Los Faros de Luz ~ EL Hermoso Rompecabezas ~ ¡Haz Algo! 15 de Octubre de 2010

Jorge Gomez (333)

1174546913458

De Steve:

En el momento del 101010 hubo una ola de energía que nos golpeó a todos. Esa ola ha estado viajando alrededor del mundo hacia el oeste. Traía una nueva ola de energía que estábamos esperando y ansiando. No nos decepcionó.

Grandes abrazos

Steve

DEL GRUPO

Saludos del Hogar

La belleza, un anclaje de la luz

El Hogar está cambiando ahora debido a lo que ustedes están haciendo aquí, en este planeta. Cada uno ha traído al planeta Tierra un segmento muy especial del Hogar. Esa parte del Hogar no consiste únicamente en su propio mensaje, guía interior y chispa de luz, sino que es algo a lo cual ustedes en su planeta denominan belleza. Mucho más irá llegando a medida que evolucionen para atraer mayor cantidad de su espíritu al ser físico. Muchos de sus cambios han sido emocionales y energéticos, sin embargo están comenzando a ocurrir también a nivel físico. Es fácil ver hacia dónde se dirige todo esto. Compartiremos con ustedes algo que les resultará útil saber a medida que vayan experimentando esos cambios y transformaciones. Deseamos hablarles acerca de un anclaje, la pieza que sostendrá su energía en todas las situaciones que se presenten durante esas experiencias de crecimiento. Sabemos que, para la mayoría de ustedes es difícil escucharlo o entenderlo, y especialmente sentirlo. Pero les pediremos que asimilen primero esta información en su cuerpo mental y luego, sencillamente la vayan filtrando hacia los otros cuerpos, puesto que ahora mismo llevan la belleza del Hogar dentro de su ser.

Muchos de ustedes han venido con una fuerte conexión al corazón. Cuando niños, tuvieron que aprender a atenuar y refrenar su energía para tratar de adaptarse a un mundo en el que parecían no encajar. Eso se volvió muy complicado, sin embargo aprendieron a limitar su campo de energía para mantener la ilusión de la separación. Ahora están comenzando a comprender que están conectados y que siempre lo han estado. Están comenzando a soltar ese control, ese campo de energía que comprimieron tanto a su alrededor. Ahora están comenzando a volver a ser lo que son realmente, y hay algo que les sucederá a casi todos. Sentirán que su propio proceso de anclaje se debilita y cuando esto ocurra, lo primero que comenzarán a hacer es dudar de sí mismos. En estos momentos es muy común en este planeta que cuando observan aquello que han venido haciendo por largo tiempo, comienzan a preguntarse si lo han estado haciendo bien. Están comenzando a dudar de sí mismos en muchas formas, pero nosotros no vemos eso como algo negativo. En realidad es simplemente la oportunidad para que re-evalúen todo. Entonces, medida que comienzan a soltar esas limitaciones, empiezan a conectarse con diferentes campos de energía y a sentir a otras personas igual que antes. Están comenzando a sentir su propia conexión con todos los que los rodean. Como es algo inusual, sienten que pierden su autonomía y la sensación de estar separados, la ilusión de aquello que creen que son.

La belleza interior

Por esa razón están comenzando a trabajar con técnicas de armonización y aprendiendo la manera de enviar su energía al universo en forma segura. Si les dijéramos que pueden enviar un torrente de su belleza y energía al universo para que todos lo sientan, muy pocos de ustedes lo harían porque creen que su energía no es perfecta. Dudarían de sí mismos hasta tal punto que bloquearían y limitarían su propia belleza. Como están en el planeta de Libre Albedrío, hacer esto se ha convertido en un ciclo continuo. El contraer sus campos de energía y fingir que están separados de la totalidad forma parte de su proceso. Ahora eso está cambiando a medida que comienzan a traspasar esas fronteras con las que han trabajado tan duro durante sus encarnaciones en la Tierra. Lo primero que comprenden es que forman parte de la totalidad. Lo que estamos diciéndoles es que ustedes son piezas de un rompecabezas que no puede existir sin ustedes. Ustedes tienen una belleza que es única, una parte del Hogar que solamente se refleja en su sonrisa, sus palabras y su vibración. Su responsabilidad principal y más importante es descubrir su propia belleza interior pues esa parte del rompecabezas es necesaria ahora. Esto atemorizará a la mayoría de ustedes. Es fácil descubrir la belleza en alguien o en algo más, pero se les dificulta ver la propia. Forma parte del velo que han descrito, ese que crearon al comienzo del juego del planeta Tierra. Es una parte del velo que diseñaron y que les impide ver quiénes son en realidad. Ahora ese velo está comenzando a desintegrarse. Se está degradando gradualmente en forma lenta pero firme. El velo está comenzando a reducirse y ustedes están comenzando a sentir cosas que nunca habían sentido antes.

¡Haz algo!

Están comenzando a tomar conciencia de su responsabilidad en el universo y deben desempeñar un papel en el proceso. En lo profundo de su ser son conscientes de que se supone que deben hacer algo importante en sus vidas. Nosotros coincidimos con eso y les anticipamos que pronto tendrán la oportunidad de traer su propia parte de belleza del Hogar para crear el Cielo en la Tierra. Cada uno de ustedes ha estado trabajando en eso, pues es un gran rompecabezas que no puede existir hasta que todas las partes queden acomodadas en su sitio. Ustedes tienen una de esas piezas. Su pasión, su entusiasmo, aquellas cosas que encienden su espíritu los conducirán hacia su belleza. Los llevará hacia las ideas más increíbles, y por favor comprendan que es muy extraña la forma como han definido la belleza en este planeta. Es interesante ver cómo cada uno define la belleza porque es una parte del Hogar vista desde muchos ángulos. Es el recuerdo de una parte que ustedes conocen. Cuando se encuentren observando un amanecer sobre unos pastizales prístinos y vean asomar esa energía y piensen: “¡Oh, esto es hermoso!”, estarán recordando al Hogar. Estarán recordando los mismos sentimientos que tienen en todo momento cuando están en el Hogar. En estos tiempos les será de mucha ayuda pasar un rato cada día renovando su concepto sobre la belleza para poder apreciarla y practicarla. Es tiempo de animarse a dejar que la gente los vea y dejarlos entrar para traspasar esa frontera limitante que les ha costado tanto mantener. Es tiempo de comenzar a soltar.

Estas son las etapas que todos y cada uno de ustedes está comenzando a atravesar. No es fácil y lo sabemos. Aunque nunca hemos estado encarnados en la Tierra ni hemos jugado el juego de fingir ser humanos, estamos aquí para ayudarlos a re-cordar que en primer lugar son un espíritu y en segundo lugar son humanos. Estamos aquí para ayudarles a recordar su verdadera naturaleza pues somos parte de ustedes en un nivel mucho mayor. Estamos aquí para ayudarlos a re-cordar que son una familia grandiosa, que son hijos e hijas del rey. Son especiales más allá de sus creencias y tienen una luz del Hogar que es necesaria en este planeta ahora más que nunca. Sabemos que esto los atemoriza. Sabemos que dudan de sí mismos, es parte de la condición humana y no obstante, los aplaudimos. Cuando sientan una brisa en su espalda, son nuestras alas rozándose una con la otra mientras los aplaudimos a medida que dan un paso fuera de la zona de comodidad que han alimentado por tanto tiempo y que han convertido en su zona segura. Ahora descubren que eso los restringe. Los hará sentirse frustrados, hará que duden de sí mismos y por eso cada uno de ustedes puede empezar a liberarse y a convertirse en el campo de energía que siempre han tenido. Por primera vez pueden sostener esa energía en uno de sus cuerpos físicos. Esto es nuevo y hay formas nuevas de comunicación que surgen como resultado. Los humanos generalmente se pasan horas conversando, usando palabras para comunicarse con poco éxito. Cuando las vibraciones estén en sincronía, solo les tomará una fracción de un segundo para lograrlo. Muy rápidamente podrán atravesar y dar con esos niveles que hemos llamado de “Contacto profundo”. Forma parte de su naturaleza, aquella que surge cuando comienzan a soltar gran parte de lo que construyeron para protegerse.

La contracorriente de la duda

Es tiempo de que sepan que está bien sentir no tenerlo todo. Está bien sentirse frágil, pues todos en el planeta se están sintiendo igual, aunque no lo digan. Es parte de la condición humana por la que están atravesando justo ahora, en preparación de lo que se avecina. Les hemos contado sobre las oleadas que atravesaron la Tierra y les hemos hablado de ello durante muchos años. Las oleadas de energía comenzaron el 01-01-01 y el 02-02-02. Es muy fácil decir que si se suben a la cresta de la ola, ésta los trasladará muy fácilmente. Su propio campo de energía ha cambiado a medida que han hecho y siguen haciendo su tarea. Se están cambiando a sí mismos conscientemente; el mundo externo está cambiando. Es más fácil para ustedes ser lo que son realmente. Con todos sus hermosos atributos y flaquezas, deben entender nuestra visión sobre ustedes. Son la perfecta imperfección de Dios, pues todo en este lado del velo debe tener un poco de imperfección interna para poder existir. Por lo tanto, dios se volvió imperfecto y jugó un juego en el que finge ser imperfecto. Eso es lo que son. Ahora están despertando del sueño. Ahora están comenzando a descubrir que tienen poderes que van más allá de su comprensión. Están descubriendo que no están separados los unos de los otros y que en verdad tienen conexiones, incluso si no están listos para ellas. Así que les pediremos que sea su propia belleza la única parte a la cual deben animarse a ver. Es muy difícil pues están entrenados para ver lo opuesto. Cuando cada uno y todos ustedes se observen en el espejo, verán de inmediato las imperfecciones que han estado tratando de perfeccionar constantemente. Ahora les pediremos que dejen de luchar y abracen lo que son. Apodérense de todo ello… lo que ustedes llaman imperfecciones son las piezas que encajarán perfectamente.

Hace algún tiempo, queridos, la raza humana aprendió a fabricar una sustancia muy similar a los diamantes. De hecho, esto hizo que los fabricantes de diamantes registraran sus diamantes, porque no se podía notar la diferencia entre los manufacturados por el hombre y los diamantes naturales. La mayor parte de los diamantes fabricados hoy en día se emplean para uso industrial, pero nos parece interesante y la razón es muy sencilla. Los diamantes fabricados por el hombre no presentan imperfecciones, por lo tanto, no son valiosos. ¿No es interesante? Son demasiado perfectos. Son las inclusiones internas las que los hacen hermosos: la forma en que el diamante refleja la luz y centellea. Así son ustedes. Estamos considerando ahora el diamante en su totalidad, la totalidad de ustedes. En vez de que juzguen sus imperfecciones, se van a enfocar en ellas y buscarán la manera de usarlas positivamente. Las imperfecciones forman parte de las inclusiones de su diamante, aquellas que los convierten en una belleza única del Hogar. No es fácil, porque significa adueñarse de su maestría y adueñarse de lo que son. Lo que dificulta esto son sus egos, porque sus egos siempre buscan mantenerse en equilibrio y ustedes son conscientes de ello.

Abriendo espacio para los otros dioses:

El arte del empoderamiento

Muchos se analizan demasiado y se preocupan mucho porque los demás vayan a creer que están centrados en su ego, que jamás dan la cara y expresan su paz. Nunca comparten la parte de belleza que han traído desde el Hogar. En consecuencia, es necesario que equilibren todo eso, sin embargo ustedes desean verificarlo y la forma de controlar sus egos y de expresar su propia y verdadera belleza es muy sencilla. ¿Están abriéndoles espacio a los otros dioses del universo? Les decimos en este preciso momento que el mayor secreto que podemos contarles es que son dios. Son aquello que han estado buscando. Su búsqueda afuera los ha llevado hacia su propio interior. Son esa pieza única que lo contiene todo y sin embargo el velo evita que lo re-cuerden. El velo les impide conectarse con el Hogar. Así que una vez que comiencen a retirarlo, empezarán a sentir ese poder y esa conexión, y lo primero que harán a continuación es correr a derribar el muro de ladrillos, porque han olvidado que no son el único dios. Vamos a ayudarlos a re-cordar y a experimentar los cambios que todos los humanos están comenzando a tener en estos precisos momentos. La forma en que trabajaremos con ustedes, queridos, será sosteniéndolos en alto y exponiéndolos a la luz más elevada posible. Estamos aquí para empoderarlos en todas las formas posibles. Esperamos que tomen este mensaje y empoderen a alguien más porque el verdadero empoderamiento solo se activa cuando ustedes se rodean de gente empoderada. En un breve instante crearon una sociedad empoderada y eso sucederá. Ahora pueden sostener esa energía en su campo energético. Pueden sostener una mayor conexión con el Hogar en su cuerpo físico debido a los cambios y a la evolución que cada uno de ustedes está experimentando. El temor, la soledad y el sentirse indignos, son las emociones humanas por las que cada uno de ustedes estará atravesando en estos niveles evolutivos. El desafío se presenta cuando realmente dudan de sí mismos, cuando creen realmente que no valen o que no tienen nada que ofrecer. Les decimos que si ese fuese el caso, ya no estarían en el planeta Tierra.

No es fácil estar en este planeta, no es un sitio para vacacionar. Aunque es el jardín del universo, respecto a las energías planetarias es una de las más difíciles de manejar. Estamos aquí para ayudarlos a re-cordar su verdadera naturaleza, su fuerza y su propia energía. No estamos aquí para decirles que deben ir por este camino o por aquel otro, porque eso depende directamente de ustedes. Estas son sus elecciones porque están en el planeta de libre albedrío. No se juzguen por las elecciones, simplemente síganlas aunque las consideran equivocadas. Si hacen una elección, pueden volver atrás y cambiarla. Si no hacen una elección, siguen el camino predeterminado. Aquí es donde se presentan muchos desafíos, porque no tienen control sobre sus vidas. En estos momentos están comenzando a hacerse cargo. Incluso si no saben exactamente en qué dirección van o cómo se siente o cuál es su apariencia, pueden saber que en ese sitio no está la energía que necesitan. De manera que, independientemente de la dirección que tomen, tendrán que tomar decisiones y crear su propio ambiente, aunque no sea el ambiente perfecto que esperan. Eso los llevará a elegir y descubrir claramente esa pieza.

Utilizando su campo de energía como una cámara de resonancia

Queridos, el campo de energía alrededor de su cuerpo se ha estado expandiendo. Por mucho tiempo sólo abarcaba dos pulgadas (5 cm) más allá de su cuerpo y ahora, en muchos de ustedes, se ha expandido entre unos 6 a 8 pies (1.83 a 2.44 metros) y en otros hasta 10 pies (3.04 metros) Esto ha sido una ardua labor. Ha requerido muchas restricciones y esfuerzos de su parte. Sin embargo, las recompensas son maravillosas porque ahora, a medida que cada uno de ustedes evolucione, podrá usar ese campo de energía que rodea su cuerpo como si fuese una cámara de resonancia. Como energía básica desde la cual estarán trasmitiendo ahora, su campo de energía se expandirá y ya nunca más se verá restringido. Al comienzo, estas energías se utilizarán indebidamente. A medida que se vayan conociendo, habrá mucha gente que tratará de usarlas en su propio beneficio. Se presentarán un montón de situaciones típicas de los humanos cuando aprenden algo nuevo. Sin embargo, es una de las mayores claves que los ayudará a iniciar ese camino. Hemos hablado sobre mantenerse en la cresta de la ola solamente para que dieran un paseo, para ofrecerles un poco más de su energía en vez de que tengan que luchar por cada porción de ella. Lo que no les dijimos es que antes de que cada ola llegue a la orilla, hay una contracorriente de energía que se siente como si fueran en dirección opuesta. El agua debe regresar para formar la nueva ola que llegará. Ustedes están justo ahora en esa contracorriente que va en dirección contraria. Por esa razón algunos de ustedes están sintiendo pánico o sintiéndose atascados y reaccionando exageradamente ante el entorno que los rodea. Por eso muchos tienen emociones muy vivas y se sienten como si estuvieran justo en el límite de su mundo. No teman por lo que les decimos. Sirve de ayuda saber que no están solos, pero también ayuda saber que este es un proceso evolutivo por el que están atravesando todos los seres humanos. Para ir del Punto A al Punto B que les permita albergar más de su propio espíritu al interior de su cuerpo físico, es necesario atravesar por algunos de esos cambios. El mismo efecto se sentirá durante el 111111 y el 121212.

Por eso, ahora están en la contracorriente. Es el momento en el cual sienten que les extraen toda la energía en vez de llenarlos. Pero queremos que conserven su enfoque en el panorama total porque por muy fuerte que sea esa contracorriente y por muy perdidos que algunos de ustedes se sientan en estos momentos, saben lo que les espera. Saben que esa primera ola de energía que llegará durante los próximos tres años traerá consigo una nueva forma de humanidad, un nuevo ambiente empoderado en el cual nunca antes habían tenido la oportunidad de vivir. Estas no son transiciones fáciles porque los humanos se resisten al cambio. Uno de sus mecanismos de seguridad consiste en no cambiar. Ahora descubrirán que podrán soltar con mayor facilidad. Le darán la bienvenida a los cambios y aún cuando han estado construyendo ese campo de energía y zona de seguridad por largo tiempo, a medida que comiencen a percibir el movimiento, se llenarán de entusiasmo. Consideren todas las posibilidades. Observen lo que les está ocurriendo y noten el efecto que tienen sobre las personas que los rodean, el cual jamás consideraron que podrían llegar a tener. Hagan esto y comenzarán a sentir su belleza interior. Este es el momento de dar el siguiente paso de manera consciente, comenzar a trabajar con esa energía diariamente y no temer. Jueguen con ello. Jueguen fingiendo ser los nuevos seres humanos. Jueguen sacando a la luz la mayor cantidad de belleza que puedan atreverse a ver. No estamos hablando de belleza física sino de apasionamiento y de aquello que hace que su espíritu se ilumine. Casi siempre se manifestará también en la forma física, pero deben re-cordar que la belleza física no ha sido definida en su planeta porque significa algo diferente para todos y cada uno de ustedes. Siempre habrá alguien que verá su belleza, si la dejan salir. Lo único necesario es que sepan que están en el camino correcto, que pueden ver el efecto que causan en los demás y dar los pasos necesarios. La contracorriente en la cual se encuentran en estos momentos es una preparación.

Esta es la limpieza final, a medida que va llegando la primera ola. Muchas personas en este planeta se sentirán descentradas, porque en esta primera ola de energía se verán en el fango, el barro y la confusión y ustedes permanecerán perfectamente inmóviles, como un faro de luz al que otros se acercarán y preguntarán “¿Que está ocurriendo? ¿Qué está pasando? ¿Qué estás sintiendo? ¿Qué piensas al respecto?” Ahí es cuando comienzan a encontrar su propia belleza verdadera y a tomar posesión de ella. Queridos, ya es tiempo de comenzar a adueñarse de su propia maestría. Aprópiense de lo que son. No sólo en esta vida, sino de todas las encarnaciones que hayan tenido aquí. Hagan uso de esa fortaleza. Hagan uso de esa energía de sus ancestros y tráiganla. Ahí está, completa para ustedes, en estos precisos momentos. Y por encima de todo, disfruten la travesía.

Con el mayor honor les dejamos esas palabras y también tres pequeños recordatorios. Trátense mutuamente con el mayor respeto, porque éste es el camino de una sociedad empoderada. Cuídense mutuamente cada vez que puedan y re-cuerden que es un hermoso juego y juéguenlo bien juntos.

Espavo

El grupo

Nota sobre el evento 101010. Debido a la demanda hemos reabierto el registro online para quienes se perdieron la emisión en vivo y todavía desean mirar y descargar todo el evento en inglés.

Conectando el corazón

Por Bárbara Rother

Uniendo la familia

10/10/10. Convergencia del Espíritu en el Humano

Estoy sintiendo el brillo prolongado de esta experiencia iluminadora. Con tantos Trabajadores de la Luz reunidos en un solo lugar, la luz que se esparció brillará por todo este mundo durante los próximos meses. Esta vez se llevó a cabo en el Scottsdale Resort y en el Centro de Conferencias. Creo que todos sintieron la bienvenida que nos dio ese hotel. El personal demostró lo mucho que amaba a todos los trabajadores de la luz a los cuales atendía. Sentía el gozo de nuestros corazones. Graciosamente se multiplicaba para atender todas nuestras necesidades. Todos gozamos la belleza del desierto con sus cálidos rayos de sol; aunque la víspera, esta área se vio sacudida por cuatro tornados, limpiando el sendero para lo que vendría a continuación. Tanto antes como después de nuestro evento, la gente visitó los lugares cercanos tales como Sedona y el Gran Cañón.

Muchas veces he expresado mi sueño de hacer una gran fiesta con los Trabajadores de la Luz del mundo, unidos en celebración. Con unas quinientas personas provenientes de distintos lugares, mi sueño se hizo realidad

Fue un evento unificador en muchas formas. Me encantó como el trabajo de Jim Self y de Steve danzaba al unísono en sus mensajes. Barry Goldstein manifestó su lenguaje de amor a través de una música vibracional que nos conectó a todos. Además de presentarme con Steve, que es mi gozo y mi pasión, sentí que podía conectarme con todos ustedes en mi propia forma individual como presentadora. Estaba feliz pues al comienzo de la conferencia, anuncié que quería un abrazo de cada uno. Creo que los recibí casi todos. Los que me faltó abrazar, ¡me lo deben!

Cuando al principio comenzamos el 10/10/10 todos los asistentes tenían sus expectativas. El entusiasmo se sentía en el aire desde el primer momento. Barry me hizo reír cuando dijo que era como venir a una boda y que alguien te pregunte “¿Vienes de parte de la familia de la novia o la del novio?” Mucha gente hacía la pregunta “¿Estás aquí por Steve Rother o por Jim Self?” Cinco minutos después, la separación dejó de existir. Todos estábamos reunidos en una sola familia espiritual.

Disfruté nuestro segmento del panel de mujeres. Representábamos distintos orígenes y edades. Pero el mensaje que todas expresamos era la unión de la energía masculina-femenina. El mensaje hablaba sobre empoderarnos a nosotras mismas y a los demás. Personalmente disfruté conocer a Roxane, compañera de Jim en amor y trabajo. Ambas sabemos lo que significa apoyar a nuestros hombres y agregar nuestra propia energía al trabajo.

Me deleitó aportar mi parte en este glorioso evento del 10/10/10. Me sentí verdaderamente viva y revitalizada. Para quienes asistieron en persona o en línea, espero que sientan que me conocen mejor. Sí, ¡realmente me gusta divertirme!

Esta fecha especial fue celebrada por todo el mundo de muchas formas. Sentimos la ola de energía que barrió todo el globo conectándonos en unidad. Siento que mi corazón se conecta con el suyo.

Con Amor y Luz

Bárbara

Lightworker es una corporación consciente sin fines de lucro dedicada a expandir la Luz mediante el empoderamiento. www.Lightworker.com

Lightworker

PO Box 34838

Las Vegas, NV 89133

+1 702 871 3317

Aviso de Derechos de Autor:

Copyright 2000-2010 Lightworker. www.Lightworker.com . Esta información es para ser circulada y se puede difundir libremente, en su totalidad o en forma parcial, de acuerdo con las siguientes condiciones: 1. Las palabras “Copyright 2000 – 2010 Lightworker www.Lightworker.com” deberán aparecer incluidas en todo material que se publique. 2. El usuario acuerda que todos los derechos, incluyendo los “copyrights” del material traducido, siguen siendo propiedad de Lightworker. Puede obtener mayor información sobre Steve y el Grupo en: http://www.trabajadoresdeluz.com y en inglés en http://www.Lightworker.com ¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!

Traducción y Edición:

Equipo de Traductoras Voluntarias de Lightworker.com

Noviembre de 2010

3 comentarios

  1. EL SONIDO FUNDAMENTAL DEL
    GONG LA NOTA FA
    Y LA FRECUENCIA 423 HERTZ
    FU-HI Y NUKWA
    EL GUQIN Y EL TAO
    http://testimonios-de-un-discipulo.com/El-Gong-la-Citara-el-Guqin-y-el-Tao.pdf
    “La Naturaleza tiene su nota clave y el hombre su caja de
    resonancia y, a través de la invocación sonora, podemos
    sintonizarnos con la vibración o nota clave de la naturaleza.
    Cuando nos ponemos a tono con las vibraciones sonoras de
    una naturaleza más elevada, evocamos las fuerzas más sutiles
    de la Naturaleza usando la nota tónica normal, mas cuando
    bajamos esta nota tónica, atraemos hacia nosotros los átomos
    y la inteligencia de la contraparte más baja de la naturaleza.”
    “A través de la aspiración a la Verdad, atraemos la atención
    de la más elevada inteligencia de la naturaleza, pues al
    aspirar no forzamos nuestra personalidad en estas divisiones
    de la naturaleza…” (“El Señor Dios de la Verdad Interior”,
    por “M.”).
    La Nota Tónica normal del Ser, de la Naturaleza y del
    Cosmos, es la Purificación interior, la verdadera
    Castidad y el Amor Consciente por la Humanidad; es
    decir, Los Tres Factores. Si se baja esta “Nota Tónica”
    se atraen átomos y fuerzas de la contraparte más baja de
    la naturaleza.
    Los compositores y los intérpretes de Música tienen la
    enorme responsabilidad, si es que realmente aspiran a
    servir y a ayudar a la Pobre Humanidad Doliente y a
    todos los Seres, de vibrar a Tono con esta Nota Tónica,
    porque de no ser así, se convierten en instrumentos de
    los átomos malignos violentos y destructivos del
    “Enemigo Secreto” contra Dios, la Humanidad, la
    Naturaleza entera, y el Cosmos.
    En la Música la “Nota Tónica” es la Nota Fa producida
    por el Gong, que está en armonía con la afinación
    “Media” de La-422/La-432 Hertz cuya escala es la
    siguiente:
    C (Do) 256
    D (Re) 288
    E (Mi) 324
    F (Fa) 352
    G (Sol) 384
    A (La) 432
    B (Si) 486
    El sonido del Gong está siendo utilizado por
    especialistas en el campo de la Medicina Natural.
    Mas, así como la interpretación de la Cítara, los sonidos
    del Gong están siendo usados por muchas personas y
    grupos en el ambiente del pseudo esoterismo.
    El canto y la música instrumental influyen tanto en los
    intérpretes como en todos los seres y en todas las cosas a
    donde llegan sus hondas vibratorias, ya en forma
    positiva o negativa. Por lo cual, componer música,
    cantarla o interpretarla es de una gran responsabilidad.
    Su influencia depende asimismo, y en gran parte, del
    comportamiento en la vida, y del estado interior o
    psicológico del intérprete o de los músicos.
    Uno de los aspectos fundamentales es la afinación
    correcta, y cuyos modelos en el Occidente han quedado
    en la afinación que utilizaron Handel, Mozart,
    Beethoven, y otros grandes Maestros de la Música, entre
    422 Hertz y 432 Hertz.
    “Gong” es el sonido sagrado, eterno, fundamental y
    primordial del cual todos los sonidos musicales derivan…….
    EXTRACTO SACADO DE LA OBRA:
    http://testimonios-de-un-discipulo.com/El-Gong-la-Citara-el-Guqin-y-el-Tao.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx