Los misterios de la Evolución, por el Arcángel Miguel a través de Antonio Cerdán

Marisa García

Pintura Archangel Michael

Te invito a participar de este viaje a través de proyecciones a los Registros Akásicos. Penetra en ti mismo y descubrirás un Universo Multidimensional y espero que tú mismo sigas tu propio camino de experimentación. Tienes el derecho de solo creerte aquello que has vivido y eres libre para abrirte a creer las nuevas realidades que aquí se muestran. Todos los patrones culturales, religiosos y sociales se superan cuando comprendemos las Leyes y la esencia del Amor y de la Vida, si los filtros de tu propia personalidad te lo permiten.

En cada proyección encontrarás los diversos métodos que te llevarán a las ciudades o a las esferas-naves de los Ángeles, los Arcángeles y el Mundo Espiritual. En él encontrarás una información nueva y ampliada de la Teosofía, la Antroposofía, la Cosmo-sofía en un concpeto integrado de la Taosofía, con el interés de mostrar que la Verdad es una y la Sabiduría está contenida en todas las escuelas espirituales. NO existen en el Mundo Espiritual varias escuelas o grupos; en el Mundo Espiritual existe una única escuela de sabiduría dirigida por los Arcángeles Metratrón, Micael, Uriel y todas las Jerarquías del Universo. Llegó la hora en que todos los seguidores de escuelas de sabiduría sepan que los Maestros están en todas las escuelas y que ellos son los Maestros Ascendidos, los Maestros del corazón, son los padres de esta civilización, servidores del Avatar Cristo Maitreya. Esta escuela que existe en el Mundo Espiritual de Amor y Sabiduría es la fuente que alimenta y alimentó a todas las escuelas: a los rosacruces, a los teósofos, a los antropósofos, a los masones, a los templarios, a los seguidores de la metafísica, de la ciencia cósmica, a los seguidores de Kardec, a los budistas,a los hinduistas, a los taoístas, a los lamas, a los Hijos del Sol, y a todos aquellos grupos que sean sinceros y verdaderos en la práctica de los conocimientos y Leyes del Mundo Espiritual.

La verdad son todos los puntos de vista que nos permiten ver y comprender los hechos, en 360 grados alrededor de los fenómenos y penetrar por propia experiencia en ellos. Tu verdad se verá enriquecida con estas experiencias. Estar dispuesto a aprender por propia experiencia es el único camino para ver con objetividad. Solo si te liberas de tus preconceptos y de tus creencias antiguas podrás comprender con el corazón los misterios de la vida y te darás cuenta de que Dios siempre estuvo y está en tu corazón, y no necesitarás de intermediarios ya que puedes encontrar ese «fuente» que eres tú. Eres un ángel del Sol en proceso de despertar; tu destino es la utopía, lo mas bello, lo mejor. Descúbrelo.

Aquellos que son puros podrán sentir la esencia del Amor y la Alquimia; otros proyectarán sus miedos o sus deseos pero deben saber que todo lo que aquí se narra fue descrito por seres que vibran en el Amor Universal, seres que conocemos como Ángeles. Quizá muchos tendremos que esperar varias vidas para comprender todo en su máxima exactitud. Aquel que entre a leerlo con una mente crítica, será estéril su paseo por estas imágenes del Akásico. Aquellos que dejen que su ser interno les hable, entenderán que el Universo les convoca a un nivel de evolución nuevo, donde cada uno aprenda a utilizar conscientemente sus energías, creando un puente entre todas las ciencias, escuelas y filosofías, haciendo que la ciencia sea la experiencia de la vida, de los hechos, y de los fenómenos no solo físicos sino también espirituales. Y penetrando en la belleza del corazón, que nos hace iguales, universales y eternos para disfrutar del Universo como una Comunidad de Servidores de la Vida, de la Naturaleza y del Cosmos. Ser co-creadores es la gran aspiración cósmica para aquellos que han puesto en el Amor, la Humildad y el Servicio a un Ideal comunitario su gran eta. El Mundo Espiritual abre sus puertas para que nos transformemos en Ángeles con cuerpos físicos, pero sólo podrán llegar allí aquellas personas que comiencen a vivir su vida con los nuevos valores fraternales. Para muchos todo lo que aquí se narra es Utopía; solo que la Utopía es la realidad del Mundo Espiritual Superior; es la meta de tu evolución, y la fantasía es una realidad en otra parte del Universo. «Solo si te vuelves como un niño podrás entrar en el Reino de los Cielos». Pero sólo si renaces en tu conciencia podrás entender las verdades de sabiduría que aquí se muestran, para que las entiendas y puedas verlas con tu imaginación si eres capaz de trasladarte o conectarte con los registros afásicos. Estas experiencias son de las dimensiones espirituales mas elevadas del cielo y nada tiene que ver con los planos astrales. Todo lo que quieran saber sobre los planos astrales lo encontrarán en los libros de Cándido Xabier. En este libro se narran verdades que fueron secretos para muchas escuelas de iniciación del pasado, para que las personas aprendan a creer que es posible ser un ángel, que todavía hay inmortales en los santuarios lemures del Himalaya, los Andes, o de los Montes de Etiopía.

El proceso llevado a cabo para llegar a los registros akásicos, es primero la conexión espiritual con tu Ser Superior, o Espíritu Santo, creando una integración en la Luz, para con plena consciencia elevarse a las esferas de los Arcángeles, Ángeles o penetrar en las Ciudades de la Luz de la Tierra. Los Ángeles con su presencia cerca de nosotros nos llevan a sus esferas, a sus naves y a las ciudades del Mundo Espiritual, y desde las sales transparentes de los registros akásicos nos muestran todo aquello que precisamos conocer para profundizar en la ciencia y en la verdad de la evolución y de la Tierra. Todas las explicaciones han sido relibidas en el Mundo Espiritual y decritas por un proceso simultáneo de canalización y proyección consciente.

Uno de los descubrimientos sorprendentes en estas experiencias es comprender que los mismos Ángeles son seres que completaron su evolución en otros lugares o en otras dimensiones diferentes del Universo y que ahora están aquí como Llamas de Amor para ayudarnos a dar el gran salto evolutivo. Los Ángeles son Llamas o Virtudes o Valores Espirituales que se manifiestan como energías inteligentes. Los hay que son Llamas puras y no encarnan y también aquellos que se transforman en Ángeles a través de la evolución humana. Por otro lado, muchos de la Ángeles que no reencarnan han alcanzado su nivel en otras partes de nuestro Universo.

Respetemos las verdades de los demás y cada uno que crezca con nuestra experiencia como seres objetivos y libres. Si tu corazón siente que esto es verdad, acéptalo; si te dice que no, déjalo, sigue tu vida y sé feliz. Todos los caminos conducen al mismo lugar si son verdaderos y si no te hunden en el abismo de la prisión mental que cada uno se ha creado para sí mismo. Lo que sembramos recogeremos y en lo que pensamos, nos transformaremos. La verdad nos hará libres y el Amor nos hará inmortales.

Sociologia 08

Micáel, Guardián de la Tierra

Desde las inmensidades del espacio estelar,
El arcángel Michael teje la luz solar,
En las profundidades de la Tierra.

En los ciclos del tiempo
El arcángel Uriel incorpora
En las profundidades del alma,
La luz de la inteligencia espiritual.

Desde el sol central
El príncipe de los arcángeles, Metatrón,
Amplifica la Luz Divina
Sembrándola en el ser humano
Como autoconciencia y
Voluntad libre individual.

En los ecos del Universo
Las legiones de ángeles y arcángeles
Crean los himnos divinos que comunican la luz
Y los pensamientos vivos
De la imaginaciones siderales,
Del cristianismo cósmico
Y de la vida espiritual
De nuestro sistema solar.

En la evolución planetaria
El arcángel Micael
Guía del estirpe solar
Con potentes rayos de luz azul
De verdad y sabiduría cósmica
Nos impulsa y nos despierta a la Verdad,
A la amplitud de la inteligencia cósmica,
A la deslumbrante visión de la trinidad,
A la cálida comprensión de los misterios,
A la unidad religiosa en la universalidad,
A la Fraternidad cooperativa de los pueblos,
A la sabiduría trinitaria del cosmos,
Al encuentro del hombre son su Yo espiritual,
Al impulso del Cristo etérico, que representa
El Cristo planetario ante la Humanidad.

Las legiones de ángeles y maestros ascendidos
Llevan la luz y la protección espiritual
Sembrando semillas de sabiduría micaélica
Con paciencia, constancia y bondad.
En los otoños de la Naturaleza,
La luz de San Miguel
Ilumina nuestra realidad,
Despertando la marchitez de la vida cotidiana,
Eliminando el fanatismo espiritual.
Micael, vencedor desde eones,
Vence y vencerá al dragón luciferino ya,
A la presión luciferina en la Humanidad terrestre
Que asfixia los ideales,
Despierta la soberbia,
El interés por el poder personal,
El orgullo dogmático,
El olvido del arquetipo del hombre espiritual
Y la presencia viva de las Jerarquías en la Humanidad.
Constantemente el dragón luciferino
En el interior del hombre lucha sin cesar.

Busca robarle su libertad
Y los pensamientos de claridad.
Que el autoconocimiento reflexivo
Despierta en su individualidad.
Micael presente siempre está
Y en los mundos suprasensibles
Con su dedo indica el camino
Hacia la práctica de la ciencia
Y la ética espiritual.
Sus rayos de luz meteórica,
Sus espirales de protección,
Llegan a las personas sinceras
Que invocan la presencia
De su fuerza, su luz y su ideal.
La lucha con el dragón ahrimánico,
Se desarrolla en el hábitat material.
Ahrimán persiste siempre, tentándonos
En el sentimiento y la voluntad,
Con la duda, la desconfianza;
Con la depresión mental,
Con el ateísmo filosófico,
Con el consumismo material,
Con el automatismo de la conciencia,
Los apegos afectivos, las pasiones,
Los vicios, creando sufrimiento,
Enfermedad y soledad.

Es el amor asfixiado por los intereses
Y el orgullo personal.
Sin embargo, muchas personas no se han dado cuenta
Que Ahrimán trabajándolas está.
La lucha de fin de siglo se intensifica,
El Fuego Sagrado, lumínico, de Micael
Cada vez más, irradia a toda la Humanidad,
Floreciendo y transformándose en el interior de las personas,
En luz de libertad, igualdad y fraternidad.

En el interior del ser humano
despierta pensamientos puros, carentes de egoísmo
y decisiones, brotando de su Yo Espiritual.
Micael firme, poderoso,
conduce y prepara los camino ed Cristo
entre los pueblos de la humanidad.

Jesucristo, el Avatar de la Unidad
presente en el Tibet y en el Mundo Espiritual
representa la luz de Micael, Metatrón y Uriel
para la civilización terrestre y para la Humanidad;
es el enviado de Cristo Tronoo y del Serafín solar;
es la dulzura del Maestro Ascendido,
despertando en los carozones
la Sabiduría y el Amor Unversal.

!Oh, ser humano!, comenzemos a caminar,
trabaja minuto a minuto
para que el impulso Crístico, Búdico
transforme tu personalidad;
Tú lo modelas con tus actos,
tus pensamientos tejen tu aura espiritual
y los motivos egositas constantemente crucifican
la luz del Cristo en tu vida existencial.

El impulso crístico es el ángel vivo,
es el hombre espíritu en tu individualidad
que, através del Cristo etérico,
busca tu transformación total.

!Oh, ser humano! es la hora de tu renovación total
busca solo la unión a tu espíritu
y la gestación de un hombre nuevo a tu individualidad.
!Oh, ser humano! no duermas mas,
tú lo modelas en tu alma sensible,
Amando, que es darse en el dar.
Amando la unión en sí misma.
Amando l luz que nace en tu intuicíon ideal.
Amor que no espera recompensa ni gratitud,
Amor que ama al enemigo sin más.
Amor que es comprensión,
que nace del silencio mental y crea Paz;
que admira y se asombra,
que se crea viviendo la belleza ideal,
frutos del Amor que merecen ser,
amados hasta la eternidad.
Es el mago que salva todos los abismos
de las antipatías y dolor,
de las violencias y de la explotación
que existe cuando las personas
no han descubierto el rayo de Dios,
que vive en su corazón individual.

!Oh, ser humano! Es el momento de avanzar,
tú lo formas en tu alma racional
con la comprensión sincera y la humildad,
con el positivismo práctico
con hábitos sanos e higiene mental.

Los ideales son su vida,
la universalidad la uz de su verdad,
Son pensamientos vivos en el corazón de los hombres;
es el servicio y la ayuda a los demás,
es el espíritu que vive en tu alma consciente
y tu conciencia ética le permite actuar.
Se manifiesta en el equilibrio,
término medio que crea paz,
es la luz que irradia a los lotos,
despertando la imaginación,
la inspiración y la intuición ideal espiritual.

!Oh, ser humano! Es tu hombre espiritual.
El vive en tus pensamientos
y entre los pensamientos de los demás;
la luz de su mirada vive en cada hombre
cuando escuchas su punto de vista, sin juzgar,
es el tiempo que se anula,
cuando las experiencias juntos
se comprenden, sin criticar.

Es la devoción y el respeto
al espíritu que vive en cada persona individual.
Es la verdad ue une a todos los hombres
y filosofías de la Humanidad.

Es el Cristo etérico que nos coge de las manos
y nos lleva caminando hacia la Unidad,
la ayuda mutua y la Fraternidad.

Ángeles, Arcángeles, espíritus del tiempo y de la época,
acoged en el éter vivo de la Tierra,
el destino del hombre micaélico,
que busca a asu espíritu y deja sus intereses
por el servicio a la Jeraquía espiritual.

Espíritus de la forma, espíritus del movimiento,
espíritus de la sabiduría,
incorporad a la vida astral de la Tierra
los actos de Pureza y Amor que el hombre
teje en su destino espiritual .

Tronos, Querubines, Serafines,
resucitad en las profundidades del alma
los impulsos justos y fraternales
para que podamos superar el karma planetario,
del fin de ciclo que llegando está,
para que colaboremos en la vida espiritual
de nuestro Universo y nuestro sistema solar.

ARCÁNGEL MIGUEL
CANALIZADO POR ANTONIO CERDÁN


6 comentarios

  1. BENDIGO A LOS ARCANGELES ESPECIALMENTE A A. MICAEL,METATRON,URIEL Y MICAH.POR OFRECERNOS SU LUZ DIAMANTINA AZUL ZAFIRO PARA QUE DESPIERTE NUESTRA CONCIENCIA DE QUIENES ERAMOS REALMENTE Y QUE ES LO QUE TENEMOS QUE HECER POR NOSOTROS MISMOS Y POR NUESTROS HERMANOS EN ESTE MOMENTO TAN TRASCENDENTAL PARA NUESTRO PLANETA Y LA GALACIA TODA.ESTOY MUY AGRADECIDO POR ESTE CONOCIMIENTO ESPIRITUAL QUE NOS DAN POR QUE AHORA SE MI EVOLUCION Y TU EVOLUCION PARA CRECER PARA LLEGAR AL PADRE SABIENDO QUE LA TOTALIDAD NO ES MAS QUE LA UNIDAD INDIVIDUALIZADA.GRACIAS HERMANOS MAYORES ,GRACIAS POR QUE NUNCA NOS ABANDONARON SIEMPRE ESTUVIERON ALLI…………….

  2. EL PURO AMOR CRISTICO EN ACCION ESTA REGANDO A NUESTRA MADRE TIERRA ….POCOS FRUTOS HAY PARA RECOGER …MAS LOS COMPARTIREMOS CON LOS QUE ESTAN PLANTANDO ……

    LAS NUEVAS COSECHAS SERAN ABUNDANTES Y NADIE QUEDARA CON HAMBRE DEL PRINCIPAL ALIMENTO DE DIOS PADRE NUESTRO SEÑOR

    EL AMOR. SOMOS ENCARNACIONES DEL AMOR Y EL AMOR ES NUESTRO ALIMENTOPTINCIPAL MAS SOLO EL AMOR CONSCIENTE NOS HACE CRECER A LA IMAGEN I SEMEJANZA DE NUESTRO PADRE DIOS

    CADA RESPIRACION CADA LATIDO DE NUESTRO CORAZON ESTA LLENO DE BENDICION CADA PASO QUE DEMOS TIENE QUE SER CONSCIENTES Y SINTIENDIO ESE MAGESTUOSO Y SAGRADO AMOR EN EL TEMPLO DE NUESTRO CORAZON AYUADAR SIEMPRE DAÑAR NUNCA

    ES EL MOIMENTO DE EXPERIMENTAR EL AMOR DE DIOS EN SILENCIO

    Y COMPARTIRLO CON DIESTRO Y SINIESTRO HAYPARA TODOS EN ABUNDANCIA Y SOBRA …….

    LA GRAN FAMILIA HUMANA ES PARTE DE LA GRAN FAMILIA UNIVERSAL

    DENTRO DEL ORDEN NATURAL Y COSMICO TODO ES POSIBLE Y

    NADA NECESARIO ESCEPTO EL A MOR FRATERNO U NIVERSAL

    ADELANTE SEMBRADORES …..LAS MALAS HIERVAS ESTAN SECAS Y LISTAS PARA SER RETIRADAS …OH QUE HERMOSA COSECHA PARA MAYOR GLORIA DE CRISTO N UESTRO SEÑOR …..AMEN

  3. Hermoso! Gracias Arcangel MIGUEL, gracias por entrar en mi corazón. Sé que te recibí y te acepté, te puedo sentir, vibro con tu amor incondicional. Guíame por hoy y por siempre jamás, en toda la infinidad, desde el alpha al omega, en toda la inmensidad, y sé uno conmigo!!! hombre o mujer igual dá, llévame por el camino absoluto y por la senda espiritual, en cualquier lugar donde me pueda encontrar…en el sendero terrenal u otros planos, universos, o multiversos. Gracias por soltar la espada ya no la necesitamos más, eso en mí significa dejar lo obsoleto atras, renuncio a todo lo que por debajo de la luz está, y estoy receptiva a las esferas de LUZ DIAMANTINA, que me brindan protección y sanación y así ser un canal de amor para el resto de la EVOLUCIÓN. Namasté.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx