Los Retos de la Vida, para conocer tu Divinidad

Cristina Acebrón Guirau

Los Retos de la Vida, para conocer tu Divinidad

Saludos mis queridos habla Uriel,lleno con mi presencia el lugar donde estás. Mi cometido es poner luz en tu caminar, para que puedas recordar cuál es tu origen y hacia donde te dirigirás al final.

Uriel pone luz en tu camin

En tu existencia como ser humano se te plantean muchos retos, y todos ellos te acercan al Creador Primordial, al Origen de todo. Para el ser humano estos retos son vividos como una experiencia difícil o a veces traumática. Por eso venimos hoy a traer luz a esos pensamientos oscuros que conquistan tu mente y te muestran la vida como algo oscuro y difícil.

Recuerda que esto es tan sólo una etapa en tu caminar, no todas las etapas son iguales. Algunas recorren un camino más largo, otras más corto pero con más dificultad, algunas te parecerán sólo tramos pero debido a su intensidad quizá sean para ti como toda una vida.

La magnificencia del ser humano es aquella de pertenecer al Padre, Madre, Fuente, Creador Primordial, y al mismo tiempo convivir con una naturaleza totalmente material.

Es en esos momentos en que dudas si puedes continuar un poco más, e incluso si merece la pena continuar, cuando puedes recordar que no estás sólo. Siempre te acompañamos en tu caminar, pero no es posible hacer el camino por ti, tan sólo acompañar.

20170626 caguac252424 id128620 los retos la vida adult 2179326 1920 - Los Retos de la Vida - hermandadblanca.org

En la antigüedad la conexión con la divino se entendía como un intercambio, donde el humano tenía que dar mucho de lo poco que tenía, y el supuesto dios decidiría si otorgar después el bien solicitado.

Ahora el ser humano comienza a comprender que la relación con DIOS no tiene que ver con las peticiones de bienes, de salud o de materia. La relación con la Divinidad no es algo externo, no viene a través de mi o de cualquier mensajero o guía, aunque para ti sea un ángel, no es mejor que tu. El ser humano tiene las puertas abiertas al corazón del Creador Principal, y no necesita de ningún intermediario para su comunicación.

Tiene todo Su amor siempre disponible, y son los humanos los que tienen que aprender a lidiar los unos con los otros a través del amor. Son los retos que se les presentan las situaciones perfectas para poder aprender y recordar el camino del corazón. No es necesario pedir, pues toda la materia está a los pies del ser humano que decide vivir desde su corazón.

Por ello querido ser humano, venimos a recordarte que el viaje es aquel que no sabes a donde te llevará, ni que es lo que aparecerá en tu camino. Sin embargo el ser humano tiene la certeza de que al final, podrá continuar un nuevo sendero que le llevará a los brazos de su Padre-Madre.

Muchas son las súplicas que escuchamos sobre el dinero, la salud, las posesiones, los proyectos

El ser humano ha olvidado que forma parte de su reto, transitar en la materia y aprender a tomar su poder, su capacidad y su naturaleza divina. Es en estas situaciones donde el humano finalmente se plantea qué es lo que ha venido a hacer aquí. Y por eso nos regocijamos, pues la vida es una experiencia que parte de la ilusión de una materia que no es otra más que el Amor.

Esta percepción de la vida y de todo lo que contiene varía según el ojo del humano. Y es por eso que estamos aquí, para recordarte que tienes toda la luz que necesitas en tu caminar, que está dentro de ti, que forma parte de ti, que nadie te la puede dar ni te la puede quitar.

Que también la creación y la materia han sido imaginados primero y materializados después, para que puedas jugar a olvidar de donde vienes y así sentir la plenitud de la vuelta al hogar, cuando vuelves a recordar a donde vas.

Es el juego de la vida el que te ha traído hasta aquí. Medita cuál es el propósito te tu vida y vívela plenamente, ese es el mejor regalo que puedes hacer al Padre, Madre, Creador Principal.

Y así es, con cariño y devoción Uriel

Otras canalizaciones sobre este tema aquí

Canalizado por Cristina Acebrón Guirau

Más canalizaciones en