Los mejores beneficios y propiedades de la amapola

Pamela Sagitario

20161223 pamelasagitario333 id119926 borrador automatico Beneficios y propiedades de la amapola en la cocina Borrador automático hermandadblancaorg

Como siempre en nuestra sesión de vida consciente es un gusto llevarle a todos nuestros queridos hermanos, los mejores tips para sacar provecho de aquellas opciones naturales que tenemos a nuestro alcance como son los beneficios y propiedades de la amapola.

Podemos decir que esta flor es una de las más populares en otras civilizaciones y esta era utilizada para decorar, dar un aroma agradable al ambiente y para tratar padecimientos.

Antes cuando no existía los avances tecnológicos que conocemos hoy, se utilizaban las plantas medicinales como una forma para curar y tratar las enfermedades que padecemos.

Estas eran valiosas para nuestros ancestros dado que con las amapolas cuidaban a los enfermos y trataban aquellos dolores crónicos que sentían.

Además de esto se dice que algunos valientes comenzaron a implementar las semillas de amapola en la cocina, en la actualidad si vas al continente asiático o africano te podrás encontrar una gran variedad de opciones que vuestro alcance que no vas a poder rechazar.

Beneficios y propiedades de la amapola comienza a disfrutar sus poderes

20161223 pamelasagitario333 id119926 borrador automatico Beneficios y propiedades de la amapola para nuestra salud Borrador automático hermandadblancaorg

Te podemos decir con exactitud que, entre los beneficios y propiedades de la amapola, podemos decirte primero cuáles son sus principales propiedades:

Ácidos grasos saludables

Si necesitas el consumo de Omega 3 y Omega 6 entonces no te puedes perder la oportunidad de probar los poderes de la amapola.

En la actualidad puedes encontrar una gran variedad de productos que puedes comenzar a utilizar para darle a vuestro cuerpo salud y nutrientes totalmente naturales.

Contenido de vitaminas

Otra de las grandes propiedades que tienen la flor amapola es su alto contenido en vitaminas del grupo B, cuando consumes amapolas puedes tener la oportunidad de consumir B1, B2, B3, B5, B6 y B9.

Todo un cóctel de vitaminas que tienes a vuestra disposición, además de esto también podrás consumir vitamina E y C.

Fibra

Te podemos decir que como otra de sus grandes propiedades es su alto contenido en fibra, algo que estamos seguros puedes comenzar a disfrutar desde ya. Si tienes problemas de estreñimiento, entonces te recomendamos comenzar a consumir fibra diariamente.

Podrás ver que el consumo de fibra es una excelente alternativa que no te puedes perder de consumir y lo mejor es que es 100% natural.

Entre los beneficios podemos mencionar:

20161223 pamelasagitario333 id119926 borrador automatico Beneficios y propiedades de la amapola para la cocina Borrador automático hermandadblancaorg

Reforzar defensas

Si eres de las personas que se enferma constantemente, entonces te vamos a dar la oportunidad de disfrutar los beneficios y propiedades de la amapola, al consumir amapola, puedes reforzar vuestras defensas y decirles adiós a las gripes.

Como te lo mencionamos con anterioridad los productos elaborados con amapola los puedes encontrar en cualquier macrobiótica o bien en este caso hacer infusiones de té de amapola.

Calma los nervios

Te podemos decir que entre los beneficios y propiedades de la amapola ofrece, es ser un calmante natural.

Las señoras que sufrían ataques de pánico o nervios en la antigüedad tomaban un té de amapola, para lograr recuperar su tranquilidad.

Si alguna vez has comido una ensalada o galletas de amapola, sabrás muy bien de lo que estamos hablando.

Te podemos decir que consumir amapola, te ayudará a iniciar bien el día y además de tener la oportunidad de calmar los nervios sin la necesidad de ir al hospital.

Los invitamos queridos hermanos a comenzar a disfrutar de los beneficios y propiedades de la amapola que tienes a vuestro alcance.

Esta es una hermosa flor que puedes disfrutar en las comidas y además para darle beneficios a vuestra salud, al consumirla con frecuencia y aprovechar de las características que tiene esta bonita flor.

20161223 pamelasagitario333 id119926 los mejores beneficios y propiedades de la amapola Beneficios y propiedades de la amapola Los mejores beneficios y propiedades de la amapola hermandadblancaorg

AUTORA: Pamela Rojas, redactora de la gran familia de hermandadblanca.org