Home » Sabiduria y Conocimiento » Cambios planetarios » Los Hacedores de Cambio Divino se interconectan con Nuevas Energías en Wesak

Los Hacedores de Cambio Divino se interconectan con Nuevas Energías en Wesak

Buda

 

Por  Selacia

Mayo 1 del 2014  

Traducción: Alicia Virelli

 

La temporada de Wesak es siempre un tiempo poderoso de transformación espiritual. Este año tiene un potencial aún mayor debido al ciclo de energía inigualable de las últimas semanas – reavivando un punto principal de cambio revolucionario a gran escala.

¿Qué significa esto para ustedes como un hacedor de cambio divino? En este artículo, les voy a explicar los antecedentes de cómo Wesak este año puede ser un catalizador vital para sus próximos pasos y la iluminación. Para el contexto también, les doy un breve resumen del pasaje de energía en el que han estado navegando durante las últimas semanas.

 

Reajustes luego del Pasaje de la Energía de Abril 

Mientras procesan la cabalgata en la montaña rusa de este último mes, pueden estar sintiendo emociones encontradas acerca de los pasos a seguir. Por un lado, es probable que tengan algunas ideas nuevas acerca de si mismos y lo que los ha sostenido en el limbo. Al menos, las ideas han estado viniendo hacia ustedes en los planos internos y en sus sueños – incluso si alguno de ellos aún no es tangible.

En los próximos días, probablemente estarán más inspirados y llevados a actuar sobre estas ideas. Pueden incluso sentir prisa para hacerlo!

Al mismo tiempo, dado que las repercusiones energéticas de la gran cruz y los eclipses llevarán cierto tiempo para develarse, una pequeña voz en su interior puede estar diciéndoles que caminen con cautela. Ante esto, consideren dar un paso a la vez. Ustedes desean permitir el proceso de reajuste natural después de un pasaje de energía como el que acaban de experimentar. No subestimen la importancia del momento divino y la necesidad de equilibrarse después de grandes cambios de energía. 

Mucho más está sucediendo dentro de ustedes – y en su campo de energía que puede comenzar a atraer nuevas oportunidades – más de lo que puedan imaginar! Hay cambios sutiles que todavía se están desarrollando a un nivel profundo dentro suyo. A medida que estos comienzan a aflorar a la superficie y se tornan disponibles para la transformación tangible, pueden ser agradablemente sorprendidos por sus nuevos niveles de energía y entusiasmo. Por cierto, necesitarán esos niveles expandidos para lograr los objetivos más apreciados y su plato creciente de proyectos.

 

Nuevas Energías en Wesak

Wesak, una celebración anual de iluminación, es su oportunidad cada año para conectarse con un nivel expandido de combustible espiritual que se torna disponible cuando los maestros como Buda y Kuan Yin interactúan con la humanidad en niveles más tangibles. El propósito es más que la celebración de estos seres ascendidos – es la aceleración de su propio potencial de iluminación.

Seres como Buda no se ponen a sí mismos en pedestales o crean religiones. Sus vidas estaban destinadas a ser un ejemplo para la persona común. Dentro de cada uno, a nivel del ADN es la semilla de la iluminación. Las etapas de esa iluminación variarán de persona a persona – en un proceso que se despliega durante épocas de vida en la Tierra.  En Wesak, seres como Buda derraman grandes bendiciones sobre la humanidad – ayudando a aquellos que están listos para avanzar a las siguientes etapas del camino del despertar. No se trata de religión – la iluminación es una revelación o descubrimiento espiritual.

 

Las celebraciones de Wesak – como la meditación global del 10 de mayo con el Consejo de 12 – son su oportunidad de ponerse en medio de estos seres ya iluminados y tener experiencias memorables con ellos.

 

Más que cualquier año hasta la fecha, Wesak de este año tiene un sabor cuántico. Los maestros están ayudando a la humanidad en esta temporada de Wesak, proporcionando un puente a las energías de dimensiones superiores del quantum. Este puente ha estado allí en otras épocas de Wesak, pero con el despertar de la humanidad que se está desplegando hacia un nuevo lugar,  un nivel expandido de ayuda está ahora disponible.

 

Maestría de la Energía del Quántum

Esto tiene especial importancia para ustedes en Wesak porque están conectados para conducir la danza de la humanidad hacia el cuanto. Para conducir, deben dominar la nueva realidad cuántica – esta maestría se produce en un proceso en el tiempo. Ustedes están metidos hasta las rodillas en ese proceso ahora mismo!

Dado que ustedes tienen el mismo condicionamiento lineal que el resto de la humanidad tiene, algunos días pueden sentirse como estirados. Pensamiento en blanco y negro, arraigado en su interior como un niño, puede causarles duda de su progreso, simplemente porque a menudo no tienen ningún marcador lineal de lo que se está desarrollando entre bastidores. La buena noticia es que su sabio Yo Superior sabía lo que estos tiempos conllevaría, preparándolos para una serie de llamadas para despertar y  para recordar su papel de Hacedor de Cambios Divinos.

Los Hacedores de Cambios Divinos están codificados a nivel del ADN para desarrollar la maestría de las energías cuánticas y las perspectivas del quantum. Lo que esto significa para ustedes es que son pioneros durante  estos años cruciales, a medida que la humanidad se desplaza por fuera del pensamiento lineal y el condicionamiento de las viejas eras. Este es un proceso complicado y muchas veces confuso, sobre todo porque las perspectivas cuánticas son tan nuevas y así confrontan a una sociedad arraigada en un status quo disfuncional.

Siendo Un Pionero

Los Pioneros experimentan naturalmente las cosas primero. Cuando se pongan nerviosos o inseguros acerca de su papel de pioneros, recuerden los dones que vienen al sentar las bases para un mundo más iluminado.

Cada vez que se extiendan más allá de su zona de confort para afrontar un desafío aparentemente demasiado grande para hacerle frente, ustedes agrandan su visión y su capacidad para aprovechar más las energías cuánticas. Cada pequeño paso los ayuda a construir confianza para recorrer los territorios inexplorados. Cada pequeña victoria los ayuda a construir la perseverancia.

A partir de estas energías en vías de desarrollo, sus cambios de frecuencia se desplazan más y más arriba. Cada octava más elevada se conecta de manera más tangible con el espíritu, con su propósito divino y con la sabiduría de los maestros iluminados que establecieron la plantilla para su iluminación. A partir de esto, los milagros pueden ocurrir.

Copyright 2014 by Selacia – autora de: Earth’s Pivotal Years, sanadora y maestra * All Rights Reserved *www.Selacia.com  

    

 Traducido y compartido por www.destellosdeluz.com.ar

 

 Los Hacedores de Cambio Divino  se interconectan con Nuevas Energías en Wesak

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
Un comentario
  1. User comments
    leandro scheinfeld

    gracias

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend