Los Hermanos Sirios De La Luz: ”Cocreador Activo En El Juego Divino“

Eva Martín Garcia

luz estelarQueridos `Hermanos y Hermanas’ de la Tierra:

Los estamos saludando en el Amor y la Luz de la Unidad de nuestro Ser. Somos los hermanos Sirios y estamos presentes en la vibración del Amor y la Armonía – Aquí y Ahora.

Muchos de ustedes están preguntando – por qué nosotros, los Hermanos Estelares, no estamos interviniendo visiblemente con una mayor actividad y facilidad en el proceso de ascensión.  Nos gustaría recordarles – que sólo a la Fuente misma se le permite intervenir activamente en el proceso, y la Tierra Madre misma está eligiendo este punto en el tiempo – cuándo va a entrar ella de lleno a la fase de la transformación activa y visible.

Hay un gran número de factores involucrados, –  y si ustedes se enfocan en su divinidad, van a reconocer que la Fuente está en su interior – en cada uno de ustedes – así que van a empezar como Cocreadores a influenciarse a sí mismos – y el campo y ambiente a su entorno.

Cuando se muevan al Amor – al Amor puro de su corazón – van a sentir que su poder y su recuerdo de la Fuente regresan a su conciencia.  El punto es – que se empiezan a abrir a la Fuente en su interior a partir de una profunda nostalgia interna – y empiezan a integrarse en el juego divino como cocreadores – voluntariamente y con convicción interna.

Nadie más que ustedes puede tomar esta decisión – esta decisión.  Si ustedes actúan a partir de sus propios recursos y su propia iniciativa ustedes y su ser experimentarán un alto grado de elevación de su presencia Divina – que siempre está presente en ustedes apreciando Todo Lo Que Es la Unidad.

No es nuestra labor convencerlos con palabras – nuestra labor es más bien recordarles cariñosamente del Amor y la Armonía en sí mismos. Todos nosotros somos viajeros – que están en su trayecto de regreso a Casa – a la Fuente Infinita – al YO SOY de origen.  Todos somos Seres Divinos de Amor y del YO SOY Luz, y en las profundidades de nuestro corazón somos siempre Uno.

Somos los Hermanos Sirios de la Luz.

Con Amor, Gozo y Unidad…….. Shogun Amona

Traducción del alemán al inglés: Petra ST