Los Mensajeros de las estrellas, su voz por Emilio Cameselle

Rosa (Editora)

roca humanidad solar hermandadblancaorg

Los arquetipos que crean las hermandades solares y planetarias bajo la voluntad del logos, del «Profundo Ser», para este tiempo y que sintonizan los iniciados en el camino del corazón.

1-dulce contemplación en el silencio.- vivimos en un planeta que es un ser vivo, que evoluciona y forma parte de un universo vivo, también en evolución. Contemplad en silencio la belleza que manifiesta la creación, la salida y la puesta de sol, las brillantes estrellas, el inmenso mar, el armonioso paisaje, contemplad y escuchad el murmullo, la melodía del silencio.

2-auto-observacion.- somos parte de ese universo, en nosotros mismos hay multitud de mundos, emociones, sentimientos, memorias, que se relacionan y conviven, nuestro espíritu debe se el gran observador, conocer todas las facetas de nuestra personalidad y mantenerse siempre por encima de ellas

3-meditacion.- no existe mayor dicha que ser, no existe mayor felicidad que encontrar al espíritu, al aliento de vida, a la santa respiración. Reside en cada uno de vosotros, meditar es uniros a ella.

4-educacion integral.– la sabiduría esta por encima del conocimiento, porque la da la experiencia y es fruto de la verdadera comprensión. En el hombre reside la pureza del equilibrio entre la filosofía de la mente y la filosofía del espíritu. Eduquemos a los nuevos seres en esas bases fundamentales, que no existan diferencias por razón de sexos, de credos, de razas, de fronteras.

5-conciencia de un solo ser.- todos los habitantes de nuestro planeta formamos un solo ser, que recibe las experiencias tanto personalmente como en conjunto, todos salvaremos o condenaremos a la tierra. Somos los únicos que podremos alcanzar el cambio que deseamos. Trabajemos unidos para ello.

6-unificacion con el sol.– el sol espiritual es la luz que nos sustenta, la que nos da vida, unamos nuestro planeta a su evolución, seamos un reflejo puro de su luz y tomemos consciencia de que le pertenecemos como el pertenece al profundo sol del universo.

7-el camino del corazón.- es la fuerza e intuición espiritual, el aspecto femenino, la semilla de la esperanza, la ternura de nuestras vidas, el consuelo de nuestras lágrimas, la sonrisa en las alegrías, las caricias en nuestra soledad, en el esta la búsqueda y el encuentro, pedid y os dará.

Los Mensajeros de las estrellas

Humanidad solar