Los libros más famosos de Elizabeth Ross

Jorge Gomez (333)

Elizabeth Ross es un ejemplo de vida y dedicación, su vida se puede clasificar en tres etapas. En la primera sufrió las penurias de trabajar en los campos de concentración que había en Polonia. En su Segunda Etapa como psiquiatra y acompañante de los moribundos y familiares en Estados Unidos. Y su tercera y última etapa como escritora y expositora de sus trabajos y libros.

La muerte, un amanecer.

Elizabeth Ross La Muerte Un Amanecer

Elizabeth Ross, La Muerte Un Amanecer

En este libro Elizabeth Ross le explica a sus lectores la belleza de la muerte y la vida hermosa que les espera del otro lado, a través de la recopilación de tres conferencias que impartió ella. La escritora dedicó su vida a recolectar información sobre la muerte y los testimonios de aquellos que volvieron, por lo que confirma que sí existe una vida después de la muerte. La continuación de la vida en otra existencia es una forma de evolución espiritual.

La luz al final del túnel si existe

La muerte es un amanecer a otro mundo, la luz al final del túnel si existe y por sus experiencias, es de dominio público que cuando la persona está transitando hacia allí, la invaden sentimientos de tranquilidad, paz y un amor tan grande que lo supera todo y envuelve a la persona dándole la bienvenida. Este libro es un ejemplar recomendado para las personas que han perdido un ser querido, les ayudará con la transición del dolor, es muy interesante y genera una bonita reflexión.

Sobre el duelo y el dolor.

Sobre el duelo y el dolor elisabeth kubler ross

Sobre el duelo y el dolor Elisabeth Ross

Es la última obra de la escritora, su última reflexión ya sintiendo que las fuerzas la abandonan y analiza que no importa la vida que se está perdiendo sino todo lo que hizo en ella. Aquí explica las cinco fases del dolor con el uso reiterado de anécdotas y experiencias que ella y su esposo tuvieron mientras trabajaban con ancianos y desahuciados. Las fases del dolor son: negación porque la persona no puede creer que el otro se fue y no volverá; rabia hacia Dios, hacia la vida e incluso hacia si misma y el fallecido; negociación; en la depresión se siente una gran la tristeza y sufrimiento y por último la aceptación con el duelo. Cada persona debe vivir todas las fases para poder sanar. Este libro Elizabeth Ross lo escribió no solo la para las personas que han pasado por el proceso del duelo sino también para los profesionales de la salud, que día a día conviven con el sufrimiento humano y la despedida de otro ser humano.

La rueda de la vida.

La rueda de la vida Elisabeth Ross

La rueda de la vida Elisabeth Ross

Es una autobiografía de Elizabeth Ross donde no solo narra los hechos de su vida sino los sentimientos, las luchas por entender, comprender y solidarizarse en un tema que para la época era tabú. Habla sobre vivir y morir con dignidad sabiendo que hay otra existencia después de la muerte. Este libro es una teoría sobre la encarnación, la posible gama de futuros que se abrirán y sobre la existencia misma. La rueda de la vida inicia con el nacimiento y termina con la muerte por lo que son dos verdades inseparables o la otra cara de una misma moneda. Aquí se evidencian parte de sus conocimientos y como estos revelaron más información que todos los tratados y estudios que venían realizando los profesionales de la época.

La rueda de la vida inicia con el nacimiento y termina con la muerte

En estos tres libros se evidencian el trabajo de una vida comprometida con los enfermos y terminales, testimonios de niños y adultos que partían con una sonrisa ya habiendo superando el miedo a lo desconocido y la tristeza de dejar a tras a seres queridos. A pesar de que hoy en día las personas no le dan el carácter religioso y ceremonial a la muerte, que en antaño poseía, cada vez que una persona parte al otro mundo aquí se queda alguien con un gran sentimiento de pérdida. En la actualidad se hace necesario darle el significado a la muerte que se merece, para poder cerrar los pendientes. Las palabras de Elizabeth Ross no son frías como las de los psicólogos sino también son espirituales, de una persona que ha sufrido y ha visto morir a demasiada gente.

AUTOR: Antonio, redactor de la gran familia de hermandadblanca.org

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx