Home » Mensajes del Cielo » Los Hermanos Sirios De La Luz: ”Cocreador Activo En El Juego Divino“

Los Hermanos Sirios De La Luz: ”Cocreador Activo En El Juego Divino“

luz estelarQueridos `Hermanos y Hermanas’ de la Tierra:

Los estamos saludando en el Amor y la Luz de la Unidad de nuestro Ser. Somos los hermanos Sirios y estamos presentes en la vibración del Amor y la Armonía – Aquí y Ahora.

Muchos de ustedes están preguntando – por qué nosotros, los Hermanos Estelares, no estamos interviniendo visiblemente con una mayor actividad y facilidad en el proceso de ascensión.  Nos gustaría recordarles – que sólo a la Fuente misma se le permite intervenir activamente en el proceso, y la Tierra Madre misma está eligiendo este punto en el tiempo – cuándo va a entrar ella de lleno a la fase de la transformación activa y visible.

Hay un gran número de factores involucrados, –  y si ustedes se enfocan en su divinidad, van a reconocer que la Fuente está en su interior – en cada uno de ustedes – así que van a empezar como Cocreadores a influenciarse a sí mismos – y el campo y ambiente a su entorno.

Cuando se muevan al Amor – al Amor puro de su corazón – van a sentir que su poder y su recuerdo de la Fuente regresan a su conciencia.  El punto es – que se empiezan a abrir a la Fuente en su interior a partir de una profunda nostalgia interna – y empiezan a integrarse en el juego divino como cocreadores – voluntariamente y con convicción interna.

Nadie más que ustedes puede tomar esta decisión – esta decisión.  Si ustedes actúan a partir de sus propios recursos y su propia iniciativa ustedes y su ser experimentarán un alto grado de elevación de su presencia Divina – que siempre está presente en ustedes apreciando Todo Lo Que Es la Unidad.

No es nuestra labor convencerlos con palabras – nuestra labor es más bien recordarles cariñosamente del Amor y la Armonía en sí mismos. Todos nosotros somos viajeros – que están en su trayecto de regreso a Casa – a la Fuente Infinita – al YO SOY de origen.  Todos somos Seres Divinos de Amor y del YO SOY Luz, y en las profundidades de nuestro corazón somos siempre Uno.

Somos los Hermanos Sirios de la Luz.

Con Amor, Gozo y Unidad…….. Shogun Amona

Traducción del alemán al inglés: Petra ST

Fuente: http://www.shogun-amona.net

Los Hermanos Sirios De La Luz: ”Cocreador Activo En El Juego Divino

Sobre Eva (Redactora GHB)
Eva es una de las redactoras de la gran familia de hermandadblanca.org.
    ROCIO IBAÑEZ SANCHEZ

agradecemos el acompañamiento en nuestras vidas a los hermanos sirios, que dios los bendiga siempre.

Gracias infinitas. Bendiciones para los hermanos Sirios. Agradecemos su compañía.