Lotos Anandaflora Esencias Multidimensionales. 10 y 11 de Abril En Córdoba – Argentina

Rosa (Editora)

Ananda Flora

LOTOS ANANDAFLORA® ESENCIAS MULTIDIMENSIONALES

PROGRAMA PROFESIONAL DE FORMACION DE TERAPEUTAS DE ESENCIAS DE LOTOS ANANDAFLORA®

10 y 11 de ABRIL.

CORDOBA – ARGENTINA

www.anandaflora.com

Dictado por su creadora  María del Carmen Vila

En esta fase el asistente al Seminario recibirá todos los aportes que estas esencias cuánticas poseen como Esencias Multidimensionales.

Los Lotos han sido trasladados a este plano como Joyas de Luz para activar en cada ser los patrones lumínicos en el ADN, glándulas maestras, memoria celular.

Durante el Seminario de Formación profesional:

–         Ud. recibirá armonización, ascensión, reconfiguración de patrones en el ADN.

–         Activará en sí mismo los Dones que su alma posee pero que precisan ser reubicados en la matriz holográfica de Amor en sincronía con la Matiz  cristalina de Gaia.

–         Recibirá iniciación en el Portal de los Lotos y la asistencia de las Jerarquías de los 12 Lotos que constituyen hermandades de luz desde el Universo Padre Creador. Ud. iniciará un camino de Ascensión donde no solo recibirá Formación como Terapeuta sino que accederá a una fuente de Abundancia otorgada como Dones a través del acceso a este Portal de los Lotos.

SEMINARIO INTENSIVO. 10 y 11 de ABRIL DE 14 a 1930hs.

El arancel incluye Manual de Estudio  , Certificado de TERAPEUTA de LOTOS ANANDAFLORA® y breaks durante el evento.

Lugar del evento e inscripciones  .

. Avellaneda 1519. Cofico de 17 a 21 hs.

Teléfono 0351-4717415  y

03548-421786.De lunes a viernes de 9 a 21 hs.

Desde el exterior: 54-3548-421786.

Si Ud. desea llevar  estos seminarios dictados por Maria del Carmen Vila  a su ciudad-país solicite informacion a:

infoananda@yahoo.com.ar

Pagina web oficial: