Ciudad Virtual Gran Hermandad Blanca Banner

Los niños especiales, nuestros preciosos tesoros.

Separador


En honor a la verdad diremos que los niños índigos, cristal y diamante son una realidad total.

Este concepto modernista lo acuñaron los hermanos del espacio interestelar, para referirse a una tradición muy antigua que todos conocemos.

hermandadblanca.org Bebes 005 Los niños especiales, nuestros preciosos tesoros. evolucion verdad tierra sol sistema Sanación Holistica planeta Morya misterios maestro luna grupo grupal dios Ciencia cambio Arcángel Miguel actividad description multimediaAnte todo diremos que los niños índigo son niños diferentes a los niños que existen en todos los hogares del mundo.

Hiperactivos, sociales, lideres, que con facilidad se mueven por diferentes frecuencias vibratorias.

Caen con facilidad en la dualidad, consumándose como grandes investigadores y científicos, pero también si no son guiados correctamente corren el riesgo de caer en la trasgresión social, es decir del otro lado de la esfera dual, de la izquierda.

Los niños llamados por el modernismo social Índigos, son los maestros de otros tiempos, guías espirituales, grandes chamanes y clarividentes.

Pero que por alguna razón del universo transgredieron la ley cósmica y cayeron como seres divinos.

Al llegar con un cuerpo nuevo, estos bodistadwas que cayeron en el pasado, aun traen muchas de sus habilidades que se ganaron en sus vidas pasadas como maestros de la verdad.

Ellos necesitan realmente mucha atención, apoyo y sobre todo guía espiritual.
Los niños delfín
Primer Rayo? Los Niños Cristal
Lo primero que deseamos describirles es el Rayo Arcangélico Blanco que da a luz a losNiños Cristal. Este cáliz comienza a derramarse a través de ustedes y los purifica y los abre a la pura luz blanca de la Divinidad que vive en su interior.
Aspiren mientras reciben este rayo que los ayuda para que se abran más profundamente a su Presencia Divina. Aspiren mientras los ángeles y Arcángeles lo vierten a través de su ser, y con su respiración pongan la intención de llenarse completamente. Mientras rebosan con esto, envíenlo afuera a todos los Niños Cristal de la Tierra y a los que están naciendo en la Tierra.
Los Niños Cristal vienen a conectar a todos los seres directamente con la Divinidad y a purificar, dar a luz, renovar y regenerar la Tierra. Ellos vienen de reinos muy distantes más allá de las estrellas que ven en el firmamento sobre ustedes. Ellos vienen de los reinos de la geometría, y la geometría es una puerta para que cada uno de ellos se encuentre realmente consigo mismo. Cada uno de estos Niños Cristal contiene en sí el poder de realinearlo todo con su geometría sagrada original o programación divina. A veces ellos pueden estar desequilibrados emocionalmente cuando su entorno no está sosteniendo la vibración del espacio sagrado en torno a ellos. Ellos necesitan realmente que haya un espacio sagrado en la Tierra. Son telépatas y comunicadores mediante los planos internos y el cuerpo emocional, y sin un espacio sagrado tienden a tomar las emociones y pensamientos de todos los seres que los rodean. Eso hace que su alma desee no estar plenamente en la Tierra.
El Rayo Arcangélico Blanco es el rayo que los ayuda a ellos y también a ustedes a sostener la conexión con la Divinidad interior. Ahora aspiren profundamente y reciban esto y llénense y luego envíenlo a todos los Niños Cristal de la Tierra y a los que están llegando a la Tierra. Esto creará una conexión entre ustedes y ellos y también los ayudará a ellos a abrirse a quienes son en la Tierra.

Segundo Rayo? Los Niños Delfín
El segundo rayo que deseamos compartir es el Rayo Angélico Aguamarina, que da a luz a los Niños Delfín. Este rayo ayuda a todos los seres a co-crear una atmósfera y una conciencia grupal del más elevado potencial para todos los seres.
Este rayo ayuda a todos los seres a reconectarse con su familia de alma y a colocar su energía en proyectos y co-creaciones grupales. Este rayo también ayuda a despertar la mente superior y la telepatía dentro del ser. Aspiren mientras reciben este rayo que los ayuda a abrirse a su familia de alma y a su creación grupal de forma sagrada. Aspiren mientras los Ángeles y Arcángeles derraman esto a través de su ser y, con su respiración, pongan la intención en llenarse completamente. Mientras rebosan con esto, envíenlo fuera a todos los Niños Delfín de la Tierra y a los que están naciendo en la Tierra.
Estos niños sostienen la energía de una nueva organización a través del juego, la diversión y la conexión grupal. Ellos sostienen la capacidad de ayudar a todos a abrirse a nuevas formas de organización y manejo de las energías que son luminosas y alegres y fluyen con facilidad y gracia, porque ésa es su forma natural.
Si se los ubica en un medio ambiente y se les enseña a esforzarse, estos niños se rebelan y muchas veces encuentran nuevos lugares a dónde ir, lejos de las energías en pugna. Su verdadera naturaleza no es la lucha o estar sintonizados con la lucha en forma alguna. Estos niños necesitan entornos sin esfuerzos y lucha, y si su medio ambiente está lleno de esfuerzo y lucha, tienden a aislarse y desconectarse de todos los demás de su entorno. Este rayo los ayudará a alinearse y sanar cualquier desconexión de su propio flujo natural de energía y ayudará a todas las demás almas a alinearse también con la senda de la gracia y la calma en la vida. Ellos sostienen el don de la entrega para toda la humanidad.

Tercer Rayo? Los Niños Arco Iris
El tercer rayo que deseamos compartir es el Rayo Angélico Arco Iris, que da a luz a los Niños Arco Iris. El Rayo Arco Iris de los Arcángeles ayuda a todos los seres de la Tierra a abrir su conciencia a lo divino en su interior y el poder que sostienen dentro de sí como ser de Presencia Divina, o ser divino en la Tierra. Aspiren mientras reciben este rayo que los ayuda a abrirse a su poder y divinidad de forma sagrada.
Cada uno de los Niños Arco Iris tiene maravillosos dones para ser capaces de aceptar a todos los seres como uno y verlos a todos a través de los ojos de Dios. Estos niños tienen el papel de ayudar a todos a verse como un aspecto divino de Todo Lo Que Es y a verse a través de los ojos de Dios.
Mientras reciben esto por medio de un cáliz que se derrama a través de ustedes, ayuden a su alma a verlos como divinos y a recibir ese elixir divino. Aspiren y llénense con esto hasta que desborde, y luego envíenlo fuera a todos los Niños Arco Iris de la Tierra y a los que están naciendo actualmente. Eso los ayudará a sentirse apoyados porlos que están en la Tierra.
Estos niños no han encarnado mediante el cuerpo terrenal anteriormente, y necesitan una gran ayuda para aprender a estar en cuerpo físico. Es importante que sean aceptados y se les dé la ayuda que necesitan, porque sin apoyo físico en sus vidas se cerrarán a sus dones y a quienes son y dejarán de ver a través de los ojos de Dios. En estas circunstancias, tienden a ver a través de los ojos de sus padres, o a través de los ojos de la persona más cercana a ellos, y entonces, si esto ocurre, pierden la conexión con su verdadera naturaleza. Este rayo tiene el poder de realinearlos y simplemente puede pedirse como un elixir divino.

Cuarto Rayo? Los Niños de Alción
El cuarto rayo que deseamos compartir es el Rayo Angélico Durazno, que da a luz a los Niños de Alción. Este rayo ayuda a todos los seres a encontrarse con la verdad de Dios, que está contenida en ellos, y a alinearse con la verdad de su Presencia Divina. Los Niños de Alción vienen a través del portal de Alción de las Pléyades, naciendo a través de este rayo para llegar a la Tierra.
Aspiren mientras reciben este rayo que los ayuda a abrirse a su verdad divina de forma sagrada. Respiren mientras los Ángeles y Arcángeles derraman esto a través de su ser y, con su respiración, pongan la intención .en llenarse plenamente. Mientras desbordancon esto, envíenlo fuera a todos los Niños de Alción en la Tierra y a los que están naciendo en la Tierra.
Estos niños son guardianes del registro divino que tienen la maravillosa capacidad de conocer la verdad acerca de los demás a nivel del alma, y saben cuál es el potencial más elevado para ese ser. Muchas veces traen gran sabiduría y parecen tener respuestas sencillas para los adultos respecto a conocer la verdad divina acerca de ese ser o partes de sus vidas.
Este rayo también ayuda a los niños a vivir su verdad, porque si su entorno no los apoya y reconoce (si no son aceptados), tienden a retraerse a su interior y sienten una gran soledad y son incapaces de compartir sus dones. Este rayo vuelve a alinear poderosamente a estas almas. Estos niños necesitan que su entorno sostenga la verdad y que todos los seres sean honestos y digan su verdad alrededor de ellos, y si esto nosucede, estos niños se retraerán.

Quinto Rayo? Los Niños Dorados
El quinto rayo que deseamos compartir es el Rayo Arcangélico Dorado, que da a luz a los Niños Dorados. Este rayo activa la conciencia del Cristo en todos.
Estos niños vienen de reinos más allá de todos los soles, incluyendo al Gran Sol Central, y nacen en la Tierra a través de todos los soles. Estos niños son los guardianes de la conciencia del Cristo y tienen una capacidad natural para emanar la conciencia del Cristo y las tres cualidades del Cristo, que son el amor incondicional, el perdón y la trasmutación.
Este rayo trae esas cualidades y activa la conciencia del Cristo en todos los seres. Ahora, a medida que aspiren, recibirán el vertido de este elixir y rayo para permitir que la conciencia del Cristo en ustedes se abra más profundamente. Mientas lo hacen, llénense por todos los chakras y cuerpos y envíen fuera este elixir a todos los Niños Dorados de la Tierra y a los que están llegando a la Tierra. A veces ellos tienen dificultades cuando su entorno no los apoya para que sean quienes son. Cuando estos niños están en un entorno que sostiene viejas energías, tales como acumulación u objetos muy viejos en la casa (pertenecientes a viejas memorias), y los seres que comparten la casa tienen dificultades para dejar ir lo viejo, ellos experimentan la necesidad de desarticular el entorno y muchas veces crearán rupturas y otros cambios para forzar el cambio. De lo contrario, tenderán a encerrarse y retraerse e irse a otro mundo y no vivir en éste y a desconectarse de sus padres. Este rayo puede ayudar a este alineamiento y si el rayo es traído a través de la casa, puede crear una energía completamente nueva. Es muy importante para estos niños no tener abarrotamiento alrededor de ellos, así como es muy importante que todos los adultos que sostienen su conciencia del Cristo no tengan acumulación alrededor de ellos tampoco.

Sexto Rayo? Los Niños Lunares
El sexto rayo que deseamos compartir es el Rayo Arcangélico Plateado, que da a luz a los Niños Lunares. Este rayo ayuda a que todos los seres estén abiertos al viaje divino a través de lo desconocido. A medida que aspiren, les traeremos este rayo en un cáliz dorado lleno de la esencia plateada y comenzamos a llenarlos ahora con ella.
Aspiren con nosotros para recibirla y permitan que ella se desborde a través de ustedes, permitiéndoles abrirse a lo desconocido a través del corazón abierto. Respiren y llénense y luego envíen esto fuera a todos los Niños Lunares de la Tierra y a los que están llegando a la Tierra.
Los que están en la Tierra y están regresando a la Tierra vienen a ayudar a que todos los seres se abran a lo desconocido y al misterio divino de la vida. Ellos tienen una gran fe y traen su energía fácilmente, sin ningún plan en mente. Son guiados por una inteligencia activa que es una con su mente intuitiva. A menudo son muy creativos, y sin un flujo creativo en su vida o un entorno creativo, no tienen dirección para su energía y tienden a sentirse increíblemente frustrados y a veces enojados por nimiedades en la vida. Es muy importante que tengan un entorno creativo que les permita trabajar sin un plan y sólo son el libre fluir. Si esto no está presente, esta almatiende a tener demasiado fuego interno y ningún lugar donde dirigirlo, así que? explotan? emocional y mentalmente en lugar de expresarse creativamente. Este Rayo Arcangélico Plateado puede ayudarlos a nacer con mayor facilidad y a arraigarlos mediante un entorno creativo.

Séptimo Rayo? Los Niños Diamante
El séptimo rayo que deseamos compartir es el Rayo Angélico Diamantino, que da a luz alos Niños Diamante. Este rayo ayuda a todos los seres a abrirse al Corazón Uno a través de una conexión clara con la energía del Padre Divino. Este rayo ayuda a todas las almas a abrirse al divino masculino y a todos los hombres. Estos niños están aquí para los hombres y para ayudar a todas las almas a ser capaces de aceptar a los hombres en la Tierra y a las energías masculinas dentro de todos. Cada uno de ellos sostiene la verdad del masculino en su interior, y su propio masculino divino, en muchos niveles, ya está alineado como uno con su Divinidad. Estos niños divinos traen energías juguetonas a los hombres y una nueva energía masculina a la Tierra ? una de claridad, organización y picardía.
Aspiren mientras reciben ahora este elixir divino, mientras un cáliz de este elixir se derrama a través de ustedes, permitiendo que sus propias energías masculinas se alineen más profundamente con su Divinidad interior. Mientras aspiran, pongan la intención en llenarse completamente con esto, rejuveneciendo su energía masculina. Muchos seres vienen a ayudarlos mientras se llenan y comienzan a enviar fuera este elixir a todos los Niños Diamante de la Tierra y a todos los que están llegando para nacer. Mientras ellos lo reciben, se sienten apoyados para ser quienes son en la Tierra. Estos niños necesitan tener un entorno que les permita expresar la energía del Padre Divino y ser apoyados por sus padres y el medio ambiente de una forma que nutra esa sabiduría interna

Octavo Rayo? Los Niños Esmeralda.
El octavo rayo que deseamos compartir es el Rayo Arcangélico Esmeralda, que da a luz a los Niños Esmeralda. Este rayo ayuda a todas las almas para que acepten y reciban la energía de la Madre Divina con mayor plenitud. Este rayo co-crea para que el propio ser celestial se ancle más profundamente a través del propio cuerpo terrenal. Este rayo ayuda en la apertura de nuevos nacimientos y la finalización de viejos ciclos en la vida de uno.
Aspiren mientras reciben esto, llenando su ser profundamente mientras los Arcángeles yÁngeles traen cálices de este elixir para ustedes. Aspiren y reciban esto y dejen que fluya a través de ustedes, permitiendo que la alineación alquímica los ayude a completar todos los viejos ciclos y a abrirse a lo nuevo.
Los Niños Esmeralda también los ayudan a ustedes y a todos los demás seres de la Tierra a entrar en nuevos ciclos y a completar los viejos. Ellos sostienen el amor en su interior naturalmente para permitir que los demás sean ellos mismos y acepten los ciclos de vida. Ellos son guardianes de la antigua sabiduría de los ciclos de vida, y si no se ayuda al entorno a cambiar cíclicamente con las estaciones y mediante los ciclos propios de su edad, tienden a salirse de su ciclo propio. Es importante que reciban un entorno que cambie con su propia edad y con las estaciones, porque sin esto, tienden a experimentar un poco de locura. Es como un torbellino que llega a través de su ser y pierden su habilidad para ser capaces de comunicarse plenamente, y tienden a hacer pequeñas cosas locas que no tienen sentido. Es una parte de ellos que trata de equilibrar las energías y hacer que los ciclos se pongan nuevamente en movimiento. Envíenles su amor y este rayo, al dejar que él rebose a través de ustedes y viértanlo en ellos dondequiera que estén en el mundo y afuera hacia los portales que dan a luz a los que están entrando por ellos a la Tierra.

Noveno Rayo? Los Niños Perla
El noveno rayo que deseamos compartir es el Rayo Arcangélico Perlado, que da a luz a los Niños Perla. Este rayo trae la suavidad, inocencia y corazón puro para abrir al ser. Este rayo está lleno de susurros angelicales y suaves toques nutricios. Este rayo ayuda a sentirse nutridos a todos los seres ultra sensibles.
Aspiren mientras lo reciben a través de su ser y pongan la intención en llenarse a medida que el elixir se derrama en ustedes ahora, y permitan que sus partes más sensitivas se nutran ahora. Aspiren y reciban una efusión completa de este elixir a través de su ser. Mientras se llena, permítanle expandirse fuera y envíenlo con la intención a los Niños Perla de la Tierra y a los que están viniendo a la Tierra.
Estos niños son ultra sensibles y el plano psíquico de la Tierra los afecta profundamente. Su papel es traer el amor y la seguridad al plano psíquico de la Tierra. Son telépatas y tienen capacidades extraordinarias de conexión con los demás en el planeta. Necesitan que su entorno sea muy seguro, ya que sin esta seguridad experimentan la desconexión del amor y cuando esto sucede escuchan todos los pensamientos de todos los seres de la Tierra. Eso tiende a hacer que sean incapaces de enfocarse y quedarse quietos, y trae hiperactividad.
Si ellos no están en un lugar seguro, muchas veces dejarán un poco su cuerpo, ya que les resulta demasiado difícil estar totalmente en el cuerpo. Este rayo los traerá a su cuerpo y los ayudará a purificar los pensamientos y a abrir la conexión de su corazón nuevamente. Esto sólo puede suceder si están en un entorno seguro donde la seguridad sea una prioridad. Ellos, como niños, muchas veces ayudan a las almas que experimentan dificultades en el plano psíquico de la Tierra son como guías para ellas. Este rayo los ayudará a ellos profundamente a ser quienes son y puede ser invocado en cualquier momento para ayudarlos.

Décimo Rayo? Los Niños Rosa
El décimo rayo que deseamos compartir es el Rayo Angélico Rosa, que da a luz a los Niños Rosa. Este rayo ayuda a todos los seres a experimentar el amor por sí mismos, así como el amor incondicional por los demás, y da a luz al capullo de amor alrededor de la encarnación del alma. Si este capullo de amor se rompe de cualquier modo mediante la experiencia de su nacimiento o por un trauma en su niñez, al trabajar con este rayo ustedes pueden sanar ese capullo. Si ese capullo no está completo, es casi imposible que el alma experimente amor por sí misma y amor incondicional simultáneamente.
Los Niños Rosa tiene un capullo de amor muy poderoso y nacen con éste, y es muy difícil romperlo. Si no tienen el apoyo de su entorno y no reciben lo que necesitan, estos niños tienden a ser muy asfixiantes con los demás y muy protectores de los que losrodean, y el flujo natural del amor incondicional se convierte en un amor proteccionista. Si estos niños crecen y no reciben un entorno amoroso y que los apoye, tienden a concentrarse en los problemas que hay alrededor de ellos y ponen toda su energía en proteger a estas energías de cualquier perturbación. Ellos fluyen naturalmente con amor hacia todos y si falta este fluir en torno a ellos, lo sobrecompensan y asfixian a todos. Mientras ustedes aspiran, nosotros les traemos ahora este rayo para llenarlos y rebasarlos. Aspiren profundamente y recíbanlo y dejen que los llene y reconstruyan y refuercen su capullo de amor. Luego de llenarse, envíen fuera este rayo a todos los Niños Rosa de la Tierra y a todos los que están naciendo. Mientras lo hacen, se conectarán con ellos y estarán dándoles la bienvenida y aceptándolos.

hermandadblanca.org Ni Os Los niños especiales, nuestros preciosos tesoros. evolucion verdad tierra sol sistema Sanación Holistica planeta Morya misterios maestro luna grupo grupal dios Ciencia cambio Arcángel Miguel actividad description multimediaUndécimo Rayo? Los Niños Magenta
El undécimo rayo que deseamos compartir es el Rayo Arcangélico Magenta, que da a luz a los Niños Magenta. Este rayo alinea y activa el enfoque y disciplina espirituales de todos los seres. Todas las almas nacidas en este sendero caminan firmemente en la senda espiritual y muchas veces son guías espirituales para otros. Este rayo ayuda a que todos los seres se abran a su espiritualidad y su singularidad con esto, y a formalizar su propio camino con Dios y a empoderar esto.Aspiren mientras reciben este elixir para que los ayude con su propia conexión con su sendero espiritual, enfoque y disciplina en la vida y su libertad espiritual y singularidad. A medida que esto se derrama en ustedes y comienza a rebasar a través de ustedes, ábranse completamente al poder que se halla contenido en ustedes y aspiren esto a través de ustedes, permitiéndose descansar con su espiritualidad, que es única para ustedes. Llénense y envíenlo fuera a todos los Niños Magenta de la Tierra y a los que están llegando.
Estos niños sostienen enseñanzas espirituales y nuevas inspiraciones para ayudar a otros a experimentar su libertad espiritual en la Tierra. Ellos tienden a necesitar un entorno enfocado y con una clara orientación. Si no reciben esto, tienden a sentir la necesidad de orientar a los rodean para ayudar a equilibrar las energías. Estos niños guiarán a sus padres muchas veces y , si no se los escucha, parecerá que ejercen el control a través de su temperamento, porque sus emociones estarán desequilibradas si no viven en un entorno donde haya una orientación clara. Este rayo los alineará con su corazón y también ayudará a los demás a orientarse a sí mismos claramente y a recibir un contacto directo mediante la guía del Dios interior.
Más abajo hay una breve descripción y conexión de las primeras 11 familias de alma de los 77 capullos que describiré. Estos 77 capullos de almas viven en una conciencia grupal y cada uno en la familia de alma tiene una conexión con todos los demás. En otras palabras, todos los Niños Delfín tienen una fuerte conexión energética entre sí a través de la conciencia grupal. Esto no sólo es cierto, sino que también todos los Niños Delfín están conectados a los otros diez grupos de niños que acabo de mencionar, ya que cada uno de los 11 grupos de almas sobre los que escribo cada mes también comparten una conexión grupal. Estos once tienen una conexión vibratoria entre sí y pueden armonizarse fácilmente, y muchas veces descubrirán a Niños Delfín con Niños Rosa, etc., o a cualquiera de estos once capullos diferentes mezclándose entre sí en los patios de escuela, las casas de familia y los grupos de juego. Estos niños no sólo son niños jóvenes, sino que hay niños mayores en la escuela secundaria. La información que les doy procede de los nacimientos de niños de los últimos 22 años y de los próximos nueve años. Esta información es ofrecida por la Madre Divina, los Ángeles y los Arcángeles.
Estos primeros once capullos se conocen como la primera oleada de nuevos niños y comenzaron a nacer hace 22 años. Durante los últimos 22 años, los niños de todos estos grupos han anclado en la Tierra, aunque los Niños Cristal no comenzaron a nacer en gran escala hasta hace 5 años. En otras palabras, durante los últimos 22 años, siempre hubo algunos Niños Cristal, pero han sido raros. Sepan que muchos adultos también están conectados a algunos de estos grupos, ya que los Niños Magenta, los Niños Azules (Índigo) y los Niños Dorados han estado naciendo en este planeta desde hace muchos años antes de esto aunque, nuevamente, esto era mucho más raro de lo que es ahora.
Para saber si sus hijos son del primer grupo o primera ola de niños, pueden invocar al Arcángel Miguel o a la Madre María y pedirles que los ayuden a descubrirlo. Si es verdad mediante la Presencia Divina de su ser, y es la verdad divina, entonces será confirmado tres veces por el espíritu en su ser si ustedes sí reciben que un niño está conectado a uno de estos once grupos.
Todas estas once familias de almas de niños descriptas arriba comparten las siguientes necesidades en sus vidas. Durante el próximo año, estaré compartiendo otras once familias de los rayos arcangélicos y tres grupos de once familias de alma de los nuevos niños de los rayos angelicales, y dos grupos de once familias de alma de nuevos niños de los rayos galácticos. Cada una de estas familias de almas tiene diferentes necesidades, de entorno y personales, y a nivel de conciencia grupal. Ellos también comparten dones o cualidades como un grupo de once familias. Durante el próximo año, cada mes enviaré uno de estos once grupos de familias de almas al mundo e información sobre sus necesidades y dones, y los rayos en los que nacen, y qué le ofrece este rayo a la humanidad. Cada una de estas familias tiene dos elementos en común.
El primero está relacionado con su capacidad para sintonizarse con la humanidad y el alma de la humanidad. En otras palabras, todos estos niños de las once familias tienen la capacidad de conectarse directamente con el alma de cualquier otro humano, y de percibir cómo es esa alma y comunicarse con ella telepáticamente. Debido a esto, estos niños encuentran muy difícil dejar solos a otros niños o personas que experimenten dificultades. Ellos perciben y sienten cuando otra alma está sufriendo y eso los afecta. Tienen dificultad en desconectarse de las almas que los rodean si esas almas no están siendo apoyadas por algún otro ser. En otras palabras, si uno de estos niños está en un entorno con seres que nunca reciben ningún apoyo, se convertirán en el sistema de apoyo para esos seres. Por lo tanto, estos niños también necesitan tener apoyo alrededor de sí, ofrecido por otros, para poder aceptar ese don, de modo de no sobrecargarse al tratar de ayudar a las almas afligidas que no tienen apoyo. Ellos desarrollarán relaciones con almas afligidas de su propia familia o en la escuela, etc.
También ayudarán a cualquier alma angustiada que esté en el ambiente al que viajan regularmente. Estos niños son altamente sensibles y psíquicos por naturaleza, sin embargo, no son los Niños Psíquicos que muchos describen en la Tierra. Ellos perciben por medio de su cuerpo emocional más que a través del contacto directo mediante el plano psíquico que sostienen los Niños Psíquicos.
El segundo elemento común a todas estas familias es su capacidad para tener esperanza y ser positivos naturalmente. Esa es una cualidad de alma que sostienen y aunque cada uno de ellos la expresa singularmente, hay un rebotar en su vibración natural de alma. Éste es un salto a la vida nuevamente y ellos lo expresan durante los tiempos de estrés y tensión en su entorno. Cada uno tiende a no querer involucrarse en el estrés y la tensión, y en cambio, a desviar naturalmente las energías a través del rebote y el salto a la vida.
Ésa es su forma de tratar de comunicarse con otras almas para no involucrarse en el estrés y la tensión, sino orientarse naturalmente de forma positiva, lo que trae el salto de la vida de vuelta al alma. Si las otras almas están en un entorno negativo de expresión de alma, donde el alma es modelada con intensas cantidades de negatividad, cada uno de estos niños tratará naturalmente de ayudarlas apoyándolas, pero les será difícil debido a la expresión negativa. Generalmente, estos niños tratarán de comunicarse y si no se los escucha y hay una intensa energía negativa alrededor de ellos, evitarán a estos seres después de eso. Si al principio no hay forma de que se los reciba a nivel de comunicación, generalmente rehuirán a esos seres luego de eso, ya que no desean recibir la energía negativa a través de su ser. Esto hace que no tengan relaciones con todos los seres si no son escuchados, porque sus corazones siempre tratarán de ayudar a todas las almas. Estas once familias comparten la necesidad de no entrar en la negatividad para hacer esto. Su estado de equilibrio y bienestar totales es amenazado si lo hacen.
Estas once familias no sólo comparten estos dos elementos, necesidades y dones, sino que grupos diferentes dentro de los once también comparten elementos entre sí. Estos están divididos en tres grupos.
Todos los Niños Cristal, Delfín, Arco Iris y de Alción comparten su necesidad de tener un espacio para sí mismos para poder integrar todo lo que ocurre en sus vidas. Todos ellos necesitarán estar solos en algún momento y si no lo reciben, tenderán a introvertir o extrovertir su naturaleza de un modo desequilibrado que no es para su mayor beneficio.
Todos los Niños Dorados, Lunares, Diamante y Esmeralda comparten la necesidad de co-crear con otros con alegría y felicidad. Si no reciben un nivel de co-creación con otros, se sentirán vacíos, sin valor y sin que estén completos en su potencial creativo. Tienen la necesidad de hacer esto en grupo y no solos regularmente, ya que es parte de quienes son.
Todos los Niños Perla, Rosa y Magenta comparten la necesidad de recibir de la Madre Tierra la energía para rejuvenecer regularmente. Si no reciben regeneración de la Madre Tierra, se sentirán desconectados de las energías femeninas y se sentirán desnutridos en la vida. Estos niños se desarraigan fácilmente si les sucede esto y eso hace que se desorienten y sean poco claros en su comunicación. A través de su conexión regular con la Madre Tierra por medio de los árboles, sus energías se regenerarán naturalmente y los ayudará a estar arraigados y a ser capaces de comunicarse libremente.Todos estos niños está bajo la protección de la Madre Divina y bajo su cuidado. Ahora ella los bendice a ellos y a ustedes profundamente con su amor y les pide a todos ustedes que estén conscientes de estos nuevos niños y de sus necesidades y dones para ayudarlos a ser quienes son en la Tierra. Ella coloca una flor de cristal en cada uno de sus corazones y les pide que reciban estos once rayos arcangélicos que traen las almas de estos niños a la Tierra para ayudarlos a ustedes en su propio proceso de sanación y alineamiento.
Bendiciones para cada uno de ustedes.

Porque debido a la energía extraordinaria que mueven, pueden avanzar por la vía de la autorrealización con mucha facilidad.


NIÑOS CRISTAL
:

Este tipo de niños, son realmente hombres en el sentido más amplio de la palabra.

En su vida pasada alcanzaron la 5/a. Serpiente Sagrada, lograron llegar a la 5/a. Iglesia de la Verdad, son verdaderos maestros del Corazón.

Cuando llegaron a la verdad profunda del amor, se les pregunto si querían ayudar a la humanidad hasta la consagración crística o decidían volver al mundo de los budas inmortales.

Sin duda decidieron todos ellos, consagrarse al amor del mundo.

Cuando su cuerpo físico desencarno, se reencarnaron en una matriz humana y obtuvieron un cuerpo físico de infante.

Estos niños nacen siendo completamente concientes de todo lo que les rodea y viven con la astucia que caracteriza a su real ser.

Por lo tanto son incomprendidos por el mundo, viéndolos muy inteligentes pero un poco separados de la sociedad.

Aunque por momentos buscan la adaptabilidad a su medio.

No es fácil para ellos ser como sus demás compañeros, debido a la gran conciencia que ya poseen.

Su proceso espiritual es de recapitulación, es decir internamente ya poseen 5 cuerpos existenciales del ser.

Y en esta vida pueden recapitular su maestría en unos cuantos años por cada cuerpo existencial.

Ellos son los bodistadwas que conocemos desde la antigüedad y desde muy jóvenes buscan a toda costa la espiritualidad.

Viviéndola como una verdad del corazón en conciencia total.

Cuando recapitulan la 5/a. Iniciación de Misterios Mayores, encarnan al cristo del corazón y se convierten en Venerables Maestros.

 

NIÑOS DIAMANTE:

CRISTOS CON SANGRE HUMANA, también se les ha conocido desde la antigüedad.

Cuando hay una misión especial que cumplir se designa a un ser para que haga dicha misión, de ahí fue como se han encarnado muchos cristos en la humanidad que han cumplido funciones excepcionales.

Nuestro amado Maestro Jesús el Cristo, fue un niño diamante.

El Maestro Morya Fue en su tiempo que reencarno como humano un niño diamante.

El Maestro Rabolu, También en la actualidad tiene cuerpo físico y es un niño Diamante.

 

LOS NIÑOS INDIGO, LOS NIÑOS CRISTAL Y LOS NIÑOS DIAMANTE.

Paz Inverencial.

 

DEJANOS AQUI TUS COMENTARIOS



60 Respuestas a “Los niños especiales, nuestros preciosos tesoros.”

  1. Veronica -- 23 junio 2009 2:26

    Quisiera saber a que rayo pertenece mi hijo, como lo clasifican, solo a traves de sus caracteristicas o tambien influye el año de nacimiento

  2. zaida peña -- 23 junio 2009 4:47

    Recientemente conoci un niño indigo, me parecio que su madre un que se ha estado informando del tema, esta un poco turbada, no sabe como tratarlo.Deseo que publiquen un articulo con orientaciones para las familias de estos niños, para que sepan como tratarlos. Gracias

  3. YLIANA STANOHIKA -- 23 junio 2009 5:31

    me gustaria saber si el niño que nacio el 08 de abril del 2009 , a las 6.19 pm en miami-florida, se le puede apoyar o guiar como niño cristal u otro. por favor enviarme informacion a mi e-mail

  4. yrielis -- 23 junio 2009 16:40

    hola:

    la verdad estoy teniendo algunos detalles con mi pequeno hijo de 27 meses y al leer esto me sorprender ver alguna de las caracteristicas que el tiene, lo que la ciencia actualmente me dice es que presenta rasgos autistas pero es un nino sumamente carinoso cuando lo desea y puede sentir cuando alguien esta o no de buen o mal humor y se conoce todas las letras y los numeros y es capaz de tararear sinfonias de bach, los psicologos me dicen que va a ser un nino muy inteligente pero casi no habla a penas hace unos dias dijo mama pero no es algo que sepa exactamente lo que significa aun lo usa como fonetica, en fin mi pregunta es como saber si mi hijo esta en alguna de estas categorias, hay algun especialista en miami al que yo pueda acudir, mi hijo se llama como un arcangel y yo siempre desde pequena he sido perviente devota de la virgen y de los angeles y me impresiono del articulo que estas gerarquias son dadas por ellos por eso estoy ahora curiosa de saber mas al respecto, si hay alguien que me pueda asesorar por favor sientase libre de escribirme a mi correo.

    Gracias a todos y que tengan una hermosa vida llena de luz en esta tierra.

  5. Marcela -- 23 junio 2009 21:38

    GRACIAS…

    MENSAJE ESPERADO POR MI…Y POR TANTOS PADRES QUE NECESITAN EL ABRIGO DE LA SABIDURIA PARA CONTINUAR CON EL EXCELENTE OBSEQUIIO DE GUIAR UNA VIDA….

    YO CONFIO EN ESTE DESPERTAR…Y EN QUE MI NIÑO PUEDA ACARICIAR EL ALMA SAGRADA QUE LE FUE CONFERIDA…

    ENVIO MI ABRAZO Y MI TOTAL ACEPTACION A ESTE SITIO QUE ME HA MOSTRADO EL SELLO DE LO SUPREMO …

    GRACIAS!!!…GRACIAS POR ESTA GUIA Y POR ACOMPAÑAR NUESTRO VIAJE…

    EN TOTAL REVERENCIA, YO PRONUNCIO LA PALABRA: AMEN.

  6. katherinne -- 23 junio 2009 21:58

    hola a todos los cristos en su interior, quiero contarles que hace poco tiempo estoy eswtudiando sobre la verdad y quiero contarles que tengo 2 hijos uno de 14 y otro de 6 ellos son niños muy especiales distintos pero muy especiales tienen muchas caracteristicas de las que ustedes mencionan por no decir todas de mi hijo mayor solo puedo contar que es una edad dificil y que estoy tratando de alinearlo, y mi niño de 6 el cual se llama jesus él es un maestro reencarnado es tiene capacidades de clarividencia, telepatía,dones de sanacion,bueno muchos mas es tan especial en la escuela siempre me dicen que no saben que tiene jesus pero ellos lo encuentran un niño diferente a los demas a mi me gustaria que me dieran mas informacion de como tratarlo como guiarlo en su camino de luz ya que derrepente el me pregunta cosas como por ejemplo: ¿mama porque yo veo cosas y luego se cumplen?, ¿porque cuando alguien esta enfermo y yo lo toco el se sana? yo muchas veces no se como explicarle por eso me gustaria que me ayudaran por ejemplo a responderle esas preguntas……

    se los agradeceria enormemente y que la luz ilumine vuestros caminos.

  7. mabell -- 24 junio 2009 1:07

    Yo quisiera saber a que rayo pertenecen mis hijos los son desde que nacieron fueron muy especiales y tiene muchas de las caracteristicas que aqui mencionan mi hijo mayor nacio el 09 de abril del 2004 a las 6.30 am y mi hija menor el 15 de febrero 2009 a las 9.50 am

  8. Visitación -- 24 junio 2009 14:39

    ¿Es su hijo un Niño Indigo?

    Para descubrirlo, hágase estas preguntas:

    1. ¿Vino su hijo al mundo con un sentido de realeza y actúa como tal?

    2. ¿Tiene un sentimiento de merecer estar aquí y ahora?

    3. ¿Tiene un evidente sentido de identidad?

    4. ¿Tiene dificultades con la disciplina y la autoridad?

    5. ¿Se rehúsa a hacer ciertas cosas que se le ordenan?

    6. ¿Es para su hijo una tortura esperar haciendo colas?

    7. ¿Se siente frustrado hacia sistemas estructurados y rutinarios que requieren poca creatividad?

    8. ¿Encuentra mejores maneras de hacer las cosas que las que les sugieren en la casa o la escuela?

    9. ¿Es su hijo un inconformista?

    10. ¿Se rehúsa a responder a la manipulación o el manejo mediante el uso de la culpa?

    11. ¿Se aburre fácilmente con las tareas que se le asignan?

    12. ¿Tiene síntomas de Desorden de Atención o hiperactividad?

    13. ¿Muestra capacidad intuitiva?

    14. ¿Es particularmente creativo?

    15. ¿Demuestra empatía o preocupación por los demás?

    16. ¿Desarrollo pensamiento abstracto a muy temprana edad?

    17. ¿Es muy inteligente y/o dotado?

    18. ¿Ha descubierto su hijo la disposición a soñar despierto?

    19. ¿Tiene su hijo una mirada profunda y sabia?

    20. ¿Manifiesta pensamientos o conceptos espirituales con naturalidad?

    Si Usted ha respondido afirmativamente a por lo menos 10 de estas preguntas, el o ella probablemente sea un Indigo. Si son más de 15 respuestas positivas, casi definitivamente lo es.

  9. Visitación -- 24 junio 2009 15:06

    Los niños diamante forman parte de la nueva generación de seres de luz, de seres humanos superiores, a nivel físico, intelectual, psíquico y espiritual que poseen un aura de color violeta.

    Los niños diamante son los sucesores de los niños índigo, y como tal son más evolucionados y tienen como misión enmendar y superar lo realizado por sus predecesores.

    Estos niños están destinados a ser líderes, son espíritus libres que nacen con sus facultades plenamente desarrolladas, en especial la telepatía, y destaca en ellos una profunda y sabia mirada.

    No se conoce mucho acerca de ellos ni se sabe con exactitud cuándo han empezado a llegar a la Tierra o si aún no llegan. En todo caso, como van las cosas en este mundo, ya en sí iluminador recibir la visita de nuevos angelitos, cualquiera sea el color de su aura.

    Mis amadas mamás,Veronica ,Zaida, Yliana,Yrielis,Marcela,Katherine y Mabell.

    Aqui os dejamos algo más de información sobre los niños especiales.

    Un abrazo en la luz.

  10. MARIA -- 24 junio 2009 20:24

    Como se si mi hijo u otro niño es un niño cristal o diamante o algun otro tipo?

  11. jorge -- 25 junio 2009 1:48

    Estimada Visitación,

    Una lista de preguntas muy interesante, ¿la incluimos en un articulo?.

    Un abrazo en la Luz,

  12. Jose Bolivar Carrill -- 25 junio 2009 16:48

    A proposito de los Niños Diamante, tuve la suerte de conocer al Maestro Rabolu

    en el Segundo Congreso Gnostico en El Salvador, el año 1972, y tambien al Ma

    estro Samael en Mexico y aun a la Maestra Litelantes y aun que Yo me retire de

    dicho Movimiento, ,les hago extensivo mis atenciones y saludo y mi Amor a todos los Niños Indigo de todos los 11 Rayos, los amo y los protejo con mi Amor

    Atentamente. Jose.

  13. Liliana -- 25 junio 2009 17:27

    Mi hijo mayor tiene 31 años, nació el 11 de mayo de 1978, de niño ha sido un santo, todo el mundo lo decía. Luego de sus 17 años comenzó a cambiar, le gusta tirar las cosas viejas, no se fija si sirven ó no, él las tira, cambia cosas de lugar. Habla muy poco, no le interesan las conversaciones sin sentido, es como si viviera en su propio mundo, es sumamente inteligente, estudiar no le cuesta. Con la única persona que tiene un buen trato es con su hermano, mi otro hijo de 27 años, nacido en abril de 1982, ellos tienen una relación excelente, este hijo es sabio desde hace muhos años, da consejos como si fuera un anciano que ha vivido toda una vida, siempre supo ponerse en lugar de los demás, ambos son muy sensibles y piensan en como ayudar a alguien que lo necesite. Mi hijo menor siempre ha sido muy lunático, pero a su vez es muy divertido, es lider, sabe conducir a los demás pero siempre con bondad. Tengo mis dudas acerca de si alguno de ellos es alguno de estos niños ya hombres, xq aún para mí, a veces me resulta difícil tratarlos. Agradecería información, muchas gracias y Luz desde mi corazón a todos uds. hermanos en la Luz del Padre

  14. Visitación -- 26 junio 2009 17:47

    Amadas Maria Jose y Liliana.

    ¿Como saber si un niño es diamante cristal o con cualquier atributo de otro rayo? ¿Cómo reconocer estos nuevos niños o alguno de los pocos adultos Cristal que, como precursores, anclaron las energías necesarias? No están por ahí causando estragos, viven tranquilamente en una oscuridad relativa. Haciéndolo lo mejor que pueden para quedarse en el planeta. He tenido el placer y el honor, así como también la frustración de criar uno de estos pioneros, uno de los primeros Cristal que ahora tiene 27 años.

    Deben pasar tiempo solos, no viven bien en grupos pues muy pocos entienden su necesidad de soledad.

    Deben entrar en comunión con la naturaleza y los elementos diariamente. El Espíritu de la Naturaleza les ayudará a equilibrar y limpiar todas las energías no armoniosas que les afectan tan profundamente.

    Simplemente no entienden "La inhumanidad del Hombre hacia el Hombre", guerra, avaricia, etc. pueden sentirse fácilmente abrumados por todo eso.

    Retraerse, desconectar, protegerse si la vida es demasiado intensa, si ellos se traumatizan o ven o sienten otros traumatizados.

    Incluso aunque normalmente son tranquilos, otros los admiran y se sienten atraídos por ellos como un imán. Tendrán profundas y largas relaciones con humanos que les ofrezcan el amor incondicional que los Cristal saben que es el único amor verdadero.

    Cuando un Cristal te mira, sientes como si hubiera penetrado dentro de tu alma.

    Realmente necesitan muy poco de la crianza tradicional pues como son gentiles, prudentes y serán capaces de decirte lo que necesitan, lo que es bueno o lo que no es bueno para ellos. Cuando mi hijo era muy pequeño, dijo un día: " yo no puedo beber alcohol o tomar drogas" y él nunca ha tomado.

    A menudo evitarán multitudes o centros comerciales. Demasiadas energías diferentes.

    Sienten un amor profundo por los niños y los animales. Tienen una forma extraordinaria de conectar con todas las criaturas.

    El agua es muy beneficiosa para limpiarlos y calmarlos: baños, duchas, cascadas, fuentes, jugar con el agua y la arena.

    Requieren ropas cómodas de su elección en colores y fibras naturales.

    Requieren mucho agua pura y a menudo prefieren alimentos orgánicos frescos.

    Antes de nacer, con frecuencia les han dicho a sus padres su nombre como si lo oyeran en persona.

    Milagros y magia ocurren a su alrededor: aparece dinero, los animales le buscan, los bebes les sonríen, curaciones ocurren naturalmente.

    Extremadamente empaticos hasta el punto de saber lo que un desconocido está sintiendo.

    Miedo a intimar porque se sienten invadidos muy fácilmente, no respetados. Prefieren estar solos que tener su "espacio personal corporal" descuidado. También evitan relaciones románticas por miedo a herir al otro si la relación termina.

    Hay una inocencia, una falta de malicia, una pureza, debidas a la ausencia de ego en los Cristal.

    Pueden necesitar ayuda para aprender a conectar su energía. Lo pueden hacer a través de la actividad física, naturaleza, deportes, artes marciales, yoga o baile.

    Pueden desbaratar aparatos eléctricos, radios, televisiones, ordenadores.

    Se abstienen de mostrar emociones por miedo a su amplificación y perdida de control, por lo que pueden parecer impasibles o sin sentimientos.

    Pueden sentirse responsables por que alguien se ha muerto o está herido o incluso peleando.

    Pueden tener y probablemente han tenido periodos de depresión profunda.

    Responden bien al trabajo corporal, masaje o trabajo energético realizado por alguien que esta equilibrado. Masaje y craneo-sacral pueden ser cruciales para mantener sus cuerpos sanos y sin dolor.

    A menudo tienen un metabolismo alto y son vegetarianos naturalmente.

    Listos, ven todas las posibilidades con un entendimiento instintivo de las leyes espirituales, de cómo funciona todo.

    Tienen una conexión limpia con su yo superior, accediendo naturalmente a su guía superior. Es por esto que saben la verdad de la Unidad espiritual.

    Sanadores y pacificadores natos

    Con muchas habilidades

    Son capaces de regenerar los huesos y la piel. Cuando muchos de nosotros somos gradualmente renovados – ascendiendo a la Energía Cristal que ya está en ADN.

    Pueden ser personas de muy pocas palabras, pero todo el mundo escucha cuando tranquilamente expresan su sabiduría con humildad.

    Sin embargo, no darán consejo sin que se les haya pedido y nunca interferirán.

    CON AMOR INMENSO UNA EN LA LUZ.

  15. Lorena -- 27 junio 2009 0:27

    Mi hijita nacio en agosto del 2007, talvez todos los padres pensemos lo mismo de nuestros hijos, pero a mi y a mi familia nos asombra adiario el grado de inteligencia que tiene para todas las sircunstancias que se le presentan en la vida. Raramenete la puedo reprender si creo que hace algo incorrecto porque siempre encuentra el modo de salir bien parada en cada situacion. Adora a los animales (aprendio a decir el nombre del perro antes que el nuestro jaja…). Es extremadamente cariñosa con las personas que ella elije y con las que menos uno se lo espera (el otro día estabamos en la plaza y corrio a abrazar a un joven con capacidades diferentes que se encontraba pidiendo monedas), tiene una memoria increible y trato de estar atenta siempre a todo lo que me dice porque siempre tiene razon en todo. Me gustaía saber cual es el modo de reconocer que niña es o si a lo mejor es muy pequeña para saberlo, me gustaría poder acompañarla en su crecimiento y no coartar, por asi decirlo, su naturaleza.

    Muchas gracias.

  16. Visitación -- 30 junio 2009 2:27

    Amada Lorena.

    Por lo que cuentas tienes un precioso tesoro hay contigo.

    Cuidala mucho,amala con todo tu ser,y veras cosas asombrosas en la vida con tu pequeña.

    Los niños son seres puros y solo desean que se les ame.Siempre es bueno que los mas chiquitos crezcan en la fe y la esperanza, pues de ellos serán la tierra y sus cosas, el cielo y el mar

    El amor y la bondad, la belleza y la verdad encontrarán siempre en ellos un terreno fértil para que se desarrollen los seres humanos del futuro. Poner en sus mentes una ilusion es comenzar a mejorar el mundo. Volver a creer es una buena mision para todos los que desean vivir en un hogar mejor.

    Con amor un inmenso abrazo para ti y tu pequeña.

  17. katherinne -- 5 julio 2009 19:39

    hola atodos hace un tiempo yo les envie un mensaje pero no me respodieron a mi me gustaria que me ayudaran a tratar a mis hijos uno es indigo el mayor de 14 años y el menor es un niño cristal tiene 7 años si me pudieran mandar informacion a mi email porfavor para yo poder tratarlos y ayudarlos a aliniarse en la luz divina……gracias de ante mano se los agradeceria enormemente.

  18. katherinne -- 5 julio 2009 19:54

    hola de nuevo tengo una preguntita a mis hijos no les gusta la escuela como puedo enfrentar eso a mi hijo axel de 14 ya va en primero medio y nunca le ha gustado el colegio pero igual siempre ha pasado de curso sin estudiar ni nada y el mas pequeño de 7 años jesus el tampoco quiere ir al colegio ya que dice que lo que enseñan el ya lo sabe y se aburre mucho que puedo hacer???? porfavor ayudenme con esto.

  19. jorge -- 5 julio 2009 20:23

    Estimada Katherinne,

    Por favor, deja tu consulta en el formulario de contacto, desde allí te podrán responder tú consulta: http://hermandadblanca.org/contacto/

    Un abrazo en la Luz,

  20. gloria beatriz. -- 7 julio 2009 5:47

    Hermoso el mensaje. pero creo que no es facil identificar los niños, mucho menos que los padres los reconoscan. de todas maneras , quiera Dios que sigan viniendo para concientizar almas. con mucho AMOR Gloria Beatriz.

  21. Visitación -- 7 julio 2009 11:47

    Amada Gloria.

    Los niños altamente sensibles, muestran creatividad e intuición (aunque es de notar que la creatividad no necesariamente va unida a la superdotación intelectual).

    Suelen empezar a caminar, leer, sumar y restar muy pronto y con poca o ninguna ayuda. Les gusta consultar libros de referencia, como diccionarios y enciclopedias.

    Son observadores, curiosos, investigativos. Hacen preguntas constantemente.

    Tienen muchos intereses muy variados, o uno o dos a los que dedican la mayor parte de su tiempo.

    Son muy independientes.

    Quieren saber el porqué de las situaciones, especialmente de las no deseadas

    Tienen excesiva cantidad de energía

    Muestran pérdida de atención y se aburren fácilmente

    Resistencia a la autoridad si no es democrática, pueden ser muy desobedientes.

    Son a menudo emocionalmente inestables

    Pueden sobresalir en una o más asignaturas, y generalmente rinden muy bien en la escuela si están debidamente motivados.

    Otras investigaciones revelan que muchos de los niños superdotados, pueden ser introvertidos o tener una enorme capacidad de liderazgo.

    Conviene tener en cuenta que no todos los niños superdotados muestran todas las características que normalmente se les atribuyen.

    Son una bendición, son libres y ellos lo saben,para eso llegan al planeta,para cambiarlo y renovarlo.

    Un abrazo inmenso amada amiga.

  22. Lina Maria Perez -- 5 agosto 2009 4:19

    Puede un niño con lesion cerebral ser un niño esmeralda?

  23. Visitación -- 7 agosto 2009 1:42

    Amada Lina.

    Por supuesto que si,que un niño con lesión cerebral puede ser un niño esmeralda.

    El niño viene a hacer una labor o misión,aunque solo sea para unir a las familias,y traer amor para repartir a todos.

    También se entregan como voluntarios,para que a traves de ellos y con su modo de comportarse,se estudie y se indige sus caracteristicas y comportamiento evolutivo.

    Muchos de ellos se ofrecen voluntarios para nacer ,son bellas y grandes almas.

    Un abrazo en la luz amada Lina y también para ese niño bendiciones.

  24. claudia Patricia -- 9 agosto 2009 16:36

    MIl gracias por compartir el conocimiento con todos…. Asi debe ser!!!!

  25. Tania -- 16 septiembre 2009 17:56

    Hola Amigos,

    Tal vez alguien me pueda decir, Que significa cuando un bebe nace con un velo blanco, o una telita blanca que cubre todo su cuerpo?

    Gracias y Mil Bendiciones por esta pagina que nos conecta con nuestro Ser Superior nos hace expandir nuestra conciencia y ayuda a crecer en cada articulo.

    Tania

  26. analia perez -- 2 octubre 2009 7:45

    hola este tema de los ninos indigos me interesa totalmente ya que tengo un hijo que nacio el 22 de setiembre del 2004 y tiene cualidades muy especiales, mucha gente me ha dicho que el tiene una mirada muy especial y el es muy observador y por demas iperactivo entre otras cosas como saber si realmente es un nino indigo, ya que a veces no se como tratarlo y como hablarle me podrian ayudar gracias desde ya

  27. visitación -- 2 octubre 2009 11:58

    Queridas amigas,vosotras teneis que ir observando el comportamiento de vuestros bebes, son seres que vienen a cambiar la vibración del planeta y depende mucho de nosotras que llegen a hacerlo bien,hay que tenerlos respeto,cariño no mentir delante de ello,bueno no mentir nunca,no hablar mal de nadie y menos delante de ellos,no juzgar a nadie,pues cuando juzgamos a alguien que nos cae mal no es el problema de del otro,sino de nosotras,los niños especiales sufren mucho con nuestro mal comportamiento y lloran y se enferman,pero es de nuestras bajas vibraciones.

    Si tu niña/o,y tu bebe,si tu hijo,esta feliz,canta,rie,se comunica contigo y tiene confianza y te cuenta las cosas y te transmite su amor y su amistad,es un bebe o niño feliz,y sus padres lo estan tratando como tiene que ser,todo depende de nosotros,como somos con ellos,eso es lo que cuenta,ellos estan aqui para combiarnos a nosotros,por todos los errores cometidos hasta ahora.

    Cuidemos a estos preciosos seres,y les demos lo mejor de nosotros mismos,ellos notaran el amor y el cuidado de una buena persona,son telepaticos y leen nuestras auras,no los desilusionemos,son sensibles y inteligentes.

    Un abrazo en la luz amadas mamás.

  28. Maria del Carmen Gon -- 27 diciembre 2009 22:20

    Quisiera saber desde que año comenzaron a nacer los Niños Diamante, de antemano les doy las gracias y les deseo Paz.

  29. Maria del Carmen Gon -- 28 diciembre 2009 7:54

    Mi nieta nacio el 10 de marzo de 1998 y respondio alas preguntas para saber si es indiga y respondio 19 de 20 y no se si es indiga, me podrían decir que años son los niños indigos, de antemano les doy las gracias y les deseo Paz.

  30. visitación -- 30 diciembre 2009 18:51

    Querida Mari Carmen.

    Aqui te mando información,espero te sirva de ayuda.

    Desde siempre han habido en la Tierra niños con un alto nivel evolutivo, que causaban admiracion a los adultos que no tenian el nivel de conciencia para entenderlos, aun ahora se les hace muy dificil entenderlos. Hace tres mil años aproximadamente un grupo de ellos llego al planeta y aun hoy estan para servir de orientadores a esta nueva oleada, solo que algunos todavia no despiertan en conciencia, pero que tambien son Indigos, solo que estan sufriendo los efectos de "invernar" en este plano de evolucion.

    A partir de 1972 empezaron a nacer en numero significativo, que ahora esta envolviendo a la Tierra, casi puedo decir que cada uno de los niños que esta naciendo en este momento es una persona muy poco usual, ahora hay millones de estos niños nacidos por todo el planeta. Que en el momento programado van a despertar en conciencia de unidad y van a influenciar en toda la Tierra. En el articulo de la revista Omni de Enero de 1985 se presento un grupo de niños en China, increiblemente psiquicos, que son capaces de leer un libro sin abrirlo. Y mientras mas los probaban, mas se daban cuenta de que esto no era solamente habilidad psiquica extraordinaria, sino una habilidad psiquica perfecta, sin error. Y no habia cientos, sino miles de estos niños, ahora hay millones de ellos en la Tierra… En todos los paises… Sanadores, Videntes, Otros capaces de leer el pensamiento, etc.

    .

    Todos los niños y toda la vida que esta entrando ahora son seres interdimensionales muy altos, y cuando el momento llegue, el mundo vera algo impresionante viniendo de estos niños de la Tierra. Cuya mision general es aportar un nivel vibracional de conciencia que esta identificado con el color indigo, lo entiende?.

    Cada uno de ellos es un maestro con una mision muy importante a flor de piel, que surgira en el momento oportuno y que casi la totalidad de adultos, padres, sicologos, sacerdotes, etc. no se imaginan ni comprenden, solo los padres pueden ofrecer a estos niños el amor y la comprension que ellos necesitan para su desarrollo, ellos no son hiperactivos ni necesitan drogas o farmacos, solo necesitan Amor, mucha comprension y el cuidado que ha necesitado todo niño siempre.

    Hay que darles un trato casi normal (de niño), ellos tambien se dan cuenta que impresionan con sus actitudes, aptitudes y facultades y como niños, quieren aprovechar esta ventaja al darse cuenta que sus padres no diferencian sus caprichos de sus necesidades.

    En todo el mundo se ha generado un movimiento de apoyo para ellos, pero no todos los que dicen apoyarlos estan preparados para ello, y otros no tienen la intencion de apoyarlos, hay que tener mucho cuidad para no caer con los que solo pretenden utilizarlos en provecho propio.

    No es mi proposito establecer clasificaciones, metodos o algo parecido, ya existe mucha informacion al respecto, solo cumple con tu papel normal de padre/madre y no los exhibas como payasos de circo.

    Un abrazo en la luz

  31. diana -- 18 enero 2010 18:05

    disculpa es la primera ves que hablan sobre ellos de forma "sensata" y mas clara, creo que podrias ayudarme pero me gustaria no contar mi historia de forma publica, cuando una persona dice: soy indigo o angel publicamente, me desagrada mucho, suelen hablar desde el ego e inutilizan sus dones para darse cuenta de que todos lo son en realidad de cierto modo, porque todos vienen de otros lados con dones maravillosos jeje, solo que unos tienen mas karma y otros menos…perdon me confundo mucho cuando hablo me voy por las ramas, y perdon que mienta con mi nombre tambien, es que en serio no quiero caer en egos perdon!! pero me gustaria mucho hablarte sobre otras "catalogaciones", mas que nada para pedir ayuda y apoyo, o saber que no me equivoco, y que no tengo enfermedades psiquicas que los psiquiatras dicen que no tengo ni jamas tendre, pero los demas diran: "es que manipulas psiquiatras", no, no manipulo psiquiatras, nadie puede, pero me gustaria muchisimo hablar con alguien ademas de mi gemelo que me entienda y apoye, y aunque mucha gente hable del tema realmente no lo entienden

  32. visitación -- 22 enero 2010 20:26

    Querida Diana,yo estoy de acuerdo con lo que tu piensas.

    Creo que si una persona,sabe lo que es y lo que desea hacer,sea indigo,cristal etc,no tendria nada más que importarle a el/ella.

    Lo que vino a hacer a este plano y no se tendria que dar tanta importancia si es ,o no es, esto o lo otro,pues a Dios que si le importa, ya ve su alma su interior y por sus echos se les conocera.

    Un abrazo en la luz.

  33. Carlos -- 4 febrero 2010 0:28

    Muy buen articulo.

    Tengo una hija de 9 años con características de niña cristal, además tiene capacidades de vidente (sensibilidad extrema, visiones constantes, ve el aura, etc), Hace cerca de un año está teniendo problemas para sociabilizar llegando a estado de ansiedad extrema, todo unido a muchos miedos (oscuridad, alejarse de su madre), el año pasado tuvo muchos problemas para asistir al colegio.

    Estuvo con siquiatras y sicologos pero la solución que nos dan es medicarla.

    Quería ver si nos pueden orientar de como apoyarla y si conocieran en Chile alguien que nos guie.

    Desde ya muchas gracias y bendiciones

    Carlos

  34. nice -- 27 mayo 2010 21:37

    hola ! io naci el 27 de septiembre 1982 y la verdad me da gusto y alegria saber de los niños indigo desconocia el tema, pero digo k me da alegria pork yo siempre me he sentido diferente alos demas incluso ,hasta de mi familia, yo soy muy sensible , siempre luche k mi familia estuviera unida y feliz, me preocupo mucho x los demas he ayudado a personas k ahora son mis amigos de las drogas, o depresion, por k yo he tenido depresiones sin embargo stoy en tratamiento solo 6 meses dura el tratamiento y heraa hasta por ver noticias violentas o perdidas de algun familiar, recuerdo k cuando tenia 7-8 años yo keria ser monaguillo(el k le ayuda al padre a celebrar misa) pero el padre de la parroquia no queria por k hera solo para niños (varones) . me di cuenta k yo tengo un don pero la verdad no hice mucho caso por k llegue a pensar k yo staba loca pero en algunas ocasiones lo use, si yo me pongo a pensar en una persona , esa persona me habla, trata de comunicarse o me la encuentro y coincidimos k estabamos recordandonos. siempre me ha gustado luchar y salir adelante, me caigo pero me levanto y trato de ser mejor no conformarme, para mi es muy importante estar bien con las personas k kiero por k si noo la verdad es k no puedo vivir y no stoy trankila, necesito star trankila, con paz en mi alma y esoo para mii es la felicidad!!

    de hecho mi papa murio hace 7 años en el mes de febrero y yo tenia 21 años y en noviembre me sali de la universidad por k yo ya presentia la muerte de mi papa, recuerdo k mis papas se molestaron mucho, mas mi papa, mama hablo conmigo y ledije k me sali pork keria disfrutar a papa por k yo sentia k su muerte staba cerca, mi papa me dejo de hablar x 1-2 semanas y le dije papa algun dia entenderas el pok me sali de la escuela, no see si sea pork el y yo nos llevabamos muy bien, solo con verlo alos ojos yo ya sabia lo k pensaba mi papa. y bueno alos 2 meses casi 3 meses fallecio mi papa.

    yo la verdad casi no voy a misa, pero creoo profundamente en jesus y en la virgen maria, no me gustan las injusticias,mentiras, el k se burlen de las personas, ser presumido, me parece detestable.

    me costo trabajo entender alas personas , saber vivir y ser feliz trato de controlar mis emociones,. tengo una niña de 2 años ella nacio el 23-nov-07 pero me he fijado k si yo stoy triste, no puedo dormir etc. ella lo siente y se keja seraa!! k ella es como yo

    muchas gracias x su atencion

    saludos bye !

  35. JAZ -- 16 junio 2010 18:41

    Hola, q padre artículo, me encanto y me gustaría saber q tipo de niños son mis hijos, el niño nacio al 09 de Julio del 2005 a las 11:10 p.m y la niña el 06 de Abril del 2010 a la 1:50 p.m. Muchisimas gracias, Felicidades por el articulo

  36. Gabvril -- 8 julio 2010 5:17

    Hola a todos, para quienes quieran saber a que rayo pertenecen o que rayo marco su nacimiento, el unico metodo que encontre hasta el dia de hoy es la radiestecia. Hay cualidades que son similares entre distintos rayos, y puede que no se sea un rayo puro, o que se este en transicion. Por lo tanto conla radiestecia se podra tener una mejor perspectiva. Espero que les haya servido este aporte. Namasté.

  37. Wale -- 10 agosto 2010 1:53

    Hola

    Tengo un bebe muy chiquito me gustaria saber que tipo de niño es nació el 18 de junio 2010 a las 3.47 A.M

    Gracias.

  38. Jorge Ariel -- 10 agosto 2010 2:37

    Estimada Wale para poder decirte algo sobre tu bebé necesito saber la ciudad-país de nacimiento.

  39. visitación -- 11 agosto 2010 9:11

    Mi querida Wale.

    Felicidades y enhorabuena por este bebé que tienes.

    Me gustaria decirte a ti igual que a todos los padres de bebés que ya por el echo de tener un hijo ,es ya una Bendición, y sea lo que sea el bebé ,piensa que es un ser humano que crecera y dará todo su potencial segun reciba de los que le rodean motivación y sobre todo y ante todo amor.

    Tiene un alma y tiene conciencia y eso es lo que vale.

    Segun crezca y segun le motives,el bebé reacionara a esos instintos .

    Si lo amas y lo enseñas a compartir y a da,r el beée estará lleno de deseos por aprender y por enseñar el potencial que lleva dentro.

    Los niños Índigo y Cristal operan principalmente desde el hemisferio derecho del cerebro. Esto significa que son creativos, intuitivos, imaginativos y emocionalmente inteligentes. Sus niños también son mucho más sensibles de lo que fueron o son ustedes. Su audición, visión y sentidos son mucho más agudos que los de ustedes. Esto es parte del cambio evolutivo, a medida que los humanos se vuelven más abiertos y sensibles.

    Un abrazo en la luz

  40. analia perez -- 23 agosto 2010 1:01

    hola tengo un hijo de 5 anios que pronto cumplira 6 el 22 de setiembre nacio en miami beach florida y tiene algunas carcteristicas de los ninos indigos y pronto esta por comenzar la escuela y mucho no le gusta la idea me gustaria me dieran informacion de como tratarlo y motivarlo para que quiera ir y saber que clase de nino es desde ya gracias

  41. visitación -- 23 agosto 2010 15:30

    Mi querida Analia,primeramente decirte que felicidades por ese niño que tienes.

    Al niño lo que más le motivara ,sera hacer actividades creativas,son niños que se aburren con mucha facilidad si no estan activos y motivados,tu en casa puedes enseñarle a pintar a hacer cosas manuales o preguntarle que es lo que más le gusta .

    También les encanta el agua,y puedes incribirle en algun deporte acuatico,natación etc.

    Les gusta muchisimo la naturaleza ,salir al campo y observar los arboles,flores y animales del bosque.

    LLegan con muchas ganas de aprender y les gusta hacer mil cosas a la vez,pero se aburren si lo que hacen no les gusta o si es obrigado,por ello su vida tiene que ser como un juego,y aprenden es la unica manera de no aburrirse.

    Son niños muy sensibles y cariñosos y saben con quien quieren estar.

    Tienes que demostrarle amor y respeto y el te lo demostrara a ti .

    Les gusta estar con más niños de su edad, incluso mayores que ellos y cuando ven uno mas pequeño sueles acariciarlo con mucho mimo.

    Espero que esta pequeña información te sirva para tener una pequeña referencia.

    Un abrazo en la luz

  42. ANALIA -- 14 octubre 2010 1:02

    QUISIERA SABER A QUE CARACTERISTICAS PERTENECE MI HIJO, ES NACIDO EL 25/07/06 NACIO A LAS 20,45 HS.

    TIENE TODAS LAS CARACTERISTICAS QUE MENCIONA DE UN INDIGO, CREO POR ESO LA CONSULTA Y COMO ESTIMULARLO EN SU DESARROLLO COMO SER HUMANO. DESDE YA MUCHAS GRACIAS, ES MUY INTERESANTE LO QUE EXPONEN SOBRE LAS CARACTERISTICAS DE CADA UNO.

  43. Elizabeth -- 28 marzo 2011 22:13

    M e gustaría saber más acerca de como educar a un niño diamante, mi hijo nacio el 30 de diciembre de 2008 a las 8:15 am

  44. hermana de corazón -- 28 marzo 2011 23:07

    hola a todos, encuentro muy interesante todo lo expuesto en esta hermosa pagina web y los comentarios que han dejado en este espacio. Quisiera decirles, a base de mi experiencia que realmente no importa a que tipo de energía emanan sus hijos… si estan buscando uds respuestas desde el corazon.. eso quiere decir con un 100% de certeza que sus hijos son seres de luz, asi como uds los son… no importa si son de Alción, cristal, delfín.. etc… eso no hace nada mas que separar.. y eso a los humanos nos encanta…. si los han elegido a uds. por algo es.. tan solo disfruten de ellos cada momento, escuchenlos y amenlos.. es lo unico que necesitan.. su AMOR.. nada mas.
    En lo que a mi respecta (tengo 25 años), una muy querida Maestra me ha dicho que yo pertenezco a la energia Cristal, y eso concuerda con muchas otras personas que han visto color blanco en mi aura… eso para mi me toma por sorpresa… claro que hace tiempo sospechaba que tenia cosas diferente a mis pares… nada que otro no pueda lograr y estoy muy lejos de considerarme perfecta en absoluto, tengo varias cosas que trabajar en mi interior y transmutarlas en luz, como todos!!… todos estamos y vamos hacia el mismo lugar… al Planeta Luz Tierra… en donde cada cual crea la parte que le corresponde y todos marcamos la diferencia, solo hay que creerlo para que asi sea.
    abrazos a cada uno de uds

    Las supremas bendiciones hermanos

  45. DIANA -- 7 julio 2011 2:00

    como saber si mi niña tiene una luz especial en su interior , hago esa pregunta por que una ocacion vino un sr. a casa donde vivimos nosotros lo trajo mi cuñada para limpiar la casa y cuando se acerco a mi niña el me dijo que tenia una luz muy especial que la cuidara mucho de todo e incluso de las brujas que ellas podian robarle su luz y que mas adelante cuando ella creciera iba a sufrir mucho yo la verdad no le etendi mucho mi niña tenia como 5 años cuando el la miro y me dijo todo eso, hoy en dia ella tiene 9 años y tengo esa pequeña duda ? espero y me puedan dar respuesta ella nacio el 7 de marzo del 2002 alas 10:45 pm, mi correo electronico es adodya@hotmail.com

  46. visitación -- 9 julio 2011 0:02

    Querida Diana.
    Los niños son todos especiales,pero hay niños que ya nacen con esa luz y esa predisposición a ayudar y cambiar las vibraciones de la tierra y a sus habitantes.
    Aveces por labores que tienen que realizar y porque asi lo decidieron antes de nacer.
    Seguro que esta niña que tienes hay contigo,es un ser muy especial,observa su comportamiento,son muy independientes y les gusta tomar decisiones por si mismos,son artistas en potencia,les gusta los deportes la musica el arte etc.
    No suelen hablar con todo el mundo,solo con quien ellos creen que son amigos.
    Cuida mucho de esa niña y no temas pues nada puede sucederla si tu cuidas de ella y la amas con todo tu corazón y todo tu ser.
    Un abrazo en la luz de
    Visitación

  47. Milena -- 29 febrero 2012 19:48

    Me gustaría saber si los adultos podemos tener mezcla de varios perfiles de los niños especiales, laboro con niños y hay muchas características de estas que las he tenido desde pequeña!
    Por otro lado la hija de una amiga mia muy querida en otro país diferente al mio cuando tenia 4 años me decía que yo la conocía desde el vientre de su madre y me decía que le cantaba y que después cuando nació yo le hacia el tetero, y la cuidaba, pero eso no ocurrio pues la conoci de esta edad! esta niña tiene una energía y brillo en sus ojos ademas de ser rebelde y hacer cosas por su propia voluntad, pero lo que mas me ha dejado impresionada es que me tomaba las manos con mucha fuerza y me decia vos me conoces desde la barriga y yo me acuerdo de vos, con tanta firmeza? alguien podría ayudarme con estas preguntas.
    Muchas gracias

  48. Visitación -- 1 marzo 2012 22:41

    Por supuesto que muchos adultos tienen mezcla de varios perfiles.
    Lo que nos cuentas de esa niña que dices que te conoce, seguramente la nena tenga recuerdos de alguna vida pasada junto a ti.
    Si la nena te cuenta cosas es porque estara segura de lo que dice aunque tu no lo recuerdes,solo escuchala y tratala con respeto y amor,es lo que más les gusta.

    Un abrazo en la luz

  49. Marla -- 30 julio 2012 12:05

    Gracias por tan amplia informacion sobre los nuevos tipos de ninos que estamos recibiendo…..Mi nino tiene 12 anos y debo confesar que me siento totalmente impotente e incapaz de lidiar con tanta tranquilidad, alegria, y amor. Yo soy fuerte y crie a mi otros dos ninos con el poder de la cohercion y autoridad. Con este nino, no puedo. De nada valen castigos y hasta a veces correazos, lo unico que el hace es correr a abrazarme y me dice mami te amo. Mami, sabes que la violencia nunca ha sido una respuesta adecuada…..Mami estoy aqui para hacerte feliz…..Pero, es desordenado, no sigue instrucciones, se distrae facilmente; va fatal en los estudios que es lo que mas me afecta pero el parece noo darle importancia a esto….Toca la guitarra y el piano muy bien, pero le molesta que le quieran ensenar a leer la musica????…..Entonces le digo, pero como vas a ser musico si ni siquiera conoces las notas musicales???….Tranquila mami, tranquila.
    Pero yo no puedo estar tranquila. Me lo diagnosticaron con deficit de atencion y la verdad no se que hacer……Quisiera saber si hay grupos de ninos como el que se reunan, no se, estoy buscando ayuda para mi nino y para mi.
    Paz Inverencial.

  50. Visitacion Fernandez -- 30 julio 2012 15:02

    Querida Marta.
    Me imagino porque estaras preocupada con ese nino que tienes tan especial,ellos son asi de sinceros y autenticos.
    las actividades artísticas están ligadas a lo humanístico, otro rasgo de estos pequeños.
    Siempre es bueno que sean actividades grupales, para que empiecen a entender la conciencia grupal y a relacionarse con el exterior.
    Lo que comentas que le diagnosticaron con deficit de atencion,seguro que el toma atención,pero lo hace de las cosas que más le agraden a el,pues muchas cosas les aburren y por ello prenta poca atención.
    Ellos son asi .
    Una ayuda práctica es dejarlos que tengan actividades extraescolares que les sirvan para explotar su intelecto y satisfacer sus necesidades emocionales.
    Recibe un abrazo en la luz

  51. Milena -- 30 julio 2012 15:48

    Hola Martha me movio mucho tu mensaje con respecto a tu hijo, por favor no le castigues ellos son seres muy sensitivos y lo que pasa es que vienencon gran consicencia de Amor y con mucha energía la cual hay que canalizarla por medio de integración con la naturaleza, ejercicio físico que le guste,actividades artísticas y extra escolares como te lo comentan anteriormente, laboro en arteterapia con niños así los cuales demandan mucho amor y atención pero ellos viene a dar cosas grandes a este mundo, asi que hay que ayudar tanto a ellos como a los padres, si quieres mira el blog y ahí me escribes,www.garabatosymandalas.blogspot.com
    Abrazos con amor y paciencia!

  52. antonio -- 4 agosto 2012 16:22

    si quieren estudiar los mapas astrales de los niños, yo recomiendo esta:

    http://www.astro.com

  53. Adirana -- 6 agosto 2012 21:01

    Hola a todos, maravillada con el articulo, creo que mi niño es un niño Arco Iris, nació en agosto de 2008 y con apenas 4 años hace musica con la guitarra y piano. Su principal actitud es brillar, por su madurez, su inteligencia,su preocupacion y sensibilidad ante enfermos y discapacitados, desde mas chicos tiene una especial comprensión de ello. No le gusta la violencia, y prefiere mas bien resguardarse en casa que en grupos, pero ahora esta aprendiendo a socializar. Es pensante y reflexivo, no legusta que le impongan autoridad, o que lo castiguen, a veces mal entendemos sus razones y si lo ponemos en penitencia se angustia. Pero en general no es un niño terrible sino bueno, tranquilo, sus ojos son verdes transparentes y solo una mirada suya da paz y seguridad, inclusive a veces me dice: “no te preocupes mami, que no va a pasar nada, va a estar todo bien”.
    No le gusta ir al jardin, sufre horrores,se angustia y se aburre, me han hecho verlo desenvolverse sin que él me vea, esta bien, sereno, jugando y sonriendo, pero siempre su mirada pareciera que esta mas alla del juego, tambien me han dicho que es mucho mas avanzado. Y sin duda ha traido un mensaje de sanacion ya que él llegó cuando estaba embarazada de 7 meses, luego de haber perdido varios embarazos y me fue anunciado en sueños (2 veces) por el arcangel Miguel, que me indicó que seria varón y hasta como debia llamarse. Quisiera saber como hacer para que en caso de que sea un niño arcoris se desarrolle en plenitud y pueda cumplir con su mision, ya que es por momentos bastante dependiente y tiende a que lo ayudemos y estemos encima de él.

  54. Adirana -- 6 agosto 2012 21:07

    Corrijo el mensaje anterior, donde dice:
    “Y sin duda ha traido un mensaje de sanacion ya que él llegó cuando estaba embarazada de 7 meses…”
    debe decir:
    “Y sin duda ha traido un mensaje de sanacion, ya que mi padre falleció cuando estaba embarazada de 7 meses….”

  55. Tatiana -- 22 noviembre 2012 3:48

    Hola, muy interesante todo lo que escriben. Alguien me dijo que mi bebe de casi 6 meses es una niña arco iris, pero la verdad no se si siendo tan pequeña eso se pueda saber. Quisiera mas información acerca de eso y si con la fecha de nacimiento de ella eso se pueda confirmar. Ella nació el 31 de mayo de 2012 a las 11 y 59 pm. Muchas gracias.

  56. andy -- 19 diciembre 2012 4:24

    Hola a todos,mi interes es de saber y me den una explicación de que significa cuando alguién nace con un velo blanco!!si son tan amables desesaría la respuestas!! muchas gracias cariños y abrazo de luz

  57. angyzucen -- 20 febrero 2013 0:36

    hola mi pregunta es si un niño nacido el 11 dicciembre del 2007 puede tener vidas pasadas , gracias espero su respuesta

  58. amorygratitud -- 9 marzo 2013 0:32

    gracias por el articulo! q informacion tienen sobre los ninos con syndrome down de tipo trisonomia 21? me gustaria saber en q caregoria estan o q informacion hay sobre estos angelitos. gracias!

  59. amoryternura -- 10 marzo 2013 19:25

    oye…. yo antes de nacer comenta mi mamá q llore adentro de su bintre y la verad ay cosas que yo digo y pasan y eso me asusta cres que tenga que ver con esto…. pero lo que mas se cumple son las muertes y cuando sueño a alguien embarazada cres que sea eso

  60. fiorecryst -- 4 noviembre 2013 5:04

    Desearía su ayuda , mi bebé es un nene de 2 años con una mirada muy especial , cuando la gente lo ve se queda impresionados x sus ojos son una mezcla de vede con destellos de colores y un alo gris, el nacio con ojitos color gris y fueron cambiando. a más de esto el es muy dulce , con grandes y chicos no tiene problemas en relacionarse , no hbla aún solo dice pocas palabras y se lo entiende x señas , reconoce imagenes de Jesús sin haberlas visto , las saluda, es como q hablara con él. No le gusta el ruido , ni las cosas violentas huye de lo q le asusta. Le gusta la música clasica , instrumental , aunq baila todo ritmo a su manera ,reconoce canales solo x el número e incluso los contactos q el quiere en el celular ., entre otras cosas más . Desearía saber si es un niño arcoiris y alguna ayuda para tratarlo en el futuro.Su fecha de nacimiento es 10-05-11De antemano gracias .

Sientete libre dejando un comentario en respuesta al articulo...
Y si deseas que tu imagen aparezca en tu comentario solo debes tener activado tu cuenta en gravatar!




Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.