Home » Sabiduria y Conocimiento » Manejo de las Energias » Los péndulos, sus tipos y usos. ¡Conozca lo interesante que son!

Los péndulos, sus tipos y usos. ¡Conozca lo interesante que son!

Los péndulos son una herramienta muy versátil para el crecimiento personal y la expansión de la conciencia. Son fáciles de aprender, puede viajar a cualquier lugar, y se pueden utilizar para la auto-hipnosis, la energía de sanación, la meditación y la adivinación.

 Los péndulos y sus diferentes  tipos

 

Los péndulos están hechos de muchos materiales, desde hermosas maderas como el coco, a las piedras preciosas y metales semipreciosos. Cada material ofrece propiedades únicas que pueden intensificar el trabajo que hace con su péndulo. Al elegir un péndulo, tenga en cuenta los principales objetivos que tiene para él para así elegir los materiales que mejor vayan con las prácticas.

 

Tipos de péndulos y sus usos

 

Para las prácticas de curación de energía, un péndulo con piedras Chakra sería una excelente elección. También puede ser que desee elegir uno hecho con cobre, un metal conocido para llevar a cabo, equilibrar y amplificar las energías curativas.

 

PUBLICIDAD GOOGLE

Para los propósitos de adivinación, un péndulo que lleva a cabo y eleva más altas energías espirituales y protege contra las vibraciones negativas es ideal. Piedras como el cristal de cuarzo son una buena opción, ya que es el apropiado para conducir, transformar y amplificar la energía.

 

Los péndulos Merkabah son también muy potentes para trabajar con la energía de  espíritu y la conexión con sus guías y ser superior. El Merkabah es un recipiente multidimensional que nos une a dimensiones más altas y también proporciona protección en estados alterados de conciencia. El Merkabah también vincula ambos lados del cerebro, inspirando a los procesos de pensamientos bien redondeados y creativos que mejoren la capacidad de resolución de problemas.

 Los péndulos Merkabah

 

Sheesha, también conocido como palo de rosa indio, se asocia con la Divina Femenina, el chakra del corazón y para la curación de la compasión. Es un excelente péndulo para utilizar durante las meditaciones para la liberación de obstáculos y desarrollando el ser superior. Los monjes budistas a menudo usan rosarios hechos de esta madera específicamente por sus cualidades curativas.

 

Cualquiera que sea la necesidad, hay un péndulo que va a ser una combinación perfecta para usted. He aquí una lista de algunos de los materiales más populares que se usan para los péndulos y sus propiedades, para una referencia rápida.

 

Materiales populares de los péndulos y sus propiedades

 

La Aventurina:  

Atrae la abundancia, promueve la curación, limpia y protege el chakra del corazón por lo que es bueno para la liberación de los problemas emocionales. Comunica los miedos y abre la mente y el corazón a nuevas posibilidades.

 

El Cristal (cuarzo claro):

Limpia las energías mentales, emocionales y espirituales. Puede amplificar otras propiedades de las piedras y los cristales.

 

La Selenita:

Numerosas propiedades curativas y metafísicas. Excelente para el trabajo de sanación energética, limpia el aura y atrae energías curativas.

PUBLICIDAD GOOGLE

 Péndulo de la selenita

El Onyx:

Piedra protectora fuerte que absorbe y transforma las energías negativas y que se usa para aliviar la preocupación y la ansiedad.

 

EL Latón:

Atrae la curación, la prosperidad y la protección. Asociado con el elemento del fuego y es muy energizante.

 

El Cobre:

Amplifica las energías y promueve la curación en todos los niveles.

 

¿Sabías que los péndulos son una de las herramientas metafísicas más fáciles de aprender y dominar? Es verdad. Puede aprender los conceptos básicos en cuestión de minutos y con un poco de práctica diaria, serás un profesional en cualquier momento.

 

Si quiere iniciar a estudiar sobre los péndulos, A continuación le dejamos un vídeo  de referencia, en el cual le explicarán de manera amplia sus usos y le regalarán muchos consejos importantes sobre este tema.

 

 

AUTORA: Josyeliz Alcalá, redactora de la familia de hermandadblanca.org

 

ESPACIO PATROCINADORES
ESPACIO PATROCINADORES
Sobre Josyeliz Z. Alcalá (Redactor GHB)
Josyeliz es una de las redactoras de la gran familia de hermandadblanca.org
11 comentarios
  1. User comments

    muchas gracias

  2. User comments

    Donde lospuedo comprar porfa dime

  3. User comments

    Siiipis… Lo. Respeto. Muchísimo…!!!!

  4. User comments

    Yo tenia uno de acero inoxidable me lo robaron

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend