Home » Mensajes del Cielo » Entidades y Maestros Cósmicos » Hermandad Blanca Cosmica » Los Hermanos Sirios de la luz: “Ustedes están listos ahora para vivir el siguiente nivel del ser-humano unido”

Los Hermanos Sirios de la luz: “Ustedes están listos ahora para vivir el siguiente nivel del ser-humano unido”

Sirio
 

Les damos la bienvenida con amor y la profunda armonía del Ser Creador unido – somos los Hermanos Sirios. Estamos ahora presentes en la vibración de estas palabras. Los desarrollos en Gaia – las revelaciones y las preparaciones para el momento divino – están todas yendo paralelamente, y mientras más se adelgacen los velos y regresen los recuerdos de su verdadera Alma–Ser, más se darán cuenta de la coherencia y las conexiones — las cuales son compartidas por todos estos niveles en realidad.

 

 

La verdad — es que todos los niveles de la creación son inseparables y están enlazados unos con otros – de un modo que está más allá de su imaginación tridimensional de la creación — del Universo. Es difícil entender la Multidimensionalidad por la inteligencia, por el entendimiento familiar del ser. No puede ser encajonada en una categoría ni “clasificada,” y por este motivo el cerebro — el cuerpo intelectual — no puede enlazarse con ella, y a veces se mete en problemas.

 

 

Vean cómo la matriz– todo lo que ustedes han aceptado, permitido y creído como la realidad — se está moviendo ahora hacia la verdad y la luz, con una velocidad nunca antes vista de esta manera en sus líneas de tiempo. Las líneas de tiempo se están fusionando juntas, y al mismo tiempo ustedes se están fusionando aún más y a mayor profundidad en su Ser Divino. Todo está listo ahora — todos están en su lugar — en su posición. Ustedes están listos ahora — para vivir la siguiente fase del Ser Humano unificado – de amor, de luz y armonía.

 

 

La escuela de la autopurificación será desconectada mediante su luz interna – su Divinidad – a través de su Presencia YO SOY. Hagan brillar su luz — la luz de su corazón– en cada situación, y de este modo todo llegará sin problemas a la vibración más elevada — el puro amor y luz — que todos NOSOTROS portamos dentro — que todos NOSOTROS somos. Los amamos y les estamos enviando nuestro apoyo. Estén en paz y gozosos. SOMOS los Hermanos Sirios — sus hermanos estelares.

 

 

Con Amor, Gozo y Unidad…….. Shogun Amona

Quelle: http://www.shogun-amona.net/channeling-botschaften/

 

 

 

Los Hermanos Sirios de la luz: “Ustedes están listos ahora para vivir el siguiente nivel del ser-humano unido”

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jose Miguel
José es uno de los redactores de la gran familia de hermandadblanca.org.
ESPACIO PATROCINADORES
2 comentarios
  1. User comments

    La vida esta por doquier en este enorme universo. Si el ser humano aun cree que es el único es por egoismo y otros prejuicios.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to friend