M. Hilarion – Mensaje semanal de junio 5 al 12 de 2016

Eva Martín Garcia

Viaje al mundo interno

Amados:

Durante estos días la vida ha asumido un período de recibir descargas, procesar descargas, integrar descargas y asimilar e integrar las energías; vuestros días están llenos de esto. El tiempo pasa ya sea rápidamente o lentamente, dependiendo de las necesidades del momento. Pasan muchas cosas ante vuestra observadora consciencia. Lo que ha sido mantenido en los cuerpos astrales de la Humanidad está saliendo a la superficie y se está limpiando; en esto consiste la gran purga. La mayoría de los Humanos estáis listos para avanzar, habéis hecho esta elección. Ahora es cosa de hacer el trabajo, ser consistentes y persistentes, hacer todo lo necesario para verlo llegar al final.

A veces la vida parece un sueño. Todo lo que está sucediendo en torno a vosotros tiene el elemento de lo irreal; y es porque estáis experimentando mayor claridad a medida que quitáis de vuestro Ser todos los conceptos y percepciones a los cuales os ha acondicionado vuestra sociedad. La realidad, el verdadero Espíritu, funciona en cada uno de los simples pero eternos principios y preceptos básicos. En el Mundo físico, la mente es la constructora o la destructora. Según la decisión que tomes, ya sea te catapulta hacia adelante dando un gran salto, o te sientes atascado en un atolladero de recurrentes formas de pensamiento que se reciclan, las cuales están tratando de ayudarte a ver lo que aún no amas plenamente.

En la perspectiva general Queridos, todo eso está bien. Tened paciencia con todo lo que está ocurriendo. Es un tiempo difícil para todos en el Planeta; y es fácil desanimarse. Cuando suceda esto, solamente descansa un poco de la refriega, por llamarla así; y date un tiempo de renovación para recuperar tu fortaleza, tu equilibrio y tu optimismo. Luego puedes regresar vigorizado y plenamente capaz de resistir cualquier baja forma de pensamiento que llegue a tu esfera de actividades. Cuando la vida no tiene alegría ni risa, se vuelve difícil discernir las lecciones de la vida. Cuando la mente está llena de risa y pensamientos humorísticos, todas las cargas se hacen mucho más fáciles de llevar.

Busca tu visión más alta; declara tu intención: «Yo deseo incorporar al Dios de mi Ser»; y hazlo 10 veces todas las noches antes de dormir. Tu Esencia Divina busca que tú le confirmes esto, busca este reconocimiento de que deseas una conexión mayor. Comenzarás a recibir diariamente guía sobre el siguiente paso a dar en tu senda; y siempre estarás protegido. Cuando esta intención se convierte en tu segunda naturaleza, entonces estás alineado con las elecciones correspondientes a tu bien más grande y más alto. Tu Esencia Divina quiere experimentar lo mejor que tiene este Mundo para ofrecer.

Hilarión

Algunas veces, llega mayor Luz en tu campo de consciencia por medio de un tiempo de oscuridad y extravío de tu camino. Es importante que busques la lección en cada evento que observes o del que formes parte: «¿Qué es lo que necesito aprender de esta experiencia? ¿Por qué me estoy sintiendo así, que lo desencadenó?» Estas preguntas te conducirán a discernir lo que quizá antes hayas pasado por alto; y quizá incluso obtengas una perspectiva totalmente diferente que te ayude a resolver eso. Tu Esencia Divina dirige la vida y sus eventos como un espejo para tu Alma, que te muestra una dirección mejor y más empoderante; no tengas miedo de mirarte en él. Tú tienes todos los recursos que necesitas para superar cualquier obstáculo que pueda bloquear temporalmente tu avance.

Hasta la próxima semana…

YO SOY Hilarion.

TRADUCJO: Jairo Rodríguez R. Consultoría Energética y Espiritual

jairorodriguezrr@gmail.com

AUTOR: Marlene Swetlishoff

VISTO EN: http://www.jairorodriguezr.com/

2 comentarios

  1. Tengo 4 años leyendo sus mensajes con mucha Fe y mucha necesidad,pero hasta ahora no ha resultado en mi Realidad nada de lo que uds afirman. Gracias y buen saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx