Los Faros de luz ~ Más allá del temor ~ 15 de Septiembre, 2009

Rosa (Editora)

Angel de Luz Alma Diamante
Elevando el límite de la evolución

~ Re-cordatorios desde el Hogar ~

De Steve:

El grupo mencionó que la activación de la glándula Pineal en todos los humanos muy pronto conduciría a la comunicación telepática. Esto ayudará a toda la humanidad de muchas maneras, pero también se encontrará con resistencia, pues la idea de YA NO MAS SECRETOS podría ser un poco amenazante para algunos.

De una forma muy explícita, tal y como si hubiese sido extraída de un libro de Psicología Espiritual, ellos empezaron a hablar de la Personalidad Esencial. Su definición de la Personalidad Esencial dice que es la acumulación de todas las experiencias de todas las vidas y de todas las dimensiones de cada vida. Considérenlo como su ser interior más perfecto.

Dicen que nosotros los humanos estamos ahora mismo en la etapa en que podemos empezar a portar una cantidad mayor de nuestra personalidad esencial mientras permanecemos en nuestro cuerpo físico. Esto significa que nos estamos convirtiendo cada vez más en aquello que somos en nuestro interior en vez de seguir deambulando dominados por las circunstancias externas. Bárbara y yo hemos visto que esto pasa a medida que las almas valientes aprenden a escuchar lo que está dentro de sus propios corazones. Ellas activan sus vidas y se transforman intencionalmente.

El grupo ha dicho incluso que nosotros los Humanos estamos elevando el límite de la evolución. Sin embargo, ha existido un gran obstáculo en cuanto a la forma en que se están desarrollando las cosas. El motivador antiguo sigue con nosotros. Parece que nos gusta temerle nuestra sombra pues así como lo dice este mensaje: el obstáculo principal para la humanidad será el MIEDO; aunque ya hemos avanzado como humanos en eso de manejar el miedo.

El miedo tiene menor influencia sobre nosotros ahora que previamente porque la supervivencia ya no es siquiera la motivación principal de los humanos. Aun así, sigue siendo una forma de vida antigua y familiar para muchos y cuando la gente siente temor vuelve a su sistema antiguo de creencias. Ellos querían que nosotros supiéramos a lo que debíamos prestarle atención con nuestra gente y con nuestro círculo de amigos. Nos han dado ejemplos sobre cuál es la apariencia del Miedo desde la perspectiva del espíritu, para prepararlos.

Me recordaba una de mis películas favoritas llamada “Defending Your Life” (Defendiendo Su Vida), escrita, dirigida y protagonizada por Albert Brooks en 1991. La película trata sobre lo que le sucede al alma después que uno muere. La historia transcurre en el escenario de una corte de justicia que decide si el alma de uno va a seguir adelante o va a regresar a la Tierra en la siguiente encarnación. En esa película, la decisión de seguir adelante se basa totalmente en la forma como la persona manejó el Miedo en su última vida.

Luego se dirigieron a los Trabajadores de Luz del planeta Tierra. Para ustedes el Miedo es una llamada. Es la oportunidad de difundir la Luz.

Que tengan un mes maravilloso.

ESPAVO

STEVE ROTHER

DEL GRUPO

Saludos desde el Hogar

¿Acaso el cielo está arriba?

El cielo en la tierra
Les visitamos en este día trayéndoles una perspectiva general sobre lo que ustedes llaman el Hogar. Creemos que es interesante que los humanos consideren que el cielo está arriba. Ese concepto viene desde que los humanos eran muy jóvenes, de los momentos en que sus padres los alimentaban y los cuidaban. Recuerdan a sus padres inclinándose hacia ustedes cuando los levantaban de sus cunas.

Incluso cuando empezaban a gatear y caminar, sus padres se alzaban por encima de ustedes. Ese recuerdo compartido en el colectivo de la humanidad es lo que les hace creer que el cielo esta arriba en el cielo. Les contamos esto para que puedan comprender como ha evolucionado la humanidad con el paso del tiempo, alcanzando puntos diferentes de masa crítica. Ahora está sucediendo otra vez.

No estamos aquí para decirles hacia dónde deben dirigirse, tampoco si es correcto o incorrecto lo que hacen, porque las elecciones son personales para todos y cada uno de ustedes. Más bien, se trata de su empoderamiento. Que re-cuerden lo que son como espíritu.

El límite de la evolución

Un punto de vista que queremos compartir es que una parte de ustedes existe en el Hogar, sin importar lo que hagan aquí en la Tierra. Han venido y han adquirido una de esas burbujas físicas de biología para jugar el juego de fingir ser humanos.

Para poder hacerlo, también tienen que fingir estar separados los unos de los otros. Es un juego maravilloso y ustedes los humanos se han convertido en muy buenos jugadores. En realidad creen que están separados los unos de los otros cuando, de hecho, no es así. Eso nos fascina. Caminan fingiendo estar separados, pero en realidad están conectados entre sí por medio de todas esas cuerdas de enlace.

Cuando sienten algo, alguien más lo siente también. Por supuesto, comparten pensamientos y sentimientos porque sus estructuras energéticas forman parte de ustedes. Sin embargo, se encierran en un capullito, fingiendo estar separados durante todo el tiempo que dure su estadía en el planeta Tierra. Lo hacen muy bien, pero esa separación se está empezando a acabar.

Esa separación es lo que ha estado manteniendo gran parte de su propia evolución en un nivel determinado, casi como con un límite evolutivo del planeta Tierra. Ahora, la separación se está disolviendo y eso está creando muchos cambios en su planeta. Algunos de esos cambios podrían presentarse en lo que ustedes considerarían como algo negativo, pero no deben temer, porque todos los cambios conducen al progreso.

Ya no es posible mantener secretos en el planeta Tierra. ¿Qué tan bello es eso? Es el resultado directo de que toda la humanidad está teniendo una comunicación mejor con todos sus seres superiores, y eso es lo que han empezado a emular del Hogar ahora mismo. Hasta ahora, sólo tenían una pequeña sensación en su corazón que les indicaba si algo no resonaba con ustedes.

Ahora que los humanos están empezando a escuchar sin todos esos filtros, van a aprender cómo sintonizarse mejor con ese sistema de orientación nuevo. Los Cristales Pineales ya están empezando a activarse. Ustedes están empezando a activar los cristales ahora. Ese proceso está avanzando muy, pero muy rápidamente en toda la Tierra.

En un período relativamente corto de tiempo van a poder sentir como si estuvieran dentro de las cabezas de los demás, casi como si pudieran ver a través de los ojos ajenos y ver las cosas desde esa perspectiva. ¿Se imaginan lo que sería tratar de guardar un secreto? Eso no seria posible, queridos míos, y es a lo que los humanos se están acostumbrando en estos momentos.

La personalidad ESENCIAL

Existe otro punto que queremos compartir para ayudarles a comprender lo que se avecina. Cada uno de ustedes cuenta con lo que llamamos una personalidad esencial. Su ciencia en el área de la psicología explica que la personalidad de alguien es la acumulación de todas las experiencias que han tenido en sus vidas. Eso es absolutamente correcto, pero no está limitado solamente a una vida; incluye las 12 dimensiones simultáneas que contiene cada una de sus vidas pasadas.

Al completar una encarnación en el planeta Tierra, se dirigen al Hogar y revisan todas las experiencias que han tenido. Examinan cada una, revisando sus intenciones originales y soltando las que ya han completado. Separan esas experiencias en las que han recibido un don de aquellas que no, devolviéndolas a la matriz de su energía para asegurarse que las traerán consigo la siguiente vez que entren en un cuerpo físico.

Cuando se incorporan y sueltan las experiencias, las incluyen dentro de lo que llamamos la personalidad esencial, la personalidad del alma. Esa es en realidad la verdadera personalidad que no resulta obstaculizada por los patrones de pensamiento o sistemas de creencias humanos. Es algo muy mágico y es lo que estará sucediendo ahora a medida que la humanidad evoluciona, especialmente durante los próximos dos años. Todos ustedes empezarán a retornar a su personalidad esencial y eso es muy bello. Lo que van a descubrir es que tienen mayor confianza en lo que verdaderamente son.

Ah, queridos, les cuesta mucho orientar su vida. Básicamente se han quitado sus alas y fingen ser humanos. Ni si quiera re-cuerdan quiénes eran o por qué vinieron aquí. Sin embargo luchan, chocan entre sí, buscan gente que vaya en la misma dirección que ustedes, y tratan de encontrar su camino en la oscuridad.

Han hecho un muy, pero muy buen trabajo. En el instante que encuentran un lugar, una puerta, o un camino que funciona, se devuelven y se lo enseñan a otros. Abren la puerta y la mantienen abierta para que otros puedan encontrar su camino, porque ustedes realmente son seres de luz. Son los pioneros de la luz en el planeta Tierra. Han estado aquí para sembrar esa energía y abrir esas puertas para que las personas puedan empezar a despertar del sueño, porque hay algo con lo que ellos ya no tendrán que lidiar. Se trata del último punto que queremos tratar el día de hoy.

El cociente amor-temor

Extiende tu mano hacia el AMOR

Habrá veces en que la luz de este planeta se presentará en muchas formas diferentes. Tenemos una definición de la luz un poco diferente a la de la mayoría de los humanos. Nuestra definición difiere bastante respecto a la forma en que sus científicos describen la luz, para ellos es como un rayo de luz compuesto por diferentes rayos y enfoques. Ubican las ondas electromagnéticas en un punto, las ondas radiales en otro, las ondas televisivas en otro, y al espectro de luz visible como una pequeña parte de todas esas ondas.

Nosotros incluimos todo eso y más en nuestra definición de luz. Nuestra definición de la forma más pura de luz es amor. El amor es como la sienten en sus cuerpos, corazones y almas. Lo que está pasando es que ahora tienen la oportunidad de expandir más luz que nunca antes en este planeta. Tengan en cuenta que con la luz llegan las sombras, y con las sombras llega el miedo.

El temor es lo opuesto al amor. Muchos de ustedes creen que el odio es lo opuesto al amor, pero el odio es una emoción. El odio es una reacción. El odio es un sistema de creencias basado en el temor al que llamamos BS (NT: en inglés BS se interpreta como bull-shit y el grupo al referirse a los sistemas de creencias o “belief systems” aprovecha la similitud de las siglas para insinuar que se trata de “pura basura”). El equilibrio entre el miedo y el amor está cambiando ahora en el planeta Tierra, gracias al trabajo que muchos de ustedes han estado haciendo.

Ustedes llevan el amor en su interior, y cuando expresan su luz, no sólo fluye a través suyo para reabastecerlos sino que también fluye a su alrededor para ayudarles a los demás. Expandir la luz le da seguridad a su alma, ayudándoles a re-cordar quiénes son realmente. La ausencia de luz crea oscuridad, que es como nosotros definimos el miedo.

Los humanos sienten la oscuridad en su alma por medio del miedo. Hemos hablado del temor muchas veces, porque en realidad se trata de ausencia de información; sólo es posible temerle a lo desconocido. Cuando se informan, esa información, aunque sea incorrecta, hace que desaparezca el control que el temor ejercía sobre ustedes y con eso pueden enfrentar únicamente lo que realmente es.

Ilustramos ese concepto compartiéndoles una historia. Una mujer se despierta un día sintiendo un bulto en su seno. Está muy preocupada, porque en silencio se pregunta si es cáncer como el que tuvo su madre. Piensa, “No, yo soy más fuerte que eso. No me voy a preocupar”. Esa mujer podría estar en grave peligro, porque el miedo al cáncer puede crear fácilmente una enfermedad en donde antes no la había.

Llenen el vacío con conocimiento y alivien sus mentes. Aunque vaya al doctor y descubra que sí tiene cáncer, el temor ha desaparecido y puede enfrentarlo ahora. También podría decidir que no está de acuerdo con los doctores, pero por lo menos tendría el beneficio de ese conocimiento y eso es suficiente para llenar el vacío. Ahora ella puede empezar a sanarse, a descubrir el don que eso conlleva y empezar a soltar. Con frecuencia, a las personas les cuesta mucho comprenderlo.

El miedo brinda la oportunidad de irradiar luz

Y así, llegamos a recintos como éste. Miles de ustedes están viendo este programa – son los Trabajadores de la Luz del planeta Tierra. Para ustedes, queridos, el miedo les brinda la oportunidad de irradiar luz. El temor los llama a trabajar. El temor les ofrece la oportunidad de servir al planeta en este momento, y es lo que están haciendo en forma muy hermosa.

Ustedes traen amor. Traen luz. Traen información donde no hay ninguna, para soltar todo ese proceso del temor. Les pedimos que observen cuidadosamente las palabras que pronuncian. Si éstas, de alguna manera se pueden interpretar como basadas en el temor, busquen las más adecuadas para comunicarse en forma más exacta.

También muchos se volverán muy sensibles a los mensajes, motivaciones y acciones que estén basados en el miedo en su propio mundo. El miedo no podrá controlarlos si son conscientes de él. Permanezcan conscientes respecto a los movimientos basados en el temor, porque la humanidad ha sido controlada de esa manera por eones de tiempo.

A medida que vayan saliendo del campo de la dualidad experimentarán cada vez menos los pensamientos de luz/oscuridad, amor/miedo, bien/mal, correcto/incorrecto. La nueva conexión con su ser superior está equilibrando todos esos opuestos.

Eso se ve facilitado en parte por los cristales que se están formando en su propio cuerpo físico, porque ellos les ayudarán. Aquello que pudo haber sido muy negativo, ahora está siendo adaptado por los seres más adaptables del universo… los seres humanos. Ustedes están cambiando todo en un abrir y cerrar de ojos.

Ayuda desde el otro lado

Todos los ojos del universo están sobre la Tierra, porque éste fue un juego que no se esperaba que tuviera éxito. Este fue un juego que no estaba predispuesto; que no contaba con un sistema de directrices establecido. Era un juego de libre albedrío total y aquí están liderando el universo, a punto de evolucionar hacia un punto al cual no habían llegado antes.

Les decimos que eso es increíblemente hermoso. Ustedes nos han venido a visitar. Han venido a observarse a sí mismos a través de nuestros ojos para que podamos reflejar su belleza y ayudarles a re-cordar el Hogar, a re-cordar esa parte suya. De lo que no se han percatado es de las grandes reuniones que existen en este lado del velo para observarlos a ustedes y honrarlos. Porque todos esos seres que se hicieron a un lado para que ustedes vinieran y jugaran este juego, están de su lado a trabajan detrás de ustedes.

Existen deportes en su planeta que les encanta jugar. Juegan al fútbol con equipos de todo el mundo. Al final de la temporada sus equipos van a las finales compitiendo por el primer lugar. El equipo que pierde, luego se convierte en el hincha del equipo contra el cual jugó. Ellos esperan que el equipo que ha sido tan bueno como para ganarles, llegue ahora hasta las finales, de la misma forma que todos esos seres del más allá están tratando de ayudarles a hacer lo que ustedes hayan venido a hacer. Ellos forman parte de ustedes y ustedes tienen acceso a esa ayuda.

La manipulación

Los humanos han sido manipulados una y otra vez en este planeta. Ha sucedido con casi todos los gobiernos, religiones y corporaciones. La manera en que pueden ser manipulados más fácilmente es a través de su propio miedo. Busquen la forma de romper incluso las partes más pequeñas de su propio miedo, y así ya no podrán ser manipulados en el planeta Tierra.

Eso ha estado empezando a ocurrir con mucha frecuencia, pero van a tener que trabajar juntos. Una sola alma no puede detener la manipulación. Sin embargo, eso no es un problema, porque todos forman parte de los demás y están empezando a dejar caer las barreras, honrando eso en el interior de todos.

¿Se pueden imaginar un planeta con seres que han evolucionado más allá de la necesidad del temor? Eso es el verdadero empoderamiento, porque cuando empoderan a alguien más, además de ustedes, ustedes también se están empoderando. Están empoderándose y creando un espacio para que eso suceda. Cuando superan ese espacio del temor y empiezan a ver las oportunidades de expandir su luz, se convierten en un imán. Como si fuera magia, otros vendrán a ustedes con sus temores y ustedes estarán generando un impacto en este planeta. Eso es lo que han venido a hacer y estamos aquí para ayudarles a re-cordarlo.

Nos sentimos muy honrados de que estén aquí, porque hemos venido hablándoles por mucho tiempo y ahora nos están escuchando. Nos sentimos muy honrados de estar aquí y poder ver a los ángeles más hermosos del tablero de juego del planeta Tierra. Gocen el paseo, queridos. No se preocupen por el destino porque no lo hay; se trata del recorrido, así que disfruten dondequiera que estén en este momento.

Reciban con los brazos abiertos su jornada, ámenla, ríanse con ella, lloren con ella, siéntanla y salgan airosos de ella, porque cuando lleguen al Hogar, contarán todas la historias hermosas de su recorrido por el planeta Tierra. Nos sentaremos alrededor del fuego con ustedes y reiremos… y asaremos malvaviscos.

Queridos, su mundo está cambiando. Ya lo sabían y han escrito sobre eso por eones de tiempo. Han sabido que un gran cambio se avecina. Todos han postulado cómo lucirá exactamente, y han tratado de buscar la manera de apresurarlo. Está aquí, sucediendo ahora, y continúa. Todos los sueños y aspiraciones que alguna vez se han esperado para el año del 2012, están aquí ahora. Anhelamos ver lo que han creado para el año 2012 porque están muy entusiasmados, pero primero deben buscar el día en que van a jugar ese juego.

Conéctense como puedan, queridos, y tóquense con frecuencia los unos a los otros, porque es algo que solamente se logra en el planeta Tierra. Es una manera de ayudarles a re-cordar quiénes son ustedes, y para que otros re-cuerden quiénes son ellos. Es una forma de entregar sus dones gratuitamente y con una tremenda cantidad de amor.

Sepan que estamos con ustedes en cada paso del camino, porque nunca los hemos abandonado. Sepan que los amamos, a medida que extendemos nuestras alas sólo para reflejar su magnificencia y para ayudarles a re-cordar quiénes son. Ustedes son los ángeles más grandiosos que hayan vivido alguna vez.

Los dejamos con tres pequeños recordatorios. Que se traten entre sí con el mayor respeto. Que se apoyen mutuamente y que jueguen bien juntos.

Espavo.

El grupo

CONNECTANDO EL CORAZON

A la cima de la montaña

Todavía estoy en la cima de la montaña. Empezamos este tiempo mágico con Vika, nuestra anfitriona Rusa, que vino a quedarse con nosotros en Las Vegas por unos cuantos días. Queríamos que ella visitara nuestro hogar, para enseñarle el área y tener tiempo para que ella se ajustara al desfase horario antes de que viajara con nosotros a la ciudad de Big Bear, California para nuestro evento del 090909.

Escalamos la montaña el domingo, después de acomodarnos en nuestros cuartos en el hermoso hotel que tenía unas habitaciones con vista al lago. Steve y yo nos encontramos con algunos Trabajadores de Luz que estaban llegando desde sus distintos lugares de origen. El evento empezó al día siguiente.

Estábamos entusiasmados de empezar la presentación de seis días de la experiencia de la Energía Sexual. Había una gran mezcla de Trabajadores de Luz congregados para esta reunión especial de la familia espiritual. Provenían de muchos países. Teníamos una mezcla de Trabajadores de Luz nuevos y otros que volvían. Nos emocionó ver el equilibrio entre hombres y mujeres entre los asistentes. El número de hombres está creciendo definitivamente en nuestros eventos. La Energía Sexual trata del equilibrio de nuestras partes masculinas y femeninas, por lo que era fantástico tener ambos géneros representados.

Cada día fue una aventura diferente y novedosa. Teníamos tantos presentadores maravillosos que estábamos ocupados desde la mañana hasta la noche. Steve y yo nos sentimos orgullosos de contar con nuestro hijo, Austin, quien les presentó a la naturaleza a través de una caminata por varias partes de la montaña y ofreció paseos en kayak por el lago. Jean Adrianne, Charmaine Lee, Keith Smith, Svetlana Pashkevich e Isha Learner tenían información muy valiosa que ofrecer. Uno de mis favoritos fue Peter Sterling, quién ejecutó su arpa angélica.

Nunca se me olvidará Steve haciendo una canalización sentado a mi derecha y Peter acompañándolo con su arpa a mi izquierda. La energía de sentirme rodeada por el espíritu era arrolladoramente hermosa. Peter tuvo una noche especial en donde tocó varios instrumentos musicales mientras su hermosa pareja Gail danzaba al compás de su música. Además de nuestro seminario, nos aseguramos que la gente tuviera tiempo para disfrutar la magnificencia de la naturaleza y lo pintoresco de la villa de Big Bear.

La fecha 090909 fue hermosamente única. Personalmente, Steve y yo gozamos compartiendo nuestro trigésimo séptimo aniversario de bodas con todos los que nos rodeaban. Nos honraron con un pastel y con felicitaciones por nuestro día. Una parte especial del concierto de Peter y Gail estuvo dedicada a nuestro aniversario. Todo el mundo compartió nuestra celebración. Steve y yo tuvimos la oportunidad de disfrutar de un tiempo a solas durante una cena romántica.

Caminamos al lugar en donde nos casamos en lo alto de la montaña con vista al lago. Quería encontrar una piedra de ese espacio para llevarla conmigo a Las Vegas. No pude hallar una que fuera perfecta. Steve vio mi desilusión y entonces dijo que la piedra que buscábamos estaba más adelante en el camino.

Caminamos hacia abajo y así fue: un poco después apareció la piedra perfecta. Steve dijo que teníamos que encontrarla más adelante en el camino porque estábamos más abajo en la senda de nuestra relación. Luego señaló hacia delante y dijo que todavía teníamos un camino largo que recorrer juntos. ¡Qué romántico! Otro regalo que nos dimos fue un caleidoscopio único convertido en una caja de música que gira y permite que uno vea los hermosos diseños y colores.

Lo encontramos en una tienda que está llena de esculturas únicas y regalos inusuales, muy típicos de Big Bear. Qué maravilloso es compartir el pueblo de una montaña mágica que ha sido siempre muy querida para nuestros corazones. Gozamos realmente reuniendo a nuestra familia de Trabajadores de Luz como una gran familia. Todo eso fue posible gracias al gran grupo de empleados de Trabajadores de Luz y especialmente a nuestros anfitriones Meg Adamson-Gour y Greg Gour.

Todas nuestras reuniones de Trabajadores de Luz han tenido una conexión de energía del corazón pero siempre ha habido algo especial en lo que el grupo llama la Cuenta Regresiva hacia la Ascensión. Ellos dijeron que celebráramos cada una de esas fechas especiales. No hicimos nada para el 010101, pues el grupo dijo que todo el mundo lo estaba celebrando.

Empezamos nuestra cuenta regresiva el 020202 en Toronto, Canadá. Luego, del 030303 al 070707 en Hawai. El 080808 fue en Holanda y el 090909 lo acabamos de celebrar en Big Bear, California. El 101010 será una reunión muy especial regresando a Big Bear. En dondequiera que estén en las fechas que quedan de 101010, 111111 y 121212, tómense el tiempo para celebrarlas.

Nos encantaría verlos y si no es en un seminario, entonces tal vez en el programa de “VirtualLight” o por el Internet. De cualquier manera que nos conectemos, sepan que todos ustedes están siempre en nuestros corazones.

Con Amor y Luz,

Bárbara

Lightworker es una corporación consciente sin fines de lucro dedicada a expandir la Luz mediante el empoderamiento.

Lightworker

PO Box 34838

Las Vegas, NV 89133

+1 702 871 3317

Solicitud Especial

Copyright 2009 Steve Rother. Pueden difundir esta información libremente en su totalidad o en forma parcial, siempre y cuando aparezca esta solicitud. Este material puede usarse con la condición de que todos los derechos, incluyendo los derechos de traducción de este material, se encuentran, con el propietario original del copyright. Pueden encontrar mayor información sobre Steve y el Grupo en. .

¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!

Traducción y Edición:

Equipo de Traductoras Voluntarias de Lightworker.com

Septiembre de 2009

Gracias Equipo de Traductoras al Español de Lightworker.com!!!

LOS FAROS DE LUZ ~ Re-cordatorios desde el Hogar   15 de Septiembre, 2009

Los Re-cordatorios desde el Hogar de los Faros de Luz son presentaciones en Vivo en Internet, transcritas y enviadas en inglés los días 15 de cada mes. La traducción al español se publica entre el 25 y 30 del mismo mes. El próximo mensaje de “VirtualLight” de Lightworker en VIVO será el: 31 de octubre de 2009

5 comentarios

  1. El temor o miedo te atrapan desde tu ninez es muy dificil salir de ello; sin embargo a medida que empieza tu consciencia a ser liberada, tu miedo se empieza a ir. El miedo es aprendido y manipulado pero en el inconciente y es reprimido en addiciones, en neurosis e infelicidad. El amor puede con el miedo pero cuantos estan dispuestos a recibirlo porque ante todo vivimos en un mundo supuesto y basado en tristes realidades y es bueno recibir estos mensajes que nos ayuden no abrir la mente pero el alma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx