Home » Sabiduria y Conocimiento » Cambios planetarios » LOS ORÍGENES LIRANOS

LOS ORÍGENES LIRANOS

DNA And Earth
Muy bien, saludos a todos. Somos Germane. Obviamente no podemos cubrirlo todo acerca de la historia de la tierra. Esto es tan solo un destello, una recapitulación, una pasada, como diríamos. Pero será bastante información como para que puedan comenzar a pensar y a mirar en otras direcciones, quizás, más que antes.

Los principios de la conciencia humanoide comenzaron en el área que ustedes llaman la cons-telación de Lira. La conciencia tomó eventualmente la forma corporal (en términos de seres humanoides), y dentro del sistema de Lira las civilizaciones comenzaron a estallar en to-das direcciones. Comenzaron a polarizarse, como es el patrón natural de su realidad – pues tener una realidad polarizada les conduce a alcanzar la integración.

HUMANOIDES LIRANOS DE PIEL CLARA Y VEGANOS DE PIEL OSCURA.

Existe entonces lo que llamaremos las civilizaciones de Lira, que eran, hablando en forma general, humanoides como ustedes, usualmente del tipo caucásico.

La otra civilización fundamental fué del sistema Vega. Hay una estrella llamada Vega en su constelación de Lira. En términos de años luz, está mucho más cerca de ustedes que Lira, pero ellos se consideran como parte del sistema de Lira. Las civilizaciones de Vega son también cierta línea genética, un tipo menos caucásico. Aunque humanoides, son más representativas de las razas de piel oscura en su planeta, desde el americano nativo, hasta al este de India y al aborigen. Algunas de las razas africanas específicas en su planeta fueron diseñadas específicamente para la tierra, así que no podrán descubrir el tipo exacto entre ellas. Estas dos polaridades comenzaron la explosión de las civilizaciones humanoides fuera de la galaxia hasta que eventualmente alcanzaron la tierra.

Les daremos aquí un poco del árbol genealógico. Comenzaremos con La Fuente.

Hemos hablado de la infusión dimensional, de la explosión eventual en esta realidad dimensional (por supuesto, no sucedió así), y de la polarización eventual de las razas de Lira y de Vega.

LAS DOS LÍNEAS GENÉTICAS.

Llevemos esto un poco más lejos.. Debido a que esto está extremadamente simplificado, hay literalmente centenares de civilizaciones que no se representan aquí. Pero ésta es la plantilla básica.

Como ustedes dicen en su Biblia (y nosotros lo utilizaremos humorísticamente), Lira engendró a Terra, Lira engendró a Las Pleyades, Vega engendró a Orión, Vega engendró a Sirio.

Pueden ver aquí algunas de las progresiones genéticas. Los Terrícolas (por supuesto ustedes) y los Pleyadianos son más de piel clara (Liranos). Los de Orión y Sirio son algo más Vega-nos. Ahora, existe una miríada de otras civilizaciones: por ejemplo, en la cadena genética de Vega están Alfa Centauri y Altaír, varios planetas en el sistema de Draco, y algunas civilizaciones en la Osa Mayor. Ésos son protagonistas de menor importancia. Aquí hablaremos de los protagonistas principales de este drama..

Ustedes nos escucharán hablar de los grupos Liranos y Sirianos más que del Lira-no/Vegano [por el grado de polaridad]. Los Veganos fueron la primera civilización aquí en la tierra, antes de que vinieran los Liranos. Esto fue durante la era de las criaturas prehistóricas en su planeta. Su tierra entonces se consideraba una colonia futura de Vega; cuando el planeta se estabilizara, se convertiría en una colonia de Vega. Puesto que Vega está cerca de su tierra en años luz, esto era muy natural.

LOS CONFLICTIVOS LIRANOS.

Entonces, eventualmente llegaron los Liranos y causaron muchos problemas (que es algo por lo cual son conocidos). En un cierto punto los Veganos se retiraron y se convirtió en un planeta Lirano. Muchas generaciones más adelante, los Sirianos, que surgieron de los Vega-nos, regresaron para reclamar la tierra.. De manera que el conflicto se origina así entre los Sirianos y los Liranos.

Aquellos de ustedes que han leído un libro en su planeta llamado los dioses del Edén, encontrarán una referencia sobre La Hermandad contra los dioses custodios. Esta dinámica de La Hermandad, los dioses custodios, los Liranos y los Sirianos se ha estado jugando en su planeta desde su inicio. Ustedes tienen dos grupos que creen, o creyeron, que ustedes eran su territorio.

USTEDES FUERON SUS MISMOS ANTEPASADOS.

Antes de que vayamos más lejos con esto, no deseamos insinuar que todos ustedes sean solo unas marionetas. La idea principal es que, hablando en términos de re-encarnación, ustedes son hoy día los mismos antepasados que lucharon por conquistarlos. Así que es solo una lucha interna de familia; ustedes luchando contra si mismos. Nadie les está haciendo nada a ustedes. Ustedes están procurando sanar su pasado ventilando estos conflictos del pasado en épocas contemporáneas. Esta es la razón por la cual ahora ven tantas divisiones en su planeta.

Arquetípicamente hablando, La Hermandad, el grupo Siriano, era el grupo que poseía el co-nocimiento, el grupo que veló por la humanidad – lo suficiente como para ocasionalmente darles una zanahoria para apaciguarlos, un atisbo de la información, para que ustedes madura-ran. Los Liranos serían más como los dioses custodios o autoritarios, quizás las figuras religiosas con las que ustedes están familiarizados, quiénes están más preocupados por mantenerles oprimidos.

De modo que esta es la dinámica que ha estado desarrollándose en su planeta por milenios. Tienen un grupo que está procurando iluminarlos (a su propia manera) y un grupo que está procurando oprimirlos. Una vez más, son ustedes mismos contra ustedes. Son las polaridades dentro de sí mismos que generan esta guerra. Esta historia es solamente la dinámica externa de cómo ocurrió.

La creación de la humanidad fue básicamente un esfuerzo común, aunque algo renuente de parte de los Liranos y los Sirianos, quienes querían que la raza en la tierra fuera creada para sus propios fines. Así que después que el homo sapiens fuera completamente autónomo en el planeta y comenzaran a multiplicarse, entonces las más sutiles guerras comenzaron por de-terminar quién iba a ser el amo de ustedes.

LA ÉPOCA DE LOS ET SUPREMOS.

Durante los tiempos del hombre primitivo (por ejemplo, Sumeria) el planeta fue dividido en varias áreas donde regía cierto soberano. Si revisan las mitologías de su planeta ustedes encuentran dioses en diversas civilizaciones con diversos nombres pero con cualidades curiosamente similares – por ejemplo, Innana en Sumeria, Quan Yin en Asia, Isis en Egipto. Todos ellos son representativos de la misma conciencia, de un “soberano” durante un período dado. Sin embargo, la conciencia que muchos de ustedes han conocido y amado, Isis/Quan Yin, no es de lo que estamos hablando. (Quan Yin, Isis, es más un arquetipo ahora; es la versión des-arrollada de esa conciencia que se ha establecido y se ha integrado con todo y ahora sirve como una fuerza amorosa para la evolución.) Estamos hablando de la última historia física que se ha atribuido a estos nombres. Estamos hablando de la personificación de estos soberanos, de estos dioses en su planeta.

Muchos de ustedes pueden preguntarse por qué a veces se refieren a Dios, en algunas de sus escrituras antiguas, como siendo una persona real, una persona física. Muchas de las más antiguas escrituras no se han alterado, y hablan de Dios como persona física. Estos seres extraterrestres no eran más Dios que lo que son ustedes; eran seres físicos. A través de las épocas su verdadera naturaleza se ha manipulado y cambiado deliberadamente para mantener a la gente bajo control o se la ha distorsionado con el pasar del tiempo.

Asumimos en adelante que lo que estamos contándoles representa solo un aspecto. También hay mucho que se les está comunicando en otro nivel de conciencia, así que pudieran sentir que su cabeza está abarrotada. Pudieran tener más adelante muchas percepciones internas, cosas que incluso no hemos hablado hoy.. Tanto de esta historia es tan complicada y tan no lineal que a veces debemos compartir con ustedes conceptos en forma de comunicación no lineal en vez de hacerlo con el lenguaje.

¿Comentarios o preguntas hasta aquí?

UNA ESCUELA PARA APRENDER ESTA HISTORIA.

¿Habrá alguna vez una escuela o cualquier clase de sistema educativo aquí que nos introduzca a estas ideas y conceptos?

Es nuestra comprensión que sí, la habrá eventualmente, pero quizás no sea en los próximos diez años. Se necesitará deshacer y desenredar mucho antes de que esta información se les pueda comunicar. Cuando decimos “deshacer y desenredar”, estamos hablando de la ascendencia que mucha de su estructura religiosa tiene en su desarrollo social. Es como una planta con las raíces muy profundas; si ustedes intentan desenterrarla, todo el sucio circundante se perturba también. La sociedad puede no estar lista para ese tipo de cambio masivo. Esta in-formación será reconocida eventualmente, porque incluso mientras hablamos, hay expertos traduciendo textos sumerios y muchos otros textos encontrados en áreas del Medio-Oriente. La mayoría – el 75% – de la información no se ha publicado, en parte porque no se entiende. Parte de ella no se ha publicado por estar en contradicción directa con lo que ha sido parte de su planeta. Así que por ahora, al menos, no van a aprender sobre esto en sus escuelas primarias. Pero en el futuro, sí.

LAS AGENDAS OCULTAS Y LA HERENCIA DE LAS CREENCIAS BÁSICAS.

Quisiéramos cerciorarnos de tocar algunos de esos sistemas de creencias básicas que hemos heredado a partir de las épocas anteriores, tales como la idea de monogamia, la influencia de la iglesia, la estructura de poder, esa clase de cosas; algunos de los planes ocultos que al parecer fueron desarrollados en aquella época y que todavía continúan aquí.

“Planes ocultos” es una terminología maravillosa. Existen muchos planes ocultos que se llevan acabo en su planeta. De hecho, son tan ocultos que la gente que los ocultó originalmente y no pueden incluso recordar dónde lo hicieron. Ése es su desafío. La idea del caos es parte de ello. Estos planes son tan ocultos que tendrían que entrar incluso en un caos total para saber que lo tienen, antes de si quiera descubrir de qué se trata.

Ya que trajo a colación la idea de la monogamia, la trataremos. No vamos a entrar en un formato lineal como hicimos antes. Vamos a explayar sus preguntas e introducir pequeños atisbos, hacia adelante y hacia atrás a través de la historia, que les ayudará a ensamblar el rompecabezas. Cuando ensamblan un rompecabezas, ustedes no lo hacen en orden. Lo hacen a medida que juntan las piezas.

LA MONOGAMIA, UN CÓDIGO GENÉTICO.

La idea de la monogamia es delicada para algunos porque toca muchos botones. Pero les diremos que en los primeros días de su planeta, cuando había un programa de crianza deliberado para crear linajes exactos y directos que los extraterrestres dominantes deseaban, el trabajo con su estructura genética era sobre todo en las mujeres.

Todavía hay un código genético latente que predispone a las hembras a la idea de monogamia. Esto se hizo para mantener puros los linajes. No importaba si el varón hacía sus escapaditas, como ustedes dicen, pero era muy importante que no lo hicieran las hembras clave, de modo que los niños tuvieran un linaje puro.

Después de que estos programas genéticos fueron terminados, el código genético se hizo más y más latente. El código genético de las hembras que las predispone a la monogamia, es accionado por la emoción del miedo, así que se activa cuando el miedo está presente, y está la-tente en ausencia del miedo. En los primeros días el método de control de los extraterrestres era mediante el miedo; así es cómo el miedo se convirtió en el disparador.

En épocas contemporáneas ustedes tienen varias cosas que pueden accionar el miedo. Por ejemplo, el miedo a la enfermedad, el miedo a no conseguir el amor que necesitan o que de-sean si permiten que su pareja no sea monógama, el miedo a que de alguna manera se aleje, el miedo a que si su pareja no es monógama con ustedes quizás su importancia frente a él disminuya, su identidad quizás se derrumbará. Hay diversas maneras en que se puede accionar esto, pero el disparador básico es el miedo. Cuando superan el miedo, el código se vuelve inactivo.

Ha habido tanta mezcla genética en su planeta que diríamos que los varones ahora también poseen el código latente. Es más inactivo en los varones que en las hembras, pero ahora existe en los cuerpos masculinos y femeninos. Cuanto más temerosos son ustedes, más se acciona el código.

Éste es uno de esos maravillosamente subproductos de la manipulación genética temprana. Pero de ninguna manera ustedes son las víctimas de ello, porque a medida que lo sanan, así como sanan su relación consigo mismos, sus asuntos de auto-estima, etc., ustedes escapan de la energía del miedo y el código queda absolutamente inactivo; tanto que será difícil tener acceso a él.

Éste es un ejemplo de cómo cierta manipulación genética deliberada en el pasado antiguo ha creado cierto aspecto de la sociedad que tienen ahora. Esto va a cambiar. Era necesario entonces que ustedes fueran controlados. Y por supuesto las iglesias, etc. más adelante saldrían a la palestra, porque si ustedes supieran que podrían amar a más de una persona, no tendrían miedo. No temerían a Dios, para nada, así que no escucharían a la iglesia.

LA HISTORIA DE JESÚS Y SU LINAJE.

¿Así que el derecho divino de los reyes en nuestra historia procede de la misma idea – mantener esos linajes intactos, y eso estaba ligado al poder y al control?

Exactamente. Ha habido muchos programas genéticos secretos en su planeta hasta el día de hoy. Uno con el que ustedes están familiarizados es el del linaje de Jesús – Jesús teniendo des-cendencia. No hemos hablado de esto realmente en profundidad. Lo hemos evitado como la plaga.

¿Qué es necesario para reunir a un grupo de gente de modo que no tengan que evitarlo…?

Bien, podemos ahondar en eso hoy, dependiendo de la dinámica del grupo. Jesús era hebreo, obviamente, y él no habría podido conservar su posición como rabi si no se hubiese casado. Los ancianos hablan de Jesús como un rabino, y él no podía haber sido rabino de esa posición si no estuviese casado. Tuvo descendencia. Obviamente, debido a la controversia alrededor de Jesús, sus hijos no hablarían de su herencia indiscretamente. Después de la desaparición de Jesús, diríamos, la familia se dispersó de algún modo, se ocultó. Hay un linaje en su planeta que ustedes llaman los Merovingios; el mismo estuvo más activo hace muchos siglos. Ellos representan lo que queda del linaje de Jesús – esto es lo que ellos han proclamado.

EL SANTO GRIAL.

Existe una idea total del grial, de lo que representa y de cómo la gente ha estado buscándolo por tanto tiempo. Revisen la simbología. Recuerden que cuando se está tratando con algo que está mitificado, se está manejando la simbología. Puede no ser necesariamente lo que ustedes piensan. La copa mítica que contuvo la sangre de Jesús – en simbología la copa se puede ver como un vientre; la sangre sería el material genético, códigos, lo que te hace ser quien eres. De manera que tienen una matriz que contiene esta conexión genética – el grial. Ésta es la manera en que la interpretaríamos. No es una cosa.. No son riquezas materiales a buscar luego. Es una idea, y es la llave a su liberación en la tierra. Es el reconocimiento de quiénes han sido, de quiénes son, y en quiénes se convertirán. Es el paquete genético completo de su herencia.

Ustedes han visto a gente arriesgar sus vidas para encontrar el grial, sin siquiera saber lo que están buscando. Fue porque sintieron que representaba la libertad… También tienen gente buscando el grial desesperadamente para ocultarlo de modo que nunca sea encontrado.

Ésta es la dinámica que se ha desarrollado en su planeta. Tienen grupos que desean mantener-les en ignorancia y miedo. Y tienen grupos que desean liberarles. Han estado chocando cabe-zas siglo tras siglo. De nuevo les recordamos que son ustedes contra ustedes mismos. Ustedes son los únicos jugadores. Nadie les está haciendo nada. Ésta es su manera de ser extremadamente creativos y de despejarlo todo, descubriendo su herencia, usando el pasado para avanzar limpios al futuro.

Durante los siguientes veinte años mucho va a emerger – tanta información, tanta revelación va a emerger, que será como una limpieza. Esto es necesario. Y va a venir en capas. La capa superior puede ser las revelaciones de sus gobiernos. ¡Oh dios mío! ¡Éso solo es una cubierta de otra capa más! Bueno, encubrimiento no es la palabra que estamos buscando, pero ustedes saben a lo que nos referimos – las agendas ocultas.

VUESTRA HERENCIA DIVINA.

La verdad oculta básica que todas estas fachadas están encubriendo es su herencia divina, lo que son. No significa que ustedes son todos dioses en un pedestal. Significa que ustedes son todos iguales a Dios. Ustedes provienen de los cielos. Ustedes tienen una conexión. Cada uno tiene su propia conexión con Dios y a ustedes nadie puede dictarles nada y son parte de una red extensa de familia de planeta en planeta. ¿Una idea muy liberadora?, sí. Por eso es que no se sabe extensamente – es demasiado liberadora. Pero ésa es la pieza fundacional que todas las fachadas, gobiernos, religiones, etc., están encubriendo.

El grial es una llave hacia la comprensión de si mismos en un nivel genético – de quiénes son, de dónde vienen, y a dónde van.

JESÚS Y LA CRUCIFIXIÓN.

En uno de los libros de Seth se habla de la idea de que el cuerpo real que fue crucificado no era el cuerpo de Cristo sino que fue el de algún otro. ¿Pueden comentar respecto a eso?

Sabíamos que alguien iba a hacer esa pregunta. Convendríamos con esa afirmación. Realmente no hemos dicho esto todavía, pero Jesús no murió. La máxima blasfemia que ustedes pueden lanzar a su sociedad es que él no murió en la cruz. Su valor fue reconocido, y los individuos responsables de la crucifixión sabían que un mártir muerto es mucho más poderoso [como símbolo]. De modo que había varias cosas políticas sucediendo. A él básicamente se le permitió ocultarse y otro fue sacrificado en su lugar. Así él podía continuar la línea genética.

¿ENTONCES QUÉ ES EL MANTO DE TURÍN?

Muchas de estas historias que compartimos con ustedes pueden sonar muy fantásticas. Debe-rían ver el cuadro general en vez de mirar las historias fantásticas.

El cuerpo que fue envuelto en el manto no era el cuerpo de la persona que murió en la cruz. Era el cuerpo de Jesús, pero él no había muerto.

¿ÉL NO ESTABA EN TRANCE O EN ESTADO ALTERADO DE CONCIENCIA?

Bien, un poco de todo lo que has mencionado. Él tenía la capacidad de ponerse en un estado muy profundo de trance, el cual había aprendido en la India. Y él podía bilocarse, de allí las apariciones ante de los apóstoles. Para él y para los apóstoles no era nada extraordinario.

¿POR QUÉ LO ENVOLVIERON EN EL MANTO? ¿POR QUÉ LO ENTERRARON?

Era necesario que la gente creyera que él había muerto.

¿Pero no vieron que el hombre en la cruz y el hombre que fue enterrado no eran la misma persona? ¿Me refiero a que, linealmente hablando, tratándose de ese grupo de personas con esos sistemas de creencias y con esa idiosincracia, no fue la misma gente desde la cruz hasta el entierro?

Primero, mucha de la gente que estaba furiosa con su existencia realmente nunca lo habían visto; todo era un rumor. No tenían ninguna idea cierta de quién era él. Solamente los Fariseos y los Saduceos y la gente que lo rodearon realmente lo habían visto. No había televisión, ni fotografías, así que era muy fácil engañar al público.

Ustedes se preguntan hoy en día sobre cosas que están encubiertas y han podido suceder.

Bien, hoy en día con la televisión, los periódicos y todo eso, todavía no sabemos la verdad sobre Kennedy.

Hay también la idea de la mano rápida. Mantenga a alguien ocupado aquí mientras que algo está sucediendo por allá – muy fácil de hacer. Por supuesto, si cualquiera se enterara de la ver-dad, sería ejecutado o amenazado hasta que se quedara quieto. La gente entonces era muy temerosa.

Hubo la desaparición, el destierro de la familia de Jesús, en el área de Grecia y hacia Europa, así que pensaron que más nunca tendrían que lidiar con ellos.. Por supuesto, todas las diversas estructuras que se convirtieron en las iglesias actuaron rápido, y ahora ustedes tienen la estructura que existe hoy día.

¿ENTONCES, QUÉ LE SUCEDIÓ A JESÚS? ¿MURIÓ DE MUERTE NATURAL?

Él murió de muerte natural, sí. Bueno…

¿UNA MUERTE SUPERNATURAL?

Gracias. Sí, no una muerte natural en el sentido de dolorosa. Básicamente hablando, él estaba allí en un momento y al siguiente instante ya se había ido.

¿Entonces se desvaneció bien rápido?

Lo cual nos lleva de nuevo al nacimiento y concepción reales porque él no era totalmente Te-rrestre por naturaleza.

Así lo pensé.

Él tenía capacidades que la gente de la época desconocía; no eran comunes.

¿Qué pasó con su vida después de este escenario de la crucifixión? ¿Él continuó una vida normal, ordinaria, ocultándose, o en otro lugar con su familia? ¿Pudo él aportar algún tipo de trabajo tras lo que hizo por la conciencia de las masas?

Él realmente continuó enseñando. Jesús enseñó con varios disfraces, con diversos nombres e identidades. No era difícil en esa época hacer eso porque el mundo no estaba conectado mediante la comunicación planetaria. Era necesario que él cambiase de locación, pero él fue el instrumentador de lo que ustedes conocen como las sociedades secretas (no es que eso fuese lo que él planeó hacer).

Bueno, muchas de las cosas que él hizo salieron diferentes de la manera en que las planeó.

Exactamente. Pero después de que se marchó se reconoció que él había iniciado una enseñan-za liberadora. ¡Lo que es interesante sobre la manera en que se piensa en su planeta, es que cada vez que han recibido una enseñanza que es liberadora, ustedes la coartan! La mantienen en secreto. Hacen que la gente pague mucho dinero por tenerla – la que sea. Es como una pa-radoja. Pero ésa fue la manera como ustedes pensaron que necesitaban hacerlo.

Realmente eso podría ser el fundamento para las sociedades que conocemos hoy en día como los Rosacruces, los caballeros Templarios…

Sí, absolutamente. Los Caballeros Templarios, los Francmasones, absolutamente. El funda-mento estaba en las enseñanzas tempranas de Jesús y de allí en adelante.

¿CUANTO TIEMPO VIVIÓ JESÚS, APROXIMADAMENTE?

Pregunta interesante. Él no pasó mucho tiempo en la dimensión terrenal, así que vivió real-mente mucho más. Pero en términos de años cronológicos de la tierra, diríamos que quizás 80 años. No podemos darle un número exacto porque realmente no se cuentan de esa manera. Pero él vivió bastante. Ustedes encontrarán que a medida que se vayan destapando las cosas, van a descubrir algunos textos en el sur de Europa que relatan su vida después de la crucifixión. Nadie querrá que eso se sepa, de modo que será absolutamente polémico.

Algo de ese material se está filtrando ahora mismo. Hubo otros maestros en diversas regio-nes del mundo que vinieron, yo supongo, para entregarles de algún modo la misma idea a la gente, con el fin de lograr que reconocieran que todos tienen poder propio y para que se amasen unos a otros (aunque no estoy muy claro con respecto al tema de Mahoma).

Como debería ser. Con Mahoma es una situación distinta. No estamos de manera alguna cer-cenando su encanto, pero fue un soberano, así que están tratando con un escenario un poco diferente.

 

MARIA Y LA INMACULADA CONCEPCIÓN.

Quisiéramos regresar a lo de la inmaculada concepción. Es una historia muy interesante, por-que en épocas contemporáneas están las historias de las abducciones de OVNIS, donde se les implanta niños a algunas mujeres, encontrándose embarazadas sin haber tenido cópula sexual. Bien, esto no es nada nuevo. Ahora, ¿se consideraría a la madre María una virgen, cierto? Si hacen estudios lingüísticos sobre la definición de virginidad en aquella época (verifíquenla), significaba nunca haber estado embarazada, no nunca haber tenido sexo. El primogénito de una mujer llevaba la codificación genética de ser tal. Por lo tanto, si una mujer había tenido un hijo, ella no sería virgen porque ya había dado a luz a su primogénito, el cual se consideraba el hijo verdadero de su alma. La interpretación posterior de virginidad fue para mantenerles bajo control de nuevo.

También añadió algo al misterio.

Ah sí. Ahora, ¿qué mejor manera de mantener a una población bajo control que controlar su impulso más instintivo? Si el impulso sexual puede ser controlado, cualquier otra cosa también se puede controlar. Esto es en lo que se han metido ustedes mismos, lo que ustedes han creado para sí mismos como un proceso de liberación.

¿Quieren decir que esto es de lo que nos estamos librando?

Sí, eso también. En ese sentido, pues, Maria nunca había tenido hijos. Ella era una virgen en el viejo sentido de la palabra. Por lo tanto, la inmaculada concepción sería lo que ustedes con-siderarían inseminación artificial por otra conciencia.

Hay historias sobre ángeles que la visitaron. Ésos eran las conciencias abordándola. Algo más fue agregado a la historia, pero ustedes básicamente poseen la conciencia de que Jesús habría sido introducido en sus entrañas con el fin de encarnar en la tierra.

¿Y no provenía María de una larga línea de gente muy espiritual? ¿No fue seleccionada?

Sí. Bueno, no fue seleccionada; ella lo eligió. Ella se había estado preparando durante muchas, muchas vidas.

LA GENÉTICA DE JESÚS.

¿Cuál raza lo implantó?

Sabíamos que esa pregunta venía. No fue solo una raza sino una combinación genética. Vol-veremos de nuevo a nuestra carta. La combinación genética primaria fue Siriana y Pleyadiana. Ahora, a los Pleyadianos realmente no les agrada hablar de esto. Son muy sensibles sobre todo lo que hayan hecho en la tierra que pudiese considerarse como una interferencia. Es un punto delicado. Lo que todo eso representó fue un pasado Siriano, un futuro Pleyadiano y una integración de esas dos energías. Era importante que ocurriera de esa manera.

Lo que resulta muy interesante son las imágenes contemporáneas de la Madre María. Hay una fotografía que se tomó en alguna parte de Europa Oriental. Si se compara esa imagen con las fotografías que Billy Meier ha tomado de los Pleyadianos, son casi idénticas.

LOS RASGOS SON MUY DELICADOS…

Muy delicados. Los lóbulos de las orejas están más bajos, los mentones son afilados y las bocas muy pequeñas. No es que un Pleyadiano haya aparecido disfrazado de la Madre María en Europa Oriental. Pero siendo el área predominantemente católica o cristiana, lo han interpretado como que habían visto a la Madre María. Hay una diferencia allí. Así que la Madre María llevaba mucha de la genética Pleyadiana. La genética Siriana le fue implantada para combinarla con su genética Pleyadiana.

De alguna manera esto fue un asunto político, en los términos de los extraterrestres de ese entonces, porque se desarrollaba una lucha entre Liranos y Sirianos, la cual ocurrió por intervalos a través de la historia, cada vez procurando ganar territorios en el planeta. Ésta fue quizás la manera para los Sirianos de ganar un poco de terreno. Fue como su esfuerzo final.

La implantación fue apenas un nivel del tema Siriano. Hubo otros niveles que podrían considerarse altruistas. Ustedes tienen un pasado histórico bien interesante, muy colorido.

Vamos a llevarles hasta la Edad Media, saltando de nuevo.

Traducción: Carlos Estrada (stradivarius33@gmail.com)

Página del texto original: http://www.worldtrans.org/lyssa/tape101.html

——-

 

Los Orígenes Liranos

(Canalización de Lyssa Royal) Parte 2 de 3

Los Sistemas de Creencias Pueden Neutralizar las Toxinas.

Sobre los sistemas de creencias: Conozco individuos que continúan intoxicando su cuerpo – ustedes saben, Coca-Cola, café, harina blanca y azúcar blanca – y creen realmente que mientras más consuman más inmunes serán. ¿Puede uno neutralizar ese sistema de creencias acerca de intoxicarse y continuar haciéndolo sin verse afectado?

Absolutamente, sí. Una vez más, todo es por el sistema de creencias. Si ustedes tomaran un cuerpo humano sin alma y lo alimentaran, encontrarían que responde a sustancias tales como algas, cosas de la parte baja de la cadena alimenticia, trigo, vegetales, frutas, etc. Pero tan pronto como le incorporan el alma, ella ya posee un sistema de creencias y luego se topan con las opciones que esa alma haya hecho. Por ejemplo, puede que Bob nunca haya estado enfermo ni un solo día de su vida; él come mantequilla y siempre se siente maravilloso, pero su dieta es atroz. Un día Bob muere de un ataque del corazón a una edad joven, aunque él nunca ha estado enfermo. Bob realmente no tenía un sistema de creencias sobre los alimentos; él comió de la manera que él necesitaba comer de modo que pudiera satisfacer lo que él deseó hacer, que es morir a una edad temprana.

En ese sentido, cada uno está haciendo lo que necesita hacer en cualquier momento dado. A medida que abandonen el juicio sobre esto, todos ustedes abandonarán su juicio sobre sí mismos y sus sistemas de creencias. Entonces se alinearán más con algunas de las formas más naturales de alimento. Si no están en esa etapa ahora, eso está perfecto, porque no va a afectarles. ¿Comprenden a lo que nos referimos? Todo es su sistema de creencias.

¿Puede haber una persona que tenga ciertas tareas que lograr y que se vea interrumpida por un programa opuesto que sabotee o interfiera con la realización de esta persona, porque iría en contra de las que están intentando oprimirle?

Esto puede suceder solamente si eso es parte del proyecto de la persona y ha elegido ser interrumpida por una fuente aparentemente externa. Puede nunca haber algún otro que le influencie que no sea parte de su proceso acordado.

¿Entonces los primogénitos egipcios quienes murieron eligieron tener esa experiencia?

Sí, absolutamente. Ésa fue su experiencia, su opción. Mucho de ello también fue basado en los sistemas de creencias, pero a nivel del alma había otras razones, dependiendo del individuo.

La Creación de la Estructura Biogenética Humana.

¿Cómo se efectuó la creación de la estructura biogenética? ¿Fue química? ¿Fue solo para el cuerpo o también para el alma? ¿Cuál es el maquillaje del alma? ¿Tiene también un equivalente en la codificación del ADN?

¿Está hablando del maquillaje del prototipo humano creado en la tierra?

Sí, el cuerpo y la energía que constituyen el alma. ¿Eso fue creado también?

No, las almas no fueron creadas. Los seres Liranos y Sirianos que estuvieron implicados en la ingeniería genética del ser humano de la tierra, buscaban crear el vehículo perfecto, un cuerpo, para ellos mismos encarnar eventualmente. Es como diseñar su propio coche. Querían comenzar a partir de un esbozo, construir el coche, y ser el conductor del coche. De modo que las almas ya existían. Por eso es que les decimos que ustedes son ellos, porque ustedes fueron ellos.

Los extraterrestres de los que estamos hablando, quienes están luchando entre sí, son reencarnaciones de ustedes. Así es como ustedes están causando la transformación y la integración en su planeta. Ustedes han logrado lo que se propusieron – la creación de la raza Terrícola – y después, la encarnación en esa raza para resolver los problemas de sus antepasados.

En términos del trabajo genético real, había especies indígenas en la tierra, los primates. A través del desarrollo de los primates hubo períodos durante los cuales se insertó la genética para acelerar el proceso. Pero no fue hasta el Neanderthal cuando las cosas se salieron de curso un poco, pero de una manera positiva. Comenzó una explosión de crecimiento, y fue en aquella época cuando condujeron a la humanidad hacia el hombre de Cro-Magnon. Aquí es donde comenzó la idea del eslabón perdido. Ese fue el período en el cual su desarrollo fue tremendamente acelerado. Sus antropólogos no pueden comprender qué sucedió durante ese período porque no concuerda con ninguna de sus teorías. Lo más obvio es que recibieron ayuda, pero quizá todavía no están listos para esa teoría.

Así que el vehículo estuvo listo. Se le dio al vehículo un toque de genética extraterrestre. Lo que estamos hablamos, aunque pueda parecerles fantástico a muchos de ustedes, es muy corriente por todo el universo. Ustedes cruzan plantas por hibridación en su planeta, creando nuevas formas de alimento. Éste es un proceso natural de la evolución. Y ustedes estarán algún día haciendo este mismo tipo de cosas. Ustedes lo harán distinto a sus antepasados, se lo aseguramos. Pero es parte de la evolución.

Con frecuencia se ha definido que la evolución ocurre sin estímulo exterior. Pero el estímulo externo es parte de la evolución, así que quizás les convendría una nueva definición de evolución.

Hubo una infusión de la genética extraterrestre en el primate terrícola en desarrollo. Por ello tuvieron el Homo Sapiens. Toda la historia del jardín del Edén es una representación simbólica del salto de sus especies terrícolas desde la segunda hacia la tercera densidad, el conocimiento del Yo Soy. (Estamos siendo muy genéricos aquí porque ya hemos contado esta historia antes). Así fue cómo la raza progresó hacia el prototipo y luego hacia el humano expulsado del jardín del Edén, volviéndose responsable de sí mismo.

¿Están diciendo que hasta dicha época prehistórica no hubo ningún estímulo exterior? ¿Solo hubo una progresión natural en la tierra?

Sí. Diríamos que fue en una época ancestral cuando los Veganos estuvieron aquí. Ellos hicieron un poco de pionerismo, diríamos, pero realmente no fue el proyecto principal que los Liranos asumieron más adelante.

La codificación del Alma.

¿Quién reencarna? El yo que fui entonces y que seré en el futuro, es quizás mi alma y mi representación genética física… pero esa alma original no afectada por la codificación genética tiene su propia codificación?. ¿De dónde viene eso, y por qué debiera ser afectada por la codificación terrestre en nuestra próxima re-encarnación?

Buena pregunta. Primero, metamos un poco de metafísica aquí. Digamos que el ser superior es la palma de la mano. Los dedos son los periodos de vida o encarnaciones. Ahora, el ser superior sabe la historia completa y pauta lo que ustedes van a hacer. Ésa es su fuente. Ésa es la fuente que les hizo Lirano, Siriano, y Terrícola – la progresión.

Se ha considerado a la genética como algo físico. Está en sus genes. Su codificación genética está en su ADN. Ahora, existe un ADN etéreo (a falta de otro término) que existe dentro de las matrices de su alma o de la energía de su alma grupal (ser superior). Esto representa su pasado, su futuro y su presente envuelto todo en una sola idea. Está codificado con frecuencias de luz. Esto es lo que les induce o lo que les atrae hacia cierto tipo de cuerpo. Cuando ustedes deseen encarnar, habrá varias conexiones con los diversos cuerpos en la tierra. Si desean encarnar como una persona negra, quizá haya habido otros periodos de vida como una persona negra y ustedes desean resolverlo. Ésa es una idea. Eso es a nivel de la tierra.

Hay otros niveles que representan la identidad con su fuente en un nivel genético etéreo. Eso dictaminará sus experiencias y su evolución genética, no contra su voluntad sino como reflejo de su voluntad, y no solamente su evolución genética en la tierra, sino su evolución meta-genética, la evolución genética de ustedes como ser de luz.

¿Este ADN etéreo fue creado originalmente por alguien, por alguna forma de energía?

No, nada fuera de ustedes. Hemos descrito la idea completa de la infusión dimensional, que fue su aparición en esta realidad que todos ustedes comparten. Ustedes partieron desde un punto de integración hacia una realidad de separación. Cuando se fragmentaron fue como romper un espejo. Trajeron consigo la materia original de la que formaban parte, y eso es parte de su identidad. Sus experiencias aquí alteran su identidad; la cambian y la amplían.

De manera que no es que alguien les creó, sino que lo que intrínsecamente son, creó los códigos de los cuales hablamos. Es un reflejo de ustedes, más que un diseño suyo.

Cómo se Originan los Milagros.

La gente adora un dios, o ruega a un dios, ya sea la imagen de un dios o de un Buda y hasta puede voltearlos… enchufarse y obtener resultados. Un dios era solo algo que se fabricaba. Entonces ¿esos dioses eran como los conectores de energía a la que uno podía enchufarse?

Cuando uno ruega a un dios y – digamos que la plegaria es contestada; la persona necesita esa figura porque en esa etapa de sus vidas no se dan cuenta que están rezándole a un espejo. Solo están mirándose a sí mismos. Sirve a un propósito el que hagan eso. Pero el proceso evolutivo es tal, que eventualmente habrá un reconocimiento de que solo se están mirando en el espejo y que se reflejan a si mismos. Esta es una idea interesante: Digamos que alguien se fabrica un dios y lo llama Bob, el dios Bob. Y mucha gente comienza a creer en Bob. Debido a su creencia en Bob, lo crean. Bob tiene la opción de tomar conciencia de sí mismo, pero él no tiene por qué hacerlo. Él puede existir solo como una proyección de la gente que cree en él, en cuyo caso, es como una imagen bi-dimensional. Para la gente que cree en él, Bob es muy real, y ustedes podrían probar la existencia de Bob.

La evolución siempre tiene absurdos. Este es un caso en el que ustedes realmente podrán presenciar el nacimiento de una nueva entidad, ya que mediante la evolución natural de su existencia, Bob puede tomar conciencia de sí mismo. Si ése es el caso, entonces él es un ser verdadero y no solo una proyección de quienes creen en él. Luego, para todos los fines y propósitos, aquellos que creen en Bob sabrán que él existe, porque Bob será muy real para ellos. Y realmente no importa que él sea una proyección. ¿Me siguen?

Bien, realmente, todos somos proyecciones de algún tipo, ¿cierto?

Hablábamos de la infusión dimensional. La gente a veces se pregunta, “Qué sucedió antes de eso?” La condición previa a la infusión dimensional se puede comparar con un gran Bob. Este tomó conciencia de sí mismo, y eso fue tan emocionante y tan vigorizante que en su entusiasmo estalló y se fragmentó. Ésa es una forma de verlo. Y ésa es la forma como puede ocurrir la creación de una entidad.

Pero entonces ustedes pueden pasar al siguiente nivel y preguntar, ¿y de dónde vino Bob?

Así es.

Él proviene de sí mismo. Bien, entonces eso también es como lo del diablo.

El diablo tiene mucho poder debido a que se le ha otorgado. Ésa es la única razón. Entonces su iglesia está siendo muy sincera cuando dice que existe el diablo. Pero, ¿existe el diablo fuera de ella?

Bien, yo diría que él tiene poder sobre aquellos que crean en eso. Ellos se lo otorgan. Pusieron su poder en manos de él. ¿Cómo se relaciona eso con los milagros tales como las aguas de Lourdes, Santa Teresa, San Francisco de Asís y Bernadette?

Los milagros son auto-generados. Los milagros ocurren porque el receptor cree que necesita algo y no puede permitirse lo que necesita. Por lo tanto, el milagro vendrá en la forma que le resulte más cómoda. Para los individuos de cada religión, los milagros vendrán en la forma en que se sientan más confortables con sus principios. Para algunos de los cristianos más fundamentalistas, vendrá en la forma de una fe sanadora. De acuerdo a lo que creen. Los milagros no suceden fuera de ustedes. Ustedes los generan. Solo depende de si ustedes desean crearlo, de lo contrario, sucederá de manera que pareciera que no tuvieron nada que ver con él.

Digamos que Bernadette o San Francisco no tuvieron nada que ver con ningún milagro más allá del hecho de que son el espejo…

Son un espejo. También son el canal a través del cual la energía puede fluir. Aquellos a los que ustedes han deificado realmente pueden haber sido el canal a través del cual fluyera la energía en lugar de hacerlo a través de ellos mismos. Pero si eres una persona enferma y te sucede un milagro, fue a causa de ti y no de otro. ¿Entienden lo que queremos decir?

Bueno, me sané a mi mismo de una manera muy interesante y cuando pregunté qué había sido, me dijeron que fue la energía de mi alma que me curó.

Correcto.

Evidentemente, la energía de tu alma te curó cuando tu ego estaba viendo para otra parte, porque el ego no cree en ese tipo de cosas.

Sí, exactamente. Acaban de decirlo todo. Nada sucede fuera de uno mismo. Absolutamente nada.

Entonces si tomamos total responsabilidad por, digamos, los fragmentos de Bob y quisiéramos ser el catalizador para lograr algo, el proceso depende de nosotros para que nos libremos de nuestros egos de modo que entonces podamos dar un cese al fuego en Kuwait y ayudar a la gente de Bangladesh y evitar que continúen engendrándose bebés adictos, de padres adictos al crack – todo eso. Existe una especie de proceso mediante el que podemos apartar al ego del camino y permitirnos a nosotros mismos ser el canal para sanarnos en este nivel.

Exactamente.

Como para poner en foco toda esa gente que tiene sólidas creencias en los milagros, de modo que su energía pueda fluir y unirse a la nuestra para crear algo así como…

Exactamente. No hay nada malo acerca de creer en los milagros. Ustedes pueden coexistir totalmente en armonía con los cristianos fundamentalistas que creen en los milagros, si ambos permiten que el ego se aparte del camino. Ellos crearán los milagros aparentemente fuera de ellos y ustedes lo harán por si mismos. Y ambos se aceptarán. No es una cuestión de creencias; es una cuestión de permitírselo. Ésa es la clave.

Hay suficiente espacio para que haya una coexistencia de todas las energías, de todas las razas.

Claro.

El origen del conflicto.

Incluso desde el principio, ¿por qué ocurrió una lucha por la dominación? ¿Fue territorial?

Fue territorial. Explicaremos un poco sobre la dinámica de eso. Ustedes se preguntan porqué existe un conflicto si se entiende que hay suficiente espacio para todos.

La naturaleza de la polaridad en su universo es tal que asume la forma de servicio a otros o la del auto-servicio, o como positivo y negativo. El negativo se puede compararse con el auto-servicio; esto es debido a la dinámica de la energía. El servicio a uno mismo es contracción, contraerse sobre sí mismo. El servicio a otros es expansión, proyectándose hacia fuera, pero ahora se rascarán la cabeza preguntándose qué tiene que ver una cosa la con otra. Lo aclararemos.

Sangre de Cordero, Mutilaciones de Ganado y el Virus del SIDA.

El escenario es que tuvieron muchos primogénitos de los egipcios muertos y ningunos de los hebreos, quienes habían bebido la sangre del cordero. Al día de hoy: Ustedes tienen en su planeta lo que llaman el virus del SIDA. Cualquiera de ustedes que haya investigado habrá descubierto que el virus del SIDA es una combinación de un retrovirus de oveja y uno de vaca. Están conectados de ese modo. (De hecho, el virus puede desarrollarse en el vientre de estos animales.) Corderos y ovejas, ¿de acuerdo? Ahora veamos el panorama que estaba presente en los años 70: mutilaciones de ganado y de ovejas. (¿Estamos atando cabos?)

En los años 70 ustedes tuvieron el brote de SIDA. En los años 70 hubo una proliferación de mutilaciones de ganado y de ovejas en las cuales se drenaba la sangre. Nosotros diríamos que la plaga que azotó a los egipcios durante aquel tiempo y que evitó a los hebreos fue un virus diseñado en forma similar, sólo que más potente porque golpeó y mató enseguida. (Como ya saben, en caso de mordeduras de serpiente, un antídoto consiste en porciones pequeñas del veneno de la serpiente.) Se puede obtener el antídoto al comprender los componentes químicos del veneno. De modo que ellos bebieron sangre de cordero preparada de cierta manera, la cual contrarrestó este potente virus que actuó como una plaga.

Regresemos de nuevo al presente: Esta plaga todavía se está utilizando en la guerra biológica y sigue estando activa en su planeta. Existen fuerzas en su planeta que han estado procurando encontrar de nuevo un antídoto, así como fuerzas que intentan encontrar la manera de recrear el potente virus de la época de los egipcios. Así que de nuevo tienen dos fuerzas distintas luchando entre sí: Una está intentando encontrar una cura y la otra está buscando la manera de obtenerle virus y de eliminar un montón de gente.

Ése es el propósito de las mutilaciones de ganados y de ovejas – mayormente son investigaciones que procuran sintetizar estos productos químicos. No tiene nada que ver con extra terrestres que quieren comerles, intentando drenar la sangre para alimentarse — nada de eso. Eso es más que todo una remembranza simbólica de cuando se bebía la sangre.

¿Son los homo-sapiens de nuestro planeta quienes están haciendo esto?

¿Los homo-sapiens que hacen qué? ¿Las mutilaciones?

Sí. ¿Quiénes dicen ustedes que están haciendo las mutilaciones?

Definimos mutilaciones: Desde los años 70 ha habido un mayor conocimiento de mutilaciones de ganado y de ovejas, en los que parecen haber utilizado rayos laser o instrumentos que ustedes no poseen en su planeta. Las incisiones son muy limpias, y la mayoría de las veces la sangre ha sido totalmente drenada del animal. Estamos diciendo que hay diversos grupos que lo hacen. Algunos son humanos (los homo-sapiens) y algunos son extraterrestres, así que no está completamente delimitado.

Humanos y Extraterrestres en ambos Bandos.

¿Están esos grupos de extraterrestres, tales como los grises, asociados con algunos en nuestro planeta, o estamos hablando aquí sólo de alienígenas?

Estamos hablando de alienígenas, descendientes de aquellos que todavía piensan que existe un conflicto territorial en desarrollo. Hay extraterrestres así como también seres humanos que están procurando encontrar el antídoto. Hay extraterrestres así como grupos humanos negativamente orientados, quienes están tratando de utilizar el virus. Así que los tienen en ambos bandos.

No percibimos que ustedes vayan a crear una realidad en la cual el virus del SIDA vaya a exterminarlos. Si ustedes recuerdan, al principio de la sesión hablamos de cómo los estados emocionales tales como el miedo, pueden accionar ciertos códigos latentes como el de la monogamia. Los estados emocionales pueden disminuir la resistencia del sistema inmune. Esto se ha vuelto una realidad en su planeta, pero todavía no entienden los mecanismos. Si se mantiene a la población sumida en el miedo, se puede activar al sistema inmune para que acepte un virus foráneo que encaje en ustedes. Si ustedes como población trascienden su miedo, este virus no podrá afectarles. Punto. En lo absoluto. Esta es la razón por la cual este desafío es tan importante para ustedes ahora. Porque no solamente salvarán su pellejo; también se habrán liberado como especie sobre el planeta.

A riesgo de ser redundantes, son ustedes quienes se lo están haciendo a sí mismos. Nunca, jamás, daremos fuerza a la idea de que alguien externo los acecha para atraparlos. Ustedes mismos han creado este escenario con propósitos y lecciones muy directos. Ustedes obtendrán de estos escenarios lo que hayan dispuesto obtener. Pueden obtenerlo rápidamente o puede tomarles un mucho tiempo; eso realmente depende de ustedes. Pero nadie, ninguna fuerza malvada está conspirando acerca de ustedes. Éste es su juego y ustedes son todos piezas de un ajedrez.

En una sesión hablábamos de desequilibrio y no de enfermedad y cómo puede curarse rápidamente si se determina la causa por la cual se creó. Cuando pregunté si eso incluía el cáncer, su respuesta fue positiva. Cuando pregunté si incluía el SIDA, su respuesta fue: “si determinan el origen de él.” Pregunté qué es lo que pudiese desear alguien experimentar a través del SIDA; su contestación fue “vulnerabilidad total.” ¿Entonces aquellos que deseen experimentar vulnerabilidad total ahora pueden hacerlo de esta manera?

Vulnerabilidad Revisada.

Sí. Contemplen la idea de la vulnerabilidad – el sistema inmune. Cuando sus sistemas inmunes están débiles ustedes están totalmente vulnerables. Estaríamos absolutamente de acuerdo contigo. Lo crean porque hay una razón para crearlo aquí y ahora. Es un proceso muy importante por que cual están atravesando. Aunque entendemos que todos ustedes valoran sus existencias físicas, etc., el final de su vida física no es el final de su existencia. Hay un bien mayor que logran los individuos que eligen salir de plano de esa manera. Y este panorama en el presente también está ligado a aquél de los tiempos de Moisés, como les comentábamos anteriormente. Lo que están haciendo ahora es limpiar todo ese panorama previo – esas guerras, la idea que algunos de ustedes deben ser salvados y otros no. Es necesario limpiar todos esos escenarios. Cualquier persona involucrado en genética o medicina que escuche esta cinta e investigue un poco, extrayendo información de los antiguos textos bíblicos que hablan de la preparación del cordero; si realmente desean tomárselo seriamente, encontrarán conexiones – lo garantizamos. Realmente pudiesen encontrar un antídoto. Entendemos que esta información puede estirar la imaginación de mucha gente. Cuanto más lo mediten, más el sentido va a tener. Este panorama es algo que ha estado en el tapete durante mucho tiempo, y se ha accionado cada vez que la humanidad ha deseado crear un tiro en el brazo por cualquier razón.

La Lección Verdadera: Habilitación y Alivio.

Si la situación tiene un propósito de ser y está en sincronía con aquellos que necesiten tener esa experiencia, entonces tiene su propia manera natural de concretarse. ¿Entonces realmente por qué debería alguien intentar obtener un antídoto?

La meta ulterior no es encontrar el antídoto sino conciliar con la idea de su total habilitación y entender que ustedes no necesitan crear un aprendizaje en forma dolorosa. Ustedes pueden descubrirlo encontrando un antídoto, que es lo que hicieron con la poliomielitis, por ejemplo. Algunos individuos pueden elegir no hacerlo de esa manera, y eso también es absolutamente correcto. Realmente depende de los individuos y de la sociedad elegir cómo desean manifestarlo.

Mucha de la investigación sobre el SIDA se está haciendo en términos de la vibración sónica – la exterminación del virus. También diríamos que en caso de que desearan aguardar, el virus mutaría naturalmente hacia una etapa latente, donde se convertiría en algo que no les afectaría ni positivamente ni negativamente. Sin embargo, muchos de ustedes no querrán esperar hasta que el virus mute.

Proyecciones del SIDA Inexactas.

Los porcentajes y las proyecciones de la muerte por SIDA en los años que venideros son altamente inexactas. Solo son papeles; es pensamiento bi-dimensional, en ese sentido.

¿Son demasiado altas o demasiado bajas?

Oh, demasiado altas.

¿No va a ser tan malo como se piensa?

No. Cuando ustedes hacen cálculos de escritorio como ésos, están imponiendo su realidad de cálculo sobre almas individuales que van a tomar sus propias decisiones. Así que no es aplicable. Hay muchos otros factores que no se están considerando. Verdaderamente les animamos a que no se alarmen y a que hagan lo que requieran hacer en sus vidas para cultivar su amor propio, para exponer su miedo e integrarlo dentro de su ser. Eso será mejor que cualquier antídoto que pudieran tomar.

El origen del SIDA.

En una pregunta más terrenal, ¿quién es el responsable de introducir el SIDA en la el mundo físico?

Bien, en aquél entonces fueron algunos grupos de extraterrestres envueltos en una guerra.. Pero en la actualidad diríamos que fueron los investigadores.

¿A propósito o accidentalmente?

Lo descubrieron a propósito, bien, porque los investigadores tienen sus juegos – queriendo decir que buscaban algo. Para ser algo vagos sobre el tema, ciertas fuerzas consiguieron apoderarse de la información de los investigadores y la utilizaron para sus propios fines.

¿Es verdad que La Marina o el Ejército lo ha utilizado mediante inyecciones? Hay una teoría de que se ha inyectado en inoculaciones masivas.

Diríamos que no son tan identificables como militares. Estamos hablando aquí de grupos muy encubiertos.

¿Fue utilizada como vacuna de la hepatitis y después introducida en esa forma?

Antes de eso también fue introducida de otra manera.

¿Ustedes sugerirían que los estudiantes en edad universidad deberían involucrarse en actividades sexuales sin precaución?

El Sistema de Creencias Personal: El Factor Crítico.

Existe una diferencia entre discreción y miedo. En un sentido, el miedo atraerá hacia ustedes aquello que teman. La discreción es sentido común, y el sentido común dice que cualquier cosa que ustedes deseen incorporar a su vida deben responsabilizarse por ella. Ustedes toman todas las opciones y todas las precauciones, si las hay. En verdad no le diríamos a alguien, “Oye, anda y comparte con cualquier persona que desees porque es solamente un sistema de creencias.” Si realmente no saben cuál es su sistema de creencias, entonces se dirigen a un agujero oscuro con las luces apagadas. No hay nada malo con la discreción y la precaución. Pero si actúan a partir del miedo, más les valdría enfrentar primero el miedo antes que aquello a lo que temen, y luego transformarlo. Entonces todo lo demás se transformará con él. ¿Entienden a lo que nos referimos?

¿Ustedes están diciendo que si un individuo, mediante la aceptación de su propia vulnerabilidad y de su maquillaje espiritual, se convence de que él no es vulnerable y no tiene miedo al virus del SIDA, entonces es realmente invulnerable a él?

Sí.

¿Él no atraería a esa gente, cierto?

Exactamente.

No es que él sea invulnerable; es que él no atraería esa gente hacia él.

Exactamente, sí.

Eso cambia la idea de que el SIDA se transfiere solamente mediante cópula sexual; los bebés lo están contrayendo.

La cosa es, si lo van a contraer, lo harán hasta de un asiento de excusado (si agarran la hebra de lo que estamos diciendo). Protegerse usando una máscara cada vez que salen no va a evitarlo. Usar un condón no va a evitarlo.

¿Están hablando de miedo general (porque se puede tener miedo en muchos aspectos)?

Es el miedo a su propia vulnerabilidad, el miedo a que alguien o algo puede atraparlos. Si ese miedo gobierna sus vidas, son un blanco de primera línea.

¿No se es también un blanco de primera línea si se está seguro de ser invulnerable? ¿No se pudiese atraer algo así solo para demostrarte que “no, no eres invulnerable”?

Healing Hands
Si su sensación de invulnerabilidad es grandiosa y encubre una sensación de inseguridad, sí. Si se sienten invulnerables, pero es una invulnerabilidad superficial, entonces están ocultando algo más. Lo que conlleva a (para que no tengan que imaginarse: “bueno, realmente me siento invulnerable”) tomar cada uno la experiencia como venga. Estén alertas al por qué y al cuándo atraen ciertas cosas a su vida. Y tomen las decisiones con discreción, eso es todo lo que realmente pueden hacer en su vida – el territorio neutral, es el que les traerá alegría, entusiasmo y crecimiento.

La Sanación Holística del SIDA.

Mis ex-nutricionistas tuvieron su primer paciente de SIDA, el cual estaba muriendo y quería probar su dieta particular, que es toda a base de alimentos crudos. Pero había tenido otras enfermedades previas y estaba saturado de medicación. La dieta diseñada para él, por muy extraño que parezca, consistía en mucha carne cruda, huevos fértiles, miel y naranjas. Él decía que era deliciosa, pero que deshacerse de las toxinas era tan difícil para él que después un movimiento intestinal, no podría ni arrastrarse fuera del baño. Él decía que todo salía verde. Así que estaba funcionando, le estaba sentando bien. Pero estaba tan fatigado y tan débil que él decidió abdicar e internarse en un hospital. Él supo en el instante que lo hizo que era un cadáver en vida. Los nutricionistas aprendieron que ese tipo de proceso funciona para limpiar y para reconstruir, aunque no había manera alguna de que el paciente pudiese realmente seguir la dieta hasta el final..

Ha habido muchos casos, no aislados, de sanación holística del SIDA, pero no les está llegando esa información. La razón por la que ustedes no están oyendo hablar esto es obvia si lo piensan bien; ocurriría un caos en la reestructuración de sus asociaciones médicas.

Eso patearía muchos pedestales.

Pedestales médicos. Gracias.

Leí en alguna parte que no hay nada que no se pueda curar con algo de la tierra. Ella tiene todo que pueda ayudarnos.

Estamos de acuerdo.. Pero a veces tienen que desintoxicarse para poder tomar esas hierbas. Muchos de los alimentos que comen los intoxican tanto que no podrán beneficiarse de las hierbas.

Regresando de nuevo al asunto, aún si descubren una vacuna, no va a funcionar a menos que la persona desee curarse. Todos ustedes saben eso, al menos en teoría. Entonces el SIDA es un desafío muy importante para su planeta (no es que no hayan tenido bastantes desafíos ya).

El propósito de no Sanarse.

¿Sirve a algún propósito no desear curarse, más bien desear sufrir en vez de tomar una ruta más suave de aprendizaje?

Siempre existen propósitos, y el propósito puede estar en un nivel individual. Por ejemplo, la persona puede sentir que necesita beneficiarse de esa experiencia. Quizá hizo algo en otra vida y ésta es su manera de aprender sobre eso. Y luego existe un propósito en términos de cómo la persona interactúa con otros seres humanos, y ese propósito puede ser múltiple. Mirar a alguien morir de dolor acciona una gran emoción curativa, y eso ha sido una cosa que su sociedad ha evitado durante mucho tiempo. Así que es como una purga. Siempre hay un propósito. De hecho, nada sucede que no tenga un propósito.

¿La pregunta entonces es, cómo se le comunica a una persona que realmente esté sufriendo que bien podría tomar otra salida? ¿O debemos dejarla tranquila?

Pueden transmitirles nuevas ideas, pero hay una línea fina entre tomarla activamente y ser presionado a hacerlo. Si ustedes ven que alguien está dispuesto a mirar en otras direcciones, entonces sentirán que pueden ser de ayuda a la persona. Si ven que son resistentes, pueden eventualmente sugerirles una idea. Si no muerden el cebo, no es su responsabilidad..

¿No es un nivel de evolución tomar otra salida, o son ambas maneras igualmente útiles?

Son ambas igualmente útiles. Su sociedad está aprendiendo a emerger fuera del complejo de mártir o de víctima. No es tanto que ustedes estén cambiando una forma por otra más desarrollada; es que ustedes están intercambiando una manera menos agradable por una más satisfactoria.

¿Cuándo ustedes dicen “su sociedad,” a qué se refieren?

Nos referimos más directamente a su sociedad americana e indirectamente a su sociedad planetaria porque entendemos que hay excepciones cuando nos referimos a su sociedad.

¿Por qué se refieren a la sociedad americana?

Porque estamos hablando con americanos y la mayoría de los individuos que escuchan las cintas son americanos. También, muchos individuos en su planeta reconocen a los americanos como alguien para tenerle el ojo puesto. No estamos aislando al público americano por ser diferentes del resto del mundo, pero lo que decimos aquí a menudo está dirigido hacia su sistema de creencias porque estamos hablando directamente con ustedes. Pudiese ser ligeramente diferente si hablásemos con una audiencia japonesa, australiana, o francesa. En general, se comunica lo que necesita ser comunicado.

 

Traducción: Carlos Estrada (stradivarius33@gmail…com)
__._,_.___

LOS ORÍGENES LIRANOS


Parte 3 de 3 – (Canalización de Lyssa Royal)


LOS SISTEMAS DE CREENCIAS PUEDEN NEUTRALIZAR LAS TOXINAS.

Sobre los sistemas de creencias: Conozco individuos que continúan intoxicando su cuerpo – ustedes saben, Coca-Cola, café, harina blanca y azúcar blanca – y creen realmente que mientras más consuman más inmunes serán. ¿Puede uno neutralizar ese sistema de creencias acerca de intoxicarse y continuar haciéndolo sin verse afectado?

Absolutamente, sí. Una vez más, todo es por el sistema de creencias. Si ustedes tomaran un cuerpo humano sin alma y lo alimentaran, encontrarían que responde a sustancias tales como algas, cosas de la parte baja de la cadena alimenticia, trigo, vegetales, frutas, etc. Pero tan pronto como le incorporan el alma, ella ya posee un sistema de creencias y luego se topan con las opciones que esa alma haya hecho. Por ejemplo, puede que Bob nunca haya estado enfermo ni un solo día de su vida; él come mantequilla y siempre se siente maravilloso, pero su dieta es atroz. Un día Bob muere de un ataque del corazón a una edad joven, aunque él nunca ha estado enfermo. Bob realmente no tenía un sistema de creencias sobre los alimentos; él comió de la manera que él necesitaba comer de modo que pudiera satisfacer lo que él deseó hacer, que es morir a una edad temprana.

En ese sentido, cada uno está haciendo lo que necesita hacer en cualquier momento dado. A medida que abandonen el juicio sobre esto, todos ustedes abandonarán su juicio sobre sí mismos y sus sistemas de creencias. Entonces se alinearán más con algunas de las formas más naturales de alimento. Si no están en esa etapa ahora, eso está perfecto, porque no va a afectarles. ¿Comprenden a lo que nos referimos? Todo es su sistema de creencias.

¿Puede haber una persona que tenga ciertas tareas que lograr y que se vea interrumpida por un programa opuesto que sabotee o interfiera con la realización de esta persona, porque iría en contra de las que están intentando oprimirle?

Esto puede suceder solamente si eso es parte del proyecto de la persona y ha elegido ser inte-rrumpida por una fuente aparentemente externa. Puede nunca haber algún otro que le influencie que no sea parte de su proceso acordado.

¿Entonces los primogénitos egipcios quienes murieron eligieron tener esa experiencia?

Sí, absolutamente. Ésa fue su experiencia, su opción. Mucho de ello también fue basado en los sistemas de creencias, pero a nivel del alma había otras razones, dependiendo del individuo.

MOISÉS Y LOS DIEZ MANDAMIENTOS.

Pueden arrojar un poco de luz acerca de los diez mandamientos? ¿De dónde vinieron? No creo que Dios le haya dado a Moisés esas tablas. Cinceladas por su propia mano. Los “No deberás,” saben, eso es la sociedad patriarcal. Pero originalmente debe haber habido una fraseología mejor a manera de señales en el camino.

Buena pregunta, gracias. Más temprano estuvimos hablando de los soberanos. Durante ese tiempo había un soberano Sirio que aparece por intervalos en su historia por bastante tiempo. Ustedes lo han conocido por varios nombres, uno de los cuales es Jehová. Muchos individuos se preguntan cuál es la relación entre Jehová y Yahweh. Así como ustedes tienen gente desequilibrada en la tierra, gente con personalidades múltiples, esto era también común en la comunidad extraterrestre (ET). Jehová, conocido como el Dios colérico, también tenía un lado muy bueno y compasivo – Yahweh. Realmente dependiendo del humor del día aparecía un aspecto u otro. La entidad Jehová tuvo varias encarnaciones; algunas de ellas eran muy buenas y amorosas y algunas eran muy autoritarias. Los diez mandamientos le fueron dados a Moisés por Jehová. Esto es muy interesante, porque a medida que leen su (estamos luchando un poco con la fraseología porque la canalizadora no es conocedora de la Biblia), cuando Dios estaba en el Monte Sinaí se le describe como entre las nubes y naves espaciales rojas retumbando. ¿A menos que estén hablando de un volcán, ¿qué hace que el cielo sea rojo con humo y retumbe?

UN VOLCÁN.

Sí, pero ése no era un volcán. Los ET en este tiempo tenían algo cercano a lo que ustedes llaman cohetes espaciales. No poseían la capacidad de doblar el tiempo, así que viajaban en la superficie del espacio. Cuando decimos cohetes espaciales, es a eso a lo que nos referimos. Moisés fue a la cima de la montaña y fue expuesto a la radiación de la nave. Y la idea del arbusto ardiente fue acerca de su exposición a la radiación de allí. Cuando él bajó, le preguntaron porqué había envejecido tanto allá arriba. Él había absorbido la radiación.

Para empezar Moisés tenía algo de sangre extraterrestre, así que él era muy longevo, aún con la condición de radiación.

¿QUÉ EDAD TENÍA?

Varios cientos de años. Los diez mandamientos fueron el último intento de Jehová; él había probado muchas maneras de inculcar la ley y el orden en la gente que se suponía iba a supervisar. Los “No deberás” y todo lo demás fueron suavizados un poco, pero seguían siendo ásperos y rígidos. Éso era un reflejo de su personalidad. Miren lo que esos simples diez mandamientos han hecho en su mundo. Imaginen éste ET soberano – un hombre como cualquiera de ustedes en esta habitación – berreando desde esta piedra y afectando a un planeta por milenios. ¿Algo divertido, no es así?

¿Tenían tecnología laser en aquella época?

Los ET, sí. Las tablas fueron grabadas.

¿Utilizaron el lenguaje de Moisés al grabar los mandamientos?

Sí.

¿Moisés pensó que ése ET era un Dios o un mensajero?

Durante esa época sabían que Dios tenía un cuerpo. Lo que ustedes ven en su Biblia no es la manera en que pensaban entonces. Si se le acercan a alguien en la calle y le preguntan, “Qué es Dios?” la gente estará muy confundida. No saben. En aquél entonces los soberanos eran los dioses. Ustedes sirvieron a Dios. Ustedes eran como sirvientes de Dios.

¿Dios incluyó diversos seres, no solo un hombre, verdad?

Exactamente. Era un grupo o un hombre, etc.

Entonces tenemos tan una estructura patriarcal de poder incluso desde aquellos días. ¿No hubo mujeres Diosas?

Ah, sí hubo. Absolutamente.

LA IDEA DE UN DIOS.

Entonces ¿de dónde viene la idea de un solo Dios?

La idea de un solo Dios era un reconocimiento de parte de vuestra gente que trataba con los soberanos de que estos no eran Dios, en el sentido del Creador Supremo. Sabían que eran personas, no el creador supremo. Había una comprensión espiritual que reconocía una Fuerza. Ahora ustedes tienen esas dos creencias diversas inculcadas en su planeta: Algunas personas dicen que Dios es una fuerza; algunos dicen que es un hombre sentado en un trono. En esa época estaban claros sobre eso. Pero pensaban que quizás estos soberanos estaban más cercanos a Dios y que no eran iguales a ellos.

¿Qué vió Moisés cuando los miró? ¿Cómo se veían? Vestían trajes espaciales o…?

No. Había mucho brillo en sus ojos. Es nuestro entendimiento que Moisés realmente puso sus ojos sobre ellos solamente una vez o dos veces. En ocasiones veía la nave engullida en humo o nubes, y el arbusto era también una representación. Pero realmente solo una vez él vió una representación más cercana de ellos. Fue una imagen generada y era de luz; sería como mirar-los y ser cegado.

LA GENÉTICA DEL PRIMOGÉNITO.

¿Puedo retroceder un momento hasta este niño primogénito, cuya genética es levemente diferente de los otros niños en la misma familia? ¿Cuál es la razón detrás del material genético en el primogénito para que sea levemente diferente?

Era para rastrearlos de modo que pudieran mantener puras las líneas de sangre.

¿Es esto el asunto latente con el que estamos bregando aún?

Sí, sigue habiendo mucho de eso.

El primogénito en cada familia tiene un papel más duro que jugar porque se dice que los padres no están psicológicamente equipados o experimentados como tales y el primogénito tiene que ser el experimento en la relación padre-hijo. ¿Hay alguna conexión allí?

EL ORIGEN DE LAS RELACIONES DISFUNCIONALES.

Bien, hay una conexión vaga. Los dos grupos diferentes de ET, los Liranos y los Sirianos, fueron sus modelos para una relación, queriendo decir que ustedes adquirieron el papel del niño y ellos se convirtieron en los padres simbólicos. A medida que ustedes comenzaron a ser fructíferos y a multiplicarse, ustedes comenzaron a tratar a su familia como ellos les trataron. Eso significó que no había igualdad entre el padre y el niño, que había generalmente un conflicto entre los dos padres, y que el primogénito tenía una mayor responsabilidad. Casi toda forma de disfunción que ahora tienen ustedes en términos de la dinámica familiar ha venido de modelar su relación con estos primeros extraterrestres.

Nos maravillamos de esto. Saben, les amamos tanto a todos. Pero a veces nos deslumbramos mientras vemos esa dinámica y vemos por lo que han pasado y cómo su actual base de creen-cias proviene de los patrones de sus primeros antepasados ET. Es asombroso. Y eso no ha despertado en ustedes todavía, refiriéndonos a su conciencia de masas.

Pueden ver cuán valiosa es esta información que están compartiendo con nosotros. ¡Cuán va-liosa pudiera ser si esto pudiese ser diseminado en forma más amplia!

Valiosa solo hasta cierto punto, porque aquellos que deseen escucharla lo harán y otros no.

La información de este tipo está llegando en grupos por todo el mundo.

Sí, así es. Y el lenguaje será adaptado a un sistema de creencias que la gente podrá entender. Sí.

¿Cuál es la diferencia entre la gente como nosotros aquí quiénes estamos realmente en esta información y la gente que no están ni remotamente interesados o atraídos por ella? ¿Hay un nivel de evolución distinto del alma, o somos de diversos lugares? ¿Por qué estamos atraídos a ella y mucha otra gente no?

Es más bien que ustedes han elegido ser un disparador en esta vida; por eso les atrae. Por ejemplo, todos ustedes conocen la historia del centésimo mono. Su sociedad entera tiene que cambiar de uno a uno. Cuando suficiente gente cambie, la sociedad entera cambia. Aquellos de ustedes que se sienten atraídos a esto son los que están trayendo las nuevas ideas. Se re-quiere grandes cantidades de gente para resonar con la nueva información, pero luego de eso el punto se torna discutible porque todos ustedes lo harán por placer sin importar si se adhie-ren más o no.

¿Y nos dirigimos hacia allá?

Absolutamente, indiscutiblemente. ¡Sí!

JEHOVÁ Y EL PRIMER DIOS.

Quisiera regresar a la discusión de Jehová. Estoy algo familiarizada con el lenguaje bíblico, así que sé que Jehová no es una palabra hebrea y no se menciona en la Biblia hebrea. Es simplemente una transliteración de las siglas que denota a Dios. Esas siglas se interpretan siempre como El Primer Dios. El nombre Jehová ni siquiera existe en hebreo.

Correcto. Es un nombre que ustedes utilizan ahora, pero no es inherente a ese tiempo. Gracias por traer eso a colación. Ustedes ven cómo toda la idea entera de la primera causa o Dios siendo una energía o una fuerza se torna confusa con la idea de una persona; así cuando uste-des intentan buscarle una conexión religiosa se convierte en un modelo.

¿Ustedes está diciendo que en la Biblia hay dos referencias, una al Primer Dios y otra a estos ET, estos soberanos?

Realmente depende de la historia particular de la que estén hablando. Por ejemplo, Elohim es un grupo más que una persona. Jehová puede ser un alma pero muchas encarnaciones.

¿Pero Jehová no existe en la Biblia – no esa una percepción exacta?

Sí. Pero el nombre se utiliza como etiqueta. Y ha habido otras conexiones. Los Sumerios… bueno, realmente no deseamos adentrarnos en eso. La conexión de Enki en el texto sumerio con Jehová no es una conexión directa. No son la misma alma, pero es la misma familia álmi-ca. ¿Nos siguen? Quisiéramos aclararlo, así que pueden interpelarnos.

El nombre hebreo que se ha transliterado como Jehová se refiere al que siempre fue, es, y será. Ésa es la referencia definitiva al Primer Dios, no a un soberano.

Sí. Estamos diciendo que la Biblia ha confundido diversas ediciones. El Jehová de quien uste-des hablan y la referencia no es a lo que nos referimos como la persona-Dios colérico.

¿Entonces están diciendo que Moisés tenía diversas experiencias en diversos momentos y daba diferentes mensajes?

Sí.

¿Algunas de sus experiencias no eran en comunicación con nadie sino que eran solo medita-ciones, escogiendo longitudes de onda?

Absolutamente correcto. Otra táctica, diríamos, era comunicarse con algunas de esas personas como Moisés mediante fuentes camufladas. Ustedes tienen de esos – los dobles agentes. Es solo otra manera de causar confusión. Cuando se puede confundir, se puede controlar.

LOS SOBERANOS HOY EN DÍA.

¿Los Soberanos morían y no se perpetuaban? No entiendo cuando se extinguieron y porqué o cómo.

Había períodos adonde el equilibrio de poder cambiaba en su planeta – por ejemplo, la época del diluvio (solo para insertar aquí un acontecimiento al azar). Antes del diluvio los Liranos estaban al mando y después del diluvio, regían sobre todo los Sirianos. A través de las épocas vendrían los descendientes a demandar los derechos de sus antepasados, y esto es lo que ocasionaría la lucha.

No es que estamos restringiendo información, pero ustedes deben entender que tenemos lo que consideramos ser razones válidas para no hablar de lo que se está sucediendo ahora mis-mo. Parte de esto tiene que ver con el hecho de que ésta no es la batalla de ustedes. La idea entera de la co-dependencia y permisividad demuestra que no les será útil implicarse en esto. No es asunto suyo, en términos de su vida cotidiana. Ellos no pueden afectar su vida cotidiana.

¿Entonces todavía existen, los soberanos?

Todavía existen, pero ya no los controlan más como solían hacerlo porque bastantes de uste-des están por encima de ellos. (Como ejemplo, la entidad que ustedes llamaron Hitler tenía ciertos contactos con uno de los soberanos Liranos.) Están muy limitados en cuanto a lo que pueden hacer en su planeta ahora.

Espiritualmente, muchos de nosotros aquí ¿somos más evolucionados que algunos de los so-beranos, tanto como para entender que todo tiene su lugar correcto y su propia energía…?

En términos de que su ser está dispuesto a trabajar estas situaciones, absolutamente. En un sentido, se puede decir que vienen de una orientación pasada. Recuerden lo que dijimos: Ellos son ustedes mismos. Así que son sus yo’es del pasado representando un papel. Cuando les dijimos que no se implicaran en él, no quisimos decir que no asumieran responsabilidad por su pasado, porque eso es importante; es decir, no lo traigan al presente y no lo perpetúen. Dejen a dos chicos darse unos puños y de ahí no pasará. Si ustedes se entrometen como padre u otra persona y señalan con el dedo y gritan, solo van empeorarlo todo.

PATRONES HEREDADOS DE CRIANZA.

¿Podrían hablar más sobre los patrones de crianza que heredamos?

Sí. Hablaremos más sobre esto en el futuro, pero les daremos cierta dinámica básica. La mani-festación Lirana, la manifestación más autoritaria, sería como el padre. La manifestación Siriana, aunque es autoritaria, adquiere el papel de la madre porque son los que intentaban siempre protegerles (aunque al mismo tiempo algunos de ellos les apuñalaban por la espalda). Lo que tienen aquí es una dinámica entre la madre y el padre que tienen sus propios planes respecto a ustedes. A veces presentan un frente unido, pero tienen sus propios planes.

Dentro de la jerarquía, como lo fue en el pasado, los Sirianos mayormente diferían de los Liranos, la madre que difiere del padre. “Ve y pregúntale a tu padre.” Ése es una dinámica que fue instigada, en la que de alguna manera el padre es la figura dominante en la relación. No tiene nada que ver con papeles sociales – que ganan más dinero o que son el que va a trabajar o esas cosas. Es el modelaje. Ha habido civilizaciones antiguas que intercambiaron los pape-les, así que no es absoluto, pero es un factor muy fuerte en su planeta.

EL PATRÓN DEL SECRETO FAMILIAR: MOLDEANDO LA IDENTIDAD DE SU ESPECIE.

Una de las otras manifestaciones del modelado está en el reino de la dinámica familiar. Hay muchos secretos dentro de las familias así como lo hay en los gobiernos. Y siempre que haya secretos no compartidos, surge el caos. Los secretos son como un imán en una relación; siempre se es atraído en la dirección de la fuerza del imán. Y el imán es como un agujero negro, porque cada vez que se asoman no pueden ver nada. Entonces siempre que sus primeros antepasados interactuaban con ustedes, ustedes presentían sus secretos, es decir, cosas de las cuáles estaban avergonzados, cosas que ellos temían, todo eso. Porque ellos no están dispuestos a poner sus cartas sobre la mesa, ustedes los ven como estando por encima de ustedes – como que no tienen ningún problema, que son muy piadosos y bondadosos. Esto se transmite a medida que ustedes interactúan con sus propios niños; los padres presentan un frente donde no se admite nada que sea incorrecto. Son casi sobrehumanos. ¿Cuántos de ustedes recuerdan haber visto a sus padres y pensar que no tenían ningún problema, que no tenían ningún secreto? Ésa es la paradoja; ésa es la dinámica. Era muy obvio para mucha gente que lo hacían, aunque “no debían hacerlo.” Ha habido mucha confusión debido a este modelado inicial.

Ahora mismo en la actualidad ustedes están prestando mucha atención a cómo han tenido que ser quienes son debido a sus padres y cómo ellos han debido ser quienes son debido a sus padres así sucesivamente. Pero ustedes aún no han recorrido todo el camino de vuelta a la fuente del asunto. ¿Cuándo comenzó? No empezó con algún abuelo que era alcohólico. Va más lejos que eso. Va hasta la fuente. Llega hasta su identidad como especie.

¿Quién es responsable de moldear su identidad como especie? ¿Quién fue? Sus padres, quien-quiera que fuesen. Una responsabilidad inmensa. Luego a medida que amplían su conciencia comienzan a poder mirar nuevamente dentro de ese vacío y ver cuán lejos se extiende la cadena de nuevo hasta la fuente. Una vez que precisan a sus antepasados, ustedes tienen frente a sí todo su desarrollo para contemplarlo. Pero no será así de fácil; estamos tratando aquí con una dinámica planetaria. Muy liberadora para ustedes.

INTEGRACIÓN Y EQUILIBRIO MASCULINO/FEMENINO.

¿Podrían hablar sobre este papel de modelador en relación con el movimiento femenino?

Durante los inicios de la civilización, desde muy temprano, todos ustedes dependían de los dioses. Les proveían de alimento, abrigo, y de una razón para vivir. Cuando crecen, especialmente en los primeros años de vida, sus padres son su mundo. Ése es un aspecto del asunto.

En respuesta a su idea del movimiento femenino, las mujeres y los hombres han intercambia-do papeles a través de los tiempos. Si retroceden hasta el origen de la identidad humana, se valoraba a la mujer por lo que podían producir. Entendemos que esto es un asunto doloroso para muchas mujeres. En la mente de los dioses los hombres eran valiosos debido al duro trabajo físico que podían hacer y por la ocasional semilla del esperma que perpetuaba la raza. Pero con frecuencia eran los dioses quienes fecundaban a las mujeres – de aquí deriva la imagen de la diosa divina.

En los últimos cien años mientras van alcanzando la conciencia, como quiera que están próximos a un despertar, ustedes tendrán que conciliarse con su identidad planetaria y con su identidad como reflejo de la polaridad, es decir masculino/femenino, y cómo existe lo masculino dentro de lo femenino y viceversa. Parte de lo que ustedes han experimentado con toda esa revolución es una tentativa, aunque dramática, de equilibrarse.

Apenas hace algunos años el gran tema era espiritualidad femenina. Unos pocos años más tarde lo fue los grupos de hombres. Todos intentaban desesperadamente encontrar un centro, encontrar lo masculino dentro de lo femenino y viceversa. Ustedes van a encontrarlo. Van a encontrarlo y descubrirán su espiritualidad en esto, porque su identidad ya no está en su cuerpo ni en lo que puedan proporcionarle a su Dios progenitor. Esa idea desapareció.

La Biblia, o los cristianos, o los católicos dicen que se tenga sexo solamente con fines de pro-creación. Haga solamente esto, haga solamente aquello. Que el sexo nunca debe ser para el disfrute, etc. Una vez más, ésta es la idea de controlar las funciones corporales, la idea de que las mujeres solo son para criar niños y los hombres son básicamente útiles para una sola cosa. Esas ideas están cambiando.

Éso es debido al desarrollo del ser humano integrado.

Ustedes van a ver más y más de esto en los años venideros. Observen especialmente a sus niños. Los adultos ahora están aprendiendo a re-modelar a sus niños en forma diferentes de la que ellos fueron modelados. Todo un nuevo paradigma se creará. Desde nuestra perspectiva, es muy emocionante.

¿Deseaba preguntarles sobre el significado esotérico de otros sacrificios en la Biblia?

¿Puedes dar un ejemplo?

Bien, en la época del templo de Jerusalén había muchos sacrificios de animales.

Realmente dependería de lo que estaba sucediendo en ese entonces así como del significado del animal en particular. Por ejemplo, un cordero es muy vulnerable. (Cordero, SIDA, vulnerabilidad – todos representan la misma idea.) Realmente dependería de la época, del caso, y del animal en particular en cuanto al significado. Observa los acontecimientos circundantes, observa la simbología y serás capaz de descubrirlo. Utiliza tu imaginación.

EL DESPERTAR DE LÁZARO.

¿Qué hay acerca de Lázaro, qué hizo realmente y cuánto tiempo duró después de que fuera revivido? Su vida no ha debido ser muy normal.

Estamos accediendo a la memoria de la canalizadora. No hay referencia, así que tendrás que contarnos la historia para que te respondamos en tu idioma.

Jesús levantó a Lázaro de entre los muertos. Lázaro había muerto. La familia de Lázaro corrió hasta Jesús en busca de su ayuda, así que Jesús fue a la tumba y lo llamó en voz alta y Lázaro salió de la tumba. ¿Podría ser que Lázaro estaba realmente en un coma y Jesús fue lo bastante listo para reconocerlo? Ésa es una de las teorías.

Según lo entendemos, el cuerpo no había muerto. La situación era la de un estado comatoso, pero en el momento en que Lázaro despertó hubo un intercambio de almas, lo que ustedes conocen como una experiencia walk-in (N.d.T.: fenómeno mediante el cual un alma acuerda con otra retirarse y cederle el cuerpo para que la recién llegada no pase por el proceso del nacimiento).


Y por supuesto dijeron que Jesús había realizado un milagro.

Que fue obra suya. Él es la clase de tipo que estaba en el lugar correcto en el momento correcto.

RENEGOCIANDO SU FUTURO DE UNA MANERA MÁS FÁCIL.

Me he dado cuenta que muchas de las cosas que han sucedido en mi vida fue porque convine en ellas en un cierto nivel de conciencia. ¿Entonces si estoy teniendo una experiencia y discrepo de ella, cómo puedo negociar?

Pregunta excelente. Nunca estás limitado por tu acuerdo, como en un contrato de matrimonio. Hagamos una analogía. Cuando ustedes toman una nueva vida, su alma grupal elige que ustedes atraviesen cierto vestíbulo. Invariablemente irán hacia ese vestíbulo. No importa lo que hagan, ustedes van a pasar por ese vestíbulo. La manera en cómo ustedes pasen ese vestí-bulo, es completamente asunto suyo. Ustedes pueden correr; pueden ir al revés; pueden rodar. Ésa es la diferencia entre la elección de su alma grupal y el libre albedrío de ustedes. Ella crea el vestíbulo, pero ustedes son los que eligen cómo atravesarlo.

Digamos que has elegido crear dolor crónico en tu pierna. Luego, reconoces que esto fue un acuerdo para traerte al punto en el ahora donde haya algo que deseas comprender. Lo primero sería reconocer y asimilar que has hecho ese acuerdo. El paso siguiente sería entender por qué has hecho ese acuerdo. A veces eso resulta difícil para mucha gente; puede ser doloroso porque puede ser que sea algo que realmente no deseas ver. ¿Qué intentabas enseñarse? ¿Por qué elegiste tener el dolor en tu pierna?

Entonces el tercer paso sería descubrir una manera en tu mente que puedes darte la misma lección de una manera más cómoda. A medida que pasas por este proceso conscientemente, se van a renegociar tus acuerdos. Llegas al punto del número tres, donde dices, “puedo darme el mismo mensaje haciendo esto en vez de esto otro.” Cuando alcanzas esa compresión conseguirás romper el las ataduras que tienes con el patrón negativo, el patrón que no te agrada. El cuarto paso es comenzar a incorporar activamente la nueva preferencia o comportamiento. Toma un paso a la vez. No hay prisa en pasar ninguno de los pasos. ¿Nos explicamos?

Sí. ¿Es posible que mi alma grupal haya hecho dos acuerdos que estaban en conflicto? ¿O una situación de un incorporado? (N.d.T.: walk-in)

Tu alma grupal nunca creará algo que no pueda resolver. Ahora, en raras ocasiones eso es así porque ustedes necesitaban experimentar la no-resolución. Ése no es el caso aquí. Tu alma grupal no creará algo que no pueda ser resuelto.

La experiencia de un incorporado es mucho menos frecuente de lo que la gente piensa. A me-nudo la nueva energía entrante es una parte suya que se entreteje con ustedes en vez de sustituirles. ¿Nos siguen?

Entonces tengo una pregunta respecto al plan que uno tiene con la astrología. ¿Eso es el proyecto del alma grupal o lo que te muestra cómo lo estás haciendo al pasar por ese vestí-bulo?

Es la ayuda del alma grupal para construir el vestíbulo. Por ejemplo, a medida que pasan por el vestíbulo, es como una superficie que les da tracción. Digamos que tienes algo en su carta que diga que podrías tener buenas relaciones interpersonales. Te está dando tracción en el vestíbulo de modo que cualquier cosa que elijas hacer, tu pie no se deslice. Pero si lo deseas, puedes ignorarlo totalmente. Es algo que se te da como una herramienta si deseas utilizarla.

¿En el área de la astrología donde las casas están vacías, se puede comenzar a hacer su pro-pia carta conscientemente?

Sí. No cambiará tu información de nacimiento, pero atraerás energías que quizás inicialmente no te percataste que estaban a tu disposición. Es como cambiar tu realidad.

¿Pueden explayarse un poco en esa última afirmación? Creo que quiero un poco más de in-formación.

Básicamente tiene que ver con la creación de algo que deseas manifestar en tu vida. Usar una carta es una manera de hacerlo, pero no es la única. La dinámica de hacer eso es igual si uste-des utilizan su carta o simplemente lo hacen en un cuaderno, o en su mente, o en donde sea. Precisen algo que atraer hacia ustedes y comiencen a jugar con la idea de transformarse en eso.

LAS CONEXIONES ET DE HITLER

Pueden decirnos cuál era la naturaleza de las reuniones de Hitler con ese soberano?

Hitler era un hombre muy ingenioso e inteligente; en cierta forma él también fue utilizado como una marioneta. Él estaba enterado de la existencia de los extraterrestres. Él estaba enterado, por lo menos en lo abstracto, de la existencia de una energía particular a la cual él tenía acceso. No percibimos que allí hubiese una reunión real cara a cara, pero él era consciente de la idea de que él recibía dirección de otro reino. Era de naturaleza Lirana, autoritaria, severa. Lirano es también caucásico, ario. Una de las cosas que no mencionamos hoy es de dónde proviene el prejuicio en su planeta.

Los dioses principales de la mayor jerarquía eran caucásicos. De allí es de donde proviene. Había una creencia entonces de que mientras más evolucionado se era, más blanca era su piel. (Pregúntenle a un miembro del Klu Klux Klan, él se los dirá)

Cuando ustedes dijeron que los hebreos provenían de los Sirianos, éso no me concordó por-que pensé que se les consideraban blancos.

En la carta que les dimos [del libro El prisma de Lira por Lyssa Royal y Keith Priest, 1990] es más bien una conexión con Vega. Por la forma como se ven en su planeta también son caucásicos, pero es una cadena genética distinta. Entonces, cuando se mira a Hitler, es el soberano Lirano procurando volver contra los Sirianos a través de Hitler.

En el caso de los hebreos, todavía no estoy claro por qué…

La conexión con Sirio. Ése es el por qué los hebreos eran su blanco principal.

¿Para qué los Liranos volvieron contra los Sirianos?

Es el conflicto territorial histórico que comenzó en el sistema de Lira y fue traído a la tierra. La tierra fue vista como un ambiente muy rico, deseado por muchos grupos que la colonizaban.

¿Era rica en minerales, recursos naturales y ese tipo de cosas que los Liranos codiciaban?

Eso era al principio. Pero entonces la raza en que ustedes se convirtieron era muy tentadora. Ustedes eran una especie muy desafiante para dominar.

DEMANDANDO NUESTRO PODER E IDENTIDAD UNIFICADA.

Si peleamos entre nosotros solamente, entonces ¿cualquier grupo exterior que atraemos a nuestro planeta que haga la guerra contra nosotros también es nuestra creación?

Ellos existen fuera de ustedes. Son independientes de ustedes, pero ustedes los han atraído debido a lo que ustedes mismos necesitan resolver dentro de sí.

Es decir, están reflejando lo que todavía estamos resolviendo. ¿La idea de una guerra continua en la tierra -la toma y la colonización – está muy viva aún hasta que acabemos esto?

Hasta que reclamen su poder y tengan una identidad planetaria unificada. La razón por la que todavía les ven como algo a ser reclamado es porque ustedes no se han reclamado a sí mismos.

¿Por qué ellos no vienen masivamente y acaban de asumir el control?

Debido a su táctica, su filosofía ha sido dividir y conquistar. Si vienen en masa ustedes se unificarán porque es un enemigo común, y ustedes podrían oponérseles.

Lo que están describiendo suena como que ellos son más poderosos pero nosotros somos más espirituales.

Es interesante la manera como lo describes. Ellos son más poderosos en el sentido físico, en eso quizá tienen más tecnología que ustedes. Pero ustedes tienen un poder que ningún otro tiene. Es un poder que proviene del proceso de integración por el que ustedes han pasado, no solo por su origen en este planeta, sino debido a ustedes siendo ellos y su pasado. Ahora mismo ustedes tienen su historia terrestre de integración así como la historia de sus antepasados. Ellos solo tienen su propia historia.

En todas sus descripciones no me suena como que ellos persigan alguna meta excepto de-mandas territoriales y juegos de poder. No parece que estuviesen trabajando en la forma que ustedes nos dicen que lo hagamos en nosotros mismos.

Lo están haciendo en el sentido que su número está disminuyendo rápidamente. Eso es una indicación. Otrora en los días de los antepasados, su número era muy elevado. Su número es más pequeño ahora.

¿Ustedes los identifican con algún grupo en particular?

No les haríamos justicia con eso, porque las identidades de las que les estamos hablando, Liranos y Sirianos, son etiquetas antiguas. Hoy es un poco diferente. Es más claro para nosotros hablar de dinámicas en vez de etiquetas.

¿Si su número está disminuyendo, eso significa que hay más reencarnando aquí para esta experiencia?

Sí, para tomar un papel activo en la integración. Aquellos que están inclinados solamente hacia la dominación están bastante cansados de perder o por lo menos de estancarse, y están marchándose a otra parte, al igual que los que no están interesados en su crecimiento.

¿Hay algo que debamos hacer al encontrarnos con algunas de estas energías que ahora están encarnando y que están estancadas? Son amigos nuestros que están pasando por este proceso pero son…

Realmente no hay mucho que ustedes puedan hacer excepto estar dispuestos a presentarles nuevas ideas. Si ellos las rechazan, ésa es su responsabilidad. Pero solo estén dispuestos a darles una idea, una nueva idea, que pueda inducirlos a un elevado grado de entendimiento. Aparte de eso, no tienen realmente ninguna responsabilidad. Ustedes ya tienen bastante con dirigirse a sí mismos.

ENCUENTRO CON LOS ETS.

Entiendo que en el plazo de los próximos diez años la mayor parte del planeta será conciente de que existen UFOs, que existen ETs, y que nos han visitado por años. ¿Cómo afectará eso la idea de estos soberanos?

Van a ser expuestos mediante una serie de acontecimientos. El primero revelará el encubrimiento. Aunque muchos de ustedes realmente disfrutan del drama, hay una posibilidad de que el encubrimiento nunca sea expuesto. Hay una razón para ello. Ustedes comenzarán su relación con ellos en el presente.

¿Como si esto fuese una sorpresa para ellos también, como si acabara de suceder?

Ésa puede ser la manera limpia de hacerlo, una manera para que ellos cubran sus bases, lo que proporcionaría un servicio importante a todos, de modo que cada uno pueda trabajar en sanar su pasado sin el escándalo y las emociones que confundirían el asunto. Eso es una posibilidad. Si el “encubrimiento” se delata, esas reacciones pueden llegar a mezclarse con la emoción de descubrir a su familia galáctica, y las cosas pueden embrollarse.

¿Eso creará la idea en las mentes de la gente del planeta de que no están suficientemente desarrolladas, y así comenzarán todos a adorar a estos dioses?

No percibimos que eso sucederá. Recuerden, ustedes son ellos, y todo lo que han experimentado desde el tiempo en que ustedes les adoraron debe conseguir apartarlos de esta idea. Puede que haya individuos en su planeta que lo harán; ésos serán individuos temerosos de su propio poder y deben dárselo a algún otro. Pero en su totalidad, no percibimos que eso sucederá.

Frecuentemente estudiamos el desarrollo natural de civilizaciones planetarias que pasan por el período en el que ustedes están ahora – de unificación global e incorporando sus conexiones de fuentes extraterrestres. La etapa en la que ustedes están ahora es el estado natural, la sin-cronización natural, cuando ustedes rompen el proceso de la adoración.

¿Este intercambio, si no fuese utilizado como un encubrimiento y hubiesen visitas en masa, sea a corto plazo; habría un intercambio común o habría algún acontecimiento pasado por alto?

Las cosas están sucediendo tan rápidamente ahora en su planeta que es nuestra comprensión que habrá un fervor cuando esto comience, lo cual podría durar un año o quizá menos, y entonces será un tema de costumbre.

En relación con los “poderes establecidos,” el grupo que aparenta tener el control del planeta tierra – el sistema bancario – y lo ha estado por un tiempo: ellos han trabajado con extraterrestres; ¿han estado resolviendo la premisa Lirana [autoritarismo] de forma más manifiesta?

Su plan (quizá no conscientemente) ha sido sanar sus conexiones Liranas, así que las están recreando para sanarlas.

Aunque su motivo aparente sea ganar poder.

Sí, porque ésa es la manera de ponerse a sí mismos en esa posición, desde la cual pueden to-marlo como sanación. Ése es el punto de partida para la sanación, como ellos lo ven.

Ése también será su desfallecimiento, en cierta forma, una ruptura con la idea del poder, y esto se extenderá al resto del planeta.

Y también es importante recordar que todos ustedes lo han arreglado de esa manera.

Copyright © 1992 by Royal Priest Research, All Rights Reserved. For more information on tapes and transcripts, contact Royal Priest Research at PO Box 30973, Phoenix, Arizona 85046.


–> Enviado por: Alexiis


ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
11 comentarios
  1. User comments

    ES UN ARTICULO MUY INTERESANTE PARA MI, PUES ME CORROBORO LO QUE YA HE LEIDO EN EL LIBRO DEL CONOCIMIENTO. GRACIAS

  2. User comments

    Gracias! Esto respondiò algunas preguntas y en otras ocasiones fue mas claro el rompecabezas que es nustro origen.

  3. User comments

    graacias por entregarnos estos dialogos..los aprecio de veras y se que en mi radiancia abriran conciencia para bien de todos…mis respetos!

  4. User comments

    Si que esta muy interesante y tambien meaclaro muchas dudas espero que esto siga ya que es muy buena informacion gracias

  5. User comments

    Muy interesante me aclaro muchas dudas espero que siga la informacion gracias

  6. User comments

    Está claro que la Evolución Espiritual que se está llevando a cabo en la tierra está despertando la atención de muchos, porque lógicamente además existe mucha incertidumbre que están aprovechando para llevar a cabo sus planes.

    Seremos los futuros emisarios de la compasión o los futuros emisarios de la discordia.

    Desde luego uno no puede hacer otra cosa que observar a ver que pasa, pero es una gran verdad que el ser Evolucionado intente redirigir ese fluir de involución hacia otras metas menos destructivas SIN llamar la atención.

    Si no es posible, al menos siempre quedará en la memoria como que lo has intentado. Pero no todos los seres que se hacen llamar Evolucionados están preparados para esto.

  7. User comments

    Por curiosidad, ¿el comando Asthar de donde procede?¿Cuales son sus orígenes?

  8. User comments

    muy interesante … me dio luz en algunas cosas que sentia como conocidas muchas gr acias por compartir estos mensajes . cariños cecilia

  9. User comments

    Es bastante informacion que asimilar, cuando nos saca de nuestras mas profundas creencias, sobre todo de Jesus. Ahora lo que no entiendo es porque estos seres siendo superiores estan en una lucha constante de poder. Es decir no son seres evolucionados. En que estapa estan con respecto a nosotros.

    gracias si alguien pudiera aclararme.

  10. User comments

    me gusto, hay más???
    esto era una entrevista???
    Alguien me puede recomendar libros que sigan lo que manifiesta el escrito???

    • User comments
      Visitacion Fernandez

      HAY UN LIBRO QUE SE PUBLICO EN EL AÑO 2006 titulado EL PRISMA DE LIRA,EDICIONES OBELISCO,DE LYSSA RAYAN Y KEITH PRIEST.
      Un abra para ti.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend