Los Juegos Olímpicos y Nuestra Consciencia Colectiva

Jorge Gomez (333)

Patricia Diane Cota Robles hermandadblancaorg

Febrero 2014

Estamos en medio de los XXII Juegos Olímpicos de Invierno. Estos son los primeros Juegos Olímpicos desde el nacimiento de la Nueva Tierra que fue en Dios Victoriosamente consumada en los Reinos de la Causa del 21 al 22 diciembre del 2012. Los Juegos Olímpicos siempre han proporcionado a los Trabajadores de la Luz con una poderosa oportunidad para añadir Luz al Mundo. Esto se debe al hecho de que durante este evento mundial entre cinco y seis millones de personas, en un momento u otro, giran su atención a los juegos. El enfoque unificado de la atención de la Humanidad crea una Copa Colectiva de Conciencia a través de la cual la Compañía del Cielo y la Presencia YO SOY de cada persona puede emponderar  la Intención Divina de los Juegos Olímpicos y expandir la Luz de Dios en la Tierra.

La Intención Divina de los Juegos Olímpicos es para que la Familia de la Humanidad deje de lado nuestras diferencias y se reúna en Paz mientras alcanzamos nuestro más alto nivel de excelenciaLos Juegos Olímpicos se centran en los deportes y en las distintas capacidades de los cuerpos físicos de la Humanidad, pero con los patrones de perfección para la Nueva Tierra ahora fluyendo hacia los estratos mental y emocional de este planeta, esa intención se ha expandido enormemente. Durante estos Juegos Olímpicos, se nos está dando la oportunidad de acelerar en gran medida la Alquimia Divina que está transformando las células basadas en el carbono en nuestros cuerpos físico, etérico, mental y emocional en células Cristalinas de nuestros Cuerpos de Luz Solares de la 5 ª Dimensión .

 Los Seres de Luz nos han dicho que el año 2014 será un año como ningún otro. Revelaron que a través de los esfuerzos unificados de la Compañía del Cielo y de la Presencia YO SOY de cada hombre, mujer y niño en la Tierra, la Humanidad comenzará a ver evidencia tangible de la transformación que se está llevando a cabo diariamente y a cada hora dentro de nuestros Cuerpos Terrenales. Los Cuerpos de Luz Solares Cristalinos de la 5 ª Dimensión en los que todos moraremos cuando nuestro proceso de Ascensión hacia la Nueva Tierra se haya completado,  trascenderán las enfermedades y las grandes mutaciones que inadvertidamente nosotros creamos después de nuestra caída de la Gracia hace eones. Esas deformaciones humanas incluyen el envejecimiento, la enfermedad, la degeneración, las deformidades, y cada disfunción mental y emocional que la Humanidad está experimentando. Hasta la muerte tal como la conocemos ahora es una falsa creación humana.

Los acontecimientos transformadores de vida – que están destinados a acelerar la Alquimia Divina en nuestros cuerpos durante 2014 no se producen por casualidad. Este acelerado proceso se develará paso a paso a través de los esfuerzos unificados de ustedes y de mí y el resto de la Humanidadtrabajando COMO nuestra Presencia YO SOY. La Compañía del Cielo dijo que vamos a catapultar este proceso hacia delante,  a pasos agigantados si vamos a utilizar la Copa de la Conciencia Colectiva que está siendo creada por la atención enfocada de la Humanidad durante los Juegos Olímpicos de Invierno XXII.  Estos son los Juegos Olímpicos más grandes que hayamos experimentado. Y en perfecto Orden Divino… VEINTIDÓS es el número maestro que refleja «Poder en todos los planos y la capacidad de cambiar el curso de la historia. » Los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada nos han dado una muy potente actividad de la Luz que está específicamente diseñada para acelerar la Alquimia Divina que está transformando nuestros cuerpos a base de carbono en los Cuerpos de Luz solares base cristalina de 5 ª Dimensión. Ellos nos están alentando a participar en esta Actividad de Luz durante los Juegos Olímpicos y en todo el resto de este año de transfiguración.

A medida que avanzamos a través del 2014, la Compañía del Cielo nos va a guiar a través de varias otras grandes oportunidades que nos ayudarán a acelerar exponencialmente nuestro proceso de Ascensión individual y colectiva.

El siguiente es un Regalo de la Actividad de la Luz que nos ha sido dado por la Compañía del Cielo. Por favor participen de acuerdo al Llamado de su Corazón. SEPAN que los Momentos Cósmicos vienen y van. Este es un Momento Cósmico, por favor, no dejen que  esta oportunidad pase de largo.

Alquimia Divina

Nos estamos convirtiendo en Seres de Luz Solar Cristalinos de la 5ta. Dimensión

Por  Patricia Diane Cota-Robles

Esta actividad de Luz me está elevando hacia las frecuencias Cristalinas de la 5 ª Dimensión de la Nueva Tierra. Yo acepto la profunda Verdad que a medida que YO SOY elevado,  TODA Vida está siendo elevada conmigo.

YO SOY mi Presencia YO SOY y YO SOY Uno con la Presencia YO SOY de TODA la Humanidad. YO SOY Uno con mi Padre-Madre Dios y YO SOYUno con toda la Compañía del Cielo.

A través del sincero Llamado de mi Corazón TODAS estas magníficas Fuerzas de Luz gozosamente han venido a ayudar a la Presencia YO SOY de la Humanidad para elevar y sostener a cada hombre, mujer y niño en la Tierra, en la Conciencia de Cristo y en las frecuencias de 5 ª Dimensión denuestros Cuerpos de Luz Solar Cristalinos. En este nivel de Conciencia Divina y Luz Cristalina, Amor Divino Transfigurador, la Unidad de toda Vida y la Reverencia por cada partícula y onda de Vida a través de la totalidad de la Creación son la ÚNICA realidad.

Amadas Legiones de Luz, les pido que recojan cada electrón de energía de preciosa Vida que está siendo expandida por la Humanidad este DíaSagrado y Santo. Purifiquen esta energía con el poder y la fuerza de mil Soles utilizando las frecuencias Solares Cristalinas de 5 ª Dimensión de la Flama Violeta. Entretejan esta energía purificada en la Copa Colectiva de Conciencia de la Humanidad, para que esta energía de preciosa Vida sea utilizada por la Presencia YO SOY de cada persona en la Alquimia Divina de la transformación de nuestras células a base de carbono en la infinita perfección de nuestros Cuerpos de Luz Solares Cristalinos de la 5 ª Dimensión.

Y empiezo …

Yo primero percibo mi Cuerpo de Luz Solar Etérico CristalinoEste vehículo está asociado con el Elemento Aire. Mi cuerpo etérico es el vehículo que está codificado con mi Potencial Divino completo y mi Plan Divino. Estos códigos reverberan con los patrones de perfección que fueron expresados en mi cuerpo físico antes de la caída de la Humanidad de la Gracia.

En virtud de la Ley del Karma, que fue creada después de la caída, la Humanidad tenía pocas posibilidades de experimentar una salud vibrante, juventud eterna, o belleza radiante en nuestros cuerpos físicos. Ahora, sin embargo, mi Presencia YO SOY y mi Elemental del Cuerpo de la 5 ª Dimensión toman el mando. La Ley del Karma es sustituida por el Concepto Inmaculado de mi Plan Divino y la perfección de mi Cuerpo de Luz Solar Etérico Cristalino.

Dentro de mi cuerpo etérico mi Presencia YO SOY ahora declara a todos los patrones Kármicos obsoletos, «Háganse a un lado por la Presencia YO SOY y la perfección de mi Cuerpo de Luz Solar Etérico Cristalino.» Los patrones Kármicos son instantáneamente transmutados en Luz por las nuevas Frecuencias Solares de la Flama Violeta.

A partir de este momento en adelante, toda la energía que pasa a través de mi Presencia YO SOY hacia  mi cuerpo etérico y luego hacia mi cuerpo físico pasará a través de la perfección de mi Cuerpo de Luz Solar Etérico Cristalino.

Mi Madre Dios, el Espíritu Santo, ahora bautiza mi Cuerpo de Luz Solar Etérico Cristalino con Fuego Sagrado. Esta bendición sella las frecuencias de 5 ª Dimensión del Elemento Aire dentro de este vehículo y se forma un campo de fuerza deslumbrante de perfección infinita.

Mi Cuerpo de Luz Solar Emocional Cristalino ahora aparece. Este vehículo está asociado con el Elemento Agua. Es el cuerpo a través del cual la Naturaleza del Amor de mi Padre-Madre Dios se expresa en el mundo de la forma. Este es mi más poderoso vehículo. El ochenta por ciento de mi Fuerza de Vida es liberado a través de mi cuerpo emocional.

Mi Presencia YO SOY y el Elemental de mi cuerpo de 5ta. Dimensión da un paso al frente para tomar el mando de este vehículo. Mientras lo hacen, el Impulso Divino pleno de Amor de mi Padre-Madre Dios comienza a fluir a través de mi Flama Corazón. El amor de Dios se expande a través de mi Cuerpo de Luz Solar Emocional Cristalino y forma un Campo de Fuerza Cósmico de Amor Divino  que abarca todo el planeta Tierra.

Este campo de fuerza de Amor de mi Padre-Madre Dios expande el Amor que fluye a través de la Flama Corazón de cada persona, y abre el Chakra Corazón Cristalino de la 5ta Dimensión de cada persona a su máxima amplitud. El Amor reina supremo a través de toda la Creación, y esta Actividad de Luz asegura que nuestros Cuerpos de Luz Solares Cristalinos de la 5 ª Dimensión se están convirtiendo en una realidad tangible.

Dentro de este Campo de Fuerza de Amor Divino, el último vestigio de mi ego humano se rinde ante mi Presencia YO SOY. En el interior del abrazo de mi Presencia YO SOY mi ego abandona su resistencia a mi Plan Divino y su deseo de bloquear mi Potencial Divino como un Hijo Amado o  Hija de Dios.

Mi ego se disuelve en el abrazo amoroso de mi Presencia YO SOY donde es transformado por el Amor de mi Padre-Madre Dios. Mi ego es científicamente, psicológica, fisiológica, y espiritualmente transformado. Mi Presencia YO SOY ahora inhala y absorbe mi ego humano en la plenitud de mi verdadera Realidad de Dios y de todos los aspectos de mi propia Divinidad.

Mi Madre Dios ahora Bautiza mi más poderoso Cuerpo de Luz  Solar Emocional Cristalino con el Fuego Sagrado. Esta bendición sella las frecuencias de 5 ª Dimensión del Elemento Agua dentro de este vehículo y se forma un campo de fuerza destellante de perfección infinita. A través de esta bendición mi naturaleza del sentimiento naturaleza se convierte en Uno con la Naturaleza del Sentimiento de Dios. Mi mundo emocional ahora está lleno del Amor Infinito de Dios y todos los diversos aspectos del maravilloso Amor de Dios. A través de mi Cuerpo de Luz Solar Emocional Cristalino YO SOY capaz de expresar perpetuamente la Armonía de mi verdadero Ser.

Ahora mi Cuerpo de Luz Solar Físico Cristalino pasa a primer plano. Mi cuerpo físico está asociado con el Elemento Tierra. La perfección física ilimitada de mi Presencia YO SOY se refleja en mi Cuerpo de Luz Solar Físico Cristalino. Mi Presencia YO SOY y mi Cuerpo Elemental de 5 ª Dimensión toman el mando de este vehículo. Cada célula, glándula, órgano, músculo, y función de mi cuerpo físico han estado esperando esto durante este Momento Cósmico.

Mi Cuerpo de Luz Solar Físico Cristalino está compuesto de Células Cristalinas que están absorbiendo Luz del Universo Infinito y asimilando esa Luz en los átomos y moléculas que forman cada célula de mi cuerpo. Cada Célula Cristalina en mi cuerpo físico también está absorbiendo el Río Cósmico de Luz Cristalina que se está vertiendo en forma de cascada a través de mi Presencia YO SOY desde el mismo Corazón de mi Padre-Madre Dios.

YO SOY mi Presencia YO SOY inhalando, absorbiendo, expandiendo y proyectando la plenitud de esta Luz Cristalina en mi vehículo de carne. No sólo está cada célula de mi cuerpo convirtiéndose en una Célula Cristalina, cada uno está girando con Luz Solar  deslumbrante de múltiples colores. Este increíble influjo de Luz está generando niveles inexplorados de perfección física ilimitada, salud vibrante, radiante belleza, abundancia, alegría y felicidad. Mi Cuerpo de Luz Solar Físico Cristalino  responde a esta entrada Divina que viene de cada Reino de Luz..

Mi Cuerpo de Luz Solar Físico Cristalino nunca aceptará otra vez que el Karma le dicte la realidad de su funcionamiento físico, o su  apariencia. Después de la caída, el vehículo de carne terminó siendo el depósito de lecciones kármicas que nunca fueron aprendidas. Ahora sé que la percepción distorsionada ha sido transmutada en Luz. Yo acepto esta profunda Verdad, y estoy de acuerdo en permanecer en mi Cuerpo de Luz Solar Físico Cristalino mientras estoy profundamente disfrutando de la Alquimia Divina de infinita perfección que se está expandiendo continuamente dentro de todos mis Cuerpos de Luz Solares Cristalinos.

Mi Madre Dios ahora bautiza mi Cuerpo de Luz Solar Físico Cristalino con Fuego Sagrado. Esta bendición sella las frecuencias del Elemento Tierra de 5 ª Dimensión dentro de este vehículo y se forma un campo de fuerza deslumbrante de perfección infinita. A través de esta bendición, la perfección física infinita de mi Presencia YO SOY es sellada en las estructuras celulares atómicas y subatómicas de mi cuerpo físico y de todos los espacios en medio de estas estructuras celulares.

Mi Cuerpo de Luz Solar Mental Cristalino ahora se pone al descubierto ante mí. Este vehículo está asociado con el Elemento Fuego. Mi Cuerpo de Luz Solar Mental Cristalino es Uno con la Mente Divina de Dios. Mi Presencia YO SOY y el  Elemental de mi Cuerpo de 5 ª Dimensión toman el mando de este vehículo, haciendo que se encienda como un gran Sol de Luz formando un halo alrededor de mi cabeza. A medida que el halo de luz se expande a través de mi cuerpo mental, abarca todos mis Cuerpos de Luz Solares Cristalinos y me convierto en un Sol radiante de Luz Infinita.

El Aliento del Fuego Sagrado de mi Padre-Madre Dios ahora activa mi Mente Divina y Yo claramente recibo Pensamientos Divinos, Ideas, Conceptos, Imaginación, y todos los aspectos de la Mente Divina más allá de toda imaginación. Todas estas reflexiones de la Inteligencia Divina y la Mente Divinaestán anclándose perpetuamente en mi mente consciente a través de mi glándula pineal y reflejándose en el mundo exterior a través de mis pensamientos, sentimientos, palabras, acciones, creencias y recuerdos.

Lentamente pero seguro me doy cuenta de este proceso. Comienza con una suave luz refulgente llenando mi mente. Esto me lleva más allá de la imaginación de esperanzas y sueños de una futura Divinidad en el momento del siempre presente del AHORA, donde la Iluminación Divina, clarificación, Sabiduría Cósmica y Perfección Física Infinita son experimentadas con cada aliento que tomo.

Todas las capas de pensamiento humano que provienen de mi ego humano, mente consciente, subconsciente y mente inconsciente han sido transmutadas en esta Luz. Esto ha creado todo un nuevo Proceso Divino dentro de mi cuerpo mental que me permite asimilar la información directamente a través de la Divinidad de mi Mente Superconsciente, mi Presencia YO SOY.

Yo ahora percibo todo como Energía Divina, Vibración y Conciencia tanto se trate de algo en mi vida diaria o que venga hacia mí de dimensiones más allá. Soy consciente de esto en mis meditaciones y en mis experiencias de la vida cotidiana. Yo Estoy preparado para recibir mi Cuerpo de Luz Solar Mental Cristalino y lo acepto ahora.

Mi Madre Dios ahora bautiza mi Cuerpo de Luz Solar Mental Cristalino con el Fuego Sagrado. Esta bendición sella las frecuencias del Elemento Fuego de la 5ta. Dimensión  en el interior de este vehículo y se forma un campo de fuerza deslumbrante de perfección infinita. A través de esta bendición la Mente Divina de Dios está sellada dentro de mi mente consciente y se reflejará continuamente a través de mi cuerpo mental.

YO SOY mi Presencia YO SOY y a través del Obsequio de esta Actividad de Luz desde lo Alto, Yo Estoy viviendo en la Nueva Tierra en mis Cuerpos de Luz Solares Cristalinos físico etérico, emocional, y mental. Cada uno de mis cuatro Vehículos Elementales está ahora funcionando en la Frecuencia de la Luz Solar Cristalina de la Perfección Infinita de la 5ta. Dimensión. .

A medida que yo consciente y deliberadamente empondero esta Actividad de Luz día tras día, la Alquimia Divina se expandirá y expandirá en mis Cuerpos Terrenales, en los Cuerpos Terrenales de TODA la Humanidad, y en los Cuerpos de la Madre Tierra y de todo el Reino Elemental. En lo que parecerá a «un abrir y cerrar de ojos,» TODA Vida en evolución sobre esta dulce Tierra Ascenderá en Dios Victoriosamente a los Reinos de Luz Solar Cristalina asociados a la Nueva Tierra. Entonces nuestra CAUSA Planetaria de Amor Divino y nuestro Renacimiento recién nacido de Amor Divino serán el Orden del Nuevo Día en el Planeta Tierra.

Y así es. Amado YO SOY, Amado YO SOY, Amado YO SOY.

Patricia Cota-Robles

Por Patricia Cota-Robles

www.eraofpeace.org

Traducción: Alicia Virelli

New Age Study of Humanity’s Purpose

a 501 (c) 3 nonprofit educational organization

www.eraofpeace.org

FAX: 520-751-2981

Phone: 520-885-7909

New Age Study of Humanity’s Purpose

PO Box 41883,

Tucson, Arizona 85717

Este artículo está registrado pero tienen mi permiso para compartirlo a través de cualquier medio, siempre que se ofrezca de forma GRATUITA, no se altere y los créditos correspondientes se incluyan. Gracias.

©2014 Patricia Diane Cota-Robles

La información de este mes ha sido dada a la Humanidad por los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada. La Intención Divina de este compartir celestial es animar, dar poder, elevar e inspirar a la Humanidad para permitirnos ver el panorama completo, durante estos tiempos maravillosos, pero extremadamente llenos de desafíos.

Compartido y traducido por www.destellosdeluz.com.ar

 Los Juegos Olímpicos y Nuestra Consciencia Colectiva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx