Madre Divina: El amor a sí mismo

Eva Martín Garcia

madre maría

MADRE DIVINA – Cuando se tiene amor propio, uno no se hace daño. LLeva a cabo su alta estima a sí mismo, para no rebajarse a hacer daño a otro o causarse daño a si mismo.

Yo soy la Madre Divina Vengo en nombre de la Verdad. Los amo. Esta es nuestra relación, una relación de amor. Nuestra relación los está curando. Mi amor cura el corazón y con el corazón sanado, todo lo demás sanará. Yo soy la Madre Divina. Vengo en nombre del amor. Quiero que sepan; lo que les está pasando a ustedes y lo que le está sucediendo a su planeta. Quiero que sepan que están en el medio de un cambio enorme, una enorme transformación en cada nivel de su existencia y que esta transformación es hermosa, porque ustedes ahora se están convirtiendo en lo que realmente son.

Las fachadas se están cayendo lejos. Lo falso les está pidiendo que lo dejen ir. Lo verdadero de ustedes va a salir de su escondite. Confíen en si mismos. Son hermosos. Son Divinos. Ustedes tienen un gran propósito para esta vida en la Tierra, un propósito divino, y todos los cambios y las transformaciones que se están dando; son para llevarlos a su propósito divino, a su vida divina. Confíen en mí. Cuando encuentren cosas cambiando en este planeta y ustedes se encuentren cambiando, no se resistan. Aprendan a dejar ir. Sean suaves. Sean fluidos, debido a que los cambios se están produciendo para su mayor bien. Confíen en mí. Yo sé lo que su mayor bien es. Su bien más elevado es para que ustedes puedan reconocer lo que son y luego proceder al pleno reconocimiento de su unión conmigo. Yo les voy a enseñar cómo todo está estructurado para darles la experiencia de su integridad, de manera que, nunca puedan dudar de nuevo. Este es mi propósito. Su propósito es sanarse a si mismos y al hacerlo, crear un nuevo planeta, un planeta donde el amor domina, la creatividad florece, donde las personas tienen respeto y honor entre sí y se permiten los unos a los otros ser ellos mismos, y participar en esto; es la razón por la que ustedes están aquí.  Ustedes tienen el apoyo de todo el universo.

Mis herramientas vibratorias

Ustedes pueden maniobrar en cualquier lugar del universo con estas herramientas vibratorias divinas que yo les he dado. Nunca van a tener una pérdida de nuevo o a estar perdidos. Ustedes tienen estas herramientas. Si los está bloqueando cualquier cosa, díganle: «Destrózate, rómpete. Ve hacia la luz». Cualquier cosa  que está tratando de sujetarlos, díganle: “Ve hacia la luz». Llenarlo con Luz Divina, se vierte en la Luz Divina. Cualquier cosa pesada y de retardo para ustedes, ponerla en el Amor Divino. Les he dado todas las herramientas para que ustedes sean completamente capaces de manejarse a si mismos en cualquier parte del universo con cualquier condición difícil que se les acerque.

Me siento triste cuando se olvidan de utilizar estas herramientas y se dejan caer en la desesperación.  Ustedes tienen el poder en el nivel más sutil de la creación, la creación en la que reside la Madre Divina. Ustedes saben cómo ablandar a la fuente. Ablanden en su corazón ahora. Reblandecimiento es una de sus herramientas más importantes. Reblandecimiento es una forma de trascender, una manera de moverse fuera del campo del tiempo y el espacio, para moverse en el campo ilimitado. Todas las herramientas los hacen invencibles en la batalla. Digo en la batalla porque ustedes están luchando para derrotar a los pequeños hábitos que se han acumulado en su personalidad, los sistemas de creencias que los han confundido acerca de lo que realmente son.

Esto es lo que le está pasando. Están creciendo todos los días, levantándose, dejando ir lo que es viejo, dejando de lado las viejas conchas que no expresan su naturaleza Divina. Esta es la transformación de la que yo estoy hablando. Esta es la transfiguración de la que se ha hablado acerca de la antigüedad que están experimentando ahora en su forma física, porque este es el tiempo en este planeta que la humanidad necesita para aceptar su herencia divina. Ustedes son seres divinos que merecen tener su sistema físico estructurado a la perfección. El Infinito puede hacer esto. La Inteligencia Divina está habilitándolo, con su atención centrada en puntos específicos en el cuerpo; se está estructurando una forma divina en su sistema divino. Confíen en mí. Los amo.

Ustedes no tienen que morir para vivir en el cielo

El cuerpo físico puede elevarse a una posición donde el cielo se vive en el plano material. Al caminar, al hablar, al comer, al trabajar y al socializar, el cielo se está viviendo en sus vidas. Es posible que no se viva en las vidas de aquellos con los que están asociándose, pero se está viviendo en sus vidas. Ustedes han transfigurado su forma física, la han hecho una forma de Dios. Confíen en mí, que quiero a darles la plantilla divina en su sistema físico. Sean conscientes de su influencia en su entorno interno y externo. Ayúdenme a ayudarles. La actitud queja es perjudicial para el sistema físico. Ustedes pueden cambiar eso; trayendo a la Madre Divina.

La atención centrada en la Totalidad es la herramienta precisa para la cirugía de la vibración, la eliminación de las energías de la falsedad, permitiendo que la energía de la Verdad los re-estructure a si mismos. Esto atrajo la atención es muy, muy poderoso, para que usted está dirigiendo el flujo de la Totalidad Infinita medida que se mueve a la acción relativa, lo que le permite al flujo del Infinito sanarlos, para volver a crear dentro de su sistema; la plantilla Divina para ustedes. 
Se están convirtiendo en lo que realmente son.

Parte 1 Pregunta: Me siento tan cansado y desanimado. Todo parece ser un esfuerzo tan grande y las cosas rara vez salen como yo quiero.

Madre Divina: Yo soy la Madre Divina y yo vengo en el nombre del amor. Quiero que sepan que el universo está configurado para su éxito en Todo. Toda la inteligencia del universo ha sido instruida para darles apoyo. El universo está compuesto de muchas, muchas capas con una inteligencia que funciona en todas las capas. Algunas personas llaman a estas capas de la inteligencia; las leyes de la naturaleza. El universo está configurado por todas las leyes de la naturaleza y están para apoyarlos. Quiero colocarlos en condiciones de recibir ese apoyo. Lamentablemente, en este planeta la mayoría de la gente está entrenada desde la infancia, para vivir fuera de las leyes de la naturaleza, ya que el conocimiento de estas leyes, y la inteligencia sutil del universo se ha perdido. Hay amigos inteligentes que ayudan todo el tiempo, si sólo van y les ponen atención. El miedo es el mayor bloque para su atención. El miedo apaga la capacidad de prestar atención y no es sólo el miedo; es que el pánico de la supervivencia se hace cargo, sino que también, una vez más; la ignorancia no les ayuda a recibir lo que se les está ofreciendo. Siempre hay ayuda que se ofrece, siempre .Estas leyes intentan una y otra vez traerlos de vuelta a su protección. Ahora quiero traerlos de vuelta bajo la protección de las leyes de la naturaleza o capas inteligentes de la creación. Ustedes tienen el apoyo de todas las leyes de la naturaleza. Accedan a ella, no las ignoren. No guarden el desmerecimiento, al decirse a sí mismos, yo no merezco esto. No soy bueno. Nada funciona para mí. Se están poniendo a si mismos fuera de su ayuda cuando ustedes piensan de esta manera y creo que este no es el camino. Estamos aquí. Estamos vibrantemente vivos. Hablen con nosotros desde su corazón. Digan: Están bien, las leyes de la naturaleza, estoy listo para ellas. Quiero trabajar con ustedes. Enséñenme. A todas estas leyes de la naturaleza les encanta enseñarles a ustedes. Todo el punto de la vida en este planeta es trabajar en armonía con las leyes inteligentes de la naturaleza que están funcionando en todas partes, en el mar, en la tierra, en el aire, en la inteligencia sutil de la vida infinita.

Ustedes tienen el apoyo de todo el universo – Parte 2 Así que ahora sus amigos divinos han ideado un plan para ustedes, porque nos preocupamos mucho por ustedes. Sabemos que han estado perdidos en un pequeño punto de vista de la vida, como si hubieran recibido una lobotomía. Pero nosotros hemos diseñado un plan para arreglar  su despertar.

Eliminar el miedo

Una de las premisas importantes en este proceso es eliminar el miedo. Al minuto de empezar a tener miedo, se inicia el cierre de sus oportunidades, se empiezan a cerrar las puertas para recibir su apoyo. El miedo se ha vuelto una forma de vida en la Tierra. No vayan a allí. Tienen que expandirse. Suavizar a través del miedo. Superarlo. Ir a una vibración más alta, eso es lo que significa elevarse por encima del miedo. Utilicen la Divina Luz y la Luz ascendente herramientas para elevar su vibración por miedo. Miedo es una vibración densa. Levántense fuera de él con estas herramientas vibratorias de la Divina Luz, el Amor Divino, la Divina Verdad, la Ascendente Luz. Los invito a practicar el ablandamiento, el dejar ir, la superación, la profundización en el espacio entre los objetos, tomando conciencia de su Ser Infinito. Cuanto más se dan cuenta de su Ser Infinito, más atraen de vuelta  la armonía del universo. Cada día, ustedes pueden decir: «Yo llamo a mi Ser Infinito dentro de mi vida ahora». Les estoy llamando de nuevo a mí con mi amor.

MADRE DIVINA

Usted es una persona que vale la pena valorar inmensamente

Usted es una persona digna de ser amada incondicionalmente. Yo le veo. Yo le conozco.


Lo Divino está presente en usted, está vivo en usted, está bien y totalmente radiante. Interiormente o en voz alta diga: «Yo llamo a mi Ser Divino, ahora». Tome una respiración profunda, diciendo de nuevo: «Yo llamo a mi Ser Divino ahora. Tome una pausa un momento, dándose cuenta de su Ser Divino. Observe su vibración, observe la energía de su Ser Divino. Fíjese en usted. Usted es hermoso. No oculte esta hermosura a los otros. Usted es hermoso. Lo quiero. Estoy aquí sosteniéndole con mi amor, y como usted tiene mi amor; sanará. Usted es un ser divino en una forma física, estoy limpiando las nubes que están lejos de su conciencia, para que pueda experimentar plenamente la verdad de lo que es.

Gracias. Gracias. Gracias. Es el momento de agradecerse a usted mismo. Sí. Gracias a usted mismo. Manténgase usted mismo en alta estima y gracias por ser como es. Usted es tan magnífico.

Nada malo nunca puede venir de permitir el amor

El Amor Divino ahora se está intensificando en este planeta. Confíen en ustedes mismos. Dejen que el Amor Divino los sumerja en sus olas. El amor es la fuerza curativa más poderosa. De hecho no hay otra fuerza curativa. El amor es la única fuerza de curación.

Las viejas costumbres son interminables. Todo el miedo, la codicia y el pisar los pies de otras personas y el enfrentamiento se ha terminado. Ahora se trata de la cooperación y la unidad.

Si ustedes no saben qué hacer, déjenlo pasar. Siempre que usted no sepa qué hacer, déjelo pasar. Lo que lo llevará hacia el Infinito.

Ustedes son seres divinos. Están aquí para bendecir a los demás con amor, pero no por obligación, no por falta de mérito, no por vergüenza. No fuera de la libertad; su libertad.

El amor es mucho más que una emoción – es la energía que le proporciona a ustedes una buena salud – no sólo físicamente, sino vibracionalmente. El amor es la energía más importante en la creación.

Su corazón es su ancla. Cuando la mente no entiende algo, entonces vayan a sus corazones que siempre entienden y estén cómodos con el silencio.

El amor les puede enseñar acerca de la confianza. Pase lo que pase, sean cuales sean las traiciones que pueden haber experimentado, les estoy diciendo: “El amor es más». El amor está aquí. La verdad está que aquí. Ustedes se encuentran aquí. Las nubes que ocultan el verdadero yo están siendo eliminadas. El mundo los necesita tal como son, no escondidos detrás de una fachada. Recíbanse a si mismos  y ámense a si mismos.

La fuerza de sus almas

Ustedes tienen la fuerza para hacerlo todo. Pero la fuerza no está en el pequeño yo, sino en el Ser Infinito, su verdadero yo.

Lo Divino está aquí ahora. Su amor divino se está activando. Permitan el amor divino. El amor divino no tiene miedo. Ustedes en su naturaleza divina no tienen miedo. Sigue paso a paso lo Divino.

No se trata del karma. Es sobre el amor. El amor está más allá del karma. El Karma puede ser fácilmente neutralizado con el amor.

Ustedes no están aquí para ser una pequeña persona débil. Están aquí para ser un ser centrado e iluminado. Gracias por ser quienes son.

La creencia de que han hecho algo mal en su pasado y que por ello, no se merecen la felicidad ahora – no es la Verdad. Ustedes se merecen la felicidad ahora.

AUTOR: Connie Huebert

TRANSCRIPCIÓN: Susannah

16 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx