Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » La Madre María » Madre Divina, en el Atrio sagrado de vuestro Corazón a través de Agnimitra 12 de Julio 2013

Madre Divina, en el Atrio sagrado de vuestro Corazón a través de Agnimitra 12 de Julio 2013

madre divina- madre maria

Mis Bendiciones y Mi Paz a cada hijo e hija sobre la Tierra, aquellos que se abren hoy a Mi Presencia, a Mi Contacto, para que Yo en ellos avive el Sagrado Corazón de Fuego y por medio de ellos abrace a cada uno de Mis hijos e hijas que hasta este momento ignoraban Mi Presencia, Mi proximidad y nuestra Unidad Esencial.

 

Yo vengo entre ustedes, hijos de Mi Corazón, frutos de Mi Vientre para compartir y comulgar de un impulso extraordinario que los conducirá a  profundizar en la vivencia de su Sagrado Corazón. Este impulso que comenzó hace algunos días atrás, con la presencia de esta gran Hermana del Agua que se aproxima a esta humanidad, culminará en el Concilio de Ibez, en los primeros días de su próximo mes.

Como prometido Yo los acompaño próximamente, en Presencia, Vibración  y palabra.

 

PUBLICIDAD GOOGLE

… Efusión Vibratoria…

 

Hijos Míos, Mi Corazón late en su Corazón, Mi Presencia vibra en su Presencia, Mi Sonido se manifiesta en su harmonía. Este es el momento en que Yo los invito a acercarse a Mi, Esencia inmutable e indiferenciada. Este es un momento en que, por medio de palabras yo revelo Mi Amor por ustedes. Este Amor que es la base misma de sus células, sus átomos, materiales e inmateriales.

 

Yo soy la única Realidad y ustedes son frutos de Mi Vientre, Embajadores de Mi Amor y de Mi plenitud sobre esta Tierra, en este mundo. Un mundo que ve nacer la liberación, un mundo que se abre para la Plena Consciencia.  Y ustedes son aquellos que deben encarnar esta Plena Consciencia. Ustedes son las puertas por las cuales Yo retorno a este mundo, a cada hijo, a cada hija, en recepción, cariño e integración.

Yo me manifiesto por medio de sus actos, sus palabras y sus pensamientos. Todo lo que deben hacer es entregarse a Mí, a Mi Naturaleza Divina, perfecta, eterna e inmutable. Pues Mi Naturaleza es su Naturaleza, pues Mi Yo en vuestro Yo. Pues todos somos el mismo Ser indiviso, eternamente puro. Acojan-Me como yo los acojo, una vez más.

 

… Efusión Vibratoria…

 

PUBLICIDAD GOOGLE

El llamado de la gran Hermana Agua es cada vez más fuerte. Este es un llamado a la interiorización y la permisión de la expresión de la Esencia perfecta que es el Ser. Una expresión simple, suave, sin esfuerzo. El  llamado de la Hermana Agua es para esta simplicidad, para esta levedad, para este no esfuerzo. Es en el cese de todo control personal que este hermano puede actuar en la expresión de la Consciencia Plena. Es en la cesación de todo deseo de poseer y de control que este Hermano puede actuar en la expresión de esta Consciencia Plena. Es en la entrega misma de esta pequeña entidad, que muchos de ustedes aun creen firmemente ser, que la Hermana Agua podrá actuar para la expresión de la Consciencia Plena, como una preparación para la encarnación completa de Mi Naturaleza Ígnea, de Mi Presencia de Fuego.

 

Yo reconfirmo ahora por la Tierra, por el  Aire, por el Agua y por el Fuego, Mi Presencia en vuestra Presencia, Mi Corazón flameante en vuestro Corazón flameante. Somos Uno de toda Eternidad, que nunca dejamos de ser y no puede ser de otro modo.

 

Yo les pido, Yo les imploro si así es necesario, tiendan hacia esta Unidad, acójanme  en su Presencia, como día a día, momento a momento, Yo los acojo en Mi Presencia. Hay solamente una Presencia y en esta Presencia nuestro reencuentro está marcado.

 

Benditos sean los hijos e hijas de Mi Vientre, pues un Amor inigualable los anima, un Amor inexpresable es la base de su Consciencia, un Amor incalculable, inmensurable es vuestro Ser. En este Amor Yo comulgo en ustedes, en este Amor Yo me revelo en el atrio sagrado de vuestro Corazón. Compartamos en Silencio y en Entrega, una vez más, esta Presencia. En esta Presencia Yo los acojo y les digo hasta siempre.

 

Madre Divina, en el Atrio sagrado de vuestro Corazón a través de Agnimitra 12 de Julio 2013

 

 

ESPACIO PATROCINADORES
ESPACIO PATROCINADORES
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
Un comentario
  1. User comments

    Hasta siempre Madre!

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend