Home » Mensajes del Cielo » Los Hermanos Sirios De La Luz : ”Dios – La Fuente – Siempre Da Todo“

Los Hermanos Sirios De La Luz : ”Dios – La Fuente – Siempre Da Todo“

infinito - amor infinito- niños del sol de la nueva era

5 de mayo del 2014

Queridos ´Hermanos y Hermanas’ de la Tierra:

Sean bienvenidos en el Amor y la Luz de la Unidad de nuestro Ser. Nosotros somos los hermanos Sirios y estamos con ustedes en toda la vibración presente en estas palabras. Nos gustaría hablar sobre la vibración y la energía almacenada en su interior. Si han visto a Gaia, ¿cuál es su primer pensamiento?  ¿qué es lo que surge en su vista interior?  Por favor cierren sus ojos por un momento y permitan que las imágenes y sentimientos internos suban a la superficie…  ¿es la belleza de la naturaleza, la paz y el silencio del bosque, o una escena de injusticia y disarmonía lo que surge?  ¿es la imagen de la riqueza o la falta de riqueza?  ¿ven el punto de vista del que estamos partiendo?

Ustedes son un Ser Emitidor de Luz Multidimensional — y sólo están limitados por su propia manera de pensar – espécimen de pensamientos – que rondan por su mente.  A través de los pensamientos – los cuales son pura energía – se genera una retroalimentación – vibración – que es enviada de regreso al Universo, justo en respuesta a su vibración.  El Universo no está preguntando; está enviando la vibración que ustedes enviaron fuera de regreso – incondicionalmente y en su forma más pura.  Dios – la Fuente – siempre está dando todo; siempre está dando Amor Incondicional y Puro a cualquier momento.  Si enfocan su atención en un sujeto, sean conscientes de que ustedes, como un creador que son, están enviando fuera activamente energía, y el Universo responde.

Ustedes son el creador y el constructor de la Nueva Tierra. Todo lo que vibra con Amor les es regresado con Amor.  Y si ahora enfocan su vista en las áreas problemáticas, ¿qué piensan que va a suceder?  Esto incrementará también un campo de resonancia y les pedimos que envíen Amor y Luz para que estas maneras de libre albedrío — que también son una expresión divina — encuentren la salvación y la gracia.

El Amor es el poder – el centro de todo – lo que envuelve y abarca todo. Todos somos Niños del Amor y la Luz. Somos una gran familia de la Luz.  Los amamos. Somos los hermanos Sirios de la Luz.

Con Amor, Gozo y Unidad………………. Shogun Amona

Traducción del Alemán al Inglés: Petra ST

Los Hermanos Sirios De La Luz : ”Dios – La Fuente – Siempre Da Todo“

Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
    leandro scheinfeld

gracias por estar con nosotros