Madre Divina- Amor Verdadero

la gran madre divina madre maria hermandadblancaorgLa mensajera es Connie Huebner

La trascripción es de Susannah

Divina Madre: Quiero que conozcan las cualidades transformadoras del amor. Cuando aman a alguien, cambian su vibración. Pueden cambiar la vibración de ellos. Pueden cambiar la manera en que su energía está fluyendo. Esto es muy poderoso para ellos y de gran alcance para ustedes. El amor es el más grande sanador. El amor tiene el componente de la Totalidad (Integridad, Infinitud, Unidad, Claridad, Pureza, Confianza). Es el componente de la Totalidad en el amor lo que lo convierte en el sanador poderoso que es. El amor no puede existir sin abrazar el componente de la Totalidad. Si no abarca la totalidad, no es amor. Eso es un problema que ha crecido para muchas personas en esta Tierra. Cuando algo se llama amor (o alguien les dice que los ama) y, sin embargo, destruye o daña, no es amor. Aquí es donde un gran discernimiento debe ser utilizado, tanto dentro de la amante como en el amado.

El amor no es amor si no expande la Verdad. El amor sólo se expande con la Verdad. Cuando el amor es falso, el desarrollo y los resultados producen dolor. Esta es una pieza muy importante de conocimiento para que ustedes la puedan tener. El amor siempre abarca el componente de la Totalidad, el Infinito, la Integridad. Eso es lo que hace al amor mágico, misterioso, profundo, hermoso y puro. Hay algo sobre el amor que no se entiende, y que es el componente de la Totalidad. Incluso cuando uno está experimentando en el amor verdadero, no es algo lógico, y la lógica no importa, porque el amor da confianza por ser puro. Muchas cosas grandes se puede hacer cuando el amor lo es todo. Ustedes han visto que muchas personas hacen cosas sorprendentes y milagrosas, a causa del amor. La totalidad es compatible con el amor, y con las medidas adoptadas a partir de ese amor.

No duden en el verdadero amor; el amor que tiene el componente de la Totalidad. La duda hace al amor falso, el amor que manipula o perjudica, acabo de usar estas palabras y se hacen duras. Esto no es realmente amor.Este es el motivo por el que tantas personas en este mundo se muestran escépticos al amor, con miedo al amor. Ellos lo han experimentado con la falta de la Totalidad.

LA VIDA EN LA UNIDAD

Divina Madre: Cuando ustedes reconozcan que son uno conmigo, sabrán que ustedes son uno con todo. A pesar de que pueden ver la aparición de un objeto u otra persona, ustedes sabrán que no son diferentes de ese objeto o de esa persona, porque no están separado del resto, y por eso pueden disfrutar más que nunca. La relación de la unidad es para divertirse y deleitarse en si mismos, porque todos los objetos les van a revelar; las cosas asombrosas que no sabían antes acerca de ustedes mismos; las cosas bellas. Su fascinación por ustedes mismos, dará más alegría a sus vidas. A continuación, podrán disfrutar de la vida completamente sin nada que los confunda cada vez, como algo que está separado de ustedes, y por lo tanto; es extraño, menos que o más que ustedes. Simplemente disfrutan de la belleza de la variedad, y honran a la variedad en todo y en todos a los que ven.

La relación conmigo se hace aún más rica, cuando reconocen que somos uno. Se convierte en una entrega constante, pero en esta entrega, el Infinito participa mediante la creación de formas más y más maravillosas en las que podemos reconocer nuestro ser.

Estoy muy feliz de que ustedes estén participando en esta vida conmigo conscientemente. Se hace una gran diferencia al participar conscientemente. El participante inconsciente está perdido y solo. El participante consciente está despierto y conectado.

La experiencia de la unión conmigo; crea una conexión con el todo, lo que hace que la información sea más fácil para que ustedes la puedan recibir, y puedan obtener conocimientos acerca de los asuntos más complicados fácilmente; con sólo poner su atención allí, en la materia y permitir que se exprese el conocimiento de esa materia. Lo que ustedes se pueden imaginar se puede hacer, y es una condición muy satisfactorio para un especial ser humano, porque la vida humana se define por las limitaciones. Cuando esas limitaciones se derriten; increíbles hazañas se puede lograr, hazañas tales como; el levantamiento de un planeta a la Ascensión, la creación de un universo, vivir siempre en el amor y que nadie lo considere un pensamiento riguroso (simplicidad). Me encanta que estén en relación conmigo, porque yo quiero que sepan más sobre ustedes mismos. Cuando sabe más sobre ustedes mismos, saben más de todo, y se convierten en vida, confiando extremadamente en esta creación. Nunca tuvieron miedo, nunca estuvieron preocupados por la falta o la pérdida. Para un ser humano, esto es muy importante.

USTEDES SON CAPACES DE CONVERTIR A LOS ENEMIGOS EN AMIGOS

Permitan ir lo que les hace sufrir. Hay tantas cosas para pasar el rato en la vida, tantas trampas para capturar. Vamos a ir rompiendo la esclavitud del sufrimiento. Permitan ir.

Quiero que sepan lo poderosa que su atención es. Quiero que sepan que donde quiera que pongan su atención, una gran potencia se envía allí. Quiero que esten atentos a los momentos en los que están enviando la atención negativa a alguna parte, y se detengan.

Su conciencia infinita se está haciendo muy rica; con la infinitud para que la puedan utilizar. Están creciendo en la Totalidad. Eso significa que su conciencia se está volviendo muy rica con esta acotación para que ustedes la puedan utilizar. Utilizar su infinitud por la intención y la atención. Cuando están creciendo en la infinitud y en la Totalidad; es importante ser muy exigentes en el enfoque de su atención; de forma que crezca lo positivo y lo negativo disminuya. Así que por favor, si se encuentran centrando la atención negativa sobre alguien o algo, deténganse y envíen Amor. Centrar la atención positiva, porque entonces la totalidad de la infinitud de su conciencia puede fluir a través de ustedes a ese punto de atención y les dará muchas bendiciones. Estoy diciendo que se les pueden dar muchas bendiciones, a pesar de que puedan enfocar su atención en otra persona. Ustedes son capaces de convertir a los enemigos en amigos, cambiando la energía que les envían a los mismos. Mediante el envío de amor, incluso a los enemigos, los bendicen a sí mismos y se convierten en amigos, no en enemigos. Ustedes son capaces de convertir a los enemigos en amigos, cambiando la energía que les envíen a ellos, porque cuando su atención está puesta en algo y la toma de conciencia fluye allí, se producen cambios en la vibración de esa persona y el campo energético de esa persona, se convierte en un campo más entero. Debido a que cada vez es más general, resuena con más gracia en su campo, que ha llegado a ser muy completo. Ustedes encontrarán que cualquiera que sea la dificultad,puede ser resuelta y disuelta.

Saben desde el estudio de las plantas; que las plantas son seres vivos, que simplemente responden a la atención de forma negativa o positiva. Los estudios han demostrado esto. La gente hace lo mismo. Así que si están enviando la atención negativa a alguien; paren y envíen atención positiva, envíenlos hacia la Luz. Si ustedes no se sienten bien con ellos, pueden utilizar la oración divina de la luz, y la Luz Divina se estará vertiendo en el amigo o en el enemigo, la luz divina se desborda en ellos. Utilicen sus nombres cuando ustedes hacen esta oración. Esto va a cambiarlos a ellos y a ustedes, porque ahora que están haciendo algo constructivo para ellos, también lo están haciendo para ustedes; se están convirtiendo en Luz, se están reforzando en la luz; cuando vierten la luz en otra persona. Su atención va a la Luz. Su atención va a recibir la Luz, y todo cambia.

Así que por favor hagan esto, porque tenemos que eliminar la negatividad en el mundo, y aquellos de ustedes que son fuertes en su Totalidad, en su conciencia, deben estar particularmente alertas para utilizar esa Totalidad de manera constructiva. Confíen en ustedes mismos. Si tienen un problema con alguien o están enojados por algo; estén claros en si mismos (claridad). No se lo viertan a otra persona. Desactiven la energía de la ira en primer lugar. A continuación, pueden hablar de la situación en un lugar de neutralidad, que no será un lugar nocivo para nadie. Sean conscientes de lo que están haciendo en todo momento. Les estoy planteando esto a ustedes, porque el mundo ya ha tenido suficiente dolor y sufrimiento.

Debido a que ustedes están aquí para traerle paz y armonía al mundo, deben estar alertas para no crear más problemas sin darse cuenta. Sean conscientes de lo que están haciendo en todo momento. Digan: «váyanse, váyanse», si los pensamientos o sentimientos negativos comienzan a entrar, y tengan oraciones con ustedes, hagan uso de ellas, cambien la energía, cambien la frecuencia vibratoria. Ustedes no tienen que ser víctimas de la otra persona, ni de su negatividad. Utilicen oraciones cuando alguien los ataca o son severos con ustedes en su entorno.

Romper la estructura de la dureza es ser responsable con la Madre Tierra. Ustedes están involucrados en la limpieza del medio ambiente. Ustedes no tiran basura en la calle o en el césped. No tiren basura mental en la atmósfera (efluvia). Se puede limpiar con estas oraciones transformadoras de la luz divina (decretos). Úsenlas. Yo estoy profundamente agradecido por esto.

Quiero decirles algo: Lo que están haciendo está afectando a otros. El mundo está cambiando rápidamente y para algunas personas es una transformación difícil. Sus expresiones de amor para mí, para ustedes mismos y luego para una tercera persona, están ayudando a esta transformación suave, porque el amor es lo único que puede suavizar la transformación.

El amor divino los necesita como seres humanos en forma física; para tomar medidas, para manifestar su propósito divino, para que podamos estar más vivos y ocupados en el plano material. Ustedes están aquí, para que nosotros los acomodemos en esta vida material para que podamos ayudarlos y apoyarlos, a través de sus propósitos, y lo haremos con muchas, muchas personas. Y por supuesto, los apoyaremos. Tienen tremenda asistencia, utilícenla.

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx