Home » Mensajes del Cielo » Los Faros de Luz ~ El nuevo sistema eléctrico del cuerpo – Mensaje del grupo a través de Steve Rother – Enero de 2011

Los Faros de Luz ~ El nuevo sistema eléctrico del cuerpo – Mensaje del grupo a través de Steve Rother – Enero de 2011

Gaia

 

Gracias al Equipo de Traductoras Voluntarias de Trabajadoresdeluz.com/Lightworker.com!!!

Los Faros de Luz ~ Re-cordatorios del Hogar

15 de enero de 2011

~ El nuevo sistema eléctrico del cuerpo ~ La evolución eléctrica/física

 

 

Los Re-cordatorios desde el Hogar de los Faros de Luz son presentaciones en Vivo en Internet, transcritas y enviadas en inglés los días 15 de cada mes.

La próxima trasmisión de VirtualLight de Lightworker (en ingles) será el:

 

Sábado 26 de febrero de 2011 a las 11:am Hora del Pacífico de EUA

 

~ Recordatorios del Hogar ~

De Steve

 

 

Comencé esta canalización sabiendo muy poco sobre cuál sería el tema que se trataría. Sabía que probablemente hablaríamos acerca de los cambios del cuerpo físico y, en gran parte, sobre lo que me ha estado pasando últimamente. He tenido problemas extraños tales como la descarga de las baterías del control remoto y parece que los medios de conexión con otras personas no me funcionan, especialmente aquellos que utilizan energía eléctrica. Para alguien que se desenvuelve en el mundo audiovisual esto es muy desafiante. Algunas veces la computadora funciona y otras no, y ¡ni se diga si se trata de un panel táctil!

 

 

 

 

 

Cuando el grupo empezó esta canalización, no tenía idea alguna sobre lo mucho que esto significaría para mí. El grupo los condujo a lo largo de varios días muy confusos de mi vida. Esta canalización explicó y conectó varios de los mensajes más importantes del grupo para todos nosotros. A nivel personal, me explicaron lo que he estado experimentando en mi propio mundo. Durante la canalización, se presentaron dos momentos diferentes en los que tuvieron que calmarme pues me estaba emocionando demasiado ante las revelaciones que recibía. Lo explicaré con más detalle en la siguiente Transmisión de Luz Virtual, pero esos extraños eventos eléctricos de mi vida parecen tener sentido y razón después de todo.

 

 

 

Creo que los detalles de este mensaje contienen información fundamental que adquirirá mayor importancia para todos en un futuro cercano.

 

 

 

¡Esperamos que tengan una temporada de vacaciones maravillosa! Consideramos que formamos parte de su familia y aprovechamos la oportunidad para enviarles un saludo por este medio.

 

 

 

Abrazos muy grandes

 

 

 

Steve Rother

Nota: El siguiente mensaje ha sido re-canalizado y editado con la orientación del grupo con el fin de que la presentación por escrito sea más clara.

 

 

Saludos desde el Hogar

 

 

Este día califica entre los más destacados, pues muchos de ustedes han cambiado su energía por completo. Han detenido por un instante los afanes de sus propias vidas para deleitarse con el pasado y re-cordar toda la belleza que han experimentado y, a continuación, dar la vuelta y plantearse las expectativas que tienen para su futuro. Son las expectativas que crean su futuro en este preciso instante. Establecen su senda dondequiera que se dirijan y seleccionan las oportunidades para experimentar todo aquello que deseaban vivir en esta burbuja física de biología.

 

 

 

Conectando la luz a tierra

 

Para permitirles que sean lo que son, nos gustaría que tomen una profunda inhalación, un hálito de la Tierra en el cuerpo físico, tan solo por un instante, y sencillamente permítanse estar en el aquí y el ahora. Con todas las expectativas sobre lo que les espera, es muy fácil para los humanos caer en el pasado o proyectarse hacia el futuro. Solo uno de esos tres – pasado, presente y futuro – es real. Es el ahora mismo. Sus recuerdos del pasado son muy reales, pero no pueden vivir ahí. Sus expectativas sobre el futuro son muy reales e importantes, pero tampoco pueden vivir ahí. Sí pueden vivir en el aquí y el ahora, y combinar los tres. Les pedimos que no traten solamente de vivir en el presente, porque será un reto muy grande. En realidad, la mayoría de ustedes va abriendo el camino frente a ustedes cuando planifica, espera o crea algo. Si están ocupados gozando este momento, eso no sucede, así que les pedimos que comprendan que es una mezcla de los tres: pasado, presente y futuro. No se trata de blanco o negro, así que no pueden elegir solamente uno de ellos; se trata de la unión de los tres. Vamos a hablarles más sobre esto a medida que continuamos. Primero permítannos sustentarlo y contarles porqué está cambiando, y porqué su percepción como humanos respecto al tiempo cambiará muy pronto.

 

 

 

Deseamos reunir varios puntos que hemos mencionado antes. Podrán comprenderlo más fácilmente ahora, porque ya se han familiarizado con mucho de esto. Aunque es posible que no sepan exactamente cómo encaja en sus vidas cotidianas, mucho de lo que les hemos hablado lo han aceptado en su vida como verdadero, lo que ha creado las bases para generar la evolución de un nuevo ser humano. Está sucediendo en todo el planeta, porque ahora es cuando, y como nunca antes, los humanos pueden contener una mayor cantidad de su espíritu dentro de su cuerpo físico.

 

 

 

Evolución física

 

Se están presentando algunos cambios físicos que les ayudarán a adaptarse mejor al cambio de energía, y le está sucediendo a todos y a cada uno de los seres humanos de este planeta. Su cuerpo físico está empezando a cambiar ahora, sin embargo, pasarán varios años antes de que la comunidad médica pueda cuantificar esos cambios; típicamente, las comunidades médicas avanzan muy despacio, intencionalmente. Mucho de lo que han estado esperando, lo que llaman ascensión, es posible, para que puedan incorporar esa luz a su cuerpo físico mientras recorren la Tierra.

 

 

 

La redistribución del agua

 

Sí, siempre tendrán limitaciones. Están de este lado del velo, así que deben permanecer en el tiempo lineal. Aunque esa línea cronológica se puede modificar, como bien lo saben, porque acaban de cambiar cronograma de la Tierra que debía concluir alrededor del año 2012. Ustedes ya han cambiado eso, pero siguen experimentando muchas de las cosas que iban a llegar con ese final. Muchos de los movimientos y cambios que ven en su planeta, específicamente los que tienen que ver con la redistribución del agua y el re-equilibrio del planeta, están sucediendo a diario ahora mismo. También están estableciendo muchas conexiones con la energía que nosotros llamamos agua; sin embargo, ustedes no la clasifican como energía, aunque cumple con todas las clasificaciones de lo que ustedes conocen como energía. El agua existe en los dos lados del velo al igual que todo lo que es energía. Han logrado acarrear el espíritu de sus seres superiores en sus cuerpos físicos, en gran parte debido a la cantidad de energía de agua que contienen sus cuerpos. Eso está empezando a cambiar, porque ésa es una de las características físicas que se podrá cuantificar y medir fácilmente a medida que el tiempo avance para los humanos. Se han sentido cómodos con una determinada cantidad de agua en sus cuerpos, pero esa agua también los arraiga a la Tierra física. En realidad, sus niveles emocionales están adheridos al agua física. Así es cómo han venido procesando las emociones a través de sus cuerpos, y la forma en que reciben en sus cuerpos las emociones ajenas. ¿Alguna vez han estado en un teatro donde saben perfectamente bien que hay personas sentadas detrás de ustedes, pero no les prestan atención? Entonces, de repente sienten que hay alguien, se dan vuelta y miran directo a los ojos de alguien que tenía la mirada fija en su nuca, casi como si ustedes lo hubieran visto? Eso sucede por medio del agua. Ahora, lo que está pasando es que el cuerpo físico empezará a trabajar con porcentajes menores de agua. Podrán, literalmente, cambiar la cantidad de agua hasta en un 20% en los próximos 50 años. Ese es un gran cambio para la humanidad y conducirá a muchas características diferentes, algunas de las cuales les queremos mencionar ahora.

 

 

 

La cantidad de agua que contienen sus cuerpos físicos se reducirá y, por lo tanto, la sobreexposición a la emoción también disminuirá. Al principio, cuando los humanos cambian algún nivel de energía, se presenta una resistencia; típicamente, se aferran y tratan de resistir con todo su ser. Muchos de ustedes sienten ahora que sus emociones están fuera de control. Mucho de esto tiene que ver con esos cambios que están ocurriéndole a toda la humanidad. Gran parte de ustedes puede sentir que todo lo están haciendo bien: su vida están bien y su espíritu se siente confortable, sin embargo se sienten enojados, ansiosos o sufren todo el tiempo. Tal vez sientan cosas que nunca han sentido antes. Eso es verdad, porque forma parte de los cambios que están sucediendo. Permítannos que les expliquemos algo más. Les hemos dicho por mucho tiempo que la naturaleza de los humanos de este planeta se está volviendo cristalina. También les dijimos hace poco que la estructura atómica real del elemento al que ustedes llaman carbono está a punto de cambiar. Esto forma parte del cambio que observarán en sus cuerpos físicos, porque ustedes son criaturas basadas en el carbono. El cambio simultáneo del carbono y el agua les permitirá evolucionar hacia los nuevos niveles, con mucha, mucha rapidez. Obviamente, esto presenta también sus desafíos. Sienten que cuando han logrado la estabilidad, de repente, se les mueve el piso. Lamentablemente, tan pronto aprenden las reglas del juego, éstas cambian. Típicamente, de esa manera se desarrolla su crecimiento. Esperan, esperan, esperan…se aferran a todo, y de repente, dan un salto hacia adelante. Ese salto hacia adelante ya ha empezado para muchos de ustedes. Hablemos primero sobre cómo será la vida cuando tengan menos agua en sus cuerpos físicos.

 

 

 

La cristalización del cuerpo

 

Su naturaleza se está convirtiendo en cristalina. A su tiempo, esto se descubrirá a nivel científico dentro de la estructura de las paredes de las células de su ser físico. Ya se ha demostrado en la botánica y en el mundo de los insectos; muy pronto será conocido en el mundo de los animales y en el mundo de los humanos. Será verificado, pero, ¿qué pasará con los cristales? ¿Cuáles son algunas de las propiedades que tienen los cristales y que hasta ahora ustedes no han tenido? Los cristales tienen las vibraciones más elevadas del reino mineral, y forman parte de ustedes de la misma manera que la Tierra forma parte de ustedes. Puesto que los seres humanos tienen las vibraciones más elevadas del reino animal, ustedes resuenan con mucha frecuencia con la estructura cristalina de los cristales que consideran minerales, pues éstos también tienen las vibraciones más elevadas entre lo que llaman minerales o sustancia de la Tierra. Eso ha creado una conexión y ha extendido sus vidas más de lo que creen. Cuando entran a una habitación llena de toda clase de recuerdos, trofeos favoritos en las repisas y fotos en la pared. ¿Hacia qué se sienten atraídos? Generalmente, se van a sentir atraídos primero hacia los objetos que tengan cristales. Y si hay un cristal en algún lugar, seguro que se acercan, lo recogen, lo sostienen o lo observan por un segundo para ver los fragmentos de luz que emite. En ese momento significa algo para ustedes y está cambiando su estructura; les está ayudando a transformarse.

 

 

 

En este planeta, las mujeres viven generalmente más que los hombres. Pueden comprobarlo muy claramente en sus estadísticas. Lo hemos mencionado antes, muchos creyeron que se debía a las guerras de su planeta; consideran que las guerras se llevaron a muchos hombres para que los hombres no vivieran tanto tiempo, pero eso no es cierto. Lo que ha llevado a la longevidad de la mujer es que ellas se sienten más cómodas que los hombres cuando tienen cristales cerca de sus cuerpos. Típicamente, un hombre no usaría un gran anillo de diamantes mientras que a una mujer le encantaría. Debido a algunas de estas diferencias culturales y sociales, típicamente las mujeres van a vivir más tiempo que los hombres; ellas podrán manejar el estrés por más tiempo que los hombres.

 

 

 

Lo que está sucediendo ahora es que todos están comenzando a transformarse en cristalinos dentro de sus cuerpos físicos y eso genera muchos cambios. Número uno, significa el retorno de las expectativas de vida que han estado observando. Muchos de ustedes saben que el cuerpo humano ha sido diseñado para vivir más allá de los de 80, 90 o 100 años que hasta ahora ha sido característico de los humanos. Nadie puede explicar cómo algunas personas que viven en ciertas partes del mundo parecen vivir hasta los 130 años. Les decimos que incluso en su vida actual, con el cuerpo físico que tienen, podrían vivir 120 o 130 años. A medida que ese cambio se vaya produciendo, la longevidad llegará naturalmente, porque se verá activada debido al cambio en la cantidad real de agua o en el porcentaje de agua que tendrá el cuerpo. También existe otra energía que ha sido implementada, manejada y utilizada con regularidad en su planeta: la electricidad. La usan cada vez que levantan un teléfono, a lo largo de su vida cotidiana, una, otra y otra vez. Los humanos se han ajustado a la electricidad; saben donde están los límites. Saben que no pueden introducir sus dedos en el enchufe de la pared porque van a recibir una descarga, y han aprendido a vivir en armonía con eso. Lo que está sucediendo ahora es que a medida que contengan menos porcentajes de agua, a medida que el proceso empiece a darse en sus cuerpos físicos, tendrán una reacción diferente a la electricidad y a los instrumentos eléctricos que los rodean.

 

 

 

Muchos ya han empezando a descubrirlo. Especialmente aquellos que trabajan con frecuencia con instrumentos o equipos electrónicos, van a empezar a sufrir problemas fantasma maravillosos, como los llama el Guardián. Él dice: “esa máquina no tiene ningún daño. Está embrujada”. En realidad la máquina está reaccionando de manera diferente a sus energías, porque es él el que ha cambiado. Permítannos que les expliquemos un par de cosas. El Guardián está muy emocionado en estos momentos porque acabamos de darle sentido a varias cosas que le han estado pasando. Él tendrá que compartirlo en otro momento, porque ahora les estamos hablando nosotros. Les contaremos sobre uno de ellos, pues es algo muy común. El Guardián acaba de regresar de un viaje de dos semanas y su casa estuvo completamente cerrada durante todo ese tiempo. Nadie entró o salió, excepto por el gato guardián. Lo que sucedió es que cuando él regresó y tomó el control remoto de la televisión y trató de encenderla, no ocurrió nada. Le gritó a su esposa por haberlo puesto en el lugar equivocado o quizás ella hizo algo malo: eso es típico. Presiona el botón de encendido una y otra vez… y nada. Cambia las pilas y funciona más o menos. Esta vez, una parte del equipo se enciende, pero las otras no funcionan. Sigue intentando y después de casi media hora, de repente, se arregla solo. Va a su oficina, se agacha, recoge el control y le pasa exactamente lo mismo. Ha cambiado tanto en tan solo dos semanas que estuvo fuera, que la relación que había establecido con muchos de los aparatos electrónicos ya no funciona. Eso es algo muy común que muchos experimentarán. Es mucho más que eso; solo les estamos dando unos pocos datos para que los verifiquen en su propia vida.

 

 

 

La reducción de agua en el cuerpo

Algo que todos se van a cuestionar y sobre lo que querrán saber más es sobre la disminución de la cantidad de agua que tendrán sus cuerpos físicos. Les advertimos sobre ello porque suena como que les estamos diciendo que beban menos, pero les decimos que en el momento que traten de controlar la cantidad de agua de sus cuerpos, éste va a tomar las riendas y controlarlos.

 

 

 

Puede incluso inundarlos para asegurarse que no se sequen, tiene que hacerlo por su cuenta y lo hará. No les sugerimos que traten de hacer que suceda, porque sucederá naturalmente. Lo que les diremos es que, en estos momentos, la energía ambiental atraviesa todo su cuerpo. Son microondas, ondas de radio, y gran parte del espectro de luz invisible que recorre sus cuerpos sin ningún problema. Incluso el Guardián tiene un transmisor de radio en el cinturón que trasmite su voz a la parte de atrás del salón para que puedan escucharlo. Ustedes no han sentido esas energías hasta este momento. Sin embargo, a medida que reduzcan la cantidad de agua de sus cuerpos, van a empezar a notar que existe una acumulación de energía en ellos que, en ocasiones, no saben cómo llegó hasta ahí. A medida que se conviertan en seres cristalinos, van a empezar a enviar y a recibir frecuencias de radio. En realidad, ustedes tienen esa capacidad ahora mismo, porque muchos de ustedes ya han cristalizado la glándula pineal y ésta puede ser entrenada para enviar y recibir. Eso forma parte de lo que llamamos contacto profundo. Con frecuencia, el contacto profundo en la actualidad, se realiza a través de la glándula pineal. Está empezando a suceder en otras formas, y cuando se presente, los humanos desarrollarán un área nueva para compensar toda esa energía ambiental que van a percibir. Sigue fluyendo a través de sus cuerpos ahora, pero no se dan cuenta. A medida que eso suceda, podrán empezar a notarla fácilmente y sentirse abrumados. Lo que puede suceder es que la sentirán muy similar a la gripe, pero sin todos los síntomas. El Guardián se siente muy emocionado otra vez porque a él le sucedió anoche. Está empezando a comprender lo que está pasando y tiene mucho que decir pero, de nuevo, lo vamos a tranquilizar porque es importante que terminemos esto. Lo que les decimos es que van a sentir todo en forma diferente. Su carga eléctrica, la energía del Hogar que han estado acarreando hasta este momento y que sostiene gran parte de sus espíritus, es el agua, y está cambiando. Tendrá una naturaleza eléctrica a medida que progresen, porque la energía del Hogar, sin importar cómo la llamen, puede llegar a ustedes en diferentes formas.

 

 

 

El nuevo sistema eléctrico del cuerpo

El desafío se presenta porque los humanos saben cómo conectarse con la tierra cuando están lidiando con el agua; saben cómo conectar su energía con la tierra. Saben cuándo es demasiada o cuándo están recibiendo demasiada energía emocional. Y les decimos que esto le va a pasar en especial a aquellos que se presentan ante una audiencia, que dan discursos, que actúan o trabajan con la gente. Digamos que ustedes trabajan con la gente semanalmente, hablándole al público sin ningún problema. Aprendieron a poner esa pequeña barrera y a mantenerla bajo control, y si necesitan hablarle a la pared, lo hacen para evitar toda esa energía increíble que les llega al escenario. Ahora sentirán esa energía porque las barreras con las que han venido trabajado ya no existen. Muchos empezarán a sentir cosas que nunca habían sentido; son activadores que les permitirán empezar a trabajar con esa energía. A medida que se convierten más y más en cristalinos, la luz va a entrar a sus cuerpos en diferentes formas, además de las vibraciones que pueda contener el agua.

 

 

Conexión a tierra de la luz

Se van a sentir abrumados con la cantidad de luz. Les habíamos mencionado esto previamente tan sólo como un pequeño adelanto, pero ya es hora de aclararlo. Conectarse con la luz será una de las claves que aprenderán. No solamente aprenderán cómo hacerlo con su ser físico, sino también aprenderán cómo hacerlo con sus equipos electrónicos. Aprenderán cómo hacerlo con todo lo que utilizan, armonizando su sistema eléctrico con su ser físico y con los equipos electrónicos. El Guardián tuvo que reemplazar cuatro juegos de pilas antes de terminar ese día. Creyó que alguien había ido a su casa y le había gastado todas las pilas pero, en realidad, el responsable fue él mismo. Luego entró a su cuarto y encendió su computadora favorita, la que usa todo el tiempo, y no prendía. Simplemente no funcionaba. Trató tres o cuatro veces más y finalmente logró que encendiera a medias hasta que, finalmente, a la quinta o la sexta vez, encendió como si nada hubiera pasado. La razón de todo esto es que la computadora tenía que ajustarse a la nueva vibración del Guardián. Ya están trabajando con las armonías y la armonía sagrada es algo muy bello que pueden aprender. Es su sitio en el mundo, al cual pertenecen, pero también deben comprender que el sitio en el que se encuentran, ya no sostiene su energía. Están evolucionando a una velocidad increíble y desde ese panorama general de la humanidad la evolución se está presentando en un abrir y cerrar de ojos. Ustedes son los líderes del recorrido, y son los que se atreven a llevarlo al siguiente nivel de energía.

 

 

 

Hay algo más y es la última parte de lo que queremos compartirles sobre el punto. Debido a que esto, también se está activando otro anclaje del cuerpo físico, el cuerpo siempre debe anclarse a sí mismo o lo que ustedes denominan conectarse a Tierra. La conexión eléctrica de sus cuerpos físicos tiene que tener un lugar hacia dónde dirigirse, para que pueda recorrer todo el cuerpo. Ustedes lo denominan conexión a tierra. También lo llaman conectar a tierra los circuitos eléctricos, porque es un regreso de la corriente a la tierra o a su último lugar de descanso. Literalmente, lo que sucede es que su conexión está cambiando; los patrones vibratorios humanos cambian diariamente. Sus fotos del aura van a cambiar drásticamente y gran parte de su conexión con todos esos instrumentos que han medido parte de su campo de energía, cambiarán drásticamente. Como tal, muchos de ustedes van a experimentar emociones, o la ausencia de ellas, cuando esperaban lo contrario.

 

 

 

La oleada de energía sexual

El anclaje final del espíritu en el cuerpo físico es lo que hemos denominado energía sexual. Les dijimos hace varios años que habría una oleada nueva de energía sexual en este planeta, una que haría palidecer la década de los sesenta. En ese tiempo, se presentó una gran oleada que pasó muy rápidamente y activó todo; esta activación es una reactivación de esa época. Ahora, a medida que vayan avanzando hacia ese nuevo nivel, irán soltando sus propios patrones de energía. Empezarán a permitir que su energía retorne a su estado normal, en vez de tratar de sujetarla dentro de un ser físico. A media que aprendan a hacer todo eso, irán descubriendo una nueva felicidad de estar vivos, y eso es la energía sexual. Van a descubrir una luz nueva en su sonrisa y les pedimos que, por favor, no le tengan miedo. Acójanla. Forma parte de la Humanidad que está evolucionando en este planeta a una velocidad increíble. Les decimos que a lo que nos referimos no solamente tiene que ver con el sexo y ciertamente tampoco con el acto sexual únicamente, porque el sexo representa una pequeña parte de esa energía. Ustedes trasmiten energía sexual cada vez que alguien ve su espíritu en su cuerpo físico. Cada vez que sonríen pueden trasmitir esa luz del Hogar. Están recibiendo un cableado nuevo, todos y cada uno, para que sus cuerpos físicos puedan contener más luz mientras recorren este planeta. Ustedes lo inventaron; no estaba predestinado. El destino del planeta Tierra está a punto de cobrar vida y todos ustedes están ahí, celebrando y gozando sus vidas.

 

 

 

Se están convirtiendo muy rápidamente en humanos nuevos. Nos sentimos muy honrados de estar aquí para observarlo, pues esto es por lo que han trabajado durante toda su vida. Muchos de ustedes han tenido que abrirse camino realmente para lograr llegar a esta vida específica, a veces incluso con padres que no los comprendían o atravesar por todo tipo de dificultades a medida que crecían, tan solo para poder estar aquí en estos momentos. ¡Lo logramos! Espavo. ¡Lo lograron! Disfruten las próximas etapas. Si se asustan, acérquense y tómense de las manos y ayúdense mutuamente para dar el siguiente paso, de corazón en corazón. Este planeta se está convirtiendo en el cielo en la Tierra. Los dejamos con tres recordatorios sencillos. Trátense entre sí con el mayor respeto porque existen muchos dioses en este planeta. Cuídense el uno al otro y despejen mutuamente el camino cada vez que se presente la oportunidad. Sepan que este es un juego muy hermoso y juéguenlo unidos.

 

 

 

Espavo.

 

El grupo

 

 

 

 

CONECTANDO EL CORAZÓN

Por Bárbara Rother

Celebren el día de muchas maneras

 

Siempre he sido una persona que celebra las ocasiones especiales de la vida en la fecha real del evento. Me refiero específicamente a los cumpleaños y aniversarios, que incluyen muchos momentos especiales para regocijarse. Steve me toma del pelo porque le recuerdo que celebremos todos los días que hemos compartido hasta ahora en nuestra relación. Por supuesto, está el aniversario de bodas, el primer día que nos conocimos, el día que nos mudamos juntos, nuestra renovación de votos, el nacimiento de nuestros hijos, la lista es interminable. Denme una excusa y ¡yo la celebraré! Estoy segura que en los días por venir voy a descubrir muchos otros días especiales que celebrar.

 

 

 

En el pasado, trataba de planificar cada detalle del festejo. Sentía el gozo y las expectativas, pero cuando las cosas no salían exactamente como las había planeado, a veces me desilusionaba. No estoy diciendo que no disfrute haciendo planes, sino que es importante permitir que todo fluya naturalmente.

 

 

 

He aprendido a adaptarme a las festividades. La Navidad solía celebrarse de manera muy tradicional en nuestra casa, y planificaba todos los detalles con meses de anticipación. A medida que la familia fue creciendo y las circunstancias cambiaban, las Navidades se han ido modificando y ahora las celebramos en diferentes lugares y con distintas tradiciones. Al principio, eso me molestaba, porque no quería soltar lo que me era familiar, pero ahora siento que todas las veces será diferente, todos los años con una nueva diversión. Siempre planifico tener a toda la familia en nuestra casa por lo menos de vez en cuando. La parte más importante es compartir con los seres amados durante ese tiempo mágico del año.

 

 

 

Tan pronto pasó la época de Navidad, llegó el Año Nuevo. La familia se reunió en nuestra casa para el Año Nuevo y también para celebrar los sesenta años de Steve. Pero la tradición se vio interrumpida una vez más. Desde que yo recuerdo, he celebrado los cumpleaños de Steve el primero de enero. Con tantas cosas que estaban pasando en nuestras vidas en esos momentos, sabía que me estresaría. Steve dijo que no se sentía desilusionado, pero de todas formas, yo quería celebrar su día a lo grande junto con nuestro equipo de trabajo y amigos. Así que por primera vez, su fiesta será dos semanas después de su cumpleaños. Mi lema nuevo es celebrar las ocasiones especiales durante todo un mes. De esa forma, uno puede celebrar a plenitud y con todo su corazón.

 

 

 

Nuestro nieto cumple tres años el 17 de marzo. Como no vivimos en el mismo estado, no vamos a poder estar allí en la fecha exacta. Vamos a viajar por avión para reunirnos con él en su fiesta que ha sido pospuesta hasta el siguiente fin de semana para que se ajuste mejor al programa de todos. Con eso, otra vez estoy aprendiendo a soltar los detalles y valorar el tiempo que compartimos en alegría con aquellos que amamos.

 

 

 

Creo que la vida misma puede ser una celebración. No es importante establecer una fecha o un momento para regocijarse. Pero siempre una parte de mí sonreirá en forma más radiante y me sentiré un poquito más feliz cuando la celebración se haga en la fecha real. En lo profundo de mi ser recuerdo que el mayor regalo que recibo en cualquier celebración es la vida que vivo.

 

 

Con Amor y Luz

 

Bárbara.

 

 

 

Lightworker es una corporación consciente sin fines de lucro dedicada a expandir la Luz mediante el empoderamiento. www.Lightworker.com

 

 

 

Lightworker

 

PO Box 34838

 

Las Vegas, NV 89133

 

+1 702 871 3317

 

 

 

Aviso de Derechos de Autor:

 

Copyright 2000-2011 Lightworker. www.Lightworker.com. Esta información es para ser circulada y se puede difundir libremente, en su totalidad o en forma parcial, de acuerdo con las siguientes condiciones: 1. Las palabras “Copyright 2000 – 2011 Lightworker www.Lightworker.com” deberán aparecer incluidas en todo material que se publique. 2. El usuario acuerda que todos los derechos, incluyendo los “copyrights” del material traducido, siguen siendo propiedad de Lightworker. Puede obtener mayor información sobre Steve y el Grupo en: http://www.trabajadoresdeluz.com y en inglés en http://www.Lightworker.com ¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!

 

 

 

Traducción y Edición:

 

Equipo de Traductoras Voluntarias de Lightworker.com

 

Enero de 2011

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
ESPACIO PATROCINADORES
7 comentarios
  1. User comments

    Gracias amados hermanos en la luz: sus notas confirman las experiencias manifestadas en mi vida de un tiempo para acá: abro la puerta de entrada a la casa y un chorro de luz intensa e inusual entra, me deslumbra y baña todo el recinto dejándome perpleja y… feliz!!. Otras veces mi computadora se comporta de manera muy extraña, no quiere avanzar o no responde a mis mandos hasta que decido dejarla o apagarla; regreso más tarde y….. está funcionando perfectamente! Todo forma parte de las nuevas energías que están llegando y doy las gracias al Universo. por éllo!.

  2. User comments

    Gracias por tan importante mensaje que me llena de espereanza y amor.

  3. User comments

    gracias a todos los seres de luz por todos los mensajes que nos hacen llegar y entender mejor todos los cambios que estaremos sujetos y poderlos asumir con mejor claridad sin angustia, temor y ansiedad ,gracias de nuevo… con mucho amor y luz.

  4. User comments
    Manuel Antonio B. C.

    En el mes de Febrero 2009 laboraba en un Hotel de Montaña y como a las 7:30pm fui a desconectar mi telefono celular el cual tenia cargando y en el justo momento en q lo desconectaba cayo un rayo el cual se vino por el pararrayos el cual estaban terminando de reinstalar y vi la Luz blanca q paso por el cable del cargador, paso por mi brazo derecho, subio a mi cabeza y salio por mi pie izquierdo, dejandome una gran ampolla en la planta de mi pie.Tres dias despues fui a para al Hospital, me dio un coma diabetico, arritmia cardiaca y estuve un poco descontrolado.
    Gracias a DIOS q sobrevivi para poder contar esta Historia, q nunca voy a olvidar, cada vez q veo un rayo, se me viene a la mente.
    Saludos y Bendiciones…!!!

  5. User comments

    “Mi cuerpo se regenero, mis tejidos se transformaron, mi mente cambio”.

    !CREO EN EL PODER SANADOR DE MI SER SUPREMO!

    !Lo Siento, Perdoname, Te Amo, Muchas Gracias…!!!

    16 – 09 – 2012

  6. User comments

    “Mi DIOS me libro de caer en la tumba, gracias a EL estoy vivo y ahora disfruto de esa Bella LUZ, ya q es la q alumbra el Camino q EL me ha puesto a seguir…SU CAMINO…algo asi como la Estrella del Amanecer…!!!

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend