Home » Mensajes del Cielo » Entidades y Maestros Cósmicos » Hermandad Blanca Cosmica » Los seres Angélicos de Luz: Corazón Puro

Los seres Angélicos de Luz: Corazón Puro

angeles_Tierra22Ustedes han venido aquí a reunirse. Sí, a reunirse. Han venido aquí a reunirse a orillas del río de su misma vida propia y a honrar la verdad de quiénes son ustedes. Si están pretendiendo ser alguien que no son, ustedes siguen estando allí, allí, a orillas del río.  Ustedes se están reuniendo según la manera como se sienten, la manera como se quieran sentir, y la manera como desean sentirse.

Ustedes no pueden ser aquello que no son. Ustedes son Dios encarnado en forma humana.  Ustedes son la Luz.  Ustedes son el camino, la verdad y el corazón de la humanidad.  Nosotros los hemos traído de esta manera antes.  De hecho, ustedes han estado aquí muchas veces de muchas maneras.  Han estado al borde del río, y han estado dando cara al sol.  Han sido desterrados de esta Tierra por aquellos que desearían odiarlos, y han sido reverenciados como un Dios, un Dios hombre o mujer, mientras andaban por entre la gente.

Ustedes están aquí ahora para despojarse de la piel del descontento.  Han de dejar ir todos los pensamientos autodeprivadores.  Ya no son perseguidos por su Luz.  Su corazón es purísimo.

Es hora de andar por el río y permitir que todo lo que ustedes son sea visto.  Han de creer.  Creer que ahora son libres, y que eso es como será.  Crean que son cautivos y continuarán sintiendo las ataduras de la opresión, pero eso no significa que no estén ya libres.

Ustedes están libres, y son Luz, una pura Presencia Divina en forma humana.  Amen y hónrense a sí mismos, y a medida que lo hacen sepan que todo está verdaderamente bien.

El gozo es la vibración de la libertad  Vívanla bien.

Los Seres Angélicos De Luz

La Vista Desde La Tierra

Qué año ha sido éste, uno para recordar quiénes somos en la manera como tal vez hemos aprendido a desenrrollar los patrones de comportamiento inconsciente y permitir más luz en nuestras vidas.

En algún punto intermedio del 2014 tal vez se hayan encontrado contando una versión diferente de su saga o reto sólo para detenerse a media oración y darse cuenta de que era hora de dejarlo, literalmente de dejar TODO a un lado.  Es la vieja historia familiar que ha involucrado alguna variación del mismo tema de la opresión, carencia o separación.  Algunos de nosotros seguimos trabajando en los temas mayores (y continuaremos refinando el acto de dejar ir); otros están enfocados en las versiones con más matices de los temas.  Pero en breve, el 2014 ha sido un tiempo para descargar la pesadez del pensamiento ilusorio y aligerar la carga kármica. 

A algún punto se pudieran haber dicho: “ya no más de eso” o “aquí estoy completo” o “podrían tratar de matarme, pero no me pueden herir.”

Cualquiera sea su versión de esa declaración, al momento mismo en que ustedes eligieron ponerlo a un lado, señalaron su versión de un nuevo comienzo.  Pudiera haber sido suave y gentil, un corte, o simplemente una declaración; pero en algún lado, en medio de ese punto de elección, ustedes fijaron un nuevo curso.

Cualquiera sea lo que hayan estado deseando de corazón desde ese tiempo, apóyense en ello apasionadamente y con propósito; ahora están empezando a disfrutar de los frutos de su labor. La evidencia está apareciendo como una marejada de gozo y confianza a medida que se alinean más y más con su corazón.

Apóyense en su pasión con un gran propósito y permitan que los niveles más profundos del amor y el honor, incluyendo el gozo espontáneo, llenen los espacios internos de su corazón.  Aprecien su nuevo comienzo y simplemente prosigan amándose a sí mismos entrando al Nuevo Año.

Bendiciones para ustedes y los suyos,

Carol Fitzpatrick

Los seres Angélicos de Luz

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Eva (Redactora GHB)
Eva es una de las redactoras de la gran familia de hermandadblanca.org.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend