Los faros de Luz – Re-cordatorios desde el hogar – Cristales Pineales, no más secretos

Jorge Gomez (333)

Angel Protector - GAIA

Saludos desde el Hogar.


Hay mucho de qué hablar. Hoy les daremos un mensaje algo variado, porque están sucediendo muchas cosas en el planeta Tierra. Es un tiempo mágico para los humanos, porque se despiertan de un sueño no sólo como individuos sino como una raza de espíritus que fingen usar una burbuja física de biología. Lo que está sucediendo es que todos los humanos en todas partes están elevando sus vibraciones. Sí, ustedes miran alrededor y las vibraciones del planeta son bajas, y muchas veces esas vibraciones inferiores son las que llegan a los titulares. Les hemos dicho que su avance humano está limitado por la vibración más baja de su planeta. Aún así, no están restringidos por eso. Porque a medida que suben la vibración colectiva dentro de ese segmento del rango vibratorio, cuando alcanzan un nuevo nivel, arrastran automáticamente hacia arriba al nivel más bajo. No se preocupen por salir a salvar del mundo o cambiar a una persona individual. Mírense a sí mismos y concéntrense en su interior. Vean qué pueden hacer para activar esa luz en sus ojos. Hagan lo que puedan para encontrar en su corazón un propósito que puedan sostener y hacia el que se puedan dirigir. Ahora más que nunca eso es algo crítico en este planeta.


La mayoría de ustedes tiene contratos que activa el tiempo y tenían que estar aquí en un momento muy específico para hacer el trabajo que su alma y su espíritu realmente querían hacer. La buena noticia es que ya lo hicieron. Ahora sigamos con esto, y empiecen a adueñarse de lo que son en realidad. Permítannos reflejar su energía, para que puedan recordar quiénes son. El cuerpo físico está en estado de cambio y eso está sucediendo en muchas formas diferentes ahora. El re-cableado físico ya empezó en muchas personas en todo el planeta y ustedes están comenzando a activarse en formas que ni siquiera advierten todavía. Hay niveles de sus propias dimensiones que han estado separados durante eones de tiempo. A medida que se re-cablean, todas esas divisiones de separación empiezan a alejarse y por eso les decimos que todos ustedes se están volviendo multidimensionales conscientemente. Están empezando a advertir que no son la única persona que está allí. Ustedes existen en once dimensiones diferentes de tiempo y espacio. Esas dimensiones se están empezando a juntar muy silenciosamente a medida que los marcadores divisorios entre un nivel y otro se empiezan a desintegrar. A medida que continúe el re-cableado su propio cuerpo empezará a percibir cosas con los ojos, los oídos, la nariz y la boca, que no habían notado antes.


Cristales Pineales


Están ocurriendo cosas en este momento, especialmente en el cerebro, a medida que el cuerpo se re-cablea. El cuerpo físico está evolucionando y uno de esos cambios está ocurriendo en la glándula pineal, aunque no se limita a ella. Se están formando cristales en la glándula pineal; son estructuras cristalinas que ustedes llaman cristales de calcita y se forman en los cerebros de los humanos en todas partes. Estos cristales pueden sintonizarse para recibir frecuencias electromagnéticas. Ustedes se han comunicado entre sí mediante esas frecuencias electromagnéticas (las ondas de radio) que pasan por sus cuerpos. Sin estorbarlos, muchas frecuencias electromagnéticas corren por sus cuerpos físicos en este momento, y sin embargo, ustedes no se dan cuenta. Eso va a cambiar. Al principio tal vez estén híper conscientes, lo que también puede ser problemático. La idea es que entren en su zona de confort para que se puedan activar a sí mismos. Esta no es una carrera, queridos. Por favor, tómense su tiempo y no impulsen a sus cuerpos con demasiada rapidez porque ellos soportan lo que pueden. Sin embargo, lo van a lograr, y lo harán bien.


Los cristales que se han formado en su cerebro han estado allí por algún tiempo. Lo cierto es que ustedes empezaron con una segunda ola de empoderamiento hace unos 60 años, y estos cristales comenzaron a formarse al mismo tiempo. Esos cristales han estado latentes en sus cuerpos esperando la activación. La ciencia médica está empezando a verlos y ya se pueden ver imágenes de esos cristales formándose en la glándula pineal. Según la ciencia médica, son problemáticos, porque le causan dificultades y desafíos a la estructura fisiológica humana. Ustedes creen que es algo que hicieron mal. Nosotros les decimos que forma parte natural de su evolución, y es increíblemente apasionante, porque ahora pueden ver. Ustedes han hablado de la comunicación interior y de la telepatía, y hasta la han practicado. Aunque muchos saben que es real, siempre ha estado fuera del alcance para la mayoría, pero ya no más. ¿Cómo pueden activar los cristales y usarlos para su propósito más elevado? Y más importante aún: ¿Cómo los sintonizan para que capten una estación por vez? Ése es el desafío con el que deberán empezar a trabajar a medida que activen esos cristales. Los cristales están vivos; la Tierra está viva. Ella es un ser sensible y muy consciente. Y si los cristales son el más alto nivel de vibración del reino mineral, podrían fácilmente decir que, en el planeta Tierra, los cristales son el cerebro. En realidad, los cristales son la glándula pineal de la Tierra. Los cristales con los que están más familiarizados pertenecen al nivel vibratorio más elevado del reino mineral. Por eso muchos de ustedes hablan con sus cristales, reciben mensajes de los cristales, o graban cosas en los cristales. Ustedes tienen el nivel vibratorio más elevado del reino animal, así como los cristales tienen el nivel vibratorio más elevado del reino mineral.


Los Humanos se están volviendo cristalinos


Ya habrán oído hablar de los Niños Cristal y los Índigos que llegan con las comunicaciones telepáticas ya instaladas. No saben cómo usarlas, pero tienen comunicación interior y con algo de entrenamiento pueden afinar la sintonía y utilizarla. Ustedes también la tienen. Esa es la formación de esos cristales. Aprender a usarlos y adaptarse a ellos tendrá un efecto muy interesante sobre la humanidad. No sólo estamos hablando del reino humano, porque si observan la estructura celular de la vida vegetal, verán que cada vez hay más plantas que se vuelven de naturaleza cristalina. Están empezando a ver plantas y animales que adoptan características de la energía cristalina, y eso nunca había ocurrido en este planeta. Forma parte de su evolución natural, se están volviendo cristalinos.


No es un cambio difícil. Si ustedes vieran una de las tablas periódicas que tienen actualmente, observarían que las estructuras basadas en el carbono están a solo unas pocas moléculas de distancia de la estructura del silicio. Con unos pocos arreglos, cambian de una a la otra. Esto está sucediendo no sólo en toda la Tierra, sino que también las plantas, los insectos y los animales están adoptando estructuras cristalinas. Lo interesante es que llegará el momento en que ya no necesitarán los cristales físicos y ellos empezarán a disolverse. Esas son situaciones temporales para ustedes, pero están justo en el momento en que ellos se están comenzando a formar.


Se han encontrado depósitos de calcio en la glándula pineal de la mayoría de los humanos. Hay muchísimas razones para que existan esos depósitos. Los científicos creen que tiene que ver con el fluoruro en el agua. Cuando empezaron a utilizar celulares en su planeta, se halló evidencia de que se formaban tumores y se discutió mucho sobre el tema. Les decimos que eso fue muy real y, sin embargo, en ningún momento se materializó como el gran problema que se esperaba. La glándula pineal era vulnerable a la nueva frecuencia que se emitía demasiado cerca de ella, pero eso ya cambió. A causa del atractivo masivo de los celulares, el cuerpo humano se adaptó y aprendió a no sintonizar esa frecuencia en particular. Ustedes están empezando a adaptarse de muchas maneras. Esa adaptación fue para sobrevivir y a nivel inconsciente. Ahora aprenderán a sintonizarla a nivel consciente. Podrán comunicarse no sólo consigo mismos, sino con el resto de la Tierra. Podrán conversar a través de un cristal. Hay muchas formas en que van a empezar a activar esto, pero ahora está apareciendo la evidencia física en el planeta. Esto le está ocurriendo a toda la humanidad, viejos y jóvenes por igual.


La Percepción y la Economía


Detengámonos un momento para tratar otra situación importante, relacionada con la estructura económica de este planeta. En estos últimos meses, todos han pasado por cambios importantes con la economía de la Tierra. Ustedes lo estaban esperando y lo sabían desde hacía algún tiempo. Han estado hablando de nuevas estructuras, de nuevas disposiciones y nuevas formas de manejar el dinero; ideas novedosas, apasionantes. Está ocurriendo y ahora se está teniendo acceso a la oportunidad. Desde nuestra perspectiva, muchas economías de la Tierra se asemejaban a bolsas llenas de aire caliente. Al estar llenas de aire caliente, las bolsas parecían más grandes de lo que realmente eran.


La más grande de todas esas bolsas era el sistema económico de los EE.UU., y lo que pasó allí fue que parte del aire se escapó de la bolsa. Eso fue realmente maravilloso porque ahora están viendo la posibilidad de construir sobre bases más estables. Aunque ya no haya algo que lo amortigüe, aún queda aire en la bolsa. Pronto ocurrirá algo, así que les hablaremos de eso y de cómo va a impactar en sus estructuras económicas. Lo que les decimos es que sus estructuras económicas están basadas sólo en la percepción. Hay poca base fáctica en la mayoría de ellas. Eso no tiene nada de malo, porque fue la forma que eligieron para participar en este juego. Cuando el Guardián recién empezaba a recibir información de nosotros, dijo “Tengo a éstos seres encima mío que pueden verlo todo, les voy a preguntar sobre el mercado de valores”. Nos reímos como locos: Nos pareció comiquísimo que nos preguntase por el mercado de valores, porque ése es un juego humano dentro de otro juego dentro de otro juego, basado en la percepción de la percepción de la percepción. ¿Y pretenden que les digamos a dónde va? ¡Nos pareció muy gracioso! Este juego lo crearon ustedes y así lo juegan. Sólo los creadores del juego pueden predecirlo, y no les está saliendo muy bien. Ustedes pueden jugar ese juego a nivel vibratorio, pero nadie más puede hacerlo. Así que les hablaremos de eso, porque es algo importante.


No más secretos


Todas las economías se basan en la percepción y ustedes están a punto de descorrer parte del velo y ver cosas que nunca antes vieron. Sucederá en distintas áreas. Descubrirán cosas acerca del suceso que llaman 9/11. Descubrirán que en este planeta han estado ocultas muchas estructuras. El velo empieza a descorrerse, así que no habrá más secretos en el planeta Tierra. Es así de simple. Aunque muchos de sus líderes aún no lo saben, están descubriendo rápidamente que no se puede carecer totalmente de integridad y estar ante seres telepáticos en la Tierra. Es lo que están descubriendo muchos de sus gobernantes. Hoy en día es posible observarlo en Irán. Están descubriendo que todos los ojos están fijos en ellos y, en consecuencia, tiene que haber cambios o se desintegrarán. Es así de simple. Tal vez tome tiempo, pero es el proceso que ya está ocurriendo. Es la parte que ustedes crearon para comunicarse mediante sus teléfonos, televisores, Internet y todos los demás medios. Están conectando sus corazones y ahora también podrán hacerlo a través de la glándula pineal. A medida que esto evolucione no van a necesitar la tecnología. Con la práctica van a poder soltar algo de las partes externas y hacerlo todo interiormente.


Está por ocurrir algo en el planeta Tierra que será de enormes proporciones. Debe salir a la luz toda la verdad, de modo que habrá una revelación en grande. Verán y sentirán la verdad aunque nadie la quiera admitir. Los humanos en todas partes están empezando a ver la verdad en sí mismos. Como resultado de muchas mentiras y de energías mal dirigidas, han ocurrido muchas cosas que no son del dominio público. Esas áreas son las que saldrán a la luz ahora. Comenzarán a percibirlas y todos sabrán rápidamente qué ocurrió. La forma en que el mundo lo perciba en general determinará el futuro inmediato de la economía, empezando primero en los EEUU para esparcirse rápidamente al resto del mundo. No sólo sus corazones están permanentemente unidos por ser en realidad una sola persona, sino que sus economías están unidas entre sí también, y eso es muy saludable.


El Fin de la Separación


Están empezando a ver que jamás alguien está solo. Nadie puede segregarse completamente, y esas ilusiones de separación han estando minando y matando a la humanidad calladamente. Este es el momento de apretar el botón del reinicio. Busquen en qué se asemejan el uno al otro, y no en cuál es la diferencia. Entonces podrán ver a los demás en el mismo camino y tenderles la mano y decirles “Ven. Encontramos una puerta. Atravesémosla juntos”. Eso es lo que está sucediendo en la Tierra en estos momentos. Tal y como lo vemos, eso se activará pronto, porque se está alcanzando una masa crítica en el área de la verdad. La gente exige que se diga la verdad. El resultado final no tendrá demasiada importancia, ya que será la percepción de ese suceso lo que determinará el futuro de su economía durante los próximos diez años. Cuando observen su historia retrospectivamente, verán cambios importantes en cada uno de ustedes en este preciso instante.


También se volverán más multidimensionales a medida que se activen esos cristales, porque ellos no existen en una sola dimensión. Son de naturaleza multidimensional, como todos los cristales. A medida que los utilicen más, se sentirán más cómodos y más potentes. Podrán usarlos conscientemente y les dará una sensación de seguridad, sentirán que no están nunca solos en este planeta. Eso les dará más confianza en el espíritu que camina por ahí simulando ser un humano de la que jamás tuvieron antes. Están empezando a acarrear más de su espíritu en el cuerpo físico de lo que se creyó posible cuando desarrollaron estas formas físicas. Está sucediendo: ustedes lo están adaptando. Eso es lo que ocurre y este es un período de adaptación, es el momento de fluir. Es el tiempo de buscar la luz incluso en la oscuridad. Es el tiempo de estirarse para descubrir esa luz y esa pasión en su interior. Aunque avancen muy poco en esa dirección, su vida cambiará de la noche a la mañana.


Observamos sus luchas. Sentimos su dolor, su soledad. A veces sentimos su energía cuando no pueden encontrar una vibración complementaria que valide la propia. Sabemos que se sienten muy solos, pero no podrían estar solos aunque quisieran. Bajaremos y les haremos cosquillas en el huesito dulce sólo para recordarles que estamos aquí, porque los amamos más de lo sabrán jamás. Ustedes están cambiado el rumbo del universo. Están evolucionando en dios y nosotros también estamos muy orgullosos de ver a los humanos de la Tierra volverse semejantes a dios. Sus campos de energía cambiarán. La mayor parte de ustedes son sanadores o maestros de algún tipo. Por lo tanto, cuando encuentren algo que funcione para ustedes, dense vuelta y compártanlo. Busquen la forma de enseñárselo a alguien más. Muevan esa energía, porque están abriendo puertas para que los siga toda la humanidad.


Depende de ustedes


Por favor, no se involucren en los dramas ni en los temores, porque habrá muchos. Se ocultaron muchas cosas en el planeta Tierra. Muchas de las conspiraciones que algunos creyeron que eran reales, podrían resultar ciertas. Aquí el desafío es ver las cosas como realmente son en lugar de permanecer envueltos en el drama. Costará confiar en los líderes de cualquier índole una vez que eso suceda. Les decimos que es perfecto, porque los líderes no les van a cambiar la vida. Ustedes lo harán. Son los únicos que pueden responsabilizarse de ello, y es lo que van a descubrir. Cada uno tiene la oportunidad de determinar su propio destino mientras se mueven estas energías. Pueden estar donde quieran y cambiar cuando quieran. Lo único que deben saber es que realmente tienen la opción y está a nivel consciente.


Queridos, su energía ha crecido muy rápido. Son increíblemente hermosos. Llevan esa luz en su interior y al dejarla salir, añade energía a la luz del Hogar, lo que le da el más maravilloso sabor humano. Es mágico y nosotros los festejamos todo el tiempo. Los festejaremos en el Hogar, cuando decidan volver a Casa. Muchos elegirán eso, porque los tiempos que vienen serán muy estresantes. Algunos simplemente dirán “Necesito volver a Casa”. No hay nada de bueno o de malo en querer ir a Casa. Sin lugar a dudas, es la más hermosa experiencia humana que pueden tener jamás. Volver a Casa es la paz más grandiosa. Todos ustedes pueden hacerlo ahora sin dejar sus cuerpos físicos, porque eso es lo que les espera. Disfruten este viaje y agárrense, porque va a ser fuerte. Con el mayor de los honores les pedimos que se traten mutuamente con respeto. Cuídense el uno al otro cada vez que puedan y recuerden que esto es un juego. Jueguen bien juntos.


Espavo


El Grupo


CONECTANDO EL CORAZÓN


Por Bárbara Rother


UN MUNDO


Acabamos de volver de nuestro viaje de dos semanas a Moscú. Hemos viajado a varias partes de Rusia durante cinco años. Nuestros corazones se conectan cada más profundamente con este país y su gente, que es de una calidez tremenda.


Podrán llamarlo coincidencia, pero todos sabemos que no existe tal cosa, que estuvimos en Moscú al mismo tiempo que nuestro nuevo presidente Barack Obama. El propósito de su viaje fue cerrar la brecha entre Rusia y los EE.UU. Su agenda abarcó mucho más a medida que continuaba su viaje. Siento que a nuestra manera, a través de Lightworker nosotros tuvimos la misma misión. Me alegra la forma en que Steve y yo conectamos los corazones con las personas que acudieron a nuestro seminario y noche de apertura que tuvo una gran concurrencia. Me enorgullece la forma en que Steve pudo llevar a un nuevo grupo de personas mediante un seminario de negocios en uno de los principales bancos de Rusia. Dio una maravillosa charla de dos horas a 50 gerentes de alto nivel, luego continuó haciendo lecturas privadas durante dos días con parte de esas mismas personas. Los ganó con su encanto y los mensajes de empoderamiento del Grupo. Uno de nuestros sueños es conectar a todas las personas que están en esta energía y también despertar a la mayoría.


Sin entrar en la política, puedo decir que estoy realmente orgullosa de tener como nuestro presidente a un hombre como Barack Obama, quien parece ser de una gran integridad. El le da nueva esperanza no sólo a nuestro país sino también al mundo y es en lo que todos necesitamos concentrar nuestra atención. Así es como nos recuperaremos de nuestras dificultades económicas mundiales. Cuando podemos ver lo positivo y aún aceptar lo negativo, podemos avanzar en el camino.


Mientras estábamos allá, presentamos nuestro seminario del Equipo de Transición. Es uno de nuestros seminarios favoritos pero uno de los que atrae menor número de asistentes. A muchas personas no les gusta enfocarse en hacer el tránsito al otro lado, pero nosotros hablamos del tema de una forma hermosa que les permite a las personas desprenderse del miedo. Este es sólo un aspecto de la presentación. También visualizamos la transición desde el hogar para convertirnos en un humano en la Tierra. Fue un acontecimiento poderoso con resultados que cambian la vida. La sincronicidad de esta información no hubiera podido ser más perfecta. ¿Otra coincidencia? No lo creo. Últimamente han hecho su transición muchas personas y el Grupo ha dicho que muchas más lo harán en un futuro próximo. Desde mi muerte fantasma hace dos meses ahora estoy revaluando mi propia vida. Siento que ahora tengo un aspecto distinto en este tema. Siempre me apasionó el proceso de nacer, pero ahora tuve una nueva comprensión sobre cruzar al otro lado. Creo firmemente que mi tiempo en esta vida va para largo. Amo demasiado la vida para volver al hogar todavía. Siento que tengo el cielo en la tierra justo aquí con Steve, mi hermosa familia, tanto biológica como espiritual y con nuestros viajes que nos permiten llegar con nuestro mensaje Lightworker adonde quiera que vayamos.


De noche veíamos las noticias antes de irnos a la cama. Hubo una historia que nos estrujó el corazón a los dos acerca de una niña de doce años en Rusia que le escribió al entonces presidente Ronald Reagan acerca de lo preocupada que estaba respecto a la distancia entre los EE.UU. y Rusia durante el momento más álgido de la Guerra Fría. Su carta fue mucho más allá de sus esperanzas y sueños. Fue invitada a la Casa Blanca, conoció personalmente a Reagan y de ahí en más se convirtió en una embajadora de la paz. ¿No es maravilloso como una simple comunicación de una criatura nos enseñó a todos cómo podemos influir en el resultado?


Recuerdo que cuando era niña no sabía realmente nada sobre Rusia excepto la conversación sobre el Comunismo y que de alguna forma misteriosa ellos eran el “enemigo” y EE.UU. era el de ellos. En aquel entonces la gente tenía refugios aéreos y en la escuela practicábamos escondiéndonos debajo de nuestro escritorio para protegernos de una invasión explosiva de los rusos. Le agradezco a Dios lo que hemos avanzado a partir esa forma de pensar retrógrada y temerosa. Ahora sabemos que todos en este mundo forman una conexión con lo que somos nosotros. Es un mundo pequeño. El hotel en el que nos alojamos en Moscú durante dos semanas estaba repleto de personas de distintos países, Israel, Italia, España y muchos más. Disfruté tratar de comunicarme con ellos aunque no hablásemos el mismo idioma. Es una manera divertida de pasar el tiempo en un ascensor haciendo contacto aunque sólo sea para saludarnos. Al conectarnos con comunicación y amor, todos avanzaremos hacia la unidad.


Todos podemos influir para lograr la paz en los mundos cotidianos que nos rodean. Den su contacto de alma a través de los ojos y diseminen su luz con su sonrisa y palabras amables. De corazón en corazón, podremos unir este mundo.


Con Amor y Luz.


Bárbara




Lightworker es una corporación sin ánimo de lucro dedicada a expandir Luz por medio del empoderamiento.


Derechos de Autor:


Copyright 2000 – 2009 Lightworker. www.Lightworker.com. La presente información es para ser circulada y difundida libremente, en su totalidad o parcialmente, teniendo en cuenta las siguientes condiciones: 1. Los términos «Copyright 2000 – 2009 Lightworker. www.Lightworker.com» deberán aparecer incluidos en todo el material que se publique. 2. El usuario está de acuerdo con que todos los derechos, incluyendo derechos de autor sobre el material traducido, continúen siendo propiedad de Lightworker. Si usted traduce el presente material nos reservamos el derecho de compartir esa traducción acreditándolo como traductor en el sitio de Lightworker para que todos puedan acceder al mismo. Mayor información sobre el Grupo se puede encontrar en http://www.Lightworker.com (inglés) y http://www.trabajadoresdeluz.com (español)




Traducción parcial y edición:


Equipo de traductoras de Lightworker en español


11 de agosto de 2009.




MENSAJE DE STEVE:


En este mensaje el Grupo se refiere a dos temas importantes que tal vez parezcan no estar relacionados entre sí. Al final de la canalización, me toca a mí ponerle un título que describa el mensaje para todos ustedes. En este caso es difícil, ya que cubrieron temas muy diversos, pero al final verán que están íntimamente conectados.


Uno de los temas que tocaron fue la economía. Dijeron que todavía no había salido todo el aire de la bolsa y hasta que no hubiese una base sólida no se podría construir un crecimiento duradero. Subrayaron que nuestros sistemas económicos se basan únicamente en la percepción. A decir verdad, dicen que estos sistemas se basan en la percepción de una percepción. El Grupo quiso dejar esto en claro para que se entendiera la parte siguiente del mensaje. Dijeron que en este momento y en el futuro inmediato estamos en una encrucijada. Desde 1998, cuando canalizaron por primera vez la información acerca de los Niños Cristal, dijeron que cuando empezaran a llegar NO HABRIA MAS SECRETOS. Eso lo estamos viendo hoy en día. Es lo que está ocurriendo actualmente en Irán y en muchos otros lugares de la Tierra.


El Grupo dijo que se está a punto de alcanzar una masa crítica en los EE.UU. y que se revelarán muchos de estos secretos que provienen de distintas fuentes. Cuando suceda, la forma en que lo encaremos y el modo en que lo percibamos determinarán el curso de nuestras economías durante los próximos diez años. Los próximos diez años determinarán el curso de nuestras economías durante los próximos cien años. Si hay transparencia y honestidad, a medida que estas verdades se conozcan, puede ser una percepción positiva. Aunque la reacción inicial muy probablemente sea de ira y desconfianza, a la larga, la percepción global será positiva, como una clarificación de que una vez reveladas estas cosas, no se van a repetir. Si se intentase esconder o manipular esta inminente ola de cruda verdad, reinará la desconfianza y el resto del aire saldrá de la bolsa de nuestra economía. Es nuestra elección, y todos podemos tener un rol activo en lo que vendrá. Como ejemplo de cómo influir en el resultado y hacer oír sus voces, sólo tenemos que observar a esas valientes almas de Irán.


El segundo punto importante que cubrieron fue el de los cristales pineales que se forman en los seres humanos como parte del proceso de re-cableado y lo que eso puede significar para todos nosotros. El Grupo viene hablando desde hace años de los humanos que se están volviendo cristalinos, y ésta es la primera evidencia sólida de que está sucediendo en los humanos. De hecho, la ciencia médica incluso acuñó ahora una palabra para ello: “Biomineralización”. Ahora que todos ustedes tienen una imagen de seres pétreos caminando por ahí, permítanme decirles que el Grupo explica que una vez que esto se active, podría ser un avance físico hacia lo que resultaría en nuevas formas de comunicación telepática, viajes en el tiempo, conciencia multidimensional y control del proceso del envejecimiento físico. Básicamente, es el próximo paso de nuestra evolución. ¿Están listos?


Creo que, en cierta forma y para empezar, estos dos temas están relacionados, porque si se activan los cristales pineales, ya no se podrán guardar secretos.


Grandes abrazos y que tengan un magnífico mes de Julio!


ESPAVO


Steve Rother

4 comentarios

  1. Eso que dices tiene mucha lógica yo mismo en mi grupo me lo pregunto muchas veces, si las canalizaciones que reciben los medios no son humanos que intentan manipularnos y desinformarnos y confundirnos.

    En nuestro grupo el discernimiento es lo principal, y al medio no se le juzga sino que se investiga qué ha puesto su mente…porque nuestras ideas también se cuelan en los mensajes.

    Muchos de los grupos dicen haber visto naves.¿y? y si son humanos que han alcazado esa tecnología? y si son seres más avanzados no humanos que no quieren nada bueno para el planeta tierra, solo confundir?

    El discernimiento es principal en las canalizaciones.

  2. tengo una sensacion , ante todo quiero decirles que creo que existe vida extraterrestre de formas infinitas, desde naves de metal , asta naves de plasma, una forma de energia, infinitas formas de pensamiento y logicas, pero la que aqui ustedes muestran como de extraterrestres son para mi , medio extraterrestres, mas terrestres que otra cosa, en la historia de los estados unidos se sabe que hay organizaciones que se dedican y se dedicaron fuertemente y con grandes economias al encuentro de la forma de construir una nave tipo ovni, de hay que cada ves que caia uno ivan como locos y si era posible mataban a todo el mundo por conseguir esas piesas, el fin contruir un ovni y copiar la tegnologia, cosa que en la actualidad con toda seguridad ya tiene uno pero con todos sus defectos como es de esperarse, y estos supuestos estraterrestres son los que dejan todos estos mensagen , INTENTANDO INTRODUCIRCE EN LA SOCIEDAD HUMANA ,¿para que mas si no para seguir manipulandola? pero el tiro les sale por la culata, porque astiados estamos de tantas profecias de sus venidas al mundo fallidas que si daria las fechas llenariamos el espacio de comentarios,y de sus verdades a medias, falsos extraterrestres que son asecinos que matan a quienes se oponen a sus designios crimenes que yo se que fueron ejecutados si ninguna piedad, como cualquie vulgar acesino humano, porque en realidad son solo hombres que quieren engañas a otros hombres , vero los verdaderos seres de otro llano ya llegaran y los pondran en su sitio, ya que estos falsos extraterrestres piensan que los de otro llano nunca participaran y estan equibocados como siempre.

  3. Bueno a mi me parece genial! que por fin, los USA despierten y se pongan en acción.

    Dando la mano, el brazo y todo el ser hacia rusia. Y viceversaª.

    Trabajadores de la luz, somos uno.

    Gracias a ellos y a todos.

    laura

  4. Siempre me he preguntado dos cosas…sobre la veracidad de todos éstos mensajes a raudales que llega,con profesías algunos de elllos que no se han cumplido y han sido inexactas…y si es que estamos evolucionando tan maravillosamente…¿por qué no podemos ya dejar de informarnos desde afuera y recibirlos directamente?Mi planteo es sincero…tengo muchos años en ésta encarnación,y desde niña una sed por lo espiritual,proveniente de contactos internos que nunca publicaria,poruqueno es espiritualmente permitido.Me he llevado muchas desiluciones con la información de los que se dicen canales de Kryon,del arcángel Miguel y más de Uriel…que como colmo dijo en una canalización pública, hace tiempo que Hilary le ganaba a Obama….Creo que cada uno debe ir muy adentro y discernir si no es conveniente preparar nuestros propios canales,para no ser engañados.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx