Home » Mensajes del Cielo » Los Tsolianos Sobre La Verdad De Su Existencia ~ Adentrándose En Su Núcleo.

Los Tsolianos Sobre La Verdad De Su Existencia ~ Adentrándose En Su Núcleo.

matericrédito de foto: (Avance de la Materia Oscura por tchaikovsky)  Dark_matter_stride_by_tchaikovsky

transmitido a través de Méline Portia Lafont

publicado originalmente el 24 de junio del 2014

Nota de Méline:  éste es un mensaje que pudiera requerir leerse varias veces para captarlo realmente en nuestro ser.  Si se les dificulta captarlo o entenderlo les rcomiendo que lo dejen por un rato hasta que estén listos para captarlo mejor en otro momento de Ahora.  ¿Quiénes son los Tsolianos?  Vean sus primeros dos mensajes

aquíhttp://pleiadedolphininfos.blogspot.be/search/label/Tsolians

Es hora de que platiquemos y elaboremos más, más allá, profundizando en la verdad de su existencia.  No estamos hablando sobre la existencia humana, sino la de su Espíritu que ustedes llaman Esencia, Yo o Yo Superior.  La existencia es una palabra que en sí misma es única a su modo propio, y muy amplia en su significado.  Consiste de todo lo que ES, y puede ser simultáneamente una palabra única y una sola en sí misma.

A partir de esa existencia es como todos y todo llegaron a las limitaciones, a las profundidades, a las alturas y al peso.  La existencia empezó a tomar formas de conciencia, formas de separación, formas de individuos, así como Rayos, Luz, Oscuridad, vibraciones y frecuencias.  De ahí es donde todos nos formamos, a través de y desde donde nacemos.  Inclusive el Amor que ha nacido de la existencia como existencia es la fuerza de vida, y como todo lo demás, el Amor nació de la fuerza de vida de la existencia para experimentar ese Amor y sembrar todo lo demás a partir de esa vibración conocida como el Todo Lo Que Es.

La materia oscura contiene en verdad la creación de todo, o mejor dicho, la Fuente que permite inclusive que la existencia SEA.  Esa existencia a partir de la cual todos fuimos hechos se volvió Todo a partir de la Nada, que es la Totalidad al mismo tiempo. Omni (Todo – Nada).

Así que a medida que ustedes se aventuran adelante en las diferentes realidades y planos de existencia, reciben ciertos grados de prospectos individuales sobre si la creación en su forma y realidad es parte de su existencia o la de otro que forma la existencia junto con ustedes. Es ambiguo, ¿no es así?  Es eso que nosotros llamamos el misterio de todo que guardamos en el Yo, pues todos estamos hechos de esto. No obstante, esto es incomprensible a su nivel de ser para poder evocarlo realmente.

Fusionándose de nuevo con Espíritu es como ustedes son infundidos con el Patrón Sagrado donde su Yo nace a partir de la existencia, y como concesión está en su plena Gracia en su momento de ahora, y nosotros accesamos la clave de esta existencia paso por paso.  Invoquen esto a través de su ser, y se volverán su conciencia nuevamente en su estado natural.

Mientras extienden su alcance con las puntas de sus dedos es como pueden ahora empezar a sentir su calor iluminador de lo que es verdaderamente la existencia.  Sus demandas están siendo respondidas con gracia a través de su propio Yo.  Si pudieran encontrar a su Yo de nuevo en la materia Oscura, ¿en dónde estarían y adónde irían?  Es todo, a todos lados y a ningún lado. ¿Acaso es algo que sentirían es familiar para ustedes ahora mismo en este instante si fueran materia Oscura de nuevo?  Por eso les decimos que aprecien el tiempo y los procesos por los que pasan para experimentar la existencia en todas sus miríadas de formas y sabores, vibraciones y frecuencias, pues ustedes son la existencia y la fuerza de vida.

La existencia en sus planos y realidades de la Tierra están cambiando ahora drásticamente a otras formas de experiencia a través de la existencia porque las viejas energías que se han usado para formar esta existencia de dualidad se están fusionando de nuevo con las energías del Sol de la Fuente Cósmica que permite que otra frecuencia y Rayo de partículas emanen a través de su conciencia, e inclusive lo “personifiquen.”

Con la fuerza de toda existencia es como la materia Oscura, el origen y fuente de Todo Lo Que Es, emana las experiencias a través de las diversas fuerzas de vida, a través de los niveles de conciencia y a través de las vibraciones. Por lo tanto, la fuerza de vida es, en primer lugar, realimente un motivo de existencia que siembra la existencia para SER.  La fuerza de vida es la primera vibración de energía atómica nacida de la materia Oscura como un respiro de creación, pues la fuerza de vida es la base de la existencia porque nada puede existir sin ella.

La materia Oscura no está asociada con los aspectos oscuros de la creación y la vida; es llamada materia Oscura porque ella sostiene todo junto y no se ve allí ninguna partícula de Luz porque la Luz también es una creación y existencia que nació a partir de la Fuente de la materia Oscura como una vibración y forma de Luz más densa.  Nosotros la llamamos una Luz más densa porque todo viene de la Fuente y se ha separado a sí mismo de ella para experimentar, y el existir como una conciencia separada de la Fuente es algo más denso en sí mismo que su Fuente original .

Las estructuras atómicas de la Luz son partículas que están acelerando su velocidad de creación y fuerza de vida, lo cual las hace visibles como patrón.  Aunque la Luz es la frecuencia más elevada en la cual ustedes pueden permanecer por ahora, van a ver que existe una frecuencia mucho más elevada que no contiene Luz porque su estructura y patrón son la pura fuerza de vida, que es una conciencia en sí misma y que crea todas las conciencias.

De hecho, no hay tasa más elevada pues ella es los constructos del cerebro humano de ver todos los niveles y tasas porque en la Fuente no hay niveles y todo ES uno y lo mismo.  Algunos de ustedes ya son esa conciencia que empiezan a “captar” a medida que personifican esa partícula de su ser porque sí, ustedes tienen todo esto dentro de sí en algún lado a cierto punto.

Hemos venido con un gran placer y bendiciones para compartir esto con todos ustedes.  Hasta la próxima vez cuando hablemos de los Rayos de conciencia.

Los Tsolianos

 

Méline Lafont 2012 – 2014, se permite compartir libremente en su enteridad y sin alterarse. Sitio de red Méline :http://melinelafont.com y blog Méline: http://pleiadedolphininfos.blogspot.com

 

Traducido por Gloria Mühlebach

 

Los Tsolianos Sobre La Verdad De Su Existencia ~  Adentrándose En Su Núcleo.

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
Un comentario
  1. User comments

    EN VERDAD, LA CREACION DE TODA EXISTENCIA SURGE DE LA MATERIA GRIS Y DENSA,, ASI EVOLUCIONA LA CREACIÓN,,, NO PUEDE HABER CREACIÓN A PARTIR DE LA LUZ, EN TODO CASO SE CREAMOS DESDE LA LUZ, TENDRIAMOS LO CONTRARIO LA OSCURIDAD,,, EN EL INFINTO INMANIFESTADO ESTA LA ESENCIA QUE NO TIENE FORMA NI COLOR, ES EL CAOS INMANIFESTADO,, DESDE ALLI LA GRAN MENTE O INTELIGENCIA DIVINA SE MANIFIESTA SU CREACIÓN DANDO LUZ A TODO ESTA EXISTECIA QUE TIENE VIBRACIÓN, RITMO Y FRECUENCIA TODO EN SU NIVEL DE EVOLUCIÓN.
    SALUDOS.
    EMETERIO MIGUEL

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend