Home » Mensajes del Cielo » Entidades y Maestros Cósmicos » Hermandad Blanca Cosmica » Los Hermanos Sirios de la Luz: “Ten plena confianza – en que Todos vamos a evolucionar a lo más elevado”

hermanos Sirios de la luz

Queridos Humanos – queridas luces terrenales – les damos la bienvenida en armonía y amor incondicional – SOMOS los Hermanos Sirios.

Hay mucho que reportar – porque a nivel de la Tierra – y especialmente en el campo magnético de la Tierra – se está llevando a cabo una modificación y realineamiento.

Nos gustaría hablar brevemente al respecto – y de lo que eso significa para ustedes y sus cuerpos lumínicos. Ustedes están directamente enlazados con el campo magnético de la Tierra por medio de su sistema del cuerpo lumínico.

Todos sus conocimientos – todos sus recuerdos – todo eso – lo que saben que está registrado en el campo magnético de la Tierra.

Y ahora – debido a un incremento en el flujo de energía que les está llegando – desde la Fuente – desde el Sol Central – sus recuerdos se van a expander continuamente.

A veces sucede que las energías se enfocan fuertemente en la “penetración” de su sistema corporal – y como resultado, pueden surgir sus síntomas – que pudieran irritarlos y mantenerlos ocupados.

Esto pudiera conducir al cansancio – que tal vez sientan espontáneamente, y si pueden -permitan que suceda, y descansen y duerman lo suficiente.

Durante dichas fases de descanso se integrará el alineamiento con mayor efectividad – de lo que se pueden imaginar – porque en las fases de sueño su ego-conciencia y el campo mental co-balanceándose están quietos también.

Así que tengan plena confianza – en que todo va a evolucionar a lo Más Elevado y a su despertar – la incarnación cósmica – y se desarrollará milagrosamente.

Ahora van a descubrir más – cómo los previos sistemas viejos de su sociedad se van a derrumbar y son reemplazados por nuevos impulsos e ideas.

misión espiritual

Además, a veces, cuando surgen temores e inseguridades – se los pueden dar a la Fuente y a sus Ángeles espirituales.

Llámennos – llamen a su compañero espiritual – y pidan un alivio – si es que se sienten bajo demasiada presión – nosotros siempre estamos allí – instantáneamente para apoyarlos.

Somos los Hermanos Sirios de la Luz – Sus hermanos de las estrellas.

Con Amor, Gozo y Unidad…….. Shogun Amona

TRADUCIDO: PetraSt

VISTO EN: http://www.shogun-amona.net/channeling-botschaften/

Formación Intensiva de Thetahealing en Córdoba (España) - 03 al 09 de Noviembre de 2017
Sobre Eva (Redactora GHB)
Eva es una de las redactoras de la gran familia de hermandadblanca.org.