Home » Mensajes del Cielo » Los Faros de Luz – Partículas Cósmicas de Verdad – Enero 2009

Los Faros de Luz – Partículas Cósmicas de Verdad – Enero 2009

El Amor la unida VERDAD

Saludos del Hogar


Momento Mágico


Este es un momento mágico. Este lugar es mágico porque ustedes lo han puesto en movimiento. Ustedes han fijado su intención en tener una experiencia mágica en este planeta y está empezando a ocurrir. Uno a uno, están siendo lanzados hacia las cosas que les encanta hacer; están siendo precipitados dentro de los contratos sagrados que establecieron para ustedes mismos. Ustedes sabían que deseaban hacerlo y eligieron su dirección. Se colocaron un velo entre las dos partes de su cerebro para eliminar completamente sus recuerdos del Hogar y el poder de lo que son realmente. Entonces, vinieron a jugar al juego de las Escondidas. Chocaron contra las paredes y contra otras personas, creyeron que todo lo habían hecho mal o que se habían equivocado. De hecho, simplemente estaban dando vueltas, sin rumbo, tratando de encontrar esa conexión, esa parte del Hogar que los mantiene totalmente conectados a través de su propio ser superior.


Ahora eso se está volviendo más importante. Hoy deseamos darles un panorama en varios niveles diferentes. Vamos a mostrarles un poquito de lo que está ocurriendo tanto a nivel cósmico como a nivel de la Tierra. Después les hablaremos de las posibilidades a nivel personal, para las cuales muchos de ustedes ya están preparados. Ustedes se han ubicado a sí mismos al borde del acantilado esperando esa suave brisa que los haga volar. Esa es una de las cosas que nos encanta hacer mientras desplegamos nuestras alas, recordarles quiénes son realmente. Esta vez compartiremos con ustedes algunos de los panoramas de cosas que no están frente a ustedes, ni necesariamente están en su futuro ni constituyen su destino, sino que son simplemente la dirección que están tomando y el panorama de lo que está ocurriendo en la Tierra para acomodarse a eso.


Panorama Cósmico


Hablaremos primero a nivel cósmico porque los eventos cósmicos están comenzando a formarse en su sector del universo. Los eventos cósmicos están comenzando a ocurrir para formar un clímax al que simplemente denominaremos acontecimiento. Eso es todo lo que ocurre, incluso en su mundo científico en este momento. Pero todos los que están observando sólo ven una cosa: será un gran acontecimiento. Nadie sabe exactamente como ocurrirá. Permítannos compartir con ustedes nuestra perspectiva.

Ante todo, están teniendo conexiones con el sol que ya habían tenido por unos cuantos años. Tienen que ver con la reestructuración del magnetismo de la Tierra y estuvieron sucediendo durante algún tiempo, finalizando hace pocos años atrás. Lo que también ocurrió es que una gran cantidad de erupciones solares que les llegaban a través del sol eran energías del Hogar. Es energía del sol central dirigida a través de su propio sol; las erupciones solares son explosiones que ocurren en el espacio a partir de la energía contenida dentro del sol. Lo desafiante es que cuando ustedes miden la energía de cualquiera de estas explosiones comprenden que solamente tres de esas explosiones podrían ser contenidas dentro del sol y sin embargo ustedes han visto cientos de ellas. ¿De dónde viene la energía? ¿Que está ocurriendo? ¿Está teniendo lugar una reacción química en el sol? ¿Que esta pasando? Les decimos que el sol no es lo que ustedes creen que es. No es un objeto en si mismo. Es un portal dimensional de energía y lo ha sido desde el comienzo de los tiempos. Incluso el calor y los rayos gamma que los ayudan a vivir en este planeta entran constantemente a su mundo desde ese portal. Es un portal que viene directamente del Hogar a través del Sol Central, así que las cosas que se ponen en marcha normalmente ocurren a través de su sol. El es su red de distribución de energía.


Hay dos eventos que se están desarrollando justo ahora para acomodarse a lo que se encuentra más adelante. Los científicos creen que estos son nuevos descubrimientos, cosas que han estado ocurriendo por largo tiempo y que ellos recién descubren ahora. Sin embargo, no es el caso; estas cosas no ocurrieron nunca antes. Uno de estos hechos es la combinación del campo magnético de la Tierra con el campo magnético del sol. El segundo es el reciente descubrimiento respecto a las partículas contenidas en una tormenta solar. Nunca habríamos usado la palabra tormenta solar para describir este suceso. Estos dos descubrimientos funcionan juntos para abrir el campo magnético de la Tierra sólo el tiempo suficiente como para llenarlo con una generosa cantidad de estas semillas. Todo esto es una preparación para un gran, aunque indefinido aún, acontecimiento que tendrá lugar.


La Conexión Tierra-Sol


Desde una perspectiva mayor, les decimos que la interacción entre el sol y la Tierra está cambiando. La Tierra está siendo cargada por el sol una vez más; la primera vez fue la carga magnética producida por las erupciones solares. Ahora el sol y la Tierra han formado un punto de conexión. Ha sido denominado portal porque los dos campos de energía, el de la Tierra y el del sol, ocasionalmente se conectan y se expanden a través del tiempo y el espacio, para conectarse con los campos de energía de cada uno de ellos. Durante esos tiempos, las partículas se pasan del uno al otro. Hasta ahora ustedes solamente han llamado tormentas solares a estos eventos porque es la única palabra que han podido usar para entender de qué se trata. Sin embargo es mucho más que eso; es la fuerza de vida del universo. Si estuvieran hablando del cuerpo físico, lo llamaríamos energía sexual; ésa es la fuerza de vida de la energía de Todo Lo Que Es que está fluyendo y conectando todas las cosas.


En primer lugar estas partículas solares crearon al planeta Tierra. A estas partículas se las podría llamar partículas de posibilidades porque portarán con ellas todo lo que ustedes creen en el proceso. Re-cuerden, es su creación porque ustedes son los creadores de la Tierra. No se ha establecido un gran plan. No hay un dios barbudo parecido a Charlton Heston que mire desde arriba para vigilar el comportamiento de todos diciendo qué es lo que está bien y qué está mal. Ustedes están creando su realidad con cada pensamiento que tienen. La Tierra se está ajustando a los pensamientos de ustedes. Eso es lo que ustedes son realmente; crean el camino justo segundos antes de que sus pies toquen la tierra, porque ustedes esperaban que ella estuviera allí y, por lo tanto, ella se crea. Su relación con la Tierra y con todo el cosmos será más clara en los próximos tres años a medida que se desarrollen algunos de esos acontecimientos.


El nacimiento de la Tercera Tierra


A medida que descubran que la Tierra y el sol se conectan, entenderán más algunas de las cosas que han sido denominadas erupciones solares o eyecciones de la masa coronal, porque esas partículas le están trasmitiendo vida al planeta Tierra. El Planeta Tierra comenzó siendo una de esas partículas. Comenzó con un campo de energía alrededor de una de esas partículas y el campo comenzó a crecer. Comenzó a tomar forma a partir de la intención de dios. Dios tuvo el pensamiento de crear el planeta Tierra. Muchos de ustedes creen en dios como en un ser omnipresente que es más poderoso que todos los demás, cuando en realidad ustedes son ese pensamiento. Cuando piensan en cosas de esa naturaleza, las crean. Ustedes han estado creando algo que llamamos la Tercera Tierra, un pensamiento de dios. Son sus pensamientos colectivos de lo que a ustedes les gustaría tener y lo que les gustaría que ocurriera en el planeta Tierra a medida que evoluciona. Sus pensamientos han formado un holograma para muchas formas de luz. Con su luz, a medida que tienen un pensamiento y a medida que crean algo con sus pensamientos, ustedes envían un rayo de luz. Cuando muchos de estos rayos se cruzan en distintos ángulos, crean un objeto tridimensional llamado un holograma de esta partícula. El holograma que han creado de la Tercera Tierra está ahora en el proceso de volver a imprimir el holograma original de la Tierra. Ustedes están rediseñando al planeta Tierra.


Hace tiempo, alguien pidió: “Háblennos más sobre la Tierra enferma. ¿Cómo podemos ayudar al planeta Tierra a curarse y recuperarse y avanzar al próximo nivel?” Les dijimos muy claramente que la Tierra no está enferma. Está preñada. Está a punto de parir. Eso es lo que están viendo. Está dando a luz los pensamientos de ustedes. La Tercera Tierra está naciendo; las semillas están entrando ahora a través de las partículas que están recibiendo a través del sol. Ustedes están comenzando a ver nuevos descubrimientos de cosas que acaban de comenzar a ocurrir. Es increíblemente emocionante desde nuestra perspectiva porque los vemos a ustedes rasgando el velo a cada momento del día para ver qué está ocurriendo realmente.


El Holograma de Vibración Superior vuelve a imprimir el Holograma Original


Sentirán que las cosas comienzan a ocurrir. A nivel colectivo verán que ocurren cambios en el sector comercial, así como en todas las organizaciones, incluyendo los gobiernos. Si el diseño básico o los principios básicos de la Compañía aceptan y se adaptan a la era del empoderamiento, ésta florecerá. La mayoría de las compañías y organizaciones tendrán que encarar algunos cambios. En la mayoría de los casos, la forma en que encaren estos cambios determinará su futuro. Si lo colectivo no se puede adaptar a las vibraciones más elevadas, caerá muy rápidamente. El problema de flujo económico que están experimentando ahora es un ejemplo de esto. Verán más de lo mismo, porque cuando hay un planeta de vibración elevada y un planeta de baja vibración, el holograma vuelve a imprimir el holograma original. Aquellos elementos que no sean de una vibración suficientemente elevada como para hacer el cambio, tendrán dificultades y muchas veces se desintegrarán. Sin embargo, esto es perfecto en su camino porque Shiva debe venir y destruir todo de modo que Shakti pueda construirlo de nuevo. Eso es lo que esta ocurriendo a mayor escala. Verán que sucede en todas partes, no sólo en los sistemas y organizaciones económicas. Lo verán con grupos de personas o amigos, y a muchos niveles en su propio entorno. Sin aviso previo algo caerá o ustedes perderán algo sólo para abrirle espacio a otra cosa aún mejor. No hay nada de malo en este proceso, pues es exactamente lo que ustedes han estado pidiendo y esperando. Es el proceso de ascensión y la evolución de la Tierra que ustedes mismos pusieron en movimiento. Aprovechen la oportunidad para hacer brillar su luz en todos los lugares posibles. Éste es el activador, el tiempo de celebrar su luz. La Tierra está preñada y dará a luz a la nueva Tierra – sus creaciones, sus designios, un lugar que los apoyará sin importar lo que hagan, sin importar la dirección que intenten tomar. Han creado un entorno mágico para ustedes mismos. No lo teman ahora que finalmente está llegando. Den un paso al frente y créenlo exactamente como lo necesitan.


A medida que la Tierra pasa por su período de preñez, tendrá momentos en los que rezongará, lo mismo que cualquier mujer embarazada. Es muy probable que tenga algo de hipo durante el embarazo, pero ustedes la pueden ayudar y trabajar con ella. Pueden trabajar para orientar a la Tierra durante su embarazo y ayudarla a traer este proceso evolutivo diseñado por ustedes mismos, justo aquí, justo ahora. Esta es la creación del Cielo en la Tierra. Se vuelve imperativo que ahora den un paso al frente en sus propios derechos y asuman su vibración superior, la que ha estado esperando allí a fin de que puedan sostener su energía. Sólo ustedes pueden hacerlo. Nadie más puede dar ese paso por ustedes. Podemos empujar todo lo que deseemos, pero si ustedes no desean caminar hasta el borde del acantilado y desplegar sus alas, nunca sabrán que pueden volar. Nunca entenderán que no pueden entrar en algo sin crear la magia alrededor de eso. Ustedes siempre lo tendrán. Pueden creer que solamente cayeron dentro de esto o de aquello, pero les decimos que únicamente pueden experimentarlo si están allí afuera cayendo. Así que salgan y caigan. Vayan afuera y comentan errores. Si lo desean, llámenlos errores, está bien. Como quiera que sean, la dirección hacia adelante en este punto de sus vidas es lo que generará el cambio para crear su realidad a su gusto, en vez de la respuesta de “error” que se les dará a quienes no creen su propia realidad.


Nuevas Reglas


Los tiempos han cambiado, queridos. Ya no están más sentados aquí como resultado de las circunstancias. Están sentados aquí por decisión propia. Todo en sus vidas fue diseñado por ustedes conscientemente. Asuman su responsabilidad y ante todo llénense de luz, amor y risas. Primero llenen esa copa con lo que los apasiona y las puertas se abrirán para que ustedes la expandan por todo el universo. Las puertas se abrirán para que ustedes continúen creando la Tercera Tierra. Ellas se abrirán para que ustedes creen algo mágico que nunca antes estuvo allí. El momento es ahora.


Estamos increíblemente entusiasmados, pues todos los ojos de todo el universo están observando al planeta Tierra. Los escépticos creían que el planeta Tierra nunca funcionaría sin las reglas, los lineamientos y las cosas que ustedes consideraron que necesitaban para mantenerlos en su sitio. En lugar de eso, ustedes quitaron las reglas y dijeron “Juguemos un juego sin ninguna regla en absoluto, un juego sin orientación previa. Juguemos un juego que dependa totalmente de nosotros y veamos si podemos descubrir lo que nos apasiona, veamos si podemos descubrir todo lo que queríamos descubrir”. Está frente a ustedes ahora, directamente en su camino en cualquier dirección que tomen. Es fácil para ustedes echar una mirada justo ahora y decir, “Bueno, aquí está la dirección que tomaremos y aquí es donde voy a estar dentro de cinco años”. Les pedimos por favor que no usen las viejas formas de creación nunca más porque ellas los limitarán seriamente. Si esperan venir aquí, el espíritu tiene que equilibrar los planes para ustedes a fin de hacer que ello ocurra. Déjenlo fluir. No se fijen límites ni se preocupen por el lugar de destino. El lugar de destino es una ilusión. Lo que importa es la travesía, todas las experiencias que tienen de un punto al otro. Esas experiencias son de lo que trata la vida. Ustedes no son espíritus tratando de despertar de un sueño. Despertar es fácil. Ustedes sólo mueren y van al Hogar y ya está. No hay problemas. El desafío reside en estar aquí y llevar la luz dentro de su cuerpo físico en sus experiencias diarias y lo están haciendo increíblemente bien.


Preparándose para un Acontecimiento Cósmico


Serán testigos de acontecimientos cósmicos. Verán el entusiasmo de los científicos que seguirán esos eventos cósmicos porque ellos pueden ver que está por ocurrir algo grande. Todavía no saben qué es ni adónde va, pero tampoco lo sabe nadie más porque ustedes aún no han terminado de crearlo. Simplemente han abierto la puerta. Ese es su trabajo, no el nuestro. No estamos aquí para ayudarlos a mantenerse en su camino. Sin embargo, estamos aquí para ayudarlos a re-cordar quiénes son realmente y con qué vinieron desde el comienzo. Están construyendo un orden social empoderado, y es distinto a cualquiera que hayan construido antes. ¿Pueden imaginarse una vida con costumbres en vez de leyes? Eso es lo que están creando, queridos, un lugar en el cual cada persona es estimulada a llevar su propio empoderamiento sin necesidad de líderes que los conduzcan para aquí o para allá. Por eso les hemos pedido que comiencen a escribir dios con “d” minúscula, para que puedan encontrar una entidad que los tome de la mano y camine un paso y otro a su lado en vez de sentarse en un alto pedestal diciéndoles qué camino deben tomar. Es tiempo de construir nuevas relaciones. Es tiempo de que asuman su poder de cualquier modo posible para avanzar en esa área de apasionamiento y aún en aquellas áreas que los atemorizan de algún modo. Sin embargo, cuando lo hagan, si sólo extienden sus manos, verán a todos los demás justo ahí también.


Hubo un hombre muy sabio que dijo una vez: “He descubierto cómo conseguir todo lo que quiero en mi vida. Lo hago ayudando a los otros a conseguir lo que ellos quieren en sus vidas”. Ese es el ciclo. Ese es el proceso con el cual han venido, pues ustedes son llamados Trabajadores de la Luz. Es un título elegido, no uno que les damos nosotros. Es un título que ustedes se dieron a sí mismos. Ustedes son los que estuvieron de acuerdo en abrir esas puertas. Ustedes son los que estuvieron de acuerdo en ser espejos para las personas a medida que ellas comienzan a despertar, para que ustedes puedan reflejarles su magnificencia del mismo modo en que nosotros reflejamos la suya.


¡Ustedes han llegado muy lejos, muy rápidamente! No se esperaba nada de esto y estamos increíblemente enamorados de ustedes porque ustedes son nosotros. Ustedes son la mano de dios en el planeta Tierra. Ustedes tienen una destreza manual en su mundo que es divina. Es su naturaleza. Nos sentimos honrados de estar en la sala con ustedes y no ocurre a la inversa. Ustedes ya han creado nuestras mayores esperanzas y sueños y ahora los están llevando aún más lejos.


Solamente tenemos tres pequeños recordatorios para ustedes. Trátense los unos a los otros con el mayor respeto, pues están mirando a dios a los ojos. Cuídense los unos a los otros cada vez que puedan y a medida que su camino se vuelva difícil compartan eso con otros para que ellos puedan suavizar su sendero. Sepan que es un hermoso juego el que están jugando aquí en el planeta Tierra y jueguen bien juntos.


Espavo

El grupo



De Bárbara:

Conectando el Corazón


Un Espacio dentro de Su Espacio


Steve y yo estamos muy ocupados con nuestro itinerario de Lightworker durante todo el año. Nos hemos prometido a nosotros mismos conservar nuestro equilibrio y tomarnos un mes libre, sin viajes, en el verano y otro en el invierno. Esto nos da la oportunidad de ponernos al tanto de todos los detalles de Lightworker y para ver a los amigos y a la familia. Hemos tenido el placer de estar en casa desde justo antes de Navidad hasta fines de enero. Presentaremos nuestro primer seminario de 2009, Comunicación Espiritual en Las Vegas, la última semana de este mes. Luego volveremos a viajar visitando a toda la maravillosa gente que nos conecta como familia espiritual.


Atesoro las experiencias de nuestro trabajo pero es lindo disminuir un poco el ritmo. Sabíamos que nuestro tiempo en casa no sería tan tranquilo como nos hubiera gustado que fuera. Nuestra casa está siendo remodelada debido a una inundación que hubo hace varios meses. Eso significa que hay obreros aquí todo el día demoliendo nuestro hogar y luego reconstruyéndolo. Aunque deseábamos las mejoras, creo que ninguno de los dos estaba preparado para todo el caos que ello implica. Para mi fue más desafiante que para Steve. Tenemos la suerte de tener dos casas en nuestra propiedad. La casa mayor es donde vivimos y la de atrás es el hogar de Lightworker. La oficina de Steve y nuestro personal están en la casa de atrás. El puede retirarse a su propia oficina privada, un mundo de paz, mientras que mi oficina está en la casa principal adonde se está llevando a cabo toda la construcción.


Me conozco. Soy el tipo de persona que ama abrir su corazón y tiempo a todos los que me rodean. Pero cuando estoy en casa, necesito mi espacio y tiempo para centrarme. Cuando me cuido a mí misma primero, luego puedo tener más que ofrecerle a los demás. Esa es la razón por la cual la interrupción de mi rutina diaria ha sido difícil. A veces no hay habitación alguna adonde pueda estar a solas sin obreros, polvo ni ruido.


Es importante para todos nosotros tener nuestro propio espacio y tiempo. Steve y yo siempre estamos juntos. Hemos aprendido a darnos espacio el uno al otro en nuestra unión. Incluso si estamos en la misma habitación sabemos cuándo honrarnos el uno al otro, dándole un momento de quietud y soledad. Yo siempre puedo decir cuando Steve está profundamente conectado con el grupo. Aunque me encantaría preguntarle qué información está recibiendo, espero, sabiendo que la compartirá conmigo cuando esté listo. Steve también honra mis necesidades dándome una hora en la mañana para que yo defina la tónica de mi día.


Estoy consciente de que mis pensamientos crean mi vida. He decidido conservar mis pensamientos centrados sólo en lo que elijo experimentar. En lugar de asustarme diariamente por ese proceso que trae la mejora de nuestro hogar, me concentraré en la imagen terminada de lo bella que será nuestra casa al concluir. Muchas veces en la vida las cosas parecen empeorar justo antes de mejorar. Esto es cierto incluso con las mejoras en el hogar. He decidido que cuando necesite un descanso, buscaré mi paz. En este momento, mientras la construcción continúa, llevé mi computadora portátil afuera para escribir esto. Estoy gozando del cálido brillo del sol junto a nuestra piscina mientras escucho la caída del agua. He creado mi propio espacio dentro de mi espacio.


Por favor, perdónenme si doy la impresión de estarme quejando de problemas tan triviales. En este mundo, en estos tiempos difíciles, comprendo que soy muy afortunada al tener un hogar tan hermoso, con amigos especiales y rodeada de la familia. Todos tenemos nuestros momentos humanos y ésta ha sido mi lección para aprender a manejarlo. Yo siento que después de algunos momentos de malhumor vuelvo a ser optimista otra vez.


Cualquier cosa que estemos experimentando en la vida, ya sea una pequeña irritación como la mía o un acontecimiento que cambie la vida, sepan que si podemos salir fuera de nuestro espacio por un momento, luego podemos obtener un sentido renovado del cuadro mayor de lo que podemos aprender de esa situación.


Todo mi amor y luz


Bárbara Rother

Los Faros de Luz

Recordatorios del Hogar


~ Partículas Cósmicas de Verdad~

El Re-nacimiento del Planeta Tierra

Enero de 2009


Los Recordatorios del Hogar de los Faros de Luz son presentados en Vivo en Internet, transcriptos y puestos aquí los días 15 de cada mes. La próxima emisión de Luz Virtual de los Faros de Luz será el 31 de Enero de 2009.


Normalmente yo no dedico los Faros de Luz a las personas, pero en este mes tengo que hacer una excepción pues la última semana hemos perdido a una gran Trabajadora de la Luz y amiga. Sonia Bos hizo su transición al Hogar el 11 de enero. Nuestros corazones están con su marido Aat, su familia y los cientos de miles de personas que ella ha tocado con su trabajo. Sonia ha sido huésped en las emisiones de Luz Virtual y fue uno de los pocos huéspedes que hicieron presentaciones en la Conferencia del Ángel Humano el 080808. Sus mensajes sobre la era Acuariana han ayudado a muchos y serán su legado viviente. Este mes tengo el honor de dedicar los Faros de Luz a Sonia Bos.


En este mensaje el grupo nos ha dado un panorama actualizado desde tres perspectivas distintas. Ellos vieron los acontecimientos actuales en relación con el cambio de rol de la Tierra, los cambios del sol y como eso nos afectará a todos. A nivel cósmico mencionaron un evento que está ocurriendo ahora y ellos dicen que calza muy bien en el cuadro mayor. Ellos hablaron desde las partículas provenientes de lo que nosotros llamamos tormentas solares hasta las semillas del universo. También contaron que ahora, a veces, esas semillas son depositadas directamente dentro de la magnetosfera de la Tierra. Dicen que es una siembra intencional de semillas y la intención es el renacimiento del planeta Tierra. Pueden ver el artículo de la NASA que describe lo que está ocurriendo desde una perspectiva científica aquí: http://ciencia.nasa.gov/headlines/y2008/16dec_giantbreach..htm?list43262



Desde una perspectiva energética, ellos dijeron que esto fue el revestimiento del holograma de la tercera Tierra. Está en marcha ahora. ¡Agárrense, aquí vamos!


¡Que tengan un año nuevo grandioso!


ESPAVO

Steve Rother


ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
ESPACIO PATROCINADORES
7 comentarios
  1. User comments

    BELLO SENTIR EXPRESADO CALIDAMENTE…HAN TOCADO MI CORAZÓN…LOS BENDIGO DESDE MI HOGAR Y ENCIENDO UNA ESTRELLA PARA QUE LOS ACONTECIMIENTOS SE SUCEDAN CON LA ESPONTANEIDAD MANIFESTADA…

    …EL CIELO EN LA TIERRA!!!…ME HONRAN ES ESTA LECTURA…

    LES MANDO MI LUZ EN EL AQUÍ Y AHORA CONCEDIDO…

  2. User comments

    Increiblemente bello, y aun no podia saber que pasa en mi interior,ese fuego desgarrador que grita, que efectivamente el planeta se esta levantando, oleadas de luz pura condensada en amor , brisas de alegrias,dias de gozo profundo, la oscuridad se esta desvaneciendo, la preciosa humanidad se esta cargando de bellos ideales,mi persona no tiene esas viciones,pero percibo esta nueva realidad, comosi fuera el aire que respiro,y es tanto el poder de la LA LUZ DE DIOS, que no he tenido que hacer ningun esfuerso, para alinear mi mente y mi corazon ha esta verdad , siento que desde las profundidades de mi ser, el con su infinito poder y amor esta haciendo los cambios en mi, y me guia hasta encontrar estas bellas paginas,de amor y poder, mensajes de seres llenos de la mas pura luz, de lamas pura humildad de amor y poder, mil gracias señor daniel por despertarnos con sus preciosos mensajes FAROS DE LUZ y humildemente ,les ofresco mis mas sinceras reverencias a los suyos a todos los estudiantes en la luz y a todos los habitantes de la amada tierra, en la luz quiero vivir y en ella quiero quedar. gorge

  3. User comments

    Muchas gracias, la verdad me siento mas aliviada.Me siento muy feliz , pues no savia que nuestra querida tierra esta enbarazada.jijiji

    espero con todo mi corazon que nos salga muy BELLA …

    UN ABRAZO

    pd:Gam Zu Le Tova

    Anima.

  4. User comments
    Teresa de Jes&uacute

    Gracias y muchas bendiciones para "Los Faros de Luz".. Qué precioso y mágico mensaje…me estoy preparando bien y aqui voy….Para ustedes igualmente..!!Un maravillos año 2009!!!

  5. User comments
    Eugenia Gallardo I.

    Hola! desde el Desdierto de Atacama, el más arido del mundo y con las montañas que casi tocan el cielo con su centro de luz y altares ceremoniales de miles de años donde los indígenas que habitaban estas tierras lo sabían y yo los conecto a uds. en un día mágico y lleno de luz agradecimiento.
    Doy las gracias a la presencia del magnetismo por haberlos encontrado y obtener la confirmación a mis preguntas gracias y paciencia con los obrero yo estoy pasando por lo mismo .
    Un buen año de luz para uds.

  6. User comments

    saludos faros de Luz

    sin temor a equivocarme pienso que este tema es sumamente importante

    el saber que la tierra esta embarazada, y de saber que nosotros somos los creadores de la tercera tierra, creo que toda persona que lee este tema se siente maravillado. Me gusta porque en terminos entendidos y claros se dirigen a la humanidad.

  7. User comments

    a ver si me esplican algo, la tierra y el sol siempre estuvieron conectados, los planetas entre si estan conectados, si me dicen que venus esta conectado con la tierra respondo "CHOCOLATE POR LA NOTICIA" hace miles de miles de años que esto es asi con la llegada del señor del mundo desde venus segun el tibetano … En cuanto a las manchas solares segun la ciencia, y las fotografias del sol, las manchas solares son menos cantidad … ¿ A que se refieren con la relacion del sol – tierra ? Siempre estuvo esa relacion! Lo de las erupciones solares y las manchas son menos ! D.K. habla de triangulos de planeta y cuando nombra al sol y la luna lo usa para ocultar algun otro planeta … Tambien habla de que en nuestro sistema solar existen mas planetas de los descubiertos por la ciencia, seria bueno que algun canalizador diga o nombre a alguno de estos y que al mes siguiente sea descubierto por la ciencia …

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to friend