LOS MISTERIOS DE LA EVOLUCIÓN: El Cuerpo Angélico lo Creas tú en Cada Reencarnación

Marisa García

Angel de Luz - Alma Diamante


Desde las esferas del Padre, me muestran como se crean los cosmos. Siento una esfera que baja, y se ven esferas muy grandes que tienen color rubí y que están fuera del Sol. Y me dicen que esas esferas color rubí salen del Sol, y que son ya mundos perfectos; planetas que consiguieron la perfección.; son planetas paraíso, y existen dentro de los planetas espirituales.. Son planetas angélicos en dimensiones puras, de luz cristal.

Esta esfera incandescente solar tiene sus ritmos de descanso y de creación. Cuando los mundos han llegado a la perfección, se desintegran los mundos materiales y la esfera solar; es decir, la parte material del Sol, y se mantienen los mundo paraíso ahí, hasta que deciden nuevamente crear nuevos planetas y aparece nuevamente otro Sol, otros planetas y otra vida. Los cuerpos inmortales de los seres como esferas permanecen eternamente. Lo perfecto es puro y eterno. Cada esfera solar va creando esferas de mundos perfectos hasta que toda ella está llena de esas esferas. Y mientras que toda ella no esté llena de mundos perfectos, sigue apareciendo como un nuevo Sol. Pasará de un Sol simple a una Sol doble, triple, cuádruple, séptuple y aumentará su evolución. Y de ese Sol, en cada transformación, se desintegra su parte material y vuelve a surgir como un sistema solar mas complejo.

Así es como se transforman y evolucionan los sistemas solares, que son esferas de conciencia individualizada conectadas dentro del Universo. Cuando 36 de estas esferas solares están integradas todas ellas, están unidas por un anillo, forman una galaxia y a partir de ahí, de esa luz, se crea un vacío en el centro del anillo y llega el fin de la galaxia. Cuando 36 de estas esferas que se han llenado de mundos perfectos, esferas paraíso, se juntan crean un anillo, una especie de corona, y esta corona precipita en el centro del anillo toda la energía y surge la materia incandescente; esta materia surge de una gran esfera incandescente que se crea en el centro de este anillo; se proyecta una esfera, y a partir de ahí comienza a surgir una galaxia. Y de esa esfera incandescente comienzan a desprenderse las masas incandescentes que después integrarán logoicas que darán origen a planetas y sistemas solares. Esos anillos de 36 Logos Khan forman mentes creadoras transfinitas en el cosmos.

Es como si la galaxia creara la materia, que después es gobernada por el Logos, las conciencias logoicas o crísticas.

En la corona se van integrando los anillos, que forman una cruz inmensa, una cruz de anillos de estas esferas perfectas, que forman las galaxias; una especie de cruz de seis brazos. Y en el centro de esos brazos es donde surge la ROSA MÍSTICA UNIVERSAL, el Sol central de nuestro Universo; es donde surgen las esferas primogenias de los Logos y de los seres; se desprenden como gotitas de sustancia de fuego Maxim, chispas de conciencias, que se generan dentro de este núcleo; como gotitas o llamitas esféricas que van a dar origen a los ideales de los seres humanos y de los Logos. Aquí se desprenden las esferas o células divinas de la conciencia Padre, que son conciencias primigenias, o conciencias del origen.

Éstas surgen de una sustancia transparente que está dentro de estas esferas. Esa sustancia transparente que es lo que llaman el éter autoiluminado, éter activo o esencia que genera la conciencia individual. Me dicen que este Sol central es una dentro de una esfera de conciencia de transustancia transparente, consciente. Ocho soles centrales integran, forman y crean movimientos; un vacío que manifiesta la otra gran esfera incandescente de nuestro cosmos o finito, llamada Quántum o Sol central cósmico.

Las materias incandescentes que se producen desde el centro de estas formas incandescentes son las materias creadoras, las cuales van a ser utilizadas por las conciencias en su evolución para moldear los cuerpos materiales del Universo físico, a través de lo que se conoce como “quásares” y los “quantares”.

O sea, que el Universo físico surge porque se crea esta materia densificada producida por este gran centro Quantum, o centro de materia incandescente que irradia rayos Quon que se integran con los quántares; y de estos se crean los quásares, de donde se desprenden los gérmenes de materia plasmática, con los que se densifican la materia física de los planetas y estrellas.

Con el curso del tiempo estas anillos que forman el Sol central van adquiriendo un color dorado y van transformándose en una esfera de color dorado. Cuando se transforman es esa esfera, producen la esfera cósmica y pueden crear o reproducir un cosmos; se transforman en una mente creadora transfinita dentro del somos o mente de Dios. Atrae todo el éter del exterior, de un color blanco y ese éter se hace transparente en su interior; se concentra en una núcleo y reproduce un centro creador, una mente creadora, en el Universo, una esfera dorada, dentro de una esfera de Conciencia Yo Soy, transparente.

Dios es esa energía transparente que conecta a todos los átman, a todas las figuras heptocúbicas o chispas divinas, en su interior; a todas los seres del Universo, Logos, individualidades, en todas las dimensiones. Es como una energía de conciencia, de mente que todo lo permea, y a partir de ella, se irradia. Una mente transfinita reproduce 36 cosmos en cualquier lugar del espacio infinito, vacío que existe fuera dela mente de Dios.

Me siento proyectado nuevamente a la espiral de la esfera o Merkabah de Sanat Kumara. Entro otra vez en esa espiral que daba vueltas. Va disminuyendo la espiral. Salgo dela esfera y me veo otra vez ante Sanat Kumara que me dice: <Ésa es su Patria Eterna, el Mundo de los Ángeles Eternos, las esferas de la luz perfectas, dentro de los soles y de esta forma vas ascendiendo en tu evolución de ángel; te transformarás en Arcángel; después seguirás y serás Ingeniero sideral ( de la forma, del movimiento, de la sabiduría), que es el que crea los hologramas; y después en un cuerpo perfecto, consciente, crístico, que puede manifestarse en cualquier parte, preservando su individualidad y adquiriendo la forma que desee y densificarse en cualquier dimensión>.

Me dice que como ángel siempre he existido y que conseguiré ascender cada vez más hasta que me trasforme un en ser Querubín, Serafín. Y estos seres constantemente interpenetran las dimensiones, vuelven al Santuario de la Conciencia, en ritmos y ciclos constantes de ascenso y evolución.

Se vuelve a meter dentro de la esfera de Luz. Sanat Kumara se eleva. Desaparece. Mi sensación es que esto fue una iniciación en mi camino espiritual, el rescate de un nivel evolutivo perdido en el pasado.

Estoy mirando a los arcángeles, que me miran. Dicen: <Mira tu cuerpo, obsérvalo. ¿Ves colores? ¿Ves luz? Con cada reencarnación en la Tierra estás modelando este cuerpo de luz con el que viajas ahora, tu cuerpo angélico; y este cuerpo angélico es tu cuerpo eterno. Cuando quieras podrás ir al Santuario de tu Padre, tu Trinidad; dejar el cuerpo angélico en suspensión en los Mundos Espirituales, ideales y trasladarte a tu santuario, al mundo de las esferas que has conocido y estar ahí un tiempo. Después vuelves a tomar tu cuerpo angélico, para seguir viviendo, creando, participando de la evolución aquí. Así es el futuro dela eternidad.>

<¿NO querías saber eso? ¿No eran esas tus preguntas? Hace unos instantes te preguntabas: ¿que es la eternidad?, ¿qué es Dios?, ¿Qué es la Trinidad?, ¿Cuál es el secreto de la Trinidad? Ya lo has visto.

Se os enseña a los seres humanos a ser libres y solamente ahora sois felices, si todos comienzan a comprender lo que es la Vida en el Mundo Espiritual y que supone ser un Ángel. Todos los seres del mundo espiritual son, como ves aquí, una comunidad, para servir a la Vida, a la Naturaleza, al Universo, a los otros seres humanos, para ser felices y sentir el gozo de crear.>

Me había desvelado el misterio de la Trinidad y como se creaban los Cosmos. El Padre es la Conciencia Divina que está en el mundo delas esferas; el Hijo Divino es el ser transparente; y el espíritu Santo es mi Yo Superior , mi ángel en evolución, al que voy creando vida tras vida, con toda la luz, el amor y la entrega para vivir los ideales en el mundo físico y de los valores de la ética del amor.

CANALIZADO POR ANTONIO CERDÁN

Las personas interesadas en aclarar información sobre el material o adquirir el libro de Los Misterios de la Evolución lo pueden hacer directamente en el correo del autor:  antoniocerdan@hotmail.com

9 comentarios

  1. La enenrgia no se crea ni se destruye solamente se transforma,
    la muerte para el alma no existe
    porque la nada es nada perque es nada
    bailence ese trompo en luna

  2. Buenas tardes. Muy bueno el mensaje.Quiero compartir con toda huildad,dos cosas. 1.-Busquemos dentro de nosotros mismos ese ucleo luz de calificación solar que todos tenemos, y qu es igual en todos, y asi, comprendiendo nuestro microcosmos e integrándonos a el, vamos a comprender e integrarnos al macrocosmos.- 2.-Los angeles provienen desde el corazón mismo del Padre, y son manifestaciones ígneas de su propio ser, con una calificación determinada para un fin determinado. Son los únicos que pueden llegar dentro de nuestro sistema atómico o dentro de nuestro microcosmos y hacer que todo funcione en perfecto orden.- Solo tenemos que tomar conciencia de ellos y al hacerlo estamos compartiendo el reino del Padre.-Muchas gracias

  3. gracias por esto tan maravilloso que estan publicando, quisiera saber porque son 36 esferas solares. gracias y mucha felicidad para uds

  4. Muy interesante,muy bello el mensaje que aqui se expone.

    .Vivimos y evolucionamos a través de los conflictos de la vida y gracias a ellos.

    Un sincero abrazo fraternal.

  5. con lo bello que es vivir,de una manera o de otra,en una dimension o en todas a la vez,que belleza,,,,,,la comprension tan solo nos da vida,es que acaso necesitamos mas que eso?….esten atentos a su propia luz,por que todos la tenemos,mirense adentro de ustedes y veran el angelito que son,y entonces se integraran en la corriente del macrocosmos,lo que es arriba es abajo,y crearan su propio espacio vital a su gusto,lo que es adentro es afuera…..

    un gran abrazo

    alvaro

  6. INFINITAS GRACIAS, ADORADO PADRE CELESTIAL POR HABERME DADO

    ACCESO A TAN ELEVADOS CONOCIMIENTOS.-PERO TE RUEGO QUE ME

    AYUDES A ENTENDER MEJOR DE LO QUE MI MENTE HUMANA ENTIENDE,

    SIN EMBARGO MI ALMA Y MI CORAZON SE HAN NUTRIDO COMO JAMAS

    ANTES Y HOY ME SIENTO MUY ELEVADO Y FELIZ.-LLEVAME PADRE MIO

    A ESAS ALTAS ESFERAS DONDE SOLO REYNA LA GRAN PUREZA Y LA

    GRAN SABIDURIA DE LA CONCIENCIA DIVINA.-GRACIAS INFINITAS POR

    HABERME HECHO PALADEAR ESTA AMBROSIA Y ESTE NECTAR . QUE

    SOLO SE LO PUEDE CONSIDERAR COMO EL VERDADERO MANJAR DE

    LOS DIOSES.-GRACIAS PORQUE MI ALMA HA VIBRADO Y MI MENTE SE HA

    ELEVADO A LAS ALTURAS SIDERALES DEL REYNO CELESTIAL.MUY AMO-

    ROSAMENTE, JOSE BOLIVAR

  7. Hola mi queridos ,necesitaria saber sipodria preguntarle a los maestros ¿que es la luz maxim o fuego maxim ,a lo referente a esta nota? porfavor es que hace años que quiero saber que es.gracias por tu respuesta un abrazo en la luz fernando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx