cuando la vibración colectiva de la humanidad literalmente dio un salto. Debido a este cambio vibratorio, el semi-conductor se afianzó y rápidamente evolucionó hasta llegar a conformar la cantidad de dispositivos básicos de las computadoras en los que confiamos hoy día a día.

Durante los días 21 y 22 de julio, se abrirá una ventana y de nuevo entrarán en nuestro mundo tecnologías superiores. Se está sembrando una nueva semilla, y es enorme. Si durante esos días la vibración humana colectiva llega a un nivel que pueda soportar esas nuevas tecnologías, ellas se afianzarán e inmediatamente aparecerán como ‘nuevos inventos’ en un futuro muy cercano. Sin embargo, si el colectivo todavía no se ha elevado lo suficiente, algunas de las tecnologías se acercarán mucho, pero no funcionarán con regularidad. Se asemejaría a lo que ha sucedido hasta la fecha con la fusión en frío.

Aún cuando las posibilidades son infinitas, debemos estar atentos a dos eventos específicos. La mayoría de nosotros podemos recordar realmente cómo era la vida antes de las computadoras y de los teléfonos celulares (móviles), pero estas tecnologías hoy día forman parte integral de nuestras vidas; dependemos de ellas. Para ayudar a considerarlo desde esta perspectiva, les decimos que las tecnologías que están directamente frente a nosotros serían equivalentes a unos avances tecnológicos 12 veces mayores que el enorme cambio anterior experimentado cuando llegó la computadora. Es importante ver que, estas tecnologías nos pueden ayudar a dejar de polucionar la Tierra y ayudarla a re-equilibrarse. El ejemplo que ellos dieron fue el de la tele-transportación de material biológico (también conocido como el transportador de Viaje a las Estrellas), que podría eliminar las emisiones de carbono de los vehículos de la noche a la mañana. Ellos dijeron que realmente está muy cerca, dado que ha permanecido en nuestra conciencia colectiva durante muchos años. Si la vibración colectiva es lo suficientemente elevada durante esas fechas de julio, las nuevas tecnologías podrán afianzarse y volverse realidad desde un comienzo.

También trajeron a colación otro punto importante. Dijeron que esta vez las cosas eran diferentes, y que ninguno de nosotros evolucionaría hasta que todos evolucionáramos; incluso dijeron que la vibración humana más baja de la Tierra decidirá la rapidez con que evolucionará el resto de la humanidad. Si necesitan mayor información, lean el mensaje del mes pasado ‘2009 – El Final de la Separación’. Con esto en mente, nuestra tarea como Trabajadores de la Luz resulta un poco más clara.

Podría ser sumamente importante, especialmente ahora, mostrar compasión en todos los niveles vibratorios hacia quienes están en nuestro entorno. ¡Les apuesto que la mayoría de ustedes nunca creyó que ser bondadosos y compasivos con nuestro vecino molesto podría salvar la Tierra!

¡Grandes abrazos y suaves codazos!

STEVE ROTHER

Del Grupo

Los Faros de Luz – Re-cordatorios del Hogar

15 de marzo de 2009



3 comentarios

  1. me facino este escrito,y para mi me parese muy real. gracias por esta informacion que dios los vendiga en su camino de luz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx