M. Hilarion – Fragmento de «La conexión de Hilarion – Libro 2»

Eva Martín Garcia

conexion alma255

Lo Divino, el Universo, tiene una manera de reordenar las cosas, de reestructurar los procesos del tiempo para asegurarse de que todo continúe fluyendo como está destinado a hacerlo. Como resultado de esto, nunca nada está fuera de sincronía, lo Divino recicla la oportunidad, trae a la manifestación cosas que aseguran que todo sirve a un propósito, a una función, que todo tiene una perspectiva superior, un poder superior, un uso superior; y éste es el caso aquí.

Así que aunque vuestro Mundo está parcialmente rezagado, lo Divino ha usado eso en beneficio de todos. Lo que ahora está ocurriendo por todo el Planeta es parte del proceso, es parte del plan, así es como las cosas están destinadas a ser. Las transformaciones y los cambios no pueden ocurrir sin riesgo ni peligro; no pueden ocurrir sin que haya sistemas y estructuras que colapsan y se desbaratan; sin que sean transformadas y reorganizadas, sin algunos dolores, algunas dificultades y algunos conflictos. Así es como ha sido siempre, pero no siempre será así. En el futuro, la mayor evolución será más natural, más fluída y más graciosa, con el tiempo.

Así que vuestro Mundo necesita cuidado y atención constantes, eso es lo que requiere y eso es lo que recibirá. Los Maestros y los Ángeles prestan atención al Mundo, enfocan sus pensamientos en él; trabajan a través de los Trabajadores de Luz del Mundo, supervisando y manteniendo paz, enfoque y función; ayudando a restaurar, realinear y reconectar; ayudando a dar consuelo y seguridad, comprensión y verdad.

Tú preguntas qué más se puede hacer; y nuestra respuesta es simple: El Amor es la respuesta, siempre ha sido la respuesta, siempre será la respuesta. Amor es lo que hace falta, Amor es lo que se necesita, Amor es lo que se debe dar. ¡Siempre Amor por siempre! A quienes destruyen, a quienes intentan salvar, a quienes sufren, a quienes tienen miedo. ¡Amor, Amor, Amor… Éste es el camino! Así que te alentamos a ti; y te alentamos a que alientes a los demás, a enviar Amor, siempre Amor y solamente Amor. ¡Amor y Luz!… ¡Amor y Luz!… ¡Amor y Luz!

Sabemos que es difícil que haya algunos que asesinan, algunos que destruyen el Amor en ambos lados del Mundo, que ven que esta es una solución, cuando cualquiera sabe que no lo es. Es fácil odiar, es fácil pensar que el Amor debe ser reservado exclusivamente para las víctimas, solamente para quienes tienen razón; pero el Amor es Incondicional y Universal; y debe aplicarse a todos; y si hay alguien que lo necesite, es quien se ha engañado pensando que eso podría estar bien, que el odio y la destrucción sirven a Dios. Ellos lo necesitan el Amor más que nadie.

El Amor es transformador; el Amor puede transformar al Mundo y lo hará, a la Tierra. Con el tiempo todos veréis esta verdad, pero al comienzo, saldrá el odio a la superficie; odio y temor. Entonces esto debe ser contrarrestado con Amor. Tened la certeza de que el Amor es eterno, de que el Amor es infinito; y que el Amor es el mayor poder que existe, que es capaz de hacer milagros, de producir transformaciones y cambios inimaginables.

Maestro Ascendido San Hilarión

Tú preguntas: «¿Qué más se puede hacer?… ¿Qué más se debe hacer?» Los problemas que surgen a lo largo del tiempo, ocultos al principio, gestados, formados, producidos por la avaricia de los hombres, permitidos por la ignorancia de los hombres, no se pueden resolver en días, minutos ni horas, ni siquiera por las mismas fuerzas milagrosas; son el tiempo y la persistencia los que harán posible que el Amor prevalezca. Debéis estimular a las personas a enfocarse en sus pensamientos amorosos, a enfocar en el Mundo sus pensamientos de Luz; esto debe hacerse todos los días. ¡El Mundo debe bombardearse permanentemente con Amor! Las personas no se deben descorazonar ni creer que esto no está funcionando; la gente debe reconocer, debe ver que tales fuerzas deben acumularse lentamente con el tiempo, que tales fuerzas deben aplicarse permanentemente para que tengan efecto; que tales fuerzas deben provenir de una legión unificada y enfocada conformada por personas que creen en la verdad, que conocen la verdad y que confían en la verdad.

Por supuesto que estas personas tendrán sus propias dificultades, tendrán que luchar con sus propias vidas. Deben luchar contra sus dudas, contra su incredulidad; y deben luchar con más fuerza contra el sentimiento de que son incapaces de hacer cambios en su realidad. Nadie es impotente; todos tenéis la habilidad de enfocar y usar la energía de lo Divino desde vuestro interior; y ponerla a trabajar. Para hacer esto debéis ser persistentes y resistentes; y debéis uniros con otros para producir cambio y transformación en el Mundo que os rodea… ¡Esto es sumamente importante!… Esto debe ser compartido; debe ser aplicado antes que todas las cosas y más que todas las cosas.

En conclusión diríamos esto: Todo está terminando y comenzando; todo llega a su fin para que pueda volver a nacer; ésta es la naturaleza de la realidad en este momento del tiempo. Para que surjan cosas nuevas, las viejas deben morir y desaparecer. Lo que está ocurriendo ahora es este proceso en gran escala. Para mover la consciencia de los Humanos, para hacer posible que vean que su Mundo no está funcionando como es actualmente, les debe ocurrir algo drástico, una transformación, un cambio de la realidad de una clase que no hayan experimentado antes en su vida. El Mundo debe experimentar algo sumamente transformador. Atlántida experimentó esto; en últimas condujo a la caída de Atlántida, pero también condujo a su renacimiento; condujo a los Atlantes a aventurarse a salir al Mundo y así configurar y cambiar para siempre la naturaleza de la historia del Mundo al transmitir sus secretos a aquellos pueblos que hasta entonces nunca habían oído las verdades Atlantes.

Aunque a veces es difícil reconocerlo, aunque a veces es difícil verlo, debéis tratar de reconocer que lo que está sucediendo es parte del plan. No es parte del Plan Divino original, pero es parte del plan que ha sido producido por los poderes creativos de la Humanidad y con lo cual ahora improvisa lo Divino para establecer un curso para la Humanidad que finalmente la conduzca de regreso a la Fuente, al comienzo, que la conduzca a su Ascensión y eventualmente al Cielo en la Tierra.

Para que las cosas sigan fluyendo en la dirección correcta, para que las casualidades se minimicen, para que el Mundo despierte más pronto que tarde… ¡Debe ser saturado de Amor y Luz! Los corazones de los Humanos se deben abrir a la Presencia de la Fuente. Se debe dar a la mente de los Humanos la Luz que necesita para reconocer la verdad; y esto lo podéis hacer tú y los tuyos si enfocáis conjuntamente vuestra energía y aplicáis seriamente el poder de vuestro Espíritu y vuestra Alma. Así que seguid adelante, escuchad nuestras palabras, utilizad esta verdad, usad esta Luz; compartid este mensaje, esta comprensión. Permitid que las personas sepan, que sean bendecidas, que puedan ser libres.

Así que entonces Querida, recibe nuestro Amor, recibe nuestra bendición, comparte nuestros mensajes; ten la certeza de que estamos contigo mientras recorres la senda; de que mis pares y Yo, de que los Ángeles y lo Divino, hacemos todo lo que podemos para apoyar y ayudar a la transformación de vuestro Planeta de la manera más pacífica y positiva que se pueda lograr.

Con Amor y Luz, que esto sea para el mayor bien de todos.

Namasté,

Hilarion.

Mucho Amor y muchas Bendiciones de Marlene Swetlishoff.

TRADUJO: Jairo Rodríguez R. Consultoría Energética y Espiritual

jairorodriguezrr@gmail.com

AUTOR: Marlene Swetlishoff

VISTO EN: http://www.jairorodriguezr.com/

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx