Los Faros de luz ~ re-cordando su magia ~ El despertar del mago interior

Jorge Gomez (333)

ciudad de la luzLos Re-cordatorios desde el Hogar de los Faros de Luz son presentaciones en Vivo en Internet, transcritas y enviadas en inglés los días 15 de cada mes. El próximo mensaje de “VirtualLight” de Lightworker.com en VIVO será el sábado 31 de enero de 2015 a las 11:00 a.m. Hora del Pacífico de Los Estados Unidos.

Nota: el siguiente mensaje ha sido recanalizado y editado con la supervisión del Grupo para lograr una mayor claridad en este formato.
Un planeta de imperfecciones

Saludos desde el Hogar, queridos.

Oh, eso no es del todo cierto, pero casi. Este día está colmado de alegría para todos ustedes. Les hemos dicho una y otra vez lo mágicos que son en este planeta. Aunque al parecer la evidencia de su propia vida diaria no siempre refleja la magia de la que hablamos, eso está a punto de cambiar. Están sucediendo algunas cosas muy interesantes a medida que se acercan a ese cruce de la línea del tiempo. Cuando entren en esa energía empezarán a ver nuevas capacidades dentro de sí mismos, y esa es la parte mágica que estamos esperando ver. Queridos, entiendan que viven en el planeta de la imperfección para tener la experiencia de vivir aquí como espíritus, porque los espíritus son perfectos. Ah, no tienen nada que aprender o ganar como espíritus, hasta que llegan aquí y dividen su perfección para poder experimentar la imperfección o algunos vacíos en sus propias energías. Bueno, sabemos que es difícil comprenderlo plenamente, por eso les hablaremos más al respecto a medida que avancemos. Ustedes viven en la multidimensionalidad todos los días, pero aquí viene lo interesante, para tener una experiencia real en el planeta Tierra fingiendo ser imperfectos y pretendiendo ser humanos, también fue necesario que escondieran gran parte de sus propios dones. De acuerdo con lo que diseñaron, muchos de sus dones fueron desconectados completamente para poder participar en el juego de fingir ser humanos.

Ustedes no querían estropear el juego. ¿Qué pasaría si llegaran aquí y tuviesen todas esas capacidades para crear la magia? Probablemente suene como una idea maravillosa, pero ¿qué pasa con su espíritu? Mientras su espíritu está personificando una encarnación y planificando la oportunidad para elevar su vibración, descubrir lo que constituye su perfección y crear obstáculos puede ayudarlos a obtener realmente lo que necesitan conocer de su experiencia en el planeta Tierra.
Su propio conjunto de dones

Queridos, ahora han cambiado mucho. Dejaron atrás el punto en que el planeta Tierra estuvo a punto de ser el extinto gran planeta Tierra. La Tierra nunca se extinguiría; solo iba a desaparecer toda la humanidad y aproximadamente el 97% de todas sus formas de vida. Queridos, ustedes despertaron del sueño a la undécima hora y comenzaron a asumir su poder, despertando a lo que realmente son y dejando atrás todo lo demás. A medida que pasaban por el 12-12-12 la mayoría se sintió muy confundida, porque todo ya no funcionaba igual que antes. Sin embargo, trajeron consigo todas sus herramientas y las utilizan de la misma forma, aunque no siempre parecen funcionar. Ahora están atravesando por una nueva alineación, porque en este momento toda la humanidad puede dejar atrás el siguiente nivel y empezar a equilibrar las cosas. Esa es la razón por la cual parece existir tanta conmoción en su planeta en estos momentos. Hay muchas guerras, hay muchas personas manifestando sus verdades, en ocasiones por la fuerza y otras veces sosteniendo su energía. Ahora se están descubriendo muchas cosas que se habían ocultado. Cuando todo eso se presenta al mismo tiempo, ustedes se sienten intimidados. Bueno, aquí está la buena noticia, queridos: todos ustedes cuentan con un conjunto de dones. Lo decimos a propósito, porque no vienen con un solo don. Ustedes tienen dones para un área específica, que por lo general cubren un rango extenso, y es posible que perciban algunos de ellos como muy mágicos cuando llegan a dominarlos.

Magia instantánea

Estos fueron desconectados muy fácilmente de su experiencia de la Tierra, pero lo hermoso de esto es que están empezando a conectarse nuevamente de uno en uno. Sentirán que empiezan a llegarles niveles de energía y de repente serán capaces de lograr aquello que trataron de hacer antes y que no habían podido completar. Existe un nuevo entorno de la magia, que la saca de la línea de tiempo porque es instantánea y, literalmente, en cualquier momento que deseen puede anclar esta nueva luz. Ahora bien, eso es algo que les resulta muy familiar. No crean que es un nuevo don que nunca habían visto, porque no es así. Aunque los hayan desconectado de sí mismos y de sus propias capacidades, ellos todavía parecen abrirse camino en sus vidas. Es muy probable que ustedes ya estén familiarizados, al menos, con el área general en la que comenzarán a surgir sus dones. Durante los próximos cuatro meses, los animamos a volver a tratar de lograr todo aquello por lo que se esforzaron antes y procurar encontrar la forma de arraigar esa magia junto con los alineamientos, la intersección de la línea del tiempo y todo lo que está sucediendo. Sentirán un poco el viento en su espalda y es lo único que necesitan: un poquito de apoyo. Esto es lo más importante que podemos ofrecerles en este momento de sus vidas.

¡Es tiempo de volver a comprender lo especiales que son!

Así que sepan que esta magia continuará llegando de una forma totalmente nueva y aflorando en su vida en pequeños detalles y re-cordatorios. Quizás se les ocurra trasladar esto tan grande de aquí para allá, pero piensan: «¿Cómo podemos moverlo?» Tal vez consigan un montacargas de horquilla, una grúa o cualquier otra cosa que necesiten para moverlo. Es posible que re-cuerden de repente que hace mucho tiempo eran capaces de mover grandes cosas usando sólo su mente. Así es como aflorarán sus dones, al principio como una chispa de luz o un recuerdo, después como algo que ustedes sabían que podían hacer, aunque no lo hayan hecho por largo tiempo. Ahora bien ¿significa eso que será capaces de atar cabos y trasladar esa cosa enorme para este lado? Sí, es posible que así sea y apenas en los últimos meses pueden considerarlo. Con todo lo que está ocurriendo en la Tierra, su magia está despertando y es hora de volver a comprender lo especiales que son, los únicos que son, toda esa luz que tienen guardada dentro de su ser. Ahora la pregunta será: «¿Qué harán con ella?» ¿La utilizarán en su trabajo y tratarán de ganarse la vida con sus dones? Bueno, aquí viene lo hermoso, queridos. No juzgamos el uso que les den. En realidad no es asunto nuestro, ¿verdad? Lo cierto es que están en el planeta del libre albedrío. Los pueden utilizar para cualquier cosa y al usarlos para lo que sea y en la forma que sea, volverán a recuperar el proceso de la maestría. Decimos esto porque con ello se completa el círculo de la humanidad.
¿Para que utilizarán sus dones?

Hubo tiempos en los que se destacaron conectándose con su maestría, pero ahora la magia y su maestría empezarán a despertar de diferentes maneras. Es un tiempo hermoso para estar en el planeta Tierra. Sí, todavía tienen dificultades y desafíos por delante. El odio generacional en su planeta es muy difícil de encarar y no desaparecerá con facilidad. Está profundamente arraigado en algunas personas de la misma manera que el amor lo está en otras. La falta de amor, que ustedes llaman odio, también puede estar profundamente arraigada. Sencillamente, lo que ocurre es que sucede algo – una guerra, una invasión, lo que sea – y las personas se ven desplazadas o sus vidas se trastocan. Después les enseñan a sus hijos a odiar a las personas que afectaron sus vidas, y eso sigue y sigue y sigue. Sucede en los dos extremos de un argumento, queridos, así que no crean que un solo extremo es dueño de la verdad. Esto sucede todo el tiempo en el planeta Tierra y todo va y viene en su campo de la dualidad. Ahora tienen la capacidad de arraigar un poco de la nueva magia, la magia está despertando en todos ustedes. ¿Para qué la van a usar? Esa es la pregunta.
Recordando su magia

Bueno, queridos, este es su rayo de luz exclusivo que sólo ustedes podían traer del Hogar. Lo trajeron aquí a la Tierra y acordaron utilizarlo en alguna forma. Hasta ahora no había sido importante porque estaba desconectado. No podían acceder a él por más que trataran, a pesar de que lo re-cordaran. Lo que creían que eran sueños, en realidad eran los recuerdos de su magia. Creyeron que eran recuerdos infantiles de sus libros de cuentos y de hadas. Queridos, ¿por qué cuando de repente alguien publica un libro sobre la magia, éste se vuelve un éxito? Miren algunos de los temas, como por ejemplo Harry Potter, que se introdujo en sus vidas repentinamente para traer energías nuevas. Muchos de los libros, películas y otras cosas que se introdujeron, están aquí para ayudarles a re-cordar su magia. Ahora tienen la capacidad de arraigar y usar algo muy querido para ustedes. Exploren sus áreas internas sobre lo que les apasiona y de qué manera creen que otras personas pudieran tener el don de la magia en alguna forma. ¿Eso significa que se manifestará y repentinamente todo el mundo del planeta Tierra tendrá poderes mágicos de manifestación para crearlo todo? ¡Guau, eso sería un desastre! Irá aflorando lentamente y sin embargo, es magia.
Comiencen por sus sueños

No lo descubrirán todo en un solo esfuerzo o recuerdo, porque tomará algún tiempo. Les tomó largo tiempo enterrar esos recuerdos y ahora comenzarán a descubrirlos. Primero, empiecen por sus sueños. Muchos de esos recuerdos han estado escondidos y fuera de su alcance, pero fue intencional. Se trata de una división vibratoria; aquí está su consciencia y justo fuera de ella se aloja todo lo que los conecta con todas sus dimensiones de tiempo y espacio. Sabemos que a esta altura les resulta difícil comprenderlo plenamente, pero créannos cuando les decimos que estaba muy cerca de su alcance. Lo que sucede es que toda la humanidad se está expandiendo energéticamente, sin saberlo siquiera o estudiar de qué se trata. Al hacerlo, se han acercado al Hogar como nunca antes. Este es el momento para que todo aquello que previamente estaba fuera de su alcance, comience a entrar poco a poco en su realidad. Eso es lo que pueden trabajar, así que practiquen su magia. No están acostumbrados a ello, ¿verdad? ¿Qué pasaría si pudieran sencillamente agitar su mano o quizás una varita mágica? ¡Nosotros no tenemos una varita mágica, pero tenemos un bolígrafo mágico! ¿Qué pasaría si agitáramos nuestra magia y creáramos algo para ustedes? Eso fue divertido, creo que voy a repetirlo. ¿Qué pasaría si pudiéramos hacer eso? Bueno queridos, es lo que está llegando. Por el momento y hasta que tengan esa capacidad de re-cordar plenamente, observen sus sueños, porque así es como vamos a ayudarles a re-cordar. Muchos de ustedes enfrentan desafíos con sus sueños; algunos no los re-cuerdan y otros creen que no sueñan. Queridos, cuando relajan su consciencia y la imagen de lo que creen que son, repentinamente se sienten completos y eso sucede durante el sueño. Ese es su período de rejuvenecimiento, así que antes de irse a dormir dense permiso para re-cordar su magia. Eso es lo único que se requiere. Sencillamente permítanse recibir lo que se les ofrece para ayudarles a sacudir los recuerdos de su magia. A partir de ese punto, el sueño en sí no es lo que importa sino que, con ello, abrieron la puerta para recibir la magia y eso comienza por ahí. Algunos de ustedes tendrán sueños desbocados sobre su maestría en todo tipo de magia. Ellos son maravillosos, pero ya los tuvieron, queridos, porque muchos de ustedes los experimentaron cuando niños. Ustedes creyeron que formaba parte natural del proceso de crecimiento, y así es, pero sólo porque es real. No fue su imaginación; no fue una historia que sus padres les contaron para entretenerlos o distraerlos por un rato. Era real y es lo que está retornando a todos ustedes. El año 2015 es un tiempo para re-cordar su magia, para despertar del sueño y comenzar a usar algo de ella conscientemente en su vida en diferentes formas. Eso les dará la oportunidad de ejercitar los músculos necesarios para integrarla plenamente en su vida.

El ruido blanco empezará a disiparse

Son tiempos hermosos en la Tierra. Comenzarán a ver algo muy interesante, porque de repente abrieron la puerta a toda esa información y cualquiera que tenga un teléfono móvil puede tomar videos. Están en el tiempo de no más secretos y también están en el momento de una semi-sobrecarga de información que los ayudará realmente a aclarar su propósito en la Tierra. Al comenzar a integrar parte de su magia en su vida y empezar a utilizarla en forma práctica, todo el ruido blanco comenzará a disiparse.

Ahora bien ¿Eso significa que ya no tendrán los problemas que enfrentan en el mundo? Sí, los tendrán. Los problemas continuarán, pero no los afectarán a menos que ustedes deban representar un papel en ellos. Comenzarán a ser capaces de enfocarse más en la vida y poder ver con mayor claridad cuál es su papel en todo. Estos son los tiempos para los cuales vinieron a la Tierra, para estar aquí en estos momentos mágicos cuando empezaríamos a trabajar con sus cuerpos físicos. Sus cuerpos físicos también necesitan ajustes, queridos, porque fueron diseñados para contener determinado porcentaje de su luz. Y aquí están llenándose con demasiada luz, pero sus cuerpos se adaptarán y cambiarán. La energía de la Tierra tuvo que cambiar primero y sigue haciéndolo, pero sus cuerpos físicos comenzarán a incrementar su capacidad de contener más luz. No nos referimos a la luz visible del espectro. Nos referimos a algo que se encuentra más allá de los rayos cósmicos, y que son formas más elevadas de luz que la humanidad aún debe descubrir. Eventualmente, sus ciencias los conducirán a ese punto, pero hasta que tengan la evidencia ante sí, re-cuerden su magia. Re-cuerden quiénes son. Den el salto cuántico dejando atrás todo eso y sencillamente entren en ella. Así de sencillo. No siempre es fácil, pero es sencillo.
Los observamos por encima de su hombro

Es hora de que todos ustedes re-cuerden su verdad, su magia, las cosas que pueden hacer y las capacidades que tienen. Queridos, hay momentos en la Tierra en los que los observamos justo por encima de su hombro. Los observamos cuando se sienten frustrados tratando de resolver algo, algún conglomerado de energía que procuran resolver. Nos reímos a carcajadas porque todo el tiempo han contado con su magia interna para lograrlo rápidamente y siguen buscando todas las respuestas afuera, porque es la manera de actuar del ser humano. Ahora eso está cambiando y este año se iniciará presentando una forma nueva de su magia interior. Recíbanla con los brazos abiertos y prométanse arraigarla utilizándola de alguna manera. No sientan que hay carencias en su mundo, queridos, porque eso es sólo una ilusión. Muchos de ustedes no hacen algo porque sienten que se lo quitan a otro. Son tan increíblemente sensibles a eso que no quieren causar sensación en su planeta. Por favor, empiecen a causar sensación, porque es tiempo de re-cordar quiénes son y utilicen su magia interior para empezar a crear su mundo. Descubrirán que el planeta Tierra está cambiando y aprovechando la posibilidad mucho más de lo que jamás creyeron posible.

Queridos, es con el mayor de los honores que los saludamos de esta manera y los conducimos a través de estas etapas para ver la evolución de la humanidad, como lo hemos predicho, desarrollándose justo ante ustedes diariamente. La magia está aquí y ustedes la sostienen. Esperamos, por lo menos, ayudarles a re-cordar eso. Es con el mayor honor que les pedimos que se traten unos a otros con respeto. Cuídense mutuamente en cada oportunidad. Re-cuerden que están participando en un juego completamente nuevo. Jueguen bien juntos.

Espavo, queridos.
El Grupo

La palabra Espavo es un antiguo saludo lemuriano que significa: «Gracias por asumir tu poder».

Conectando el corazón
Por Bárbara Rother

~ Recuperando el tiempo ~

El pasado noviembre recibí por correo un sobre oficial del gobierno de Las Vegas. Lo abrí lentamente sin saber qué contenía. Yo sabía que, sin importar el mensaje de la carta, debía conservar una actitud abierta y positiva. Creo que el espíritu me estaba ayudando a prepararme para la noticia. Adentro había una citación judicial del Tribunal del Distrito Judicial de Las Vegas, Nevada. Yo tenía que comparecer a un servicio judicial el 13 de noviembre. Mi reacción inmediata fue gritarle a Steve «No puedo ir. ¡Es la fecha en que nacerá el bebé!» Nuestro hijo, Austin y nuestra nuera, Frauke, estaban esperando su primer hijo para ese día y yo no iba a perderme un acontecimiento tan milagroso. Entonces recordé que debía cambiar mi reacción inicial por una de calma y valor. Llamé al Juzgado y hablé con un hombre muy agradable. Le expliqué mi situación y él amablemente retrasó mi presentación en la corte hasta enero de 2015. Le di las gracias porque estaba muy agradecida de poder recuperar el tiempo que casi me habían quitado.

En noviembre, la fecha de enero de 2015 parecía muy lejana. Pensé que tenía muchísimo tiempo hasta entonces y lo dejé en el trasfondo de mis pensamientos. Entonces sucedió. Recibí el segundo sobre con aspecto oficial a principios de este mes. Me citaban para servir de jurado el 12 de enero. Otra vez traté de recuperar mi perspectiva optimista, pero estaba luchando con lo que tenía ante mí. Me dije a mí misma: «Tengo planes. No puedo dedicar gran parte de mi tiempo para servir como jurado. Entre nuestros eventos de Lightworker y una re-unión familiar planeada en San Diego, no podía dejar en suspenso mi vida a menos que no tuviera otra opción.

Así que el lunes pasado me embarqué en una nueva aventura. Mi optimismo todavía trataba de superar mi reticencia a tener que presentarme ante el Tribunal. Pensé que sería una experiencia de aprendizaje interesante conocer cómo funciona nuestro sistema judicial. Empecé a sentir que era mi deber patriótico participar en el jurado. Aun así, en mis pensamientos se destacaba la sensación de pérdida de tiempo. Una vez instalada en la sala de espera para recibir más detalles sobre el día, empecé a hablar con algunas personas encantadoras que estaban en la misma situación que yo. Compartíamos los mismos sentimientos respecto a la situación en la que nos encontrábamos.

Fueron llamando a la mayoría de las personas que se sentaron cerca de mí. Una jovencita, probablemente de apenas veintiún años de edad, comenzó a comentar todo entre sonrisas, diciendo lo emocionada que estaba por haber sido llamada para integrar el jurado. Por un minuto, hizo que me detuviera y viera la vida como ella la veía. Su entusiasmo era refrescante. Yo solía ser como ella. De alguna manera dejé de ver lo divertido de cualquier situación. Le agradecí por recordarme cómo disfrutar el momento presente.

Finalmente, mi grupo fue llamado al Tribunal. Fue fascinante ver un sistema judicial personalmente y no solo en televisión. Nos expusieron el caso y los abogados y el juez hablaron durante un tiempo. Le hicieron preguntas a cada miembro potencial del jurado. Las dos filas donde yo estaba sentada fueron eximidas. Nos dijeron que tenían todas las personas que necesitaban para ese caso y que nos podíamos ir a casa. Todos volvimos alegremente a la sala de reunión inicial en la que encontré de nuevo a la entusiasmada jovencita que aún esperaba oír su nombre con impaciencia. Ojalá lo haya logrado. Ella sería una incorporación muy bienvenida en cualquier caso judicial, al menos lo haría más agradable.

Cuando colgué el teléfono después de decirle a Steve que me dirigía a casa, me senté en mi coche un rato y pensé en el tiempo que acababa de recuperar. Un caso judicial puede durar de dos días a dos semanas o más. Mi futuro estaba en manos del sistema judicial. Tuve que dejar de lado cualquier control de mi tiempo. Cuando me despedí del jurado recuperé nuevamente mi tiempo. Me hizo sentir bien tener esta nueva experiencia. Me hizo valorar el tiempo sea lo que sea que se me presente.

Con amor y luz,
Bárbara

Fuente: www.Lightworker.com

Los Faros de luz ~ re-cordando su magia ~ El despertar del mago interior

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx