Home » Mensajes del Cielo » LOS FAROS DE LUZ – "El acto de fe" y "El secreto del universo en expansión" – Steve Rother y el Grupo – Dos mensajes en uno – Julio y Agosto de 2010

LOS FAROS DE LUZ – "El acto de fe" y "El secreto del universo en expansión" – Steve Rother y el Grupo – Dos mensajes en uno – Julio y Agosto de 2010

Presencia YO SOY 001


 

 

 

 

 

 

 

15 de julio de 2010

 

~ El acto de fe ~    Dios llega de visita a la trasmisión de Luz Virtual

 

Los Faros de Luz Re-cordatorios del Hogar se presentan en Vivo por Internet y se transcriben y publican aquí los días 15 de cada mes. La próxima Transmisión de La Luz Virtual de Lightworker será el

 

Sábado 27 de septiembre de 2010, a las 11: 00 am Tiempo del Pacífico de los EE.UU.

 

 

 

~ Recordatorios del Hogar ~

De Steve

En este mes el grupo nos comparte su perspectiva sobre la forma en que percibimos la fe. Dicen que en nuestro pasado hemos usado la fe en general de muchas maneras, incluyendo el control, el engaño y el rechazo. Sin importar la manera en que se haya utilizado, la fe siempre ha reflejado nuestro propio poder. Es la razón por la cual existen tantas religiones en la Tierra. Una persona podría buscar una respuesta durante toda su vida y un buen día alguien la convence que tiene la respuesta si tan solo tiene fe. Frustrada hasta el punto de desmoronarse completamente, se da por vencida y dice “está bien, me rindo… tengo fe. ¡Creo!” Y a continuación tiene diferentes opciones: puede entregarse por completo o tener una ‘fe selectiva’ donde se entrega… a medias. En todos esos estados, la fe es el reflejo directo de sus poderes de creación. Con fe, las creaciones surgen de la persona que crea el espacio para que las cosas sucedan.

 

 

 

En esto podemos observar un patrón que vemos con frecuencia. Digamos que una persona se entrega en verdad y encuentra serenidad y alivio al creer en algo. Luego, ocurre con frecuencia, que dedica gran parte de su vida a tratar de repetir el mismo hecho buscando otras cosas en las cuales creer. A veces, se trata de una buena reflexión que la conduce a un estilo de vida más ‘estable’. En otras oportunidades, se trata de algo no tan lleno de armonía que puede generar problemas. Ambos casos son espejos directos que puedes usar como gustes.

 

Como seres humanos, llevamos un velo que evita eficazmente que recordemos lo que somos en verdad. Es la única forma en que podemos jugar a esto. Puesto que tenemos ese punto ciego, siempre andamos buscando algo que refleje el poder que llevamos dentro. Ahora la pregunta sería: ¿En qué momento podríamos utilizar la fe de manera positiva?

 

Durante esta canalización y para responder a esa pregunta, el grupo nos contó una breve historia. Dijeron que imagináramos que estábamos conversando y pasando un momento divertido en el estudio de ‘VirtualLight Broadcast’ el día de trasmisión de esta canalización. Justo en ese instante, Dios bajó por las escaleras y entró en el recinto. Todos se callaron cuando él informalmente anunció que venía en estos momentos importantes de la historia de la humanidad para comprobar si necesitábamos algo para la siguiente etapa de nuestra travesía. Podrán conocer lo que vino a decirnos en el mensaje que transcribimos a continuación.

 

 

 

Abrazos enormes,

STEVE ROTHER

DEL GRUPO

 

 

 

Reciban un saludo del hogar

 

 

 

Surge el planeta del libre albedrío

Este es un día muy importante en la historia del planeta Tierra, porque este día en particular marca el comienzo del tiempo que queda del nuevo juego. Ya terminaron un juego completo de libre albedrío. Han sido los únicos en todo el universo que no tuvieron interferencias, nadie que los guiara definitivamente como sucedió con los demás. Existen muchos sitios en el universo que tienen anclajes que hacen que la evolución de sus habitantes se mantenga encausada, sin embargo la humanidad no cuenta con esos anclajes. Han alcanzado unos niveles del juego que nadie creyó pudieran lograrse. Está comenzando realmente porque todos los humanos del mundo están dando el paso para pasar al siguiente nivel. Sus cuerpos han cambiado y ya empezaron el proceso evolutivo que les permitirá abrir el espacio para contener el poder y la energía en sus cuerpos físicos. Están viendo los cambios en sus estructuras económicas, en sus sociedades, en las estructuras sociales y en la colectividad, los cuales darán lugar a su evolución, y a partir de este momento comenzarán también a ver cambios en los ciclos de la Tierra. Están viviendo en un planeta nuevo y vibrante y las capas que permanecieron ocultas durante años, están comenzando a despejarse.

 

 

Conexiones más fuertes

Comenzarán a comprender que la Tierra forma parte de ustedes. Es como si sus manos no supiesen que pertenecen a un mismo cuerpo. Podemos ver eso cuando dos personas fingen que están separadas y no recuerdan que forman parte la una de la otra. La Tierra es un cuerpo físico y el punto de conexión. Sentirán que su conexión con la Tierra se ha fortalecido como resultado directo de la evolución física que experimentan ahora como seres humanos. A medida que la humanidad continúe su crecimiento como conjunto, irán adquiriendo mayor consciencia de la conexión que tienen con la Tierra y de ésta como fuente de fortaleza, armonía y equilibrio. Ahora comenzarán a estar conscientes de su conexión y existen muchos elementos que la conforman, sobre los cuales nos gustaría hablarles.

 

 

 

En muchas ocasiones quisiéramos ofrecerles orientación, o darles un empujoncito en esta o aquella dirección, como en otras estructuras de guía que existen en planetas distintos a la Tierra. Lo preocupante de esto es que no existiendo una orientación intrínseca en la cual confiar, la raza humana podría caer en un ciclo interminable de existencia sin evolución. Ya sucedió antes; sin embargo, ahora es diferente.

 

 

 

La alineación de una escuadra en T trae una nueva luz

PUBLICIDAD GOOGLE

Queridos, es muy poco lo que necesitarán del exterior alguna vez si aprenden a acceder a su interior. En estos momentos la Tierra está comenzando un nuevo patrón que se inicia en este día y que han denominado una Alineación de escuadra en T. (De hecho, fue una alineación de Saturno, Plutón y Urano en la fecha de esta canalización. Como lo mencionó Jim Self en la parte previa de la trasmisión de Virtual Light, a una alineación de escuadra en T la ha seguido generalmente un tiempo de desestabilización socioeconómica y política, tensión y, con frecuencia, se activan inmensas olas de cambio). Este día representa un portal en el tiempo y ustedes pueden elegir: escoltar esto con su propia energía y hacer de ello algo positivo, en vez de enfocarse en la parte negativa como hasta ahora. Es el momento de que los seres humanos asuman su poder, lo sostengan con firmeza, jueguen con él y lo utilicen.

 

 

 

Muchos de ustedes son tan sensibles que temen utilizar su poder en distintas áreas debido al efecto que esto causa en las otras personas. Debemos recordarles que son dios y que cuentan con todo el poder que perciben en ese ser que llaman Dios. Aunque pareciera que previamente este concepto no tenía aceptación en su mundo, en estos momentos lo hará. Muy pronto todo aquello que les dijimos sobre este tema será muy evidente, aunque al ser humano le cueste comprender el concepto de que es el creador. El punto de equilibrio es sencillo: cada creador debe comprender que no es el único que tiene ese poder. De hecho, la manera en que permita que otros creadores se sostengan en su propio poder estará directamente relacionada con la rapidez con que logren su propia evolución. Ahora es el momento de, no solamente permanecer en su propio poder, sino de ayudar a que surja en todas las personas con las cuales entren en contacto. Cada vez que se crucen con alguien en la calle, cada vez que saluden, estrechen una mano, den un abrazo, será el momento, queridos. No se trata de un ensayo. Es la realidad y está sucediendo en la forma exacta en que lo predijeron.

 

 

Dios visita la trasmisión de Virtual Light

Estamos muy emocionados al ver que han logrado el mejor un resultado no predestinado de un planeta. No solamente evolucionaron superando incluso sus más elevadas posibilidades, sino que también están abriendo ahora la puerta para que todos los demás los sigan. Existen miles de millones de seres observando cada uno de sus movimientos. Al igual que unos padres orgullosos, afirmamos: “¡Sí, lo han logrado! ¡Sí, ha sucedido!”. Por eso, imaginen que todos estamos recorriendo un salón, abrazándonos y celebrando la maravillosa experiencia que han podido tener en la Tierra. En esos precisos momentos se abre la puerta y llega Dios. Inmediatamente el salón queda en silencio y Dios les pregunta sencillamente: “¿Cómo están? Se ven muy bien. ¡Qué bueno verlos muchachos! Ha pasado ya bastante tiempo. No podían verme, pero los he estado observando. Solamente quería pasar a saludarlos y decirles que han hecho un buen trabajo. Quisiera compartirles esto, porque hay algo que se ha reflejado en el planeta desde el principio de los tiempos y se llama fe. La fe se ha utilizado en el planeta Tierra en muchas ocasiones. Se ha utilizado para controlar, evadir, motivar y crear temor. Se ha utilizado en muchas áreas, y por eso, quiero explicarles lo que esto significa para mí.” Ahora sí que Dios cuenta con toda nuestra atención mientras nos relata una historia de fe. “Todos y cada uno de ustedes puede ver su propio poder cuando tiene fe. La fe es un espejo que ha sido utilizado con frecuencia para reflejar el poder. A lo largo de los años, los seres humanos descubrieron muchas cosas en las cuales poner su fe, y en cada una de ellas pudieron observar resultados.

 

 

 

Posiblemente les han repetido muchas veces que ‘Tan sólo tienes que tener fe’. Con eso, ¿qué es lo que les están diciendo exactamente? Lo que dicen es que cuando tienen fe, pueden ver a su propio ser interior – Dios. Están viendo esa parte de mí que existe en todos y cada uno de ustedes. Todos tienen dentro de sí una parte de mí. Cuando permanecen tranquilos, calmados y son capaces de soltar todos los dramas del día, pueden sentir esa parte mía en su interior y pueden entrar en ella. Esa es la mayor oportunidad que tendrán de emplear la fe a lo largo de toda su historia. Deben saber que todas las religiones comenzaron tratando de reflejar su propio poder.”

 

 

 

¿Alguna vez han observado a todas y cada una de las religiones que tienen en el planeta Tierra? Todas cuentan con algunos elementos universales. Todas ellas son el reflejo que les ayuda a recordar lo que son en realidad. El reflejo está ahí para ayudarles a comprender la naturaleza de su deambular en esa burbuja física de biología y entender la naturaleza del sentimiento de soledad que tantas veces les acompaña. Ahora están iniciando una etapa en que la Tierra está comenzando a cambiar. Incluso su patrón elíptico está cambiando, puesto que la base sobre la cual existen los seres humanos empoderados sustentará ahora mucho más empoderamiento. La etapa que ustedes viven ahora es precisamente donde querían atinar al venir a esta vida. Muchos dejaron pasar toda una generación para poder estar aquí en el momento correcto. Lo lograron, y ahora ¿qué van a hacer con eso? Existe una razón por la cual están aquí y la sienten en lo profundo de su ser. Eso es y es el mejor sitio en el cual poner su fe.”

 

 

 

Y con eso, Dios les dice adiós a todos y les da un abrazo a cada uno. Se dirige hacia la puerta y todos tienen lágrimas en sus ojos. Le preguntan: “Dios, ¿vas a volver? ¿nos ayudarás cuando entremos en ese nuevo mundo? Y Dios da la vuelta y dice: “No necesito volver, porque tengo fe en ustedes.”

 

 

 

Ése es el reflejo que todos y cada uno de ustedes ha estado tratando de ver en su interior. Permitan que dios tenga fe en ustedes. Sean ese reflejo. Muestren su poder y su belleza aquí en la Tierra. Ya es hora. Y sobre todo, disfruten este paseo. El propósito es que se diviertan. Están jugando. Ya ganaron el juego y están volviendo a empezar. ¡Nos sentimos muy felices y los amamos mucho! Se están acercando al Hogar, todos y cada uno de ustedes. Estamos aquí para sonreírles y darles la bienvenida, a medida que se restriegan los ojos para despertar del sueño. Estamos aquí para ayudarles a recordar lo que son en realidad. Caminen orgullosos sosteniendo esa energía. Llévenla consigo y sepan que Dios tiene fe en ustedes.

 

 

 

Nos sentimos sumamente honrados de haber podido comunicarnos con ustedes en esta forma y nos marchamos dejándoles tres pequeños recordatorios: trátense los unos a los otros con mucho respeto. Cuídense mutuamente cada vez que puedan y jueguen este nuevo juego muy unidos.

 

 

 

Espavo.

El grupo

CONECTANDO EL CORAZÓN

Me encanta viajar con Steve y conectarme con todos los Trabajadores de Luz de este mundo. Sin embargo, tengo que ser honesta y contarles lo mucho que disfruto estar en casa en el verano. Son los meses más calurosos de Las Vegas. A Steve siempre lo llamo ‘mi ratica del desierto’. Él mejora con las altas temperaturas y el aire seco. Yo también disfruto el clima cálido, siempre y cuando pueda contar con las comodidades del aire acondicionado. Las noches son magníficas. Por las tardes, Steve y yo disfrutamos nuestros momentos especiales juntos en el patio al aire libre. Valoramos la belleza de estar en el espacio que hemos creado y que es nuestro hogar.

 

 

 

Todos nos vemos atrapados por la vida diaria y nuestro mundo personal. Tenemos trabajo, familia, conexiones sociales, muchas obligaciones que nos llevan a progresar en la vida diaria. Hablé sobre este tema en uno de mis mensajes anteriores. Estaba mirando mi agenda para el resto del año y bien avanzado el 2011. Describía mi futuro en detalle. Instantáneamente me sentí prisionera, como si mi vida estuviese totalmente definida de mes a mes. En ocasiones, la espontaneidad en algunas áreas de nuestra vida es buena para el alma aunque reconozco la importancia de planificar con tiempo, especialmente en cuestiones de trabajo. Me sentí maravillosamente bien en junio cuando tomé una decisión de último minuto y volé a San Diego a pasar una semana con nuestra familia. A veces se siente bien hacer algo inesperado porque genera emoción en el corazón. Lightworker es una parte importante de lo que soy, aunque yo no soy solamente eso. Cuando planificamos tanto, es fácil perder el entusiasmo por la vida misma. Los invito a que hagan algo inesperado. Me gusta llevar a cabo ideas divertidas e inesperadas con Steve. Es lo que le da sabor a la vida.

 

 

Tómense un descanso en su vida diaria planificada y vean cómo evoluciona una nueva parte de ustedes. Es como una brizna de aire fresco que los lleva a seguir adelante. Se trata del equilibrio entre la responsabilidad y el juego. Ambos nos motivan a seguir adelante. Steve y yo atesoramos los momentos en que permanecemos en el hogar porque nos permite desacelerar nuestra agitada vida. Nos permite ponernos al día con las visitas a la familia y los amigos.

 

 

 

Nos han preguntado a dónde queríamos ir a pasar las vacaciones. Siempre estamos de acuerdo y respondemos que en nuestro hogar, que es nuestro santuario. Desde que comenzamos la serie de seminarios en línea, tenemos la posibilidad de cumplir con nuestro trabajo desde casa. Steve se divierte muchísimo con toda la tecnología que está explorando desde la comodidad de su oficina.

 

 

Lo que siento intensamente es que estamos pasando por una etapa de grandes cambios. Está sucediendo a la velocidad de la luz en todas las áreas de nuestra vida. Es por eso que es muy importante que separemos un tiempo solamente para nosotros. No añoro estar en ninguna otra parte más que en dónde me encuentro en estos instantes. Este pensamiento me permite relajarme y restablecer mi energía. Evita que me sienta abrumada y me permite dar un paso atrás para apreciar todo lo que estoy experimentando.

 

 

Espero con ilusión el ritmo rápido de la vida, pero por el momento me tomo un descanso. Es un regalo para mí misma. Espero que aunque sea por un solo día, puedan experimentar esa alegría por sí mismos.

 

 

 

¡Relájense!

 

En amor y luz,

 

Bárbara

 

_____________________________

 

 

LOS FAROS DE LUZ ~ Re-cordatorios desde el Hogar

15 de agosto de 2010

EL SECRETO DEL UNIVERSO EN EXPANSIÓN

 

~La Resonancia Armónica~

Los Faros de Luz Re-cordatorios del Hogar se presentan en Vivo por Internet y se transcriben y publican aquí los días 15 de cada mes. La próxima Transmisión de La Luz Virtual (VirtualLight) de Lightworker será el

 

Sábado 27 de septiembre de 2010, a las 11: 00 am Tiempo del Pacífico de los EE.UU.

 

~ Re-cordatorios desde el Hogar ~

De Steve

 

 

 

Este mes el Grupo habló del universo en expansión. Hace poco descubrimos que el universo no está comportándose normalmente. Si la teoría del Big Bang o La Gran Explosión es correcta, entonces las estrellas que están alejándose entre ellas deberían estar perdiendo velocidad. Últimamente se descubrió que en realidad están aumentándola. El Grupo se refirió a todo eso en esta canalización y puso en contexto lo que dicen que está sucediendo en nuestro universo como resultado de la expansión de la Tierra.

 

 

 

También lo trajeron a un nivel personal y hablaron de lo que estaremos haciendo con nuestros cuerpos energéticos en un futuro cercano. El próximo paso de nuestro camino será concentrarnos en la Expansión mediante la Resonancia Armónica. Ellos quieren que yo enseñe al respecto, así que estén atentos porque habrá un curso por Internet en fecha próxima. Ellos presentaron varios ejemplos en la canalización, pero básicamente es lo que le ocurre a muchas personas cuando dejan sus cuerpos. Regresan a su forma energética original y es enorme y siempre en expansión a medida que se convierten en uno con el universo. Eso nos sucederá a todos a medida que aprendamos a utilizar las nuevas herramientas de expansión mediante la resonancia armónica. Aprenderemos a vivir en esa energía todo el tiempo.

 

 

 

 

 

El Grupo me había hablado del tópico dos días antes y yo estaba muy nervioso por ese motivo, ya que algunos de estos conceptos son muy difíciles de traducir a términos humanos. Creo que lo hice bastante bien, pero el Grupo se extralimitó un poco cuando me pidió que utilizase mis manos para ilustrar un movimiento de Quinta Dimensión que no existe plenamente en nuestra dimensión. Aunque yo hablaba tratando de explicar lo que ellos estaban intentando ilustrar, todo nosotros estábamos riéndonos para nuestros adentros.

 

Como siempre, estuvo lleno de ese amor especial del Grupo.

¡Que tengan un mes maravilloso!

 

Steve Rother

Del Grupo

 

Saludos desde el Hogar, queridos.

 

Traspasando dimensiones

El tiempo está transcurriendo muy, pero muy rápido, porque ustedes están comenzando a experimentar nuevas percepciones en todo lo que los rodea. Están comenzando a cambiar sus percepciones gracias a su visión más clara. Hoy deseamos compartir con ustedes cómo es esa visión y qué irán experimentando con su cuerpo energético y su cuerpo físico a medida que la Tierra cambie. Ante todo, hablemos del Universo como un todo, porque en este mismo instante está ocurriendo algo muy interesante. Muchos de ustedes y sus científicos creen que la Tierra nació con el Big Bang. La razón de ese nombre es que hubo un punto central desde donde todo se expandió hacia todas direcciones. A sus científicos les resulta muy fácil medir eso y ver qué sucedió. Les decimos que lo que creó algo sumamente mágico no fue un Big Bang, sino la irrupción de una dimensión en otra. Esto sucedió varias veces a lo largo de la historia del Universo, pero en su dimensión sólo han percibido uno de estos acontecimientos.

 

 

El Big Bang y el universo en expansión

Les decimos esto debido a los sucesos que están ocurriendo actualmente en el planeta Tierra. Siempre se ha hablado en la Tierra sobre flujo y reflujo, inhalación y exhalación. Muchos de ustedes han notado que a veces lo llaman La respiración de Dios: la inhalación y la exhalación. En medio de cada una de esas respiraciones hay algo llamado un punto de quietud, un momento de transición. Si lanzan una pelota al aire, sube en un movimiento ascendente, pero luego llega a un punto de quietud antes de retornar a la Tierra. Eso es típico de la mayoría de sus ciencias y lo que ustedes denominan leyes de la física en la Tierra. Les decimos esto porque lo que estamos a punto de describirles no sigue esas leyes. Hay una razón muy importante: su punto de percepción sólo les permite ver un rango muy limitado del panorama completo. Por esa razón sus ciencias creen que todo comenzó realmente desde un punto central aunque no haya sido así. Pero para sus fines, siguiéndolo a través de sus ciencias y su percepción, eso es lo que verán. Ahora bien, he aquí la parte interesante. A medida que el Universo se expande, ustedes esperarían que se desacelerase, pero no sucede y en realidad está acelerándose. Esto es sólo una ilusión de su punto de percepción, porque lo que está ocurriendo es que la aspiración de Dios ha comenzado con el mismo movimiento de la exhalación. La expansión se ha detenido y en realidad ahora el Universo se está volviendo a juntar como uno. Ustedes no son conscientes de eso porque no hubo un punto de quietud, no hubo vacilación o pausa entre direcciones. Lo que tiene lugar en este efecto es que al evolucionar ustedes y comenzar a expandirse el Universo con el mismo movimiento, comienza a contraerse. (A esta altura de la canalización intenté ilustrar un movimiento que me estaban mostrando que entra y sale en un movimiento continuo. En Quinta Dimensión es realmente fácil, pero mis manos seguían chocándose entre sí en Tercera Dimensión y ellas reaccionaban.) Es muy difícil para nosotros lograr este trabajo de ilustración en tres dimensiones. El movimiento crea una ola que cambia entre dimensiones en un movimiento, y lo mismo está ocurriendo con el Universo.

 

 

 

Expansión personal

Ahora bien, ¿por qué es tan importante saberlo siquiera? Porque nuestros cuerpos físicos están reaccionando exactamente de la misma manera. Sus cuerpos físicos y sus cuerpos energéticos también se han estado expandiendo a una velocidad increíble. Parte del desafío es que hayan conseguido controlar su campo de energía y mantenerlo adentro para poder seguir en este planeta. Es muy fácil de ver. Si van a un lugar donde hay muchísimo tráfico, mucha confusión –casi cualquier aeropuerto o estación de tren- verán que las personas contraen al máximo su campo de energía para evitar roces. Las personas se enfocan en su meta y se concentran en contraer su campo de energía para no tener que relacionarse con los demás ni sentir emociones. Así es como han aprendido a sobrevivir energéticamente.

PUBLICIDAD GOOGLE

 

 

 

Como resultado, durante largos períodos de tiempo, los humanos han aprendido a contener sus campos de energía como parte de ser un humano… así se suponía que fuera. Ahora bien, al reiniciar la dirección, hay que levantar esas restricciones y su campo se debe expandir para permitirles liberar las plantillas del cuerpo que tuvieron mientras duró el Juego. Han tenido específicamente una de 500 plantillas que eligieron para albergar su energía dentro de un cuerpo humano. Las plantillas les han servido bien porque les dieron una base, o una vasija para poner su energía, por así decirlo. Funcionó porque todos los humanos se pueden rastrear fácilmente a una de las 500 plantillas. Pronto ya no estarán restringidos por esas plantillas y eso se deberá a esta expansión.

 

Esto puede funcionar ya sea para expandir su campo de energía para liberar su plantilla, o pueden liberar su plantilla para expandir su campo de energía. Van a aprender cómo vivir por completo en su campo de energía mientras siguen en el cuerpo físico. Aprenderán a utilizar su campo energético de maneras que nunca creyeron posibles. Les decimos que esto no había ocurrido nunca en el Universo. Ha habido muchos juegos que alcanzaron niveles increíbles de vibración, conocimiento técnico y lo que ustedes llamarían avance, sin embargo, ninguno de ellos ha traspasado conscientemente de un nivel al siguiente. Eso es lo que está ocurriendo. Para muchos de ustedes, es apasionante y aterrador al mismo tiempo, porque esa vasija de vidrio que ha contenido su energía y les ha dado diseño y forma está siendo liberada. Naturalmente, a muchos de ustedes esto los impactará como un miedo o una situación incómoda, porque tenderán a perder algunas de las cosas que no funcionan. Luego, después de un tiempo muy breve, se establecerán en la nueva plantilla que diseñen ustedes mismos porque ya no estarán limitados únicamente a 500 plantillas. Pueden confeccionar tantas plantillas como deseen y pueden adaptar su propio contenedor para su energía.

 

 

 

Ahora mismos están pensando en el cuerpo físico y diciendo: “Bueno, finalmente puedo librarme de este peso y verme 20 años más joven.” No estamos hablando de la apariencia física aquí, sino más bien de las frecuencias armónicas que se encuentran en su cuerpo. Estamos hablando de estructuras energéticas que les permitan llevar más de su espíritu en su cuerpo físico y trabajar conscientemente con ese espíritu.

 

 

De automático a semiautomático

Hemos mencionado antes una de las claves con las que van a trabajar, pero es importante reiterarlo aquí. Muchas de sus funciones son automáticas y lo han sido básicamente para asegurarles su supervivencia en este planeta. Pero ahora muchas de esas funciones están desconectándose del interruptor automático. Ustedes no saben lo que significa inhalar aire de repente porque lo hacen automáticamente. Si cierran sus ojos, su respiración comienza automáticamente.

 

Habrá momentos en los que estén sentados mirando televisión y repentinamente descubrirán que no están respirando y se dirán a sí mismos que lo hagan. Muchas de estas cosas que han sido automáticas comenzarán a volverse semi-automáticas y semi-conscientes, y les pedimos que jueguen con eso. Esos son los nuevos controles que tienen sobre su estructura energética y su nuevo cuerpo y las nuevas plantillas que vienen con él. Cuanto antes comiencen a entender esto y a jugar con estos conceptos e ideas, más fácil les será abrir la puerta y dejar que otros los sigan. Esto es con lo que la mayoría de ustedes ha estado trabajando aquí.

 

 

 

Ahora están ocurriendo muchísimos cambios en el planeta Tierra para abrirle espacio a los humanos empoderados. Hay muchísimo entusiasmo en todo el Universo al observarlos realizar este cambio y cambiar todo lo que los rodea. Les decimos algo que han sabido por mucho tiempo, pero que será cada vez más importante en los días venideros.

 

La materia está flotando libremente por todo el Universo en todo momento, pero cuando tiene una forma de energía, la materia encuentra el camino hacia esa forma de energía y crea cosas en su mundo. Todo lo que piensan y todo lo que existe en su mundo comenzó primero como forma de pensamiento. Creen energía aquí afuera, y la materia llegará y se adherirá a ella. Esto no es ningún secreto, se ha sabido en todo el Universo desde hace algún tiempo. Sin embargo, los humanos ahora están dando el siguiente paso al respecto, lo que significa que se convertirán en creadores conscientes en vez de creadores inconscientes. Lo primero que ocurrirá es que se eliminará una gran cantidad de restricciones de sus propias creaciones. Muchas personas comenzarán a sentir miedo debido a eso, lo que significa que muchos tratarán de usarlo y abusar de ello… eso es típicamente humano. Una vez que dejen atrás esos altibajos, descubrirán que sus propios pensamientos crean esa forma de energía mucho más rápido de lo que creyeron posible alguna vez. Muchos de sus procesos de pensamiento ahora están ocurriendo más rápidamente. Los campos de energía del planeta Tierra se están despejando. Debido a que están trabajando para purificar mucha de la banalidad, la energía innata que los rodea, están aprendiendo a asumir el control de un cuerpo totalmente nuevo. Están aprendiendo la manera de hacer algo de forma diferente y a tener una experiencia como humanos plenamente empoderados mientras siguen en un cuerpo físico. Ciertamente, con todo esto vienen los desafíos. La mayoría de ustedes tendrá que encarar ajustes en el ego en algún momento a lo largo del camino. Hay toda clase de pequeños y divertidos desafíos que experimentarán en el planeta Tierra como resultado de esto, y tenemos mucha confianza en que encontrarán la respuesta a esos desafíos. Simplemente estamos intentado que tomen conciencia de que esto va a ocurrir, porque ahora es como un tren de carga que marcha a toda velocidad y no hay forma de detenerlo. Ustedes ya han pasado a la quinta dimensión, y ahora simplemente están aprendiendo cómo funciona. Estás aprendiendo cómo utilizarla todos los días, aprendiendo la forma de crear su realidad y Cielo en la Tierra justo aquí, ahora mismo. Todo esto no está escrito, así que por favor, si descubren algo que funciona, compártanlo. No digan: “Tengo la respuesta”, sino más bien, “Tengo una respuesta”.

 

 

LA RESONANCIA ARMÓNICA

Hay una pieza final que deseamos agregar el día de hoy porque será una parte importante de todo aquello con lo que vamos a trabajar con ustedes durante los próximos dos años. Y es su propio cuerpo de energía en expansión. Cuando expanden su cuerpo de energía, ocurre algo sumamente mágico. Volvamos a la persona en la estación de tren que está tratando constantemente de contraer su campo de energía y circular sin perturbar a nadie… sin perturbar ningún campo de energía. Las personas se sienten a salvo cuando hacen esto. ¿Por qué? Porque se sienten responsables cuando pasan al lado de alguien y lo afectan, de modo que aprendieron conscientemente a contraer su campo de energía. Cuando expanden su campo de energía significa que sus campos de energía son compatibles entre sí. De hecho, es completamente imposible que los campos de energía se superpongan completamente y se circunden, lo que nos lleva a la próxima clave de su existencia en el planeta Tierra.

 

 

 

Todo tendrá que ver con las frecuencias armónicas, cómo formar frecuencias armónicas y resonancia armónica en este planeta. Compartiremos con ustedes algunas ideas muy básicas, pero también les mostraremos algunas de las posibilidades intencionales que han creado para ustedes mismos a medida que esto avanza. Algo de esto es muy sencillo, así que aprendan a usarlo y una vez que comprendan los potenciales verán cómo serán capaces de ser útiles en muchas áreas con su recién adquirido don. Les ofrecemos un ejemplo a modo de ilustración: Justo afuera de este edificio, en la calle, hay un giro muy complicado que al Guardián le gusta dar en el estacionamiento de atrás al llegar acá. Es un giro que puede ser muy peligroso, porque al pasar demasiado cerca puede golpear la parte trasera de su auto antes de lograr dar la vuelta. Ahora lo que él comienza a armonizar es la energía de esta situación kilómetros antes de llegar. Cuando lo hace, siempre tiene espacio para girar, pues se armoniza con la energía difícil antes de llegar ahí. Él sabe perfectamente bien que cuando encienda la direccional para girar a la izquierda, no habrá nadie detrás pues él habrá creado por anticipado el espacio. Es enteramente posible buscar la frecuencia exacta de su vibración y dejar que la materia se conglomere para crear armonía con su energía en cualquier situación. Nadie puede buscar la frecuencia exacta de todas las vibraciones directamente, pero a través de las frecuencias armónicas sí es posible. Esto los ayudará a crear su realidad más rápidamente, más ágilmente, más directa e intencionalmente de lo que hayan hecho jamás en este planeta. Es una herramienta que utilizarán para la creación del Cielo en la Tierra.

 

 

 

Les hemos hablado de algunas de las cosas apasionantes que deben buscar y las maravillosas partes que cada uno de ustedes va a ser. Pero las frecuencias armónicas en este planeta van a ser enormes para ustedes a medida que expandan sus campos, por la sencilla razón de que ya no serán capaces de dejar a todos los demás fuera de su experiencia de vida. Ustedes son una parte de todas y cada una de esas personas que pasan ahora y ahora van a comenzar a saberlo. Obviamente, esto hará que surjan emociones en muchas personas y causará desafíos hasta cierto punto, pero los dones increíbles que provienen de esto son inconcebibles. Ustedes no se han imaginado las fantásticas posibilidades que pueden provenir de este tipo de expansión. Su expansión y su seguridad y comodidad en esa expansión tendrán que ver con su capacidad para armonizarse cómodamente.

 

Las frecuencias armónicas son sencillas. Permítannos darles otro ejemplo para que sepan exactamente de qué estamos hablando. Digamos que entran en esta sala y no hay nadie. Encienden las luces, miran alrededor y dicen: “Bueno, tengo cinco minutos libres. Me voy a sentar.” En ese momento, se adueñan de cada parte de esta sala con su vibración, porque su vibración la llena sin importar cuán grande sea. Ahora bien, ¿qué ocurre cuando alguien más entra en la habitación? De inmediato, aunque no estén conscientes de esa persona, se dan cuenta que la energía ha cambiado en esta sala pues tan pronto alguien entró, sienten que su campo tiene una reacción inarmónica. Lo primero que tienen que hacer es abrir los ojos, ver a la persona, conectarse con ella para formar una armonía de sus energías. Esto se hace automáticamente y ha sido así durante largo tiempo. Ese es uno de los elementos que está dejando de ser automático para ser consciente de inmediato. Ya no controlan de manera automática su campo de energía. Si lo permiten, si no lo expanden conscientemente en este punto, se contraerá y mantendrán ese campo de energía sólo a centímetros de su cuerpo. Es un desperdicio, porque hay muchísimo amor en el Universo y podrían estar sintiéndolo.

 

 

 

Sintiéndose vulnerables y poderosos

Cuando comienzan a expandir su cuerpo de energía, es obvio que se sientan inseguros, pero también aprenden a armonizar distintas partes de su campo de energía. Aprenden a permitir a su alrededor la energía de desarmonía discordante sin que los afecte. Para lograr esto, fue muy importante que pusieran en su lugar sus límites energéticos, no sólo para saber quiénes son sino para saber quiénes no son. Dejen de tratar de serlo todo. Es útil que sepan su parte y su lugar en este Universo a esta altura durante esta expansión. Pero la expansión de su propio campo de energía personal y la liberación de sus plantillas físicas está a su alcance ahora mismo. También les decimos que están ocurriendo muchas cosas porque la Tierra está pasando por un ciclo. Toda la humanidad está pasando por un ciclo… el sol, la luna, los alineamientos planetarios han pasado por un ciclo que ustedes han pasado en este planeta varias veces. Generalmente, ha llevado a que las dificultades y armonías desintegrasen los sistemas que no funcionaban. Les estamos diciendo que esta vez puede ser distinto. No necesitan que todos sus sistemas se desintegren para poder corregir esto y pasar al siguiente nivel. Ahora esto es posible, especialmente si se adueñan del poder de su campo de energía en expansión. Si encontraron alguna vez a alguien que haya pasado por una experiencia de muerte o lo que ustedes llaman una experiencia cercana a la muerte, casi siempre una de las primeras cosas que siente cuando se libera del cuerpo es esta hermosa expansión de luz. Cuán enorme y tremenda es esa persona. No es posible sentir eso sin morir. Ahora es posible entrar en esa energía todos los días.

 

 

 

En lo que a las emociones respecta, aquí es donde entran los sanadores. Aquí es donde los maestros y los sanadores de este planeta van a ayudar realmente, porque cualquier cambio de esta magnitud va a generar temor. Va a traer exposición y todas esas cosas que los humanos temen generalmente, porque van a perder un poquito de su solidez. Van a perder un poquito de su seguridad en esa expansión. A medida que eso se expanda, aprenderán nuevas técnicas de armonización, practicando la frecuencia armónica por doquiera. ¿Qué hacen cuando armonizan? ¿Se están modificando realmente sólo para adaptarse? ¿Se van a convertir en ellos y no en ustedes? ¿Se van a perder de veras a sí mismos? Por esa razón hay que poner sanos límites antes de comenzar a expandirse. Si saben quiénes son, si saben dónde están sus límites y conocen esas partes, pueden expandirse sin perder los límites. Pueden expandirse y utilizar la energía en lugar de combatirla.

 

De modo que es un Juego y ahora van a aprender a jugarlo desde una perspectiva más elevada. Podemos decirles que las reglas están cambiando, pero no podemos decirles exactamente cómo lo van a hacer. Queridos, re-cuerden que viven en el planeta del libre albedrío y cualquier cosa que hagan, funcionará. Estamos muy entusiasmados observando lo que está sucediendo en este planeta. No sólo nosotros, los ojos del Universo están puestos en el planeta Tierra en este momento. Esto no había ocurrido antes. ¡Felicitaciones! Han ganado el Juego.

 

Ahora todo lo que les pedimos que hagan es que cuando encuentren esas nuevas piezas, se extiendan y las compartan con las personas que los rodean. No tiene que ser perfecto. El paradigma de los maestros ha cambiado. Ya no tienes que tener una maestría para enseñar, simplemente tienes que desear querer el conocimiento y buscarlo junto con tus estudiantes en lugar de conducirlos a lo largo del camino. Todo está comenzando a cambiar a medida que aprendemos (aprenden) a combinarnos y comenzamos a remover todas esas ilusiones de separación entre humanos en el planeta Tierra. Este es el momento de no tener más secretos. Este es el momento en el que podemos (pueden) ver con claridad el interior de los corazones mutuos y leernos las mentes. Este es el momento para que cada uno de nosotros (ustedes) se enamore de la humanidad.

 

 

 

Es con el mayor de los respetos que compartimos esta información con ustedes. Es un honor para nosotros, porque hemos estado compartiéndola durante mucho tiempo. Sólo recientemente han sido capaces de escucharla. Bienvenidos al Hogar, queridos. Lo están creando en este momento con su amor en el planeta Tierra.

 

 

 

Es con el mayor de los respetos que los dejamos con tres pequeños recordatorios: trátense entre sí con el mayor respeto. Apóyense mutuamente y ayúdense en cada ocasión que se les presente, especialmente cuando encuentren ese armónico. No se olviden que están participando en el hermoso juego de pretender ser humanos y jueguen bien juntos.

 

 

Espavo

 

El Grupo

 

CONECTANDO EL CORAZÓN

Por Bárbara Rother

Este verano me ha permitido conectarme con mi hogar. He estado disfrutando de esa parte que soy. He logrado llevar un ritmo más lento, lo que me ha brindado la oportunidad de destinar tiempo para proyectos que hasta ahora había pospuesto.

 

Puede tratarse de un proyecto que tal vez algunos de ustedes consideran tedioso y que toma demasiado tiempo. Desearían pagarle a alguien para hacerlo. Estoy pasando por el largo proceso de digitalizar todas nuestras fotografías desde la época en que Steve y yo nos conocimos hasta cuando criamos a nuestra familia, fotos de la familia de Steve y la mía, amistades y cantidad de fotos diversas que coloqué con sumo cuidado en álbumes de fotos a través de los años.

 

Es difícil imaginar cámaras anteriores a las digitales. Es casi como recordar los televisores en blanco y negro antes de que fuesen a color. Está bien, ¡estoy confesando mi edad aquí! El grupo y Steve han dicho que en nuestro futuro próximo habrá un rápido avance en la tecnología. Ya podemos verlo hacerse realidad.

 

De cierta manera, extraño mirar los álbumes de fotos y compartir como antaño las imágenes de personas y lugares tan queridas. Pero el cambio es bueno. Tengo una impresora que imprime cualquiera de mis fotos de mi linda cámara digital color púrpura. Si llego a entender cómo hacerlo. Recuerden que Steve es el que entiende de tecnología, no yo. Pero parece que mejoro mis habilidades cada vez que me decido a hacerlo. Cuando alguien viene a nuestra casa, podemos pasar una serie rotatoria de nuestras fotos digitales en nuestra gran pantalla de TV para que todos las vean. Estas fotografías no sólo son de nuestras vidas personales sino de todos los seminarios de Lightworker que hemos presentado a través de los años, ya que esa también es nuestra familia. A veces simplemente descubrimos que estamos mirando las fotos fijamente.

 

Esto es mantener las memorias vivas para compartirlas. Pueden causar risa, lágrimas, alegría y tristeza. Podemos experimentarlo todo, desde nacimientos hasta el deceso de seres queridos y todo lo demás. Es un recordatorio de quiénes éramos en ese momento. Podemos ver cómo cambió nuestra apariencia externa, pero también refleja cómo hemos crecido internamente.

 

He estado disfrutando este proceso de preservar nuestro pasado para que las generaciones futuras puedan ver de dónde proviene su familia. Mi único problema con esto ha sido que el proceso toma demasiado tiempo. Al observar cada fotografía, me parecía que pasaba demasiado tiempo reviviendo los recuerdos de cada foto. Al escanear todas esas fotografías, me asustó ver que algunas estaban descoloridas y se habían dañado. Sé que si no me hubiese tomado el trabajo de hacer esto, esas fotos habrían desaparecido en el pasado y no las hubiera podido disfrutar en el futuro. Con mi equipo mágico logré realzar cada foto para volverla a la vida. Me alegra saber que cualquiera que las contemple verá cariño, amor, familia y diversión.

 

 

 

Los recuerdos seguirán vivos y se crearán nuevos a medida que los capturemos con nuestras cámaras. Incluso sin una cámara podemos capturar un momento cerrando nuestros ojos con la intención de registrarlo en nuestro cerebro para convertirlo en un recuerdo. Esas son las fotos de nuestra mente. Ya sea que capturen momentos especiales de la vida así o con su cámara, es importante tomar fotos de la Vida.

 

 

 

Con Amor y Luz,

 

Barbara

 

 

 

Lightworker es una corporación consciente sin fines de lucro dedicada a expandir la Luz mediante el empoderamiento.

 

 

 

Lightworker

 

PO Box 34838

 

Las Vegas, NV 89133

 

+1 702 871 3317

 

 

 

Solicitud Especial

 

Copyright 2010 Steve Rother.

 

 

 

Aviso de Derechos de Autor:

 

Copyright 2000-2010 Lightworker. www.Lightworker.com . Esta información es para ser circulada y se puede difundir libremente, en su totalidad o en forma parcial, de acuerdo con las siguientes condiciones: 1. Las palabras “Copyright 2000 – 2010 Lightworker. www.Lightworker.com” deberán aparecer incluidas en todo material que se publique. 2. El usuario acuerda que todos los derechos, incluyendo los “copyrights” del material traducido, siguen siendo propiedad de Lightworker. Puede obtener mayor información sobre Steve y el Grupo en: http://www.trabajadoresdeluz.com y en inglés en http://www.Lightworker.com ¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!

 

ESPACIO PATROCINADORES
Formación Intensiva de Thetahealing en Córdoba (España) - 03 al 09 de Noviembre de 2017
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
Un comentario
  1. User comments
    leslie ramos flores

    gracias barbaram gracias a a todos los involucrados e esta hermosa canalizacion. graciasssssssssssssss padre madre DiOS

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend