Luz Trascendente

Sanat Kumara v2

“El Señor es tu pastor nada te faltará. Así como en el Salmo 32 estarás siempre guiado por el Señor, el Señor del Universo por lo tanto, nada te faltará.

Amados seres humanos en el umbral del nuevo día, tu serás el rey de tu planeta porque tu alma vibrará en la luz multidimensional de todas las galaxias.

Mantén tu paz, tu equilibrio y no temerás jamás porque todo está dado en el Universo para tu eterna paz y felicidad.

Todos, al permanecer unidos formarán la gran energía que moverá el Cosmos Infinito.

Tu Luz Trascendente llenará todos los rincones de la tierra y de los planetas de la galaxia. Sus cuerpos transparentes en la Luz vibrarán cada vez más,  en las más puras esferas del amor.

Seguiréis cumpliendo la misión de guiar  a las almas que vienen preparándose para iniciar el camino de la gran transformación. Ustedes ya son Maestros de la Luz y les toca guiar a sus hermanos, tal cual habéis sido guiados hasta ésta esferas radiantes que estáis hollando, porque el tiempo y el espacio no tiene final y conforme sigan ascendiendo en la Luz, continuaréis señalando el camino a sus seguidores.

Cuán maravilloso es el trabajo que realizáis y estrellas de Luz fulguran en sus pechos y sus frentes, cada vez más, por sus grandes logros.

Cuánto amor brota de sus corazones, cuánta Sabiduría de sus palabras y cuánto Poder de sus mentes, haciendo realidad sus más mínimos deseos, siempre relevantes, siempre importantes para la vida humana.

Los amo infinitamente y la labor emprendida desde sus comienzos será grabada con letras de oro en el crisol de sus archivos etéricos, por toda la eternidad.

Los amo  intensamente en la Luz!

Sanat Kumara-“

-Gracias Amado Maestro. Bendita sea la Amada Presencia que habita en mí y que YO SOY!…

Canalización recibida a través de Adnama el día  15 de junio de 2011.

1. Gracias por este bello mensaje de luz,bendito seas Sanat Kumara y que todos alcancemos a brillar como intensos soles, que la nueva escuela de luz llegue a formarce en mi pueblo pido iluminación para esos espiritus que estan por dar este paso, que no se tarden mucho, iluminalos junto conmigo para que no me desespere.