Lugares Sagrados del Mundo

Stonehenge

Los lugares sagrados tienen un magnetismo especial para muchas personas, por eso son los espacios más queridos y visitados del planeta. Desde los tiempos prehistóricos han ejercido una misteriosa atracción sobre miles de millones de personas, peregrinos de todas las regiones del mundo. Estos lugares sagrados tienen el poder para sanar el cuerpo, iluminar la mente y despertar el alma.
sacred_places_europe_108_de

Hay quien cuando se siente desconectado de la divinidad experimenta la necesidad de visitar estos lugares para así fortalecer su armonía de nuevo y volver a conexión en la serenidad y la paz que ese lugar le proporciona. Estos templos o espacios dedicados a la espiritualidad, así se han convertido en sitios sagrados y lugares de peregrinación.

Cada lugar tiene un magnetismo y una energía distinta y sin duda alguna tiene una relación directa con los habitantes del lugar. Existen lugares sagrados por todo el mundo.

Visitar esos lugares años después de su construcción siempre puede ser una experiencia enriquecedora e incluso puede facilitar que algo en nuestro interior se mueva y cambie.

Así como nada sucede al azar, el lugar que decidimos visitar tampoco es fruto del azar. Una mirada atenta sin duda descubrirá pistas sobre el pasado kármico de nuestras almas.

Brad Olsen es un escritor que se ha especializado en escribir guías para ayudar a descubrir los lugares sagados del mundo. Están publicadas en inglés, pero no por eso pierden interés. Por si alguna vez no sabéis que visitar o queréis ir a un lugar concreto os recomendamos la obra de Brad Olsen y sus 108 lugares sagrados de Europa.

Pinchando aquí puedes leer el libro en inglés, son 339 páginas | PDF | 10.5 MB.

Sacred Places Europe Lugares Sagrados Europa

También ha escrito sobre los lugares sagrados de Norte América. Pincha aquí para llerlo en google books.

Sacred Places USA Lugares Sagrados EEUU

También ha escrito sobre los lugares sagrados del mundo. Pincha aquí y lee este libro en google books.

Sacred Places World Lugares Sagrados del Mundo

Y también un libro para incitar a la gente a viajar más y así ampliar sus puntos de vista sobre todo lo que nos rodea. Pincha aquí para leer el libro.

Y uno especial dedicado a las mujeres viajeras y los lugares sagrados. Pincha aquí para saber más.

Y aquí su página personal con el catálogo de sus publicaciones y contacto.

El Antropólogo y fotógrafo del National Geographic, Martin Gray, pasó 25 años como un peregrino errante haciendo fotografías artísticas de casi 1000 lugares sagrados en 80 países. Pinchando en esta web podrás ver fotografías de Martin fotografías, además se nos muestra la ubicación de los lugares sagrados de peregrinación y santuarios en todo el mundo.

Aquí un video con alguna de sus imagenes.

Otra aportación interesante en esta linea es la de esta web fundada en Abril del 2005 se pueden encontrar más de 1.100 de lugares sagrados de 55 países del mundo donde además de explicarnos su historia y su ubicación, nos facilitan datos por si queremos hacer el viaje. Los sitios están ubicados dentro de cada país para facilitar su búsqueda.

–> Visto en: http://www.pensamientoconsciente.com/?p=2120

1. hay una piedra que se llama diamantina
    y esta se consigue facil ,se le hecha al agua ,logicamente bien ritualizada y el agua queda diamantina
    esto parase dinamisa y ya esta

2. VIVO EN OAXACA, MEXICO Y ME INTERESA MUCHO EN CONOCER LUGARES SAGRADOS EN ESTA AREA. EL MAPA QUE SE MUESTRA EN ESTAS IMAGENES, LASTIMA QUE ESTA MUY BORROSO. ESPERO QUE EM AYUDEN EN ENCONTRAR ALGO EN REFERENTE A ESTOS LUGARES.

3. hola mi pregunta es donde puedo conseguir el agua diamnte o agua diamantina en canada especificamente en toronto?

he buscado en internet y no encuentro una lista actualizada

contacte con una persona que estaba en la lista pero cuando llame dijo que tenia mucho tiempo de no tener esas agua

4. Deseo encontrar un artículo llamado:

AA METRATON – La geometria infinita de los sitios sagrados a travvés de Tyberonn

Si lo tienen favor de enviarlo a mi email