Home » Mensajes del Cielo » Entidades y Maestros Cósmicos » Los Hathors » Los Hathors – Mensaje Planetario a través de Tom Kenyon. Orquidium

Los Hathors – Mensaje Planetario a través de Tom Kenyon. Orquidium

 

DIMENSION 

El paso de la Tierra por el Solsticio de Verano de 2013 (en el Hemisferio Norte) fue un marcador energético para el comienzo de un nuevo Nodo Caótico.

Mientras vuestro Planeta pasa por mayores cambios climáticos, veréis mayores incrementos en las novedades meteorológicas e inusuales interacciones entre los frentes de tormenta. Las que solían llamarse ‘tormentas del siglo’, sucederán más frecuentemente. Estos tipos de tormentas son manifestaciones externas de Nodos Caóticos; y el progresivo incremento del caos que surge de niveles de la existencia aparentemente no-relacionados.

Mientras que ya habéis experimentado varios Nodos Caóticos desde 2011, estáis en el comienzo de otro crecimiento mayor de los eventos caóticos. Mientras que este particular Nodo Caótico acelerará los cambios climáticos y geológicos, así como la inquietud social, es vuestro personal nivel psíquico y emocional el que muy bien puede ser el más afectado.

Puedes esperar ver un pronunciado incremento en la inestabilidad emocional y desequilibrios emocionales entre tus socios Humanos (quizá incluyéndote). Los desafíos sociales colectivos de esto, serán profundos.

Para un Iniciado, es decir uno en el viaje hacia estados superiores de consciencia, este Nodo Caótico en particular es y seguirá siendo, tanto extremadamente desafiante como pleno de posibilidades. El desafío tiene que ver con la naturaleza de este Nodo Caótico único, el cual impulsa hasta la superficie de tu conocimiento consciente la toxicidad emocional profundamente asentada.

Uno de los desafíos que están experimentando las personas con inclinación espiritual; y que continuarán experimentando por algún tiempo, es el profundo reconocimiento de que aún tienen problemas sin resolver y hostilidades profundamente asentadas, las cuales pueden no encajar muy bien con su auto-imagen. De hecho, éste es un tiempo en el cual las auto-imágenes serán desbaratadas.

Estáis viendo que esto se desarrolla en el nivel internacional en los gobiernos; y veréis que se despliega por todos los niveles de la sociedad. Pero para muchos, será la destrucción de la auto-imagen personal lo que les será más difícil de encarar.

Lo que queremos transmitir es que tu negatividad, tu toxicidad, tu desesperación y desesperanza, si es que están presentes realmente, no necesitan ser una negación de ti. Más bien pueden ser portales hacia el profundo inconsciente, hasta el lecho mismo de la intención subconsciente Humana.

En el proceso de auto-liberación, debes lidiar esta negatividad en ti mismo, sin importar los métodos que puedas usar para liberarte.

 

El Orquidium

Ahora queremos impartiros un método para infundiros con Luz y energía reforzadora de la Vida. Introducimos el método en este momento, porque requerirá gran fortaleza y energía personal pasar por este particular Nodo Caótico, así como por los que os llegarán en el futuro. Llamamos a esto el Orquidium.

Es un método muy simple que incluye una metáfora y una imagen biológicas. El mayor obstáculo y la mayor dificultad con el Orquidium, es su simplicidad. Cuando se trata de este tipo de trabajo, los Seres Humanos tienden a complicar las cosas más de lo que se necesita.

En esencia, el Orquidium es un medio para que atraigas hacia tu KA (tu cuerpo energético), así como hacia tu cuerpo físico, altos niveles de Luz Espiritual y de energía reforzadora de la Vida; la que los Yoguis llaman prana y los Taoístas llaman chi.

En este método imaginas que en tu ombligo hay una flor como una orquídea. La raíz central de esta flor imaginaria es hueca; y está anclada o arraigada en el punto delante de tu columna vertebral que está directamente opuesto a tu ombligo. Esta área es conocida por los taoístas como el Ming-Men (Ming-Ma) o Asiento de la Vida. Mientras que la mayoría de los taoístas usan el término Ming-Men y dicen que es una región, más o menos opuesta al ombligo y bajo la piel a lo largo de tu espalda, los Hathors están usando el término para incluír un área mayor. Para los propósitos del Orquidium, concibe el Ming-Men como la región de tu columna vertebral que ésta opuesta a tu ombligo. Desde esta área de tu columna vertebral, el Asiento de la Vida envía Fuerza Vital a todos los órganos de tu cuerpo.

Es desde el Asiento de la Vida desde donde las energías sutiles son distribuídas a tu cuerpo energético sutil y también a los órganos de tu cuerpo físico. Este tipo de energía sutil tiene un efecto profundamente nutritivo y rejuvenecedor.

Cuando mantengas una imagen del Orquidium, imagina que el estambre se extiende hacia fuera desde el centro de tu ombligo. (Nota: Los estambres son órganos reproductores de la flor productores de polen. Se componen por un tallo llamado filamento; y una antera que produce el polen). Cuando creas el Orquidium por medio de tu imaginación, el estambre se proyecta desde el centro de la flor. Como referencia, en otra parte de este mensaje aparece una fotografía de una flor con su estambre.

Por su naturaleza, el Orquidium atrae desde el Cosmos, hacia sí mismo y luego las lleva hacia atrás al Ming-Men, Luz Espiritual y energía sutil.

Para activar el Orquidium, todo lo que necesitas hacer es imaginar esta flor de cualquier manera que tenga sentido para ti, de tal manera que la flor esté abierta; y que la raíz central sea hueca extendiéndose hacia atrás desde el ombligo hasta el Ming-Men. Es crucial que entiendas que el Orquidium atrae por sí mismo estas energías celestiales hacia ti, por su propia naturaleza y sin que tengas que hacer nada.

No hay ninguna relación entre tu respiración y el flujo de la energía sutil hacia el Orquidium. Una vez que activas el flujo de energías celestiales hacia el Orquidium, fluirán automáticamente y sin obstrucciones, hasta que las detengas.

Los individuos sensibles descubrirán pronto que pueden sentir el flujo de energías cósmicas hacia el estambre del Orquidium mismo, pero el éxito no depende de este nivel de sensibilidad. Este tipo de consciencia es simplemente un refinamiento. Lo que es importante es sentir y percibir el flujo de Luz y energía espirituales bajando por la raíz central, el tubo hueco, desde el Orquidium (en tu ombligo) hasta tu Ming-Men; y luego disfrutar el flujo de Fuerza Vital por todos tus cuerpos físico y sutiles, a voluntad.

Te sugerimos experimentar con esto en intervalos de 5 minutos para que te familiarices con la manera como el Orquidium trabaja para ti; y también para evitar la hiper-estimulación.

Es posible traer demasiadas energías celestiales hacia tu sistema, por lo cual sugerimos 5 minutos cada vez. Cinco minutos una vez al día, es todo lo que se requiere para familiarizarte con el Orquidium y sus potenciales.

Una vez que entiendes cómo funciona el Orquidium para ti; y cuánta energía celestial puedes traer cómodamente hacia ti, si quieres puedes experimentar sesiones más largas.

Después de cada sesión de Orquidium, sugerimos encarecidamente cerrar la flor para que no quede abierta. Esto es con propósitos de auto-protección cuando entres en el mundo. Hasta cuando hayas aprendido cómo separar las energías vitales positivas de las energías vitales negativas que te rodean, sugerimos que actives esta estrategia de protección.

 

Añadiendo el Aethos

Aunque puedes activar el Orquidium sin ningún sonido ni música, en las etapas iniciales puedes encontrar muy útil la Meditación Acústica Aethos. Esto es porque las pulsaciones en esta pieza acústica facilitan el movimiento de las energías celestiales en la raíz del Orquidium, que se conecta con tu Ming-Men.

Cuando escuchas la Meditación Acústica Aethos mientras activas el Orquidium, pon especial atención al canal hueco, la raíz, la cual va desde el Orquidium hasta tu Ming-Men. Las pulsaciones acústicas del Aethos amplificarán el flujo de energías celestiales hacia este canal.

 

Obstrucciones Filosóficas y Religiosas

Aunque el método para activar el Orquidium es simple, las consecuencias en términos de tu Fuerza Vital y de tu capacidad para sostener Luz Espiritual, son bastante complejas.

Aquí hay otra complicación, pero tiene que ver con tu sistema de creencias. Si no te elevas por encima de estas limitadas creencias, restringirás el flujo de energías celestiales.

Vivís en un Cosmos de belleza, Luz espiritual, consciencia y energía, exquisitas e inimaginables. Sois herederos de todos estos tesoros; y cada uno de ellos os imparten poderes de consciencia; pero muchas de vuestras filosofías y religiones os desconectan de vuestro derecho de nacimiento.

Cualquier religión que enseñe que habéis sido separados de los Reinos Celestiales llenos de Luz, porque tenéis un cuerpo físico, es una obstrucción a la Verdad de tu Ser; como nosotros lo vemos. Cualquier religión que diga que estáis separados de los Reinos Celestiales y de sus tesoros por causa del pecado de vuestro nacimiento (pecado original), también es una obstrucción desde nuestro punto de vista.

Aquellas filosofías que proponen que tú eres meramente un ser físico sin ninguna dimensión de consciencia que trascienda el tiempo el espacio, desde nuestro punto de vista son también obstrucciones.

Sugerimos que para el beneficio de experimentar con el Orquidium, suspendas temporalmente estas creencias. Mira por ti mismo qué bien funciona el Orquidium cuando realmente suspendes estas limitantes formas de pensamiento. Después de trabajar así con el Orquidium (sin creencias limitantes), incluso podrías elegir abandonar permanentemente esas creencias y formas de pensamiento, completamente.

Cuando trabajes con el Orquidium, sugerimos las siguientes formas de pensamiento:

1-. Imagina que eres una parte y heredero de todos los tesoros del Cosmos; de los Más Altos Reinos de Luz y de las más sutiles energías reforzadoras de la vida.

2-. Imagina que el Orquidium trae hacia ti estos tesoros sin esfuerzo, cuandoquiera que eliges abrir la flor.

3-.?Por medio del Orquidium puedes experimentar la transformación de tu cuerpo energético sutil y de los órganos vitales de tu cuerpo físico.

Usa esta energía y fuerza vital mejoradas (así como la Luz-fuerza) para sostenerte mientras pasas por este potente en Nodo Caótico y los que siguen.

 

Los Hathors.

 

Pensamientos y Observaciones de Tom Kenyon

El término Orquidium que dieron los Hathors se refiere a una imagen mental de una flor que creas en tu imaginación. Esta imagen no necesariamente parece una orquídea, a menos que elijas que así sea. Esto tiene marcado contraste con la palabra real “Orquidium”, que se refiere específicamente a las orquídeas. A los Hathors les gusta jugar con las palabras; y para ellos la palabra Orquidium se refiere a una metáfora biológica que tú creas, con tu propia voluntad y poderes imaginativos, con el propósito de atraer energías celestiales hacia tu cuerpo energético sutil (tu KA) y hacia los órganos de tu cuerpo físico.

Aquí el elemento importante es que la imagen mental sea una flor de alguna clase con un estambre.

Además de esto, pienso que la descripción del Orquidium que hicieron los Hathors es bastante auto-explicativa. La única cosa que yo añadiría a su descripción, es que para activar el Orquidium no se requieren habilidades de visualización.

Tú la imaginas y la sientes de cualquier manera (o maneras) que te parezca natural. Si tu tiendes a “ver” cosas con tu ojo mental, entonces podrías tener una clara imagen del Orquidium mientras trabajas con él. Si tiendes a sentir cosas, entonces lo sentirás. Y por supuesto que hay otras combinaciones o sentidos con los cuales podrías también imaginar al Orquidium.

En cuanto a características físicas, puedes imaginar el Orquidium de cualquier tamaño, forma y color que quieras. El punto en todo esto es crear el Orquidium de la manera más cómoda para ti.

Yo he estado trabajando con el Orquidium desde 2011 bajo variadas condiciones; y definitivamente puedo verificar su efectividad. También encuentro muy útil la sugerencia de los Hathors de trabajar con el Orquidium mientras se escucha la Meditación Acústica Aethos. Los patrones acústicos en la pieza del Aethos facilitan realmente el movimiento de las energías celestiales desde el Orquidium hacia el Ming-Men de manera muy notable. Así que te sugiero que lo ensayes. Al final encontrarás un vínculo con la versión de 5 minutos de la Meditación Acústica Aethos.

 

La Destrucción de la Auto-imagen

Los Hathors son bastante claros en cuanto a que este particular Nodo Caótico tiene un impacto emocional. Y yo personalmente puedo atestiguar una aceleración del material emocional desde el pasado solsticio de verano, como nunca lo había visto.

Cuando estaban hablando sobre la destrucción de la auto-imagen y el impulso del material emocional sin resolver hacia el conocimiento consciente, el giro de una de sus frases me llamó la atención.

“… tu negatividad, tu toxicidad, tu desesperación y desesperanza, si es que están presentes realmente, no necesitan ser una negación de ti. Más bien pueden ser portales hacia el profundo inconsciente, hasta el lecho mismo de la intención subconsciente Humana.”

Con ‘intención subconsciente’ quieren decir las fuerzas psíquicas (pensamientos, sentimientos y deseos) que mantenemos ocultas de nosotros mismos. Como Seres Humanos sociales todos hemos aprendido a adaptarnos emocionalmente a nuestro ambiente.

He observado que cuando nosotros, conmigo muy definitivamente incluído, somos confrontados con el dilema de pensar, sentir o desear algo que no es aceptable para quienes nos rodean, muchos enviamos esos pensamientos, sentimientos y deseos bajo tierra; hacia la profunda mente subconsciente.

Es allí, en la oscuridad del yo sin dueño, donde estas fuerzas psíquicas sin reclamar se enconan y se acumulan. Eventualmente salen a la Luz, o las mantenemos en secreto. En una extraña paradoja de la naturaleza humana, algunos nos ponemos extremistas y condenamos a quienes expresan esos mismos pensamientos, sentimientos y deseos furtivos que hemos estado abrigando en nosotros mismos.

Después de recibir este mensaje pregunté a mis mentores Hathors por qué para comenzar introdujeron el tema de la intención subconsciente. Su respuesta fue:

1-. Estos pensamientos, sentimientos y deseos subconscientes crean efectos cuánticos que algunas veces están en conflicto con nuestra intención consciente. Este conflicto restringe nuestras habilidades creativas.

2-. Debemos encarar y transformar nuestras más profundas hostilidades y negatividades, o ser destruídos por ellas.

 

En su último Mensaje Planetario, “El Poder Sanador del Corazón Humano”, de Abril 13 de 2013, los Hathors dieron una poderosa meditación acústica para ayudar en este tipo de limpieza. Si estás experimentando el tipo de entidad emocional a la que aludieron los Hathors en este mensaje, te recomiendo trabajar con la meditación acústica de los Hathors en “Sanando el Chakra del Corazón”. Al final hay un vínculo con la meditación acústica.

 

Ayuda Visual para el Orquidium

Como reza el dicho: “Una imagen vale por mil palabras”. Así que pensé que para algunos lectores sería útil incluír una foto de una flor abierta.

La foto es un hibisco; y su propósito es solamente tener una referencia. El Orquidium puede ser de cualquier tamaño, forma o color que elijas.

El elemento importante en cualquier Orquidium es que sea una flor que pueda abrirse y cerrarse (según tu propia voluntad) y que tenga un estambre. En este caso, el estambre es esa cosa nudosa que sobresale desde la parte central del hibisco. Es a través de este estambre que las energías celestiales (prana o chi) son atraídas hacia el Ming-Men (el Asiento de la Vida), que está delante de tu columna vertebral en el sitio directamente opuesto a tu ombligo.

Desde tu Ming-Men, estas energías celestiales circulan hacia tu cuerpo energético (tu KA) y hacia los órganos de tu cuerpo físico, impartiendo un tipo de iluminación espiritual y mayor vitalidad.

Sugiero que después de trabajar con el Orquidium, especialmente si lo creas en conjunción con la Meditación Acústica Aethos, que dediques unos pocos minutos a sólo “estar” contigo mismo en silencio. Idealmente, deberías sentarte o tenderte con tu consciencia puesta en el área de tu Ming-Men. Desarrolla tu capacidad de sentir el flujo de chi/prana desde tu Ming-Men hacia los órganos de tu cuerpo y también hacia tu cuerpo energético sutil (tu KA).

Desarrollar este tipo de consciencia merece el tiempo y el esfuerzo. La clave es no precipitarte hacia la actividad externa. Después de crear el Orquidium, pasa algún tiempo contigo mismo en contemplación interna de tu Ming-Men.

Esta senda energética (desde tu ombligo hasta tu Ming-Men) es muy auspiciosa.

Cuando eras un feto en el útero de tu madre, estabas conectado con ella vía la cuerda de la placenta; y eras nutrido a través de este vínculo.

En un profundo nivel primario, tu psique reconoce que éste es un canal fundamental para recibir Fuerza Vital. Además, en un nivel simbólico psico-espiritual, este canal es también un medio para abrirte a los vastos poderes restauradores de la nutrición cósmica femenina; la Madre de Todas las Cosas.

 

Vínculos:

Meditación acústica Hathors de Sanación del Chakra del Corazón:

https://tomkenyon.box.com/s/5qvzrgzn3mdvi7u4mqrz  

 

Meditación Acústica Aethos de 5 minutos:

https://tomkenyon.box.com/s/xf4esrzbwlt3d1sba4kj

Los Hathors – Mensaje Planetario a través de Tom Kenyon. Orquidium 

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
ESPACIO PATROCINADORES
2 comentarios
  1. User comments
    Manuel del Razo Molina

    Durante los últimos días había pedido ayuda para tener más energía. La respuesta llega por nuestros hermanos de Venus. Me parece maravilloso y fácil de llevar a cabo esta forma de limpieza y fortalecimiento. Agradezco al cielo su atención tan privilegiada.

  2. User comments

    Precisamente esta mañana, estuve pensando en la forma de liberarme del odio y la envidia que he experimentado, encubiertamente, por muchos, muchos años.

    Y preguntaba a Dios qué hago? cómo me libero de esto? Aquí, por medio de este mensaje que me envío mi amigo querido, Rafa, me llegó la respuesta. Gracias, Dios mío, muchas gracias.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend