Los Guías Extraterrestres

mundo tierra entre manos hermandadblanca.org

El universo es un reflejo continuo de la evolución, en el se dan todos los planos de manifestación, desde las formas menos evolucionadas, hasta los mundos con mayores logros espírituales y Físicos.

Uno de los principios básicos en las leyes que rigen el universo es la ayuda permanente a los mundos inferiores, lo que nosotros llamamos mundos de tercera dimensión.

Esta labor esta coordinada por un consejo de Seres para cada zona del universo, formando lo que se donomina Confederación de Mundos.

Esta confederación de mundos esta compuesta por los seres pertenecientes a los planetas que han superado el ciclo de hombre-animal, y se han convertido en hombres-Divino es decir han asumido de forma sincera su realidad espiritual y mantienen un equilibrio en sus vidas entre ciencia y espíritu.

Dentro de cada uno de estos planetas desarrollados o con conciencia, viven organizados sus habitantes en comunidades o colonias, donde cada uno de ellos cumple eficientemente su su trabajo de servicio al conjunto.

Estos seres estan encaminados en sus vidas a las labores que le encomiendan las fuerzas angelicas, por medio de lo que ellos denominan Patriarcas o Jefes Santos. Es decir estan conectados con lo que podemos llamar – El Plan de Dios – al que le denominan – El profundo Ser-.

Desde pequeños estos seres con una preparación en su interior de cientos de existencias, son enseñados en los siguientes principios.

La Dulce comtemplación en el Silencio.– la comtemplación de la Creaccion, la comtemplación de la belleza del Arte. Existe siempre en cada una de las colonias grandes museos y auditorio donde estos seres se armonizan con la belleza y la dulzura del arte.

Auto-observación.- Se les enseña los principios de la comtemplación interior y exterior de cada una de sus acciones. Para así ayudarse a conocerse plenamente en su interior.

Meditación.- Para comprender y vivir plenamente cada cosa tienen que unificar su mente, con la del profundo Ser. Son instruidos en los secretos de la Meditación.

Educación integral.-Se les enseña a equilibrar en su vida la filosofía del espírita y la filosofía de la mente.

Conciencia de un solo Ser.– Todos son parte de un solo ser y trabajan para conseguir las mismas metas.

Unificación con el Sol.- El Sol es la luz Central.

No todos los habitantes de estos planetas de 4 dimensión tienen las mismas cualidades y nivel de desarrollo, existen seres reccien llegados a ese nivel y seres que ya practicamente estan viviendos sus ultimas vidas en sus cuerpos físicos pasando posteriormente a la evolucíon Angelica.

Existen dos grandes organizaciones que trabajan complementado ciencia y espíritu. Estas organizaciones estan situadas en determinados planetas, en ciertas zonas que se denominan colonia de colonias, allí existen las dos grandes estructuras llamadas Universidades Madres, Una de las ciencias que coordina todos los procesos tecnologicos necesarios para el desarrollo de las civilizaciones, y al mismo tiempo se preparan nuevos alumnos instructores, y la de las filosofias donde se estudian las leyes filosoficas y espirituales que mueven el universo. En esta ultimo realizan su preparación los que luego serán guias o instructores de la confederación de mundos para el desarrollo de los planetas en periodo de evolución. Para la zona de Universo que nos corresponde se dice que esta Universidad Madre esta situada en lo que se llama ciudad Cristal en Ganamides Satelite de Jupiter.

Estos guias de la confederación de mundos tienen ya desarrollados una potenciales muy importantes, como son el dominio de la mente, La telepatia, la desdoblación astral etc, no asi muchas veces los pilotos de las naves y personal Cientifico que acompaña a estos seres en las misiones a desempeñar.

La confederación de mundos trabaja de forma coordinada con el gobierno interior de nuestro planeta, y ayuda en los impulsos espirituales y físicos que se desarrollan en el.

La confederación de mundos ademas de la ayuda desinteresada que ofrece a nuestra evolución esta unida de forma Karmica a nuestra humanidad al haber intervenido geneticamente en el desarrollo de nuestra raza.

La misión fundamental de los guias es despertar en determinadas personas las claves que le permitan encaminar su vida hacia lo que denomina EL PLAN, y así crear Grupos de gente que reflejen la luz del mensaje Solar en el Planeta Tierra. No buscan crear dependencia entre ellos y las personas a las que se manifiestan, por ello su forma de actuar esta siempre marcada por momentos de gran comunicacion y momentos de gran silencio y soledad, porque ellos dicen que su palabras son la fuente de donde se sacia la sed de sabiduria espiritual, y sus silencios la fortaleza del espíritu de la persona que lo siente. Ellos siempre buscan el equilibrio y la fortaleza interior en el hombre, y dicen que siempre parte de su ser esta con nosotros, aunque no lo esten ellos fisicamente.

Su misión es responder cuando hay verdadera necesidad espiritual de consuelo, que a veces nosotros confundimos con necesidad física, de la que debemos sobreponernos por nosotros mismos.

Nunca rompen los lazos que crean, nunca abandonan a la persona que les ha oido, siempre la llevan en su interior.

Humanidad solar – Emilio

Fuente: http://www.facebook.com/emilio.cameselle.5/posts/532511973441203

Los Guías Extraterrestres

1 comentario