LOS FAROS DE LUZ – Magnetósfera – Mensaje del Grupo a través de Steve Rother

Jorge Gomez (333)

New Earth Energy

Los Faros de Luz ~ Re-cordatorios desde el Hogar

15 de Mayo del 2010

 

~ Magnetósfera~

«¡Los escudos están al 30%, capitán!»

Los Re-cordatorios desde el Hogar de los Faros de Luz son presentaciones en Vivo en Internet, transcritas y enviadas en inglés los días 15 de cada mes. La próxima canalización será el 31 de julio.

~ Re-cordatorios desde el Hogar ~

De Steve:

Este mensaje nos habla del sol y de lo que cabe esperar en los días venideros. El Grupo nos dijo que había otra serie de erupciones solares que estaban a punto de comenzar. Soy consciente de que estamos teniéndolas justamente ahora, pero todavía no tienen la intensidad y la regularidad de las que tendremos en los próximos tres años. El año 2012 será especialmente interesante. El Grupo recomendó que evitáramos la exposición directa a la luz solar durante ese año. No se trata tanto de cuánto se recibe sino de cuánto están acostumbrados a absorber. Esta es la segunda o la tercera canalización reciente en la cual se equipara la gravedad y el magnetismo, pero quiero decirles que nuestra ciencia no está de acuerdo con eso por el momento.

El Grupo nos habló sobre los recientes terremotos y cómo han causado que la tierra tuviera un nuevo eje de rotación, cambiando nuestra experiencia del tiempo y la fuerza de la gravedad. El Grupo nos dijo que nuestros científicos creen que hay varios temas que son interesantes, aunque existen otros que ni siquiera se conocen. Nos llevará años descubrir todo lo que aconteció con esa serie de ajustes.

Lo que el Grupo nos dijo es que el sol se está alineando una vez más para derramar sobre nosotros una auténtica lluvia de llamaradas solares. Los acontecimientos que se incluyeron en el guión original respecto a la terminación de la tierra están a punto de suceder, en su versión reducida y con una energía redirigida. De hecho, ese evento que se aproxima tiene todo el aspecto de una tormenta perfecta para el 2012. Sólo que esta vez Scotty le grita al capitán Kirk que el escudo protector que conocemos como la magnetosfera no actuará como tal para la tierra ya que tiene grandes agujeros y todavía está lleno con el plasma proveniente del último ataque. Esto significa que se sentirán mucho más los efectos de esas llamaradas en nuestros cuerpos y en nuestro mundo personal. El Grupo nos dijo que nuestros cuerpos emocionales se basan en el magnetismo y será lo que más variará con esta fluctuación de los campos magnéticos. Oigan chicos ¿No les parece divertido? ¿Alguien puede recordar por qué nos apuntamos a ese asunto de ser humanos?

Grandes abrazos

Steve Rother

 

DEL GRUPO

 

Saludos del Hogar

 

Muchas cosas están cambiando en su planeta. Su evolución ha llegado a niveles tales que incluso es difícil predecir lo que ocurrirá en las próximas semanas. Deseamos informarles sobre una situación que está teniendo lugar en el planeta Tierra y que sería muy útil que tuviesen en cuenta. Hace aproximadamente tres meses, compartimos con ustedes un mensaje denominado “El magnetismo en acción”, en el que se mencionaron algunos puntos clave que nos gustaría explicar ahora más detalladamente.

 

Un flujo magnético de tres años de duración

 

Uno de esos puntos clave se relaciona con el siempre cambiante flujo del planeta Tierra y cómo ello representa un cambio en los humanos ya que ustedes se han acostumbrado a contar con una base magnética estable. Cuando los campos magnéticos de la Tierra, incluyendo la gravedad, comiencen a fluctuar en los años venideros, influirán directamente en cada uno de ustedes. Sinceramente, los humanos no aceptan muy bien los cambios. Con frecuencia sienten pánico cuando pulsan el botón del cambio. En lugar de abrazar el cambio se congelan y se dicen a sí mismos, “¡Dios mío, ya viene el cambio! Esperen…” Quizá si les hablamos sobre los cambios venideros para que sepan lo que les espera, puedan anticiparse a ellos con alegría, apasionamiento y emoción en vez de experimentar miedo. Así, hoy deseamos hablarles sobre algunos de los cambios que tendrán que ver, cada uno de ustedes, en los próximos tres años. Los próximos tres a cuatro años traen enormes cambios para cada una de las personas de este planeta, incluido el año que todos están esperando tanto, el 2012 y después de él. Integrar todas esas nuevas energías después, requerirá una tremenda cantidad de cambio y de adaptación. Mucho de lo que vamos a decir hoy tiene que ver con la energía magnética ya que tiene una influencia directa en su estado emocional. Muchas veces, cuando el magnetismo del planeta se mantiene estable, sus emociones permanecen estables. Ustedes tienen una base emocional energética, o unos cimientos sobre los que se puede construir. Cuando ese campo comienza a cambiar y fluctuar diariamente, su estabilidad emocional parece desestabilizarse un poco y sentirán que les cuesta trabajo centrarse y enraizarse. Eso será más evidente especialmente en el año 2012. Permítannos explicarles porqué.

 

La situación

 

Entre los años 2001 y 2006, durante el ciclo solar normal, se presentó una gran cantidad de llamaradas solares. Esas llamaradas son básicamente energía lumínica en forma de plasma magnético lanzado al universo. Ninguna de aquellas explosiones se dirigió directamente a la Tierra. Sin embargo, de haber sido así, habría derribado secciones enormes de las redes que distribuyen la energía eléctrica de su planeta. Aunque muchas redes principales de energía eléctrica disponen de medidas de seguridad, algunas podrían saturarse con la energía fotónica que nos llega con las llamaradas solares. Se trata de una forma de plasma fotomagnético que puede ir acumulándose en la capa magnética exterior de la Tierra, conocida como magnetosfera. Básicamente, lo que ocurre es que los escudos protectores de la Tierra se debilitan y no logran recuperarse con suficiente rapidez después del último ataque. Aunque se presentaron numerosas llamaradas solares de grado extremo durante esos años, no tuvieron ningún impacto directo. Eso cambiará pronto, ya que las llamaradas solares están a punto de volver como parte del ciclo actual normal y se re-activarán aproximadamente cada 11 ó 12 años. Este ciclo específico fue diseñado originalmente para poner punto final al planeta Tierra. Aunque la energía se ha estado redirigiendo, seguirá teniendo un efecto importante, ya que después de que llegue a la Tierra permanecerá en el interior de las placas tectónicas del planeta.

Cuestiones esenciales

 

Incluso en la actualidad pueden ver cómo se están formando las manchas solares, así como toda la actividad que ocurre en torno a la preparación de la siguiente inyección. ¿No les parece interesante que sus científicos acaban de ubicar un nuevo satélite para observar esos acontecimientos extraordinarios que ocurrirán en los próximos años? Están muy emocionados con el tema y nosotros también ya que con ello se muestran algunos de los cambios importantes que están teniendo lugar. Permítannos explicarles lo que ocurrirá a una escala mayor.

¿Qué es lo que ocurre cuando hay una erupción solar? Les decimos que el sol no es lo que ustedes creen que es. Existe la convicción de que contiene un interior sólido, en tanto que su área exterior es de una naturaleza gaseosa que se mueve en círculos y cinturones como si se tratase de tormentas que giran. Nosotros les contamos que el sol funciona más bien como un portal de energía que re-dirige la energía proveniente de un punto multidimensional. A ese punto nosotros lo denominamos el sol central, puesto que es el punto que ha dado origen al universo. En otras palabras, cuando ustedes llegan desde el infinito, el primer lugar al que llegan se llama el sol central. Cuando ustedes viajan a través de él, el prisma los divide en esos 11 preciosos y diferentes rayos de luz que se experimentan como sus 11 diferentes almas fingiendo ser humanas en el planeta. Esa es la parte que actúa en su interior. Entre los años 2001 y 2006, hubo tantas llamaradas solares y tal cantidad de desechos de plasma esparcidos por todo el espacio, que un simple cálculo nos proporcionaría suficiente información como para saber que no hay suficiente energía dentro del sol como para causar semejante despliegue. Eso está a punto de suceder otra vez.

Una magnetósfera debilitada

 

Esa tormenta solar específica no tiene que ser tan complicada como lo fue la última. En la actualidad se está trabajando en ella para suavizarla, ya que la Tierra no necesita un impulso magnético tan grande para alcanzar el siguiente nivel. Existe un impulso magnético que nos llega del sol con cada una de esas explosiones solares. La Tierra tiene un campo magnético y ustedes ya conocen las “líneas ley” o líneas telúricas y cómo funciona. No han descubierto todavía la conexión entre el magnetismo y la gravedad pero les decimos que confiamos en que ustedes los humanos la encontrarán cuando llegue el momento correcto. Lo que queremos explicarles es que al tiempo que llega esa energía desde el sol central a través del sol e impacta el campo magnético de la Tierra, la interacción permite que la Tierra se cargue efectivamente mientras se sigue desviando el plasma. Ese campo protector conocido como la magnetosfera es básicamente un campo magnético que rodea la Tierra y que ha desviado muchas de las partículas provenientes del sol. De hecho, se parece a una red y ya ha captado muchas de ellas. En la actualidad, la red soporta una gran cantidad de esas partículas.

 

El ritmo acelerado

 

Sus científicos están empezando a descubrir que hay agujeros y aberturas en ese campo magnético que permitirían, próximamente, el ingreso de muchas más llamaradas solares directamente al interior de la Tierra. Queremos que sepan que sus conexiones con el sol están cambiando. Por favor, tengan claridad de que aunque parezca maravilloso estar bajo el sol, los rayos solares sobre su cuerpo pueden ocasionar un efecto diferente de lo que hasta ahora han causado. Especialmente durante el año 2012 cuando se inicien esas llamaradas solares.

Les decimos, que esas llamaradas probablemente comiencen antes de ese momento e incluso podrían comenzar este año. Aquellas específicas que van a ser necesarias para corregir el curso de la Tierra y llevarla al siguiente nivel necesario, tendrán lugar en el año 2012. Les recomendamos que sean cautelosos al exponerse al sol, especialmente durante ese tiempo. Un efecto de sobre-exposición podría disminuir el control que ejercen sobre sus emociones, pero hay mucho más. El ritmo se acelera. Todo comienza a incrementarse rápidamente.

 

Última llamada a las lecciones de vida

 

Les decimos todo esto debido a que todos esos acontecimientos están ocurriendo y ahora es el momento de que cada uno de ustedes se conecte con su interior, ponga en orden y suelte todos aquellos asuntos que se han estado repitiendo a lo largo de su vida una y otra vez. Hasta ahora, continuar guardando esos asuntos ha funcionado bien. Incluso alimentarlos y continuar amándolos como lo hacen algunos de ustedes ya que ellos forman parte de lo que son. Sin embargo, cuando esas ondas magnéticas comiencen a llegar a la Tierra y sacudan los cimientos de sus emociones, esos asuntos le saldrán al paso rápidamente. Ahora es el momento de comenzar a trabajar con la liberación de los viejos patrones. Ahora, es el momento de dejar partir sus pensamientos limitantes sobre lo que es un ser humano. Ahora, es el momento de comenzar a asumir su poder en la mejor forma posible. Incluso pueden comenzar con algo sencillo en lo cual enfocar su energía de lo que son realmente y transportar mucho más de su propia luz al interior de su cuerpo físico. Pueden lograrlo sencillamente con la mirada. También puede lograrse por medio de la energía sexual que tienen en su cuerpo físico, ya que es la expresión de su alma mirando al exterior de sus maravillosos cuerpos. Así que, parte de lo que están comenzando a hacer es comprender que su lugar en el planeta Tierra está cambiando.

Durante la apertura de la magnetósfera en el año 2012, las llamaradas solares volverán a cargar el núcleo del planeta Tierra. La anterior ronda de erupciones solares calentaron el centro de su planeta; sin embargo, esta próxima cargará y la activará a un estado más elevado que impregnará todas las células vivientes de cada ser. El propio planeta se basa en un núcleo de hierro alrededor del cual hay un fluido que es una energía similar al hierro fundido o al metal líquido. Es exactamente igual a lo que surge desde el interior de los volcanes de la Tierra. La energía de las llamaradas solares ha recorrido todo el camino hasta el núcleo terrestre para ayudarlo a calentarse logrando así que girara más rápidamente que antes. El centro de la Tierra siempre ha girado a una velocidad diferente a su parte externa, que es completamente independiente. Aunque el exterior de la Tierra tiene una rotación diferente, debido a que su velocidad se ha incrementado, ésta está comenzando a expandirse más aún. Lo que verán ustedes es que esa área líquida comenzará a expandirse hacia el exterior y cuando impacte ciertas partes, saldrá a la superficie en la forma de volcanes. Se presentarán más fenómenos de este tipo a medida que la Tierra vaya haciendo su transición. También aprenderán cómo volar a través de ellos para que no causen tantas dificultades como lo hicieron en el pasado. Incluso verán un reacomodo de algunas de las placas tectónicas, particularmente en el Océano Pacífico, donde una erupción submarina abrirá una puerta cósmica y muchos portales para ayudar al planeta Tierra. Verán como ocurren estas cosas en los años venideros.

Cada uno de ustedes cuenta con una estructura emocional que les encanta mantener estable, pero ésta puede comenzar a fluctuar. Otra cosa que queremos recordarles es que hace unos años les contamos que se presentaría una enorme oleada de energía sexual en este planeta que haría que incluso los años 60 parecieran aburridos si los comparamos. Ésta regresará con mayor fuerza. Lo que ocurre es que ha sido utilizada de manera adecuada en aquellos lugares donde es posible percibirla. Sin embargo, en aquellos lugares donde la gente no se siente cómoda con la energía sexual que recorre su ser, ésta se bloqueará y causará problemas. A eso se debe, en parte, que ustedes se enteren a través de las noticias y casi a diario, que las personas han tenido una relación extramatrimonial, han sido infieles o que tuvieron una experiencia sexual al margen de sus convicciones. Mucho de eso está sucediendo en el planeta Tierra porque aquellos que permanecen inconscientes están percibiendo esa oleada. Actualmente, se sentirán esas mismas energías y su sensibilidad respecto a la energía sexual en general, se incrementará.

 

La luz que traen del Hogar

 

Lo primero que les decimos es que sean conscientes de la energía para que aquello que perciban no llegue a sorprenderlos. Si están preparados, estarán en una posición que les permitirá ser luz y podrán mantener la puerta abierta para que los demás puedan pasar por ella. El miedo es el único problema que van a tener en el planeta Tierra y ustedes tienen la tendencia a temerle a todo lo que es nuevo. Esa es la naturaleza del ser humano y será normal, especialmente cuando las puertas multidimensionales comiencen a abrirse. Cuando se abran, si están observando una pared y repentinamente alguien la atraviesa porque para esa persona la pared no existe, ustedes pensarán “¡Vaya, esto sí que es fascinante! Voy a llamar a mis amigos para que lo vean”. Pero si otras personas lo ven, es posible que sientan temor y por esa causa lleguen a presentarse problemas en el planeta Tierra. Por eso, mantengan esas puertas abiertas y hablen sobre ello. Permitan que su propia energía y la luz del Hogar se manifiesten las veces que ello sea posible.

 

Re-cuerden…

 

Ustedes han sido los que quisieron estar aquí en este momento y a toda costa. Sin importar cuántas vidas tuvieran que vivir para lograrlo, están aquí porque tienen la gran oportunidad de generar un cambio en el planeta Tierra. Cuentan con una enorme cantidad de ayuda que espera asistirles en todas las formas posibles y en todo momento posible. Durante este tiempo, cuando el agujero magnético se abra y toda esa energía magnética ingrese en el planeta Tierra, se podrían tambalear los cimientos de muchos seres humanos puesto que la estructura emocional está vinculada magnéticamente a la de la Tierra. Es el momento para que ustedes permanezcan firmes en su luz y mantengan una sonrisa en su rostro, porque saben lo que les espera. Saben lo que está pasando y por eso pueden formar parte de aquellas personas que sostienen la energía o, que en otras ocasiones, solamente tienen que estar ahí para sonreír en medio de la agitación. Pueden ayudar a enraizar con firmeza el conocimiento sobre la energía y ocupar su lugar por derecho propio en el planeta Tierra como los maestros y los sanadores que son realmente. Eso es lo que vinieron a hacer en esta vida y lo están haciendo a la perfección porque, de no ser así, no estarían accediendo a estas palabras. Ustedes han sido ubicados en la posición perfecta para servir en la forma en que desearon hacerlo y es lo que está sucediendo ahora.

 

El temor es una palabra de cinco letras

 

La mayoría de los cambios drásticos que experimentarán, ocurrirán durante estos tres años, pero los cambios sucederán en todos los niveles, no solamente durante el período mencionado. Comprendan que los distintos niveles de vibración experimentarán ese tipo de oleadas que atraviesan su realidad en momentos diferentes. Consecuentemente habrá muchos ajustes en los negocios, las corporaciones, las organizaciones y en las vibraciones colectivas después de ese periodo. Muchos de esos grupos tendrán que enfrentar momentos difíciles al tratar de buscar una base energética que les ayude a consolidarse, ya que todas nuestras energías emocionales estarán experimentando niveles extremos, tanto altos como bajos. Ahora es el momento de la introspección, de buscar aquellas piezas que han estado guardando, porque crecerán cuando la onda las atraviese. Ahora es el momento de observar seriamente aquello que han estado negándose a sí mismos o aquello que conocen en el fondo de su corazón pero que no han mencionado nunca. Ahora es el momento de buscar la verdad de lo que son en realidad en el planeta Tierra antes de que muchos de esos cambios comiencen a suceder y se manifieste el temor; es la razón por la cual pidieron estar aquí en este momento. Es su gracia, es su mayor don; estar aquí y poder llevar a cabo la labor que esperaban.

 

Queridos, contamos con ustedes

 

Habrá mucho temor en el momento en que se presente el cambio. Aunque están entrando en toda esa experiencia del 2012 con gran entusiasmo y expectativas en vez de temor, los cambios seguirán sucediendo. Al tiempo que ocurran, recuerden que el temor puede detener la vibración colectiva de la humanidad. Es el momento de sostener esa sonrisa. Es el momento de que sostengan esa luz. Cuando esas emociones fluctúen de un extremo al otro y sientan el movimiento de la energía, manténganse conscientes de ellas y de lo que esté sucediendo. Aférrense a lo que saben y así podrán servirle al planeta Tierra durante esa gran transición.

 

Borrón y cuenta nueva

 

Queridos, son muchas cosas las que están sucediendo y nos gustaría hablarles sobre todas ellas. Desearíamos poder contarles exactamente cómo será cuando entren en los años 2013, 2014 y 2015, pero la verdad es que ustedes no han decidido su destino todavía. No somos los creadores que creamos su mundo y después les hablamos de ello. Sólo reflejamos lo que han creado, ya que ustedes son los mayores maestros, sanadores y ángeles que jamás hayan recorrido este planeta. Hay un grupo de maestros presentes en sus cuerpos físicos y la mayoría de ustedes no tiene ni idea de ello. Está a punto de volverse evidente rápidamente y cuando ocurra, sostengan su maestría. Existe una razón por la cual se les otorgaron esos dones. Posiblemente los desarrollaron a lo largo de muchas vidas y se esforzaron mucho. Cuando las descubran, tenderán a negarlas y a creer que se trata de alguien más y no de ustedes. Cuando encuentren aquello en lo que realmente son muy buenos, aprópiense de ello y acéptenlo como un don que les pertenece. Reconozcan su maestría, ya que es necesaria en estos momentos como nunca antes.

Sintiéndonos muy honrados, nos marchamos dejándoles tres pequeños recordatorios:

Les pedimos que se traten unos a otros con mucho respeto.

Cuídense mutuamente los unos a los otros cada vez que puedan y

re-cuerden que es un hermoso juego.

Juéguenlo bien en compañía.

 

Espavo.

El grupo

 

CONECTANDO EL CORAZÓN

Belleza más allá de la basura

Bárbara Rother

Steve y yo acabamos de regresar de Holanda. Disfrutamos mucho nuestro evento en Elspeet. Fue maravilloso reunirnos con nuestra familia espiritual. Nos encontramos con personas que conocemos desde hace años y personas nuevas que asistieron por primera vez a experimentar esa energía amorosa. Fue una reunión de espíritus humanos provenientes de muchas partes del mundo.

Se ha convertido en una tradición para nosotros comenzar nuestros viajes por Holanda o Bélgica quedándonos en Ámsterdam para disfrutar de esa increíble ciudad. Es una manera muy agradable de superar nuestra “descompensación horaria”. Como siempre, nos quedamos un par de días y para nuestra sorpresa, descubrimos que era el día de la Reina. Se celebra el cumpleaños de la Reina Madre Holandesa. Todo el mundo estaba alegre y llevaban el color real: el naranja. Yo me puse orgullosamente un sombrero vaquero de color anaranjado con lentejuelas. Steve llevaba una boa de plumas largas alrededor de su sombrero. No dormimos mucho ya que no nos quisimos perder ni un momento de celebraciones.

 

Le dedicamos un tiempo a la planeación de nuestro programa para hacer todo lo que decidimos hacer. El clima fue excelente durante la mayor parte del tiempo. El par de veces en que llovió, me permití disfrutar de un paseo bajo la lluvia, agarrada del brazo de Steve mientras nos mojábamos. Fue una experiencia alegremente refrescante.

Creo que recordaré siempre cuando Steve y yo decidimos disfrutar del muy apreciado rayo de sol a la puerta de un café. Éramos capaces de observar a la gente y de valorar los momentos que compartimos. Miré hacia arriba y expresé a Steve la belleza que estaba viendo. Ante mí se encontraba la vieja ciudad de Ámsterdam con los canales y el continuo flujo de personas diferentes que caminaban con un telón de fondo de tonalidades doradas a medida que el día se preparaba para hacer su transición hacia la noche. Entonces, bajé la vista y también volví a mi realidad.

Por vez primera vi una enorme cantidad de basura que estuvo frente a nosotros todo el tiempo. Fue entonces cuando me di cuenta de que había basura apilada en todas partes de la ciudad. Me enteré de que había una huelga del personal de servicio de recolección de basuras. Por un momento esa visión poco común me distrajo de la magnificencia del área. Me volví hacia Steve y le comenté lo que estaba pensando. Le dije que había decidido mirar más allá de la basura para contemplar la belleza de cada situación. Me dijo en ese momento “parece que sabes de qué va a tratar tu próximo “Conectando con el corazón” ¡Tenía razón! (¡Como casi siempre, pero no se les ocurra decírselo!)

Siento que mi ser superior estuvo conectándose conmigo de una manera muy pacífica ese día. Se trataba de recordarme a mí misma y espero que a todos aquellos de ustedes que estén leyendo esto, que

la vida es como nosotros la vemos.

Extiendan su mirada más allá de ella y verán la belleza.

Con amor y luz,

Bárbara

 

Gracias al Equipo de Traductoras Voluntarias de trabajadoresdeluz.com /Lightworker.com!!!

Hola a todos y todas:

Con alegría los invito a visitar nuestro sitio web de Trabajadores de Luz: www.trabajadoresdeluz.com

que con mucho amor y dedicación ha sido renovado para sincronizarnos con estos tiempos de progreso acelerado. Allí pueden recorrer los 8 Recintos Sagrados y trabajar cada uno de ellos, escribiendo sus propósitos. También pueden inscribirse en la lista para recibir los mensajes del grupo por esa via y darnos sus comentarios, conocer más profundamente a Steve Rother y Bárbara, quiénes son el Grupo, las traductoras y muchas cosas más.

En amor y bajo la luz de la nueva consciencia les mando un gran abrazo,

Enita

 

Lightworker (Trabajador de la Luz) es una corporación consciente, sin fines de lucro, dedicada a expandir la Luz mediante el Empoderamiento.

www.Lightworker.com

Aviso de Derechos de Autor:

Copyright 2000-2010 Lightworker. www.Lightworker.com . Esta información es para ser circulada y se puede difundir libremente, en su totalidad o en forma parcial, de acuerdo con las siguientes condiciones: 1. Las palabras “Copyright 2000 – 2010 Lightworker. www.Lightworker.com” deberán aparecer incluidas en todo material que se publique. 2. El usuario acuerda que todos los derechos, incluyendo los “derechos de autor” del material traducido, siguen siendo propiedad de Lightworker. Si usted traduce este material, nos reservamos el derecho de compartir esa traducción reconociéndole el crédito como traductor/ra en la página Web de Lightworker para que se encuentre a disposición de todo el público. Puede obtener mayor información sobre Steve y el Grupo en: http://www.trabajadoresdeluz.com y en inglés en http://www.Lightworker.com ¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!

Traducción y Edición: Equipo de Traductoras Voluntarias de Trabajadoresdeluz.com/Lightworker.com

julio de 2010

6 comentarios

  1. Si porfavor, re plico lo que pregunta Joaquín , que consecuencias habría al seguir practicando el sungazing? Para ese entonces como le harían para subsistir las personas que vivien del sungazing? Espero alguien nos pueda orientar al respecto, gracias,

  2. Muchas gracias por el artículo. Que opinión tienen sobre la exposición al sol mediante el sungazing que muchos practican? Gracias

  3. Gracias, gracias, gracias amorosos hermanos del Universo!!! Es muy tranquilizador entender qué va a pasar y cómo pasará, para poder estar firmes y felices a la hora de que suceda……Es mejor así…..el saber y no temer hará todo mucho más fácil…..

    Gracias al Grupo. Debemos estar agradecidos por estos momentos cumbres, aunque sea con algunos inconvenientes!! Es necesario que actuemos con la seguridad de que "ya sabíamos" para qué era nuestro nacimiento en este preciso momento, porque de esta manera cumpliremos el contrato de acompañar a la Madre Tierra en su nueva y maravillosa dimensión. Alegrémosnos entonces porque el momento tan esperado está por llegar!!….Juntos podremos hacer todo lo mejor posible, siempre confiando en el Amor del Padre….El, está a nuestro lado…siempre!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx