Luz Rosa a Gaia

Niña rezando a GAIA

Emisiones de luz rosa.

Estamos introduciendo nuevas emisiones de luz, que inciden en la rejilla electromagnética. Esto ayudara a compensar los puntos que aun no están activos, al 100%.

Lo cual permitirá, ir desactivando las viejas creencias, de manera gradual, con dulzura, sin angustia, ni precipitaciones.

Todo cuanto conocéis se “desestructura”, es necesario pero sin ningún tipo de agonía. Nadie, absolutamente nadie se queda sin hogar. Se trata que las personas actúen como tal. Y algunos aun eligen hacerlos desde el dolor.

Pero ya no es necesario. Pensad que solo por 2 almas que se rocen, en el campo quántico de las mismas, llamado aura, su campo electromagnético, entre ellos se transfiere toda la información a la otra persona.

Eso siempre lo habéis tomado como algo negativo. Y no lo es. Cuando todo el mundo este en su eje, en su paz interior, las transferencias, son por atracción y normales. Que ocurre, que habitualmente, en la 3 dimensión: el dolor, resentimiento y miedo, ocupa entre un 30 y un 90% de vuestro corazón o aura. Por eso unos se aligeraban y otros se cargaban o agotaban. La madre naturaleza siempre realiza sus transferencias, en equilibrio, del 1 al 1.hasta llegar a la igualdad; la mala interpretación, ha estado el catalogar los miedos, juzgarlos, sentenciarlos y protegeros de ellos. En vez de llenarlos de luz a esos seres, para que recuerden.

Ese es el mal interpretado libre albedrío. Cuando limpian o trabajan a alguien, solo con luz azul, dorada o luz rosa su campo quántico; han de pensar que no interfieren. Porque solo ese ser elige brillar, no ustedes. Y eso puede ser instantáneo o en próximas encarnaciones. Lo importante es que ustedes han hecho un buen uso de la ley divina, o ley del Uno. Que ocurre habitualmente, que los que tenían que ayudar en los tiempos anteriores. Por qué si ustedes lo ven, es porque su cuerpo emocional, ya esta pidiendo ayuda en otras dimensiones, a las que ustedes ya son sensibles, sino no lo percibirían.

Se han alejado o han construido imperios de defensa ante ello, en vez de trasmutarlo.

Ahora toca trasmutar, cancelar o crear. Por eso os pedimos que sigáis mandando luz rosa a Gaia. Que la rodea, entra por la abertura de los polos, desciende hacia su interior, alimentando su sol inetreno, y se irradia hacia la corteza, nutriendo el elemental de Gaia.

Gracias hermanos, por vuestro esfuerzo. Recordad, confiar es ser conciente de los pasos que damos, para recibir sus consecuencias. No tener fe ciega en la vida, sino en nuestros y vuestros actos, ante ella. Se despide vuestro hermano, desde el Sol de Halcyone.

elsa farrus rusiñol

chellestte@hotmail.com

1. Que la Luz Rosa de Gaia inunde todo nuestro planeta, que toque cada alma y transmutemos el dolor, el miedo y el resentimiento en el amor de Gaia.

Recibo y acepto esta maravillosa luz rosa desde el centro de mi corazón.

Saludo a mis HERMANOS / HERMANAS del Universo.

Y doy gracias a nuestro HERMANO DEL SOL DE HALCYONE por enviarnos este presente.

2. Es bellísimo ese sentir lleno de calidez suave envolvente lleno de conocimientos simples… con el corazón y por nuestro propio libre albedrío , Gracias…." elsa ferrus rusiñol " por este mensaje , me gusto mucho ,ya cuando pasamos las emociones a la conciencia ,fueron ya analizada por nuestro ser interior debemos percibirlo así , Mi amada MADRE GAÍA de una y mil formas te abrazo te amo y está calidez de dulzura va hacia Tí en un enorme abrazo ROSA -AZUL entrelazado con un brillante y resplandeciente rayo dorado ,…. lo sientes MADRE ….te amo luz y amor …..