M. María – El nacimiento de las almas guerreras del amor

Eva Martín Garcia

madre maria

Mi corazón y mi Alma emanan Amor hacia vuestro Ser; YO SOY Madre María, me presento con la consciencia, el Amor y la Luz de la Madre Divina para apoyar a la Humanidad y a la Tierra en este tiempo de Ascensión. Es un tiempo de enorme transformación en la Tierra, algunos cambios pueden ser sutiles y no ser notorios, pero han sido largamente esperados y crearán el mayor impacto en la consciencia de la Humanidad. Por favor valora los cambios sutiles que están teniendo lugar en el núcleo de tu Ser, porque te están abriendo a tu verdad, para convertirte en un Faro de Amor. La consciencia de la Tierra y de la Humanidad está cambiando hacia un mayor espacio de Amor, que las está preparando para experiencias presentes y futuras de Amor e Iluminación del Creador. Esto está abriendo el camino de nuevas oportunidades para quienes estáis en la Tierra y en los planos internos.

A lo largo de 2016, provenientes del Planeta y la civilización de Venus, se están extendiendo con enorme poder las vibraciones de la consciencia de Amor puro; esto está creando en muchos una poderosa sanación, así como estimulando perspectiva y reconocimiento más puros del Amor. Muchas personas están sintiendo que se disuelven viejas energías, comprensiones y sistemas de creencias, mientras en su Ser se forma un poderoso despertar del Amor. A medida que la energía de Venus penetre en la Tierra y su Humanidad con un intenso poder, transformando a la Tierra en un Planeta de Amor, esto influirá en la actual generación y en las siguientes que nazcan en la Tierra.

Muchas de las Almas que en 2016 nacerán en la Tierra en un cuerpo físico, serán del Planeta Venus, tendrán una poderosa conexión y resonancia con Venus, o tendrán una potente frecuencia de alto Amor vibratorio. Las Almas nacidas en 2016 y en alguna extensión en 2017, serán conocidas como Guerreros de Amor. La palabra ‘guerreros’ describe soldados, guerra y batallas; sin embargo, estas Almas conocidas como Guerreros de Amor están llegando ahora a la Tierra para compartir Amor y para estimular a otros a compartir Amor. Inclusive el nacimiento de estas Almas imprimirá códigos de Amor en la Tierra y en la consciencia de la Humanidad, para apoyar la mayor manifestación de la Era del Amor. Su mero nacimiento creará un más potente florecimiento y reconocimiento del Amor en la Tierra; y lo más importante, en la Humanidad.

Las Almas nacidas con el propósito de ser Guerreros de Amor tendrán una fuerte consciencia del Amor dentro de su Ser y en torno a ellos. Ellos inspirarán poderosamente a muchos a reconocer el Amor del Creador en sí mismos, mientras están dispuestos a disolver ilusiones que bloquean el reconocimiento natural del Amor en cada persona. Esto será logrado con sutileza, simplemente por medio de la radiancia de su Luz y de su consciencia mientras están con otros. Muchos Guerreros de Amor madurarán con la pasión de hacer cambios en la sociedad de la Tierra que ahora parecen imposibles; sin embargo, debido al alto y potente Amor que mantendrán en todo su Ser, tales tareas se harán sin esfuerzo y con muy poco impacto negativo en la Humanidad. Ellos pueden desafiar gobiernos, la manipulación, la Creación del temor, la pobreza y el sufrimiento; y todo lo que se requiera desafiar para llegar a un espacio de Amor, para traer paz a la Tierra y a todas las Almas. La pasión y el propósito de los Guerreros de Amor será inspirador para muchos adultos, su confianza en el Amor y en la acción del Amor demostrará a muchos en todo el Mundo que el Amor sana y disuelve todas las ilusiones.

Los Guerreros de Amor entran ahora en la Tierra con un difícil propósito, apoyar a todos a entrar más en un espacio y una consciencia internos de Amor. Sin embargo están bien equipados, porque el poder de su Amor supera cualquier cosa experimentada en la Tierra en este tiempo. Los Guerreros de Amor también comenzarán a reformar energéticamente el sitio sagrado, los chakras y los espacios sagrados de la Tierra, para que retornen a su uso original, incrementando así la vibración del Amor en la Tierra.

Es un tiempo de gran celebración en el cual honramos a las Almas que se están convirtiendo en parte de la Humanidad, entrando por medio del tradicional proceso de nacimiento humano. Su presencia significa que la Humanidad ha alcanzado en la Tierra un momento de alta vibración y está lista para recibir Amor. Esto significa que seguirán bellos procesos de descarga y anclaje de Amor. Comparto con vosotros esta información ahora, porque ya conocéis conscientemente el poder, el propósito y la necesidad de que el Amor del Creador sea reconocido en la Tierra. Vuestra dedicación a la Luz está creando en la Tierra una energía pura que permite que encarnen Almas con altas frecuencias de Amor y Luz. Esto no significa que sean más evolucionadas que vosotros; la magnificencia de vuestra Alma es igual; sin embargo vosotros habéis preparado las energías de la Tierra para que estas Almas puedan entrar con mayor recuerdo. En lugar de nacer en la ilusión, ellos pueden nacer manteniendo pura su Consciencia Álmica, reteniéndola durante su niñez y hasta la adultez.

geometria sagrada estrellas luz amor

¿Cómo puedes reconocer a los Guerreros de Amor entre las Almas que nacen? Ellos irradiarán Amor; y retendrán esta poderosa radiancia de Amor sin importar lo que ocurra en su realidad. Podrán ver fácilmente a través de las ilusiones de la Tierra y estarán dispuestos a dejar a un lado las reglas de la Tierra. Su pasión por el Amor del Creador será poderosamente evidente e inspiradora. Ellos buscarán llevar a cabo acciones que promuevan el reconocimiento interno del Amor. También tendrán fuertes conexiones con las frecuencias de Venus.

¿Cómo puedes apoyar y ayudar a estas Almas? Para servir a la Tierra, aquí mismo, a la Humanidad y a las Almas de los Guerreros de Amor, es necesario que continúes enfocándote en el Amor del interior de tu Ser. Continúa limpiando y purificando tu cuerpo, tus pensamientos y tus emociones, pues esto limpiará todas las ilusiones que se mantienen en la consciencia de la Humanidad, dando cabida a la consciencia del Amor, así como continuando la elevación del cociente de Amor en la Tierra. Permanece atento y permítete reconocer a estas Almas Guerreras de Amor cuando entren en tu realidad, comparte energéticamente tu Amor con ellas como una poderosa fuente que las energizará, magnificará, apoyará e impulsará hacia su propósito. Ten la certeza de que tú también eres un Guerrero de Amor; tu propósito también es irradiar Amor y crear acciones de Amor en la Tierra. Quizá te reconozcas como un guardián y protector energético de estas Almas, ya sea que entren en tu vida o no. Tu propósito es estimular su propósito, demostrarles el poder del Amor y estimularlos a recorrer su senda. También te puedes sentir inspirado a transmitir tu Amor y tu sanación a las Almas que nacen a la realidad de la Tierra, para darles la bienvenida y apoyarlas a lo largo de 2016.

No todas las Almas que nazcan durante 2016 y 2017 serán Guerreros de Amor. Sin embargo, muchas lo serán y serán fácilmente reconocidas. Muchas Almas nacidas en 2017 y después, tendrán una energía diferente. Estas Almas tendrán un alto Amor vibratorio puro, sin embargo su sensibilidad será más avanzada. Estas Almas incorporarán una poderosa pasión por el Amor junto con sensibilidad avanzada, lo cual les dará la oportunidad de expresar y experimentar el Amor en mayor escala, aunque esto puede significar que sean altamente sensibles a la ilusión y el temor. Estas Sensibles Almas de Amor parecerán muy diferentes de los Guerreros de Amor; sin embargo ambos son necesarios para apoyaros a vosotros y a la Humanidad para avanzar en la Creación de la Era del Amor. La sensibles Almas de Amor pueden experimentar sufrimiento debido a aspectos de la Tierra que la Humanidad da por sentados, como el poder del temor en la consciencia de la Humanidad, la vibración de la tecnología, la medicina convencional, el daño a la Madre Tierra y la educación. Permaneciendo profundamente amorosos, reforzarán y demostrarán al resto de la Humanidad, especialmente a los no despiertos espiritualmente, que se requieren cambios para que la Era del Amor sea plenamente experimentada. Debido a la presencia de estas Sensibles Almas de Amor, a sus avanzados poderes y a su elevada sensibilidad a su entorno, actuarán como los promotores de poderosos cambios largamente esperados en la Tierra para beneficio de todos. Ellos no podrán tolerar las ilusiones ni las bajas vibraciones; esto puede producir caos, especialmente en las familias donde nacen, si éstas no están listas a hacer cambios hacia una manera de vivir de más alta vibración. Luego esto se filtrará hacia el resto de la Humanidad. La sensibilidad de estas Almas no debe temerse; quienes reconozcan el Amor puro que hay en el núcleo de estas Almas, sabrán exactamente cómo servirles y hacer los cambios necesarios para cambiar el estilo de vida de la Humanidad en los próximos 30 años.

Las Almas Guerreros de Amor apoyarán a los trabajadores de Luz que ya están en la Tierra para llevar a cabo acciones efectivas para crear Amor en la Tierra. Las Sensibles Almas de Amor confirmarán que las acciones efectivas de Amor son necesarias y requeridas; y también demostrativas donde se requiere más crecimiento, sanación y Amor, tanto en las personas como en la realidad de la Tierra. La Tierra y su Humanidad estáis entrando en un período de gran aprendizaje, crecimiento y sabiduría, para avanzar en la Creación de la Era del Amor.

Los padres, abuelos, miembros de la familia y amigos de las Almas Guerreras de Amor y de las Sensibles Almas de Amor ya están siendo preparados para su papel. La guía que se ofrece es que estés dispuesto a reconocer en tu propio Ser la amorosa verdad del Creador, pues esto te servirá para guiar a estas Almas que están entrando en la Tierra. Por favor recordad que no son Almas nuevas, muchos han estado antes en la Tierra; son Almas que tienen la oportunidad de manifestarse en una forma más pura.

Por favor, tened la certeza de que Yo, la Madre María; y también los Seres Divinos, estamos apoyando, amando y ayudando a todos en este tiempo; por favor llamadnos para serviros. Estamos presentes para manifestar comprensión clara, seguridad, sanación y guía.

Con Amor Eterno,

Madre María.

TRADUJO: Jairo Rodríguez R. Consultoría Energética y Espiritual

jairorodriguezrr@gmail.com

AUTOR: Natalie Glasson

VISTO EN: http://www.jairorodriguezr.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx