Eva Martín Garcia

mensaje del cieloQuerida gente de la Tierra: Queridos `Hermanos y Hermanas de la Tierra, ustedes son bienvenidos en el Amor y la Luz de la Unidad de nuestro Ser.

Somos los Hermanos Sirios y se nos ha permitido estar con ustedes a través de nuestras palabras.

Nuestra dimensión nos permite notarlos y verlos como los Seres perfectos que ustedes son.

Vemos las luces — las luces de los seres — que están caminando en este nivel del ser y yendo hacia la Luz — y hay muchas posibilidades de caminar por esta senda.

No los estamos juzgando – estamos observando sus pasos, sus decisiones, la dirección que toman.

Cada senda y cada paso los lleva más allá a eso — a lo que nosotros llamamos la realidad — el Amor, el Gozo y la Unidad.

Nosotros vivimos una vida en el Amor y el Gozo y nos permitimos ser llevados por el pulso de nuestros corazones y nuestra solidaridad más íntima con Todo Lo Que Es.

Cuando hablamos así — muchos pueden absorber nuestra conciencia de la vida y los recuerdos ascienden — los recuerdos de una vida en el Amor, en la Riqueza y en una profunda Armonía.

Nuestra meta más elevada es experimentar el Gozo y la Armonía en cualquier situación, y dicha vida es posible también para ustedes, queridos Terrícolas.

Aún cuando mucha gente siga provocando caos mediante sus decisiones en pensamientos y palabras, no les permitan alienarlos — eso es parte de sus contratos espirituales, parte de su senda.

Sepan simplemente que el Universo reacciona a sus deseos y a la vibración que ustedes están emanando.

Ábranse al Amor — el amor por sí mismos y acéptense como los perfectos Seres de Luz que ustedes son en verdad.

Abran sus ojos a la belleza – a todo lo que está profundo en su corazón – que los hace felices.

El Amor es la llave en sus manos que pueden usar para transformar cada situación – cada momento hacia la perfección e integridad del ser.

Ustedes son los maestros – los maestros de la Luz y el Amor. Y nosotros somos una enorme familia. Somos los Hermanos Sirios de la Luz.

En Amor, Gozo y Unidad…….. Shogun Amona

Fuente: Channeling-Botschaften – shogun-amona sternenbotschaften

Fuente: eduardoduendes / DÄTAHÁ

Mensajes De La Luz – Los Hermanos Sirios De La Luz: “La Vida En El Amor – En La Riqueza Y En Profunda Armonía”