Home » Mensajes del Cielo » Los Hermanos Sirios De La Luz : ”Dios – La Fuente – Siempre Da Todo“

Los Hermanos Sirios De La Luz : ”Dios – La Fuente – Siempre Da Todo“

infinito - amor infinito- niños del sol de la nueva era
 
5 de mayo del 2014
 
Queridos ´Hermanos y Hermanas’ de la Tierra:
 
Sean bienvenidos en el Amor y la Luz de la Unidad de nuestro Ser. Nosotros somos los hermanos Sirios y estamos con ustedes en toda la vibración presente en estas palabras. Nos gustaría hablar sobre la vibración y la energía almacenada en su interior. Si han visto a Gaia, ¿cuál es su primer pensamiento?  ¿qué es lo que surge en su vista interior?  Por favor cierren sus ojos por un momento y permitan que las imágenes y sentimientos internos suban a la superficie…  ¿es la belleza de la naturaleza, la paz y el silencio del bosque, o una escena de injusticia y disarmonía lo que surge?  ¿es la imagen de la riqueza o la falta de riqueza?  ¿ven el punto de vista del que estamos partiendo? 
 
Ustedes son un Ser Emitidor de Luz Multidimensional — y sólo están limitados por su propia manera de pensar – espécimen de pensamientos – que rondan por su mente.  A través de los pensamientos – los cuales son pura energía – se genera una retroalimentación – vibración – que es enviada de regreso al Universo, justo en respuesta a su vibración.  El Universo no está preguntando; está enviando la vibración que ustedes enviaron fuera de regreso – incondicionalmente y en su forma más pura.  Dios – la Fuente – siempre está dando todo; siempre está dando Amor Incondicional y Puro a cualquier momento.  Si enfocan su atención en un sujeto, sean conscientes de que ustedes, como un creador que son, están enviando fuera activamente energía, y el Universo responde.
 
Ustedes son el creador y el constructor de la Nueva Tierra. Todo lo que vibra con Amor les es regresado con Amor.  Y si ahora enfocan su vista en las áreas problemáticas, ¿qué piensan que va a suceder?  Esto incrementará también un campo de resonancia y les pedimos que envíen Amor y Luz para que estas maneras de libre albedrío — que también son una expresión divina — encuentren la salvación y la gracia. 
 
El Amor es el poder – el centro de todo – lo que envuelve y abarca todo. Todos somos Niños del Amor y la Luz. Somos una gran familia de la Luz.  Los amamos. Somos los hermanos Sirios de la Luz.
 
Con Amor, Gozo y Unidad………………. Shogun Amona
 
Traducción del Alemán al Inglés: Petra ST
 
 

Los Hermanos Sirios De La Luz : ”Dios – La Fuente – Siempre Da Todo“

 

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
Un comentario
  1. User comments
    leandro scheinfeld

    gracias por estar con nosotros

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend