Home » Mensajes del Cielo » Los Hermanos Sirios De La Luz: “La Vida En El Amor – En La Riqueza Y En Profunda Armonía”

mensaje del cieloQuerida gente de la Tierra: Queridos `Hermanos y Hermanas de la Tierra, ustedes son bienvenidos en el Amor y la Luz de la Unidad de nuestro Ser.

Somos los Hermanos Sirios y se nos ha permitido estar con ustedes a través de nuestras palabras.

Nuestra dimensión nos permite notarlos y verlos como los Seres perfectos que ustedes son.

Vemos las luces — las luces de los seres — que están caminando en este nivel del ser y yendo hacia la Luz — y hay muchas posibilidades de caminar por esta senda.

No los estamos juzgando – estamos observando sus pasos, sus decisiones, la dirección que toman.

Cada senda y cada paso los lleva más allá a eso — a lo que nosotros llamamos la realidad — el Amor, el Gozo y la Unidad.

Nosotros vivimos una vida en el Amor y el Gozo y nos permitimos ser llevados por el pulso de nuestros corazones y nuestra solidaridad más íntima con Todo Lo Que Es.

Cuando hablamos así — muchos pueden absorber nuestra conciencia de la vida y los recuerdos ascienden — los recuerdos de una vida en el Amor, en la Riqueza y en una profunda Armonía.

Nuestra meta más elevada es experimentar el Gozo y la Armonía en cualquier situación, y dicha vida es posible también para ustedes, queridos Terrícolas.

Aún cuando mucha gente siga provocando caos mediante sus decisiones en pensamientos y palabras, no les permitan alienarlos — eso es parte de sus contratos espirituales, parte de su senda.

Sepan simplemente que el Universo reacciona a sus deseos y a la vibración que ustedes están emanando.

Ábranse al Amor — el amor por sí mismos y acéptense como los perfectos Seres de Luz que ustedes son en verdad.

Abran sus ojos a la belleza – a todo lo que está profundo en su corazón – que los hace felices.

El Amor es la llave en sus manos que pueden usar para transformar cada situación – cada momento hacia la perfección e integridad del ser.

Ustedes son los maestros – los maestros de la Luz y el Amor. Y nosotros somos una enorme familia. Somos los Hermanos Sirios de la Luz.

En Amor, Gozo y Unidad…….. Shogun Amona

Fuente: Channeling-Botschaften – shogun-amona sternenbotschaften

Fuente: eduardoduendes / DÄTAHÁ

Mensajes De La Luz – Los Hermanos Sirios De La Luz: “La Vida En El Amor – En La Riqueza Y En Profunda Armonía”

Formación Intensiva de Thetahealing en Córdoba (España) - 03 al 09 de Noviembre de 2017
Sobre Eva (Redactora GHB)
Eva es una de las redactoras de la gran familia de hermandadblanca.org.
    MARIA ASCENCION MORALESE

gracias hermanos de sirios por su mensaje de luz y amor