Home » Mensajes del Cielo » Los Hathors de los Planos Solares Astrales canalizados por Wes Annac

Los Hathors de los Planos Solares Astrales canalizados por Wes Annac

La pureza de las energías que crean y sostienen vuestras realidades está siendo aumentada continuamente; y mencionamos este proceso al comienzo de nuestra comunicación para dejaros saber que eso se ha expandido otra vez bastante exponencialmente.

Esto se ha producido por causa de eventos celestiales muy importantes que han tenido lugar recientemente; y con alegría podemos decir que muchísimos más llegarán mientras os encontráis asimilando energías cuya pureza es cada vez mayor.

El continuo incremento de la pureza de las energías que estáis absorbiendo en cada momento, significa que estáis alcanzando elevados planos de consciencia y conocimiento perceptual. En cada momento vuestra perspectiva comenzará a reflejar el continuo incremento en la pureza que se os da, pero por supuesto, éste es un proceso que se incrementa gradualmente.

Éste es el porqué la pureza de las energías que crean y sostienen vuestras realidades no ha sido aumentada de una sola vez para que coincida con los reinos de la 5ª Dimensión. Vuestros cuerpos se deben ajustar a las energías que estáis recibiendo mientras ascendéis colectivamente, pues no queremos quemar vuestros templos haciéndoos absorber energías mucho más puras de lo que estáis listos para absorber.

De hecho vuestra Ascensión ha sido un proceso gradual; y han ocurrido y continúan ocurriendo muy importantes puntos de cambio que ven una consciencia colectiva y una percepción metafísica aumentadas.

 

El Despertar de Individuos Influyentes

Mientras que muy buena parte de vuestro colectivo aún está arraigado en la mentalidad que alimenta la experiencia dimensional inferior, la Luz que está siendo asimilada y entregada por vosotros queridos Trabajadores de Luz, ha nivelado exponencialmente el campo de juego; y en la cumbre de vuestro Mundo se han visto más eventos en favor de la Luz.

Queridas Almas, prestad atención al surgimiento de varios individuos que parecen inclinados a ayudar a las personas y a construír vuestro nuevo paradigma. Tales individuos están surgiendo por todas partes; y sólo se requieren ojos dispuestos a verlos para saber que están aquí en vuestra Tierra creando activamente cambios positivos en cada momento.

Los Trabajadores de Luz y los Portadores de la Verdad han encarnado en la Tierra; y están en varias posiciones que utilizarán básicamente para el mejoramiento del Planeta.

Vuestras energías de Ascensión están siendo captadas por un número de Almas siempre creciente; y como otros han dicho, Almas en posiciones influyentes pronto comenzarán a salir al escenario a hablar por la Verdad y la justicia en todo vuestro Mundo.

Así es como siempre ha estado destinado a ser, pues vuestro colectivo ha estado destinado a Despertar de la ilusión de la separación y el odio; pero en su mayor parte ha buscado ciertos individuos para que alimenten sus ideales de la realidad.

Por supuesto que estimulamos la obtención de independencia y liberación espirituales personales, en lugar de buscar en otros las propias ideas de la realidad, pero al mismo tiempo, nosotros y muchos otros reconocemos que las Almas en posiciones influyentes en vuestra Tierra son ampliamente admiradas; y al responder ellas mismas a vuestras energías de Ascensión, pueden usar las posiciones en las que están para ayudar a elevar e informar al Planeta.

Ideas que previamente parecían superar la habilidad de vuestro colectivo para asirlas o entenderlas, serán ampliamente acogidas y entendidas; y habrá apertura hacia ideas que previamente parecían ridículas. Llegaréis a entender que muchos de los relatos e ideas de ciencia ficción que habéis recibido, estaban basadas en cosas muy reales; pues descubriréis que vuestra historia como Planeta es mucho más extensa de lo que os han dicho.

ojo energia vital- randallita

PUBLICIDAD GOOGLE

La Dificultad de la Aceptación

Sí, el colectivo podría tener un tiempo inmensamente difícil para llegar a aceptar que hay millones de benévolos Seres Galácticos y Angélicos estacionados alrededor de vuestro Planeta y en los más puros reinos consciencia, dedicados activamente a vuestro Mundo y a vuestra sociedad; y específicamente a la evolución por la que estáis pasando.

Sin duda, para la mayoría de las personas de vuestro Mundo podría ser muy difícil aceptar que los benévolos Seres Galácticos no solamente existen, sino que están y han estado estacionados en torno de vuestro Planeta durante milenios; y que han hecho muchísimos contactos con vuestras varias civilizaciones a lo largo de toda vuestra historia.

Tan difícil como podría ser la absorción y la comprensión de estas verdades, a vuestro colectivo entero le corresponde ser informado de todo lo que os ha sido ocultado. Confiad, queridas Almas, cuando decimos que tendréis mucho qué absorber.

Tendréis que aprenden muchísimo como colectivo; no solamente en relación con vuestra verdadera historia, sino en relación con la espiritualidad; y que en torno a vosotros existe la comprensión de la realidad; y que ha sido aceptada a lo largo de toda vuestra experiencia Terrenal.

Una plétora de Almas han llegado a descubrir sus reinos personales internos; y como resultado han encontrado su Ascensión; y las Ascensiones Individuales han ocurrido en vuestro Mundo por tanto tiempo como ha sido un Planeta.

Esto es porque cada Alma está destinada a aprender y volver a su comprensión personal de la Fuente física y espiritual de toda la existencia; y esto vuelve a la importancia de que vuestro colectivo sea informado de todo lo que os ha sido ocultado.

Es importante que vuestro colectivo aprenda de los aspectos suprimidos en vuestra historia; y ha habido muchísimos, porque tal conocimiento es crucial para vuestra entrada en las dimensiones superiores.

 

Exposición de lo Oscuro: Resultado Natural del Despertar

Inclusive los queridos Trabajadores de Luz que están despertando, quienes sin duda han llegado a encontrar y saber una cantidad, ni siquiera han vislumbrado algunas de las más sorprendentes verdades relacionadas con vuestras cábalas y la medida en que éstas han suprimido vuestra historia; y para los Trabajadores de Luz y para el Mundo entero es importante saber tales cosas antes de entrar en las dimensiones superiores.

No podríais entrar en las dimensiones superiores sin que haya sido expuesta cualquier partícula de energía inclinada a la oscuridad y que haya brillado la Luz sobre ella; y ya antes se ha expuesto que la exposición de lo oscuro es un resultado natural de una entrada individual o colectiva en planos de Luz estables y más puros.

La exposición de las cábalas no puede ser evitada, porque ése es un aspecto y un resultado natural de vuestro proceso evolutivo colectivo.

Es imperativo que vuestro colectivo se abra a todo lo que os ha sido ocultado; incluso a las revelaciones que resultaría más cómodo no escuchar. Los aspectos de los rituales de las cábalas inclinados hacia lo oscuro; y los actos que han perpetrado en vuestra juventud, para muchos pueden ser los más difíciles de absorber, así como las revelaciones relacionadas con su implicación en las drogas prohibidas y el comercio sexual.

Mientras exponemos estas cosas, podemos sentir la vibración de nuestro escriba profundamente asociada con ellas y lo que representan.

Esto es exactamente a lo que nos estamos refiriendo; una potencial dificultad, incluso de parte de muchas Almas que se están despertando, para poder entender y aceptar algunas de las verdades más impactantes u oscuras relacionadas con las cábalas y lo que han hecho en vuestro Mundo.

Tan difícil como sea absorberlas; y tanto como os pueda bajar temporalmente vuestra vibración, el colectivo debe ser informado de tales cosas como un aspecto integral de vuestra Ascensión. A pesar de las impactantes revelaciones que se encontrarán, se explicará que en vuestra existencia hay un aspecto mucho más luminoso, mucho más espiritual.

 

Sanando las Energías Colectivas

Serán expuestos los “secretos” espirituales que han sido ocultados a la Humanidad, concernientes a vuestra habilidad infinita e infalible de Vivir una existencia colectiva pacífica y basada en la unidad; y anticipamos que la mayoría de vuestra población estará bastante entusiasmada para trabajar en conjunto para construír un Mundo basado en la unidad de consciencia, en lugar de la separación o la división.

Querido escriba, podemos sentir el problema de consciencia dividida que últimamente ha ocupado mucho tu mente y tu corazón; y probablemente esto podría ser así para muchos otros también. Estáis ayudando a enmendar y sanar las energías prevalecientes en la Consciencia Colectiva; y muchas de las energías y emociones que se os dan para que las transmutéis, sin duda provienen de otros lugares y de otras personas en vuestra Tierra.

Cuando la Humanidad llegue a entender la energía que sostiene vuestra realidad y el hecho de que vuestra verdadera esencia espiritual está compuesta de tal energía, será entendida la Unicidad de vuestra Consciencia Colectiva y también el hecho de que todos estáis interconectados y podéis sentir las energías y las emociones de otros.

La Humanidad entenderá que estáis interconectados energéticamente; y que podéis compartir y trasmitir energía, información y emoción, de ida y vuelta. Lo hacéis muy rutinariamente; y lo que estáis sintiendo muchos Trabajadores de Luz en este mismo momento, se puede rastrear hasta las energías prevalecientes en vuestro colectivo.

La intervención de la Luz se ha producido en forma de masivas encarnaciones de una plétora de Almas dimensionales superiores, así como de una activa supervisión de vuestro Planeta por parte de la Compañía del Cielo.

 

Un Progreso Estable y Sentimientos de Revolución

Cada uno de quienes absorbéis esta comunicación, que ha despertado a una posición de ser capaz de ayudar a vuestro colectivo, respondió el llamado para encarnar en la Tierra y ayudar a producir Su evolución en un tiempo en el cual Su superficie física estaba experimentando mucho dolor y guerras en un nivel masivo; y vuestra presencia en la superficie de la Tierra ha anunciado masivamente la Luz pura, la más pura de la cual aún no podemos comunicaros.

Si tan sólo os pudiéramos comunicar los grandes volúmenes de información y energía que seréis capaces de absorber cuando vuestros templos se hayan expandido a ciertas alturas, entonces entenderíais por qué vuestras habilidades ya han crecido como lo han hecho.

Quizá muchos podáis mirar retrospectivamente vuestra experiencia hasta este punto; y ver un progreso sólido y estable en percepción y sabia claridad, desde donde una vez estabais hasta donde estáis actualmente a lo largo de vuestro crecimiento.

PUBLICIDAD GOOGLE

Estáis logrando grandes nuevos avances mientras vuestro colectivo responde a los recientes sucesos celestiales que ayudan a vuestro Planeta a entrar en planos de Luz aún más pura; y nosotros continuaremos ayudando dónde y cuándo podamos mientras trabajamos desde nuestra posición para ayudar a vuestro colectivo; y a vosotros Trabajadores de Luz despertándoos, a asimilar apropiadamente las energías que os son dadas.

Ahora queremos abordar los sentimientos revolucionarios que están siendo incitados en una plétora de Almas que se están despertando, quienes están respondiendo a las energías que estáis recibiendo. Muchos de vosotros estáis siendo conducidos a dedicar tanto de vosotros mismos como sea posible a la liberación espiritual y física de la Humanidad; y estáis siendo llamados para incrementar y expandir vuestros esfuerzos.

Sabemos que la abrumadora mayoría de quienes sentís un gran deseo de aumentar vuestros esfuerzos personales, responderéis bien a este llamado; y ayudaréis exponencialmente al colectivo con los trabajos que produciréis de aquí en adelante.

El público de Trabajadores de Luz tiene muchísimo trabajo qué hacer; y mientras algunos estáis contribuyendo directamente a la evolución de la Humanidad poniéndoos en primer plano de la atención pública, muchos más estáis sosteniendo el espacio energético y realizando vuestras propias formas de potente y necesario Trabajo de Luz.

La mayor parte del tiempo estos individuos permanecen fuera del primer plano de la percepción colectiva; y harán escasas apariciones en los sitios o foros de discusión de Internet orientados hacia los Trabajadores de Luz.

En lugar de hacerse conocidos o proclamar corporalmente su presencia, estos individuos están realizando transmutaciones energéticas y vertiendo energías Lumínicas por toda la superficie de la Tierra.

 

Viaje Avanzado y Flujo Libre

Hay muchos Trabajadores de Luz activos que no son conocidos por el público que se está despertando, pero en el tiempo que viene todos os reuniréis mientras las energías iluminadas os ven capaces de conectaros y convocaros mutuamente de maneras mucho más directas que como lo hacéis actualmente.

Los actuales métodos de transporte de la Humanidad pueden verse obsoletos comparados con la avanzada habilidad de viajar que estáis destinados a disfrutar en el tiempo que viene, pues os espera el uso de mucha tecnología avanzada que abrirá muchos caminos en vuestra actual existencia para que sea mucho más fácil y de flujo más libre.

Cada Alma merece viajar alrededor de vuestra Tierra y experimentar los lugares más bellos que Ella tiene para ofrecer; pero este derecho ha sido negado a la mayoría de las personas, pues vuestros viajes han sido restringidos a los aeroplanos, carros y trenes comerciales.

La tecnología con la cual os podríais transportar a diferentes localizaciones instantáneamente, ha sido suprimida por razones que tienen vuestras cábalas que os quieren hacer creer que están relacionadas con la seguridad nacional; y estas tecnologías serán ampliamente reveladas y entendidas por todos, a medida que vuestro colectivo desarraiga de vuestro Mundo las fuerzas de corrupción y tiranía; y descubre lo que os ha sido ocultado.

En vuestro Mundo y en las Dimensiones Superiores hay muchísimos grupos e individuos trabajando tras la escena en la restauración de vuestro Planeta y en todo lo que viene con ella. Sin embargo, nosotros, de gran número como somos, aun así no podemos hacer todo este trabajo nosotros mismos.

 

Importancia de la Voluntad Colectiva

Nosotros buscamos ayudar activamente a cada uno de vosotros de la mejor manera que sienta, pues las cábalas deben ser expuestas y desarraigadas por la voluntad de la gente.

La voluntad de la mayoría de vuestro colectivo debe ser producir la exposición de las acciones de las cábalas, pero muchas Almas en vuestro mundo aún están inconscientes de su existencia; las cuales eligen no creer en ello o rotularlo como simple teoría de conspiración.

Con un número siempre creciente de Almas que se están despertando y desarrollándose como Trabajadores de Luz (siendo activadas), el criterio necesario para producir la exposición de las cábalas está creciendo y crecerá cada momento, hasta que se cumpla. Casi todos los días se están manifestando exposiciones relacionadas con los trabajos internos de las cábalas.

Nuevas historias que expresan los crímenes que se han cometido contra el público en general, se están manifestando en cada momento; y continúan mostrándose señales de cambio a medida que la Humanidad se acerca más al criterio anteriormente mencionado.

Vuestro crecimiento colectivo no se puede estancar y no lo hará; y los progresos que hacéis como individuos determinan el progreso hecho por vuestro colectivo. Tenéis una habilidad mucho más grande para ayudar a vuestro colectivo a alcanzar estados más puros de consciencia y percepción, de lo que os dais cuenta; y con Amor os pedimos refinar esta habilidad y abrazar los Reinos Superiores mientras lo hacéis.

Continuamos estimulando la expansión de vuestros roles personales; y mientras expresamos nuestras impresiones finales para esta comunicación, os decimos que la inspiración y la desbordante motivación que encuentra en esto el público que se está despertando, constituirá un tiempo muy importante en vuestro crecimiento colectivo.

Continuaréis siendo inspirados por los reinos de consciencia pura para ayudar a vuestro colectivo a ver la Luz y a encontrar su evolución; y la resultante percepción más pura que sentiréis llegará a mayores profundidades de lo que habéis conocido o entendido.

Vuestra creciente percepción metafísica anunciará una mayor comprensión de los Reinos del Espíritu; y de la necesidad de comenzar a actuar en alineamiento con la propia voluntad Divina en cada momento; y en últimas, vuestro crecimiento y vuestro aprendizaje continuarán a través de varios planos de consciencia y escalones de la existencia.

Por ahora, os animamos a disfrutar la vibración en la que estáis, mientras hacéis esfuerzos personales para purificarla o expandirla.

El espacio energético que estáis sosteniendo emite una frecuencia basada en la emoción que elegís expresar en cada momento; y mientras que la tristeza o la ira que pueden venir con el afloramiento o aprendizaje de las lecciones, son entendidas y necesarias, alimentar las emociones distorsionadas en esta Nueva Era es mantenerse inmensamente atrás uno mismo y al Mundo también.

Os amamos desde lo más profundo de nuestro corazón; y os decimos adiós con la Alegría de mil Almas.

 

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

http://www.jairorodriguezr.com

Los Hathors de los Planos Solares Astrales canalizados por Wes Annac

ESPACIO PATROCINADORES
ESPACIO PATROCINADORES
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
3 comentarios
  1. User comments
    Jose Bolivar Carrillo Russo

    Desde siempre he estado dispuesto y disponible para el Servicio a la Causa Divina o mi Consagracion Total al Servicio de la Gran Obra del Padre .- por lo tanto os digo : PRESENTE , HEME AQUI , ESTOY A VUESTRA DISPOSICION .-CON TODO MI AMOR , ALMA , CORAZON Y VIDA , MI TIEMPO Y TODO MI CONTINGENTE HUMANO Y CON TODA SEGURIDAD , CONTARE CON LA AYUDA DE MI ESPOSA .- AMOROSAMENTE , JOSE BOLIVAR CARRILLO RUSSO .

  2. User comments

    Gracias por mantenernos al tanto de las energias tan maravillosas en nuestro planeta y ser.

  3. User comments
    Manuel del Razo Molina

    Gracias a los Hathors por el mensaje de aliento, esperanza. Siempre pequeños, es reconfortante saber que el cielo apoya en todo momento a sus criaturas para encausarlas en la trayectoria correcta.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend