Home » Vida Consciente » Desarrollo Transpersonal » Crecimiento Personal » Lucha interna o ser uno mismo, por Hernán Samper

Lucha interna o ser uno mismo, por Hernán Samper

La conexión interior con nuestro Ser

Infinidad de veces he escuchado a personas decir qué les gustaría ser o hacer.

Por lo general esta manifestación queda sólo, en pensamientos, sueños o simples manifestaciones verbales.

Que pensarían, si les afirmase que ese pensamiento, sueño, manifestación o anhelo se pudiera concretar tal cual fue concebido.

Es posible realizarlos???

Les puedo afirmar que, en un ciento por ciento, se pueden realizar.

Ahora bien, todo tiene su tiempo de realización, su planificación, su estructura, sus etapas, es decir sus bases sólidas.

Todo pensamiento es realizable si cuenta con bases sólidas.

Nuestras vidas son una condición de nuestro pasado.

Cambiar esta condición es evolucionar.

El primer paso a dar, debe ser el más sencillo.

Tengan en cuenta que cualquier pensamiento que realizemos va a afectar o a revolucionar nuestro entorno.

Al realizar pensamientos, estamos construyendo nuestra evolución, nos estamos amando a nosotros mismos, estamos escuchando a nuestro ser interior.

Cuando escuchamos a nuestro ser interior estamos empezando a vivir desde nuestra esencia.

Este es el camino que debemos seguir, todo parte de nuestro interior y se exterioriza a través de nuestros pensamientos.

Realizarlos es tarea de cada uno.

Podemos estar de paso por esta fantástica vida o vivirla desde nuestra esencia, depende… de cada uno.

Que están esperando???

Los quiero mucho.

Que la Virgen los proteja, bendiga y guarde en su corazón.

Hernán Samper

Sobre Claudio Alvarez (Redactor GHB)
Claudio es unos de los más veteranos y expertos redactores de la familia de hermandadblanca.org

maravilloso…………………ya es hora de empezar con esta tecnica, gracias