Los Poderes Súper Naturalmente de la Meditación: ¡Cree e ti mismo!

Jorge Gomez (333)

¿Quién no ha oído hablar de los poderes súper naturalmente mostrados por grandes practicantes espirituales y maestros de meditación? y que no sería secreto si quiere conseguirlas.

Nuestro mundo se ha abierto a diferentes técnicas, y con él han llegado historias increíbles de los yoguis tibetanos capaces de generar calor corporal de tal manera que puedan sobrevivir durante días sentados en el hielo, sin ningún tipo de vestimenta necesaria.

Wim Hof

Incluso Hollywood ha llegado a bordo en este tema, desde hace mucho tiempo. Después de todo, ¿No sería la meditación, siempre y cuando lo hagamos de la manera correcta, la que nos da las habilidades sobrenaturales mostradas en la trilogía Matrix: esquivar las balas, viajar por la mente, prever el futuro?

Los poderes súper naturalmente vinculados con la práctica de la meditación

En primer lugar, he aquí una lista de los poderes súper naturalmente y habilidades que más a menudo se mencionan y que se pueden adquirir durante la meditación. Sólo para que estemos en la misma página: en un segundo, vamos a llegar a la verdad y contenido de forma precisa de la adquisición de estas dimensiones sobrenaturales.

  • Conocimiento de las vidas pasadas: Ser testigo de formularios, personalidades y eventos que han vivido en sus existencias pasadas.
  • Poderes de sanación: La consecución de milagrosas recuperaciones, y sanaciones sobrenaturales de graves enfermedades crónicas o dolencias.
  • Telepatía: La capacidad de «leer» la mente de otras personas y saber, incluso a través de grandes distancias, lo que están pensando y sintiendo.
  • Visiones de otras tierras: para escuchar conversaciones en diferentes idiomas, para ver ciertos eventos de este y otros mundos.
  • Ver el futuro: La capacidad de moverse en una dimensión sin tiempo donde uno puede percibir cosas que, en el mundo del tiempo lineal, todavía no han tenido lugar.
  • Suspensión de la gravedad: Levitación, caminar sobre el agua, incluso volar a veces se menciona en esta categoría de poderes.
  • Inmunidad al dolor: Unificación individual de la mente de manera tal que no hay dolor, ya sea físico o mental, y puede que no llegue. Lo mismo puede decirse sobre el hambre y la sed.
  • Invencible: Ninguna fuerza externa, ya sea natural o artificial, se puede desplazar ni un solo pelo de ustedes.
  • Cumplimiento de deseo: Como un meditador avanzado desea algo, será proporcionado por el llamado campo unificado y sin recurrir a principios ordinarios y naturales.

Eskil Ronningsbakken

Una lista maravillosa, al menos en términos de mostrar lo que nosotros como seres humanos estamos deseando secretamente. Y esto no quiere decir que las super-potencias antes mencionadas sean una mentira y un «sueño de tonto». En primer lugar, sólo demuestra nuestra tendencia a perder la verdadera magia y los milagros realizados de una manera tranquila y no llamativa.

Nada en absoluto puede detenerte: Los poderes se encuentran en la meditación

Porque al hablar de la meditación, una cosa es segura. Si medita con regularidad y sinceramente, se le garantiza lo siguiente:

1- Sentirá amor y compasión por completos extraños.

2- Entenderá lo que su gato le está diciendo.

3- Perderá cualquier apetito por las ambiciones personales.

4- Perderá su capacidad de diferenciar entre el estado de vigilia y los sueños.

5- Orará por la vida de un mosquito.

6- Probará una naranja como si fuera por primera vez.

7- Aún discutir con su pareja – sin embargo, resultará cada vez más como un juego, y no una guerra.

8- Siempre tomará el primer haz de luz solar con una sonrisa en su cara.

9- Verá a través de la muerte.

10- Reír en voz alta en el concepto de súper-poderes.

Nik Wallenda

Pero al ser un ser humano, probablemente lo haga sentir frustrado cuando hablamos de los poderes súper naturalmente de este tipo. Ser un ser humano, es probable que lo esté poniendo un poco irritado por el momento, ‘Pero bueno, ¿Qué pasa con todas las habilidades mágicas REALES y hazañas enumerados al principio: volar por encima de cimas de las montañas, la lectura de la mente de otras personas? ¿Usted cree que le estamos tomando el pelo o es una forma de decir que estos poderes no existen?

¿Son los poderes sobrenaturales de realmente ciertos?

La respuesta corta y simple a esta pregunta sería: «Sí, son ciertos.» en realidad existen estos poderes súper naturalmente alucinantes. Tal vez no en todas esas formas locas y variedades descritas en el mito urbano y la cultura popular, pero sin embargo, con la práctica de la meditación seriamente tendrá, con toda probabilidad, la forma de familiarice con algunos de esos poderes.

Sin embargo, hay una razón por la que se ha arrastrado por la derecha y la izquierda antes de llegar a esto. Al igual que con cualquier otra respuesta corta y simple, esconde trampas traicioneras y podría malinterpretarse fácilmente. Es, en otras palabras, una respuesta bastante peligrosa.

Para continuar con alguna posibilidad de resolver el enigma de su vida, usted tiene que mantener esta afirmación: «Sí, sí existen los poderes súper naturalmente » bien envuelta en lo siguiente. En todo momento, y no importa lo que suceda o no suceda.

1- Entrando en la meditación en busca de cualquier habilidad sobrenatural es la más clara de las indicaciones de que estás pesadamente atrapado en las telarañas de su ego.

Usted está tratando de impulsarse a sí mismo, ya sea para obtener el poder directo sobre los demás «¡Puedo hacer cosas que ni siquiera pueden soñar!», o para desentrañar algunos de sus nudos personales «angustia, aburrimiento, depresión, insomnio, impotencia de la mente y el cuerpo, lo que sea». Y por favor, tenga cuidado: incluso cuando piense que quiere los poderes súper naturalmente sólo por el bien de los demás, y no por tu propia gloria, ya que esto es NUNCA el caso.

¿Cómo puede su mente, sin haber entrado aún en el reino de la Naturaleza Verdadera Eterna, tener incluso la más remota idea de lo que podría ayudar a otros? Simplemente no. Pero al ser una máquina de pensamiento, razonamiento y cálculo, es muy bueno en resbalar en sugerencias que van hacia el aumento de su nombre y fama.

2- Son un subproducto, una herramienta como cualquier otra cosa: puede usarlas para bien o para mal, no hay nada realmente especial, revolucionario o que cambie el mundo en ellas. Algunos grandes santos y amos que han honrado esta tierra han hecho amplio uso de esos poderes y habilidades; otros han caminado a través de ellos como si no existieran en absoluto.

Si considera este hecho con mucho cuidado, entonces se dará cuenta de que no hay nada «imprescindible» acerca de la adquisición o exhibición de estos poderes súper naturalmente.

Lo que es absolutamente inevitable y necesario en el camino hacia el despertar, sin embargo, es esta actitud: «Si parezco ir hacia atrás como un cangrejo o volar a través de las llanuras de un mundo místico, puedo seguir sentado humildemente y con seriedad como una sólida inmóvil montaña.»

 

La práctica sincera y correcta de la meditación nos brindará la fuerza necesaria para realizar cualquier cosa que deseamos hacer, desde la cosa más simple hasta explotar cualquier poder por increíble que nos parezca.

 

 

AUTORA: JoT333, redactora de la familia de hermandadblanca.org

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx