Los movimientos del tiempo por el Maestro Djwhal Khul

Rosa (Editora)

 

Con el brillo de amor que se mueven más cerca de su energía para estar de servicio, Yo soy el Maestro Djwhal Khul, es el más profundo honor para mí compartir mi sabiduría con vosotros. Yo, el Maestro Djwhal Khul, trae una gran fuente de energía para la Tierra y su ser como un paso adelante para compartir mi sabiduría. Es mi deseo que mi fuente de luz le ofrece a usted la fuerza que necesita para continuar a lo largo de su camino espiritual. Respire la energía de la fuerza dentro de su ser, una fuerza que apoya las energías interiores del núcleo.

Hay algunos cuya devoción a su camino espiritual está disminuyendo en este momento, la presión y el procedimiento de transformación se está convirtiendo en una pesada carga. Deseo que cada uno de ustedes para comprender que nosotros, los Maestros Ascendidos, y tu alma no tienen ninguna expectativa de que usted o su realidad en la Tierra. No hay ninguna presión para que usted pueda alcanzar o incluso caminar a lo largo de su camino espiritual en la Tierra. Nuestro mayor deseo no es que usted logre su ascensión, pero que siga los sentimientos de alegría e inspiración que existen dentro de tu ser. En lugar de poner énfasis sobre sí mismo para lograr su ascensión, sigue a tu guía interior, los sentimientos y los deseos de tu alma y la intuición. Esto le llevará aún más a lo largo de su camino a cualquier demanda o las metas que proyectamos en sí mismo. Queremos que usted sepa que no tenemos las expectativas de su realidad actual, física y espiritual y que queremos que se disuelva también todas las expectativas que usted tiene para su desarrollo espiritual y el crecimiento en este momento. Expectativa sólo creará limitaciones y bloquear su expresión expansiva de sí mismo. Déjate caer todas las expectativas que puede tener de sí mismo para 12-12-12 y 21-12-12, todas las expectativas que se apartan y se permite la existencia como el amor y en el amor.

A medida que se aproxima cada vez más a la ascensión hay un aire de pánico que está surgiendo en la mente y las emociones de muchos en cuanto a si van a estar listos, han hecho lo suficiente, por qué no pueden superar los pequeños retos y cómo pueden existir como el amor. Se mayalways tienen estas preguntas y siempre hay un período de crecimiento que necesita ser tratado que existía antes de que a medida que se asciende, porque la ascensión es continua y se podría decir eterno. Es importante tener en cuenta la presión más que ponerse bajo y las demandas más que hacer de sí mismo cuanto más se están limitando su crecimiento. No estoy diciendo que usted no debería tener ningún aspiraciones o sueños éstas siempre van a existir en su corazón, pero permítete cierta libertad de las expectativas.

Existiendo como su energía amorosa y centrándose en su intuición tendrá acceso a una mayor liberación por sí mismo lo que permite una mayor expansión y ascensión. En verdad, en este momento yo estoy pidiendo que ser uno con sus propias energías, para estar en paz, para ser uno con tu guía interior, por lo tanto, le permitirá a usted estar en uno con la energía del Creador dentro de ti y todo su ser. Tómese su tiempo para descansar, ya que te permites estar en uno y para integrarse con sus propias energías. Con este entendimiento que permitirá a muchos cambios e integraciones que se produzca de forma natural y sencilla, con poca atención.

La acción de ser uno con sus propias energías es la acción de auto-observación de la auto-conciencia, la paz interior y una sensación de estar cómodo en tu propia energía, sino que es similar a acercarse a muchas situaciones en su realidad a partir de un estado meditativo. Recuerde que el cuerpo no tiene por qué ser en la meditación de la mente a adoptar un estado de meditación de la conciencia. Es de observar, la adopción de la paz y todo lo que como lo es en la actualidad es la perfección del Creador. Para entender que son el amor y que son total y absolutamente rodeada de amor, no es sólo una necesidad de dejar entrar más de lleno en su ser por su experiencia más completa. Me doy cuenta que estoy sugiriendo whatI puede sonar aún más difícil que los objetivos actuales de su realidad espiritual y las prácticas.

Simplemente pedimos que se alinean con la energía del Creador para estar en uno o unidos con sus propias energías y de la del Creador, entonces simplemente se sientan en paz, experimentar, observar y absorber.

Creo que el pánico acerca de la evolución espiritual de muchas personas en la Tierra se debe a que el movimiento del tiempo. El tiempo parece que se acelera de manera tan drástica que se puede sentir como si el tiempo se está quedando con usted y que ahora tiene menos tiempo que antes para lograr lo que uno siente que se necesita en su realidad. Es cierto que el tiempo se ha acelerado y todas las experiencias, situaciones y los acontecimientos se están moviendo a un ritmo más rápido. Es su comprensión del tiempo que permite a acelerar o lento y en verdad es su comprensión de sí mismo que crea la experiencia de un ritmo más rápido. Debido al tiempo de ser creado por la humanidad con el fin de entender su realidad, para distinguir entre lo que han experimentado, están experimentando actualmente y que están esperando a la experiencia. En la creación de la humanidad de tiempo no había una comprensión de que existe en el presente, sino también la mente se limita en su aceptación de la realidad de la experiencia de estar en la Tierra. El tiempo fue creado como una idea de documentar y explorar todo lo que se está viviendo en una realidad física, pero en verdad lo monta como una ola por encima de la experiencia de la realidad en la Tierra. El tiempo parece tan integrado con su realidad y, sin embargo se trata de una falsa percepción de que simplemente no hay más que una idea. El tiempo parece correr al lado de usted, siendo influenciado por nadie y, sin embargo debido a que es una idea que ha absorbido el tiempo que están influyendo en todas las etapas de su realidad. La vibración que existen como es semejante a un ritmo que late despacio y suavemente cuando usted no está consciente de sí mismo como un ser espiritual y de la luz aspecto del Creador, pero cuando usted es consciente de este ritmo late a una velocidad de aceleración y sonido pronunciado. No es hora de que se está acelerando y provocando un pánico que no hay tiempo suficiente para lograr su ascensión o que está acabando el tiempo. El tiempo siempre estará ahí, siempre y cuando usted lo acepta como una idea, pero su vibración se está acelerando con cada paso que das a lo largo de su camino espiritual y por lo tanto la aceleración de la vibración que se acelera hacia adelante.

En muchos sentidos, estamos observando los movimientos de su ascensión y la aceleración de la vibración algo que el movimiento del tiempo.

Me gustaría compartir con ustedes una herramienta que le ayudará a ser uno con su energía, que queda en su presente e incluso le ayudará en la percepción de que están ralentizando el tiempo, incluso a través de la vibración de la energía seguirá a acelerar al igual que todas las vibraciones en y como la Tierra. Durante el día, si se enfocan en su alineación con el Creador de tomar tiempo para entender su experiencia de la energía del Creador esto permitirá que existen en su presente. Cuando hablo de existir en el presente, no estoy hablando necesariamente de estar alerta y presente en su realidad física, sino estar presente dentro de sus energías y ser interior. Se trata de ser consciente de cómo te sientes con energía a lo largo de diferentes momentos de su realidad a medida que se unen con la energía del Creador. Se trata de disfrutar un momento de conexión, la unidad y ser uno con el Creador, que permitirá que existen en el centro mismo de su crecimiento espiritual, la comprensión y los cambios que están ocurriendo. Al reconocer su alineación con la energía del Creador que se está permitiendo realizar los cambios, los cambios y el crecimiento thatyou están logrando. A medida que se reconocen con la paz por lo que reconocer lo mucho que son en realidad y así lograr la perspectiva del tiempo acelerado disuelve.

Con esta herramienta también permite a ti mismo para estar en uno, para seguir su intuición y darse cuenta de que usted puede tomar su tiempo, no está poniendo ninguna presión sobre usted y usted puede disfrutar de su crecimiento a una velocidad que es apropiado para usted. Por favor sepan que los movimientos del tiempo son los movimientos de su vibración, simplemente porque su vibración se acelera no quiere decir que hay menos tiempo para que usted pueda disfrutar de su desarrollo espiritual. Todo es perfecto en este mismo momento, más consciente te vuelves de ti mismo y tu realidad usted puede encontrar que es como si todo se ralentiza drásticamente. Esto es simplemente porque se va a procesar más sentimientos, entendimientos, experiencias y situaciones. Cuanto más consciente de que puede llegar a ser de ti mismo y tu realidad, más fácil será para que usted pueda navegar a través del tiempo y usted encontrará que usted es capaz de permanecer en su presente con mayor facilidad en lugar de dejarte llevar por la aceleración de su vibración.

Dese tiempo para estar en uno y experimentar la energía del Creador a sabiendas de que esta energía es la misma que se mantiene y existen como dentro de su ser.

Sepan que las energías son más divino y sagrado en este momento y por estar en armonía con su ser, usted ganará una verdadera experiencia.

Deje que su vibración se disparan y conéctese a tierra en su realidad al centrarse en la alineación y la experiencia de la energía del Creador. Pregunte a experimentar un mayor alineamiento y unidad con el Creador, entonces permitirse a bañarse en estas energías.

Con el amor

Maestro Djwhal Khul

 

Canalizado a través de Natalie Glasson-17/05/12

 

Ver en línea en

2 comentarios

  1. Maestro Djwhal Khul, Gracias por dar al mundo estas Sabidurias, que nutren el Alma y tranquilizan la Mente manteniendo la Calma necesaria para recibir estas Energias de Luz y Poder . Amen Amen Amen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx