Home » Autores Espirituales - Canalizadores » Madre Divina, canalizado por Connie Huebert noviembre 2013

Madre Divina, canalizado por Connie Huebert noviembre 2013

la-gran-madre-divina-300x300

 

Yo soy la Madre Divina. Yo vengo en nombre de la Verdad, vengo en el nombre del Amor. Vengo en el nombre de Dios, el Dios Creador. Vengo en nombre de mí misma como Madre-Dios en el nacimiento del universo. Déjense caer en mi corazón.  

Ustedes están permitiéndose más luz para crear más belleza, más fuerza y más conocimiento en sus vidas. Están recibiendo mis regalos con una perspectiva divina. Yo quiero que tengan la perspectiva divina. A continuación, puede manejar todo lo que suceda a partir de esta perspectiva divina.

La gracia está más allá de la razón y de la lógica – Ustedes están en la gracia; cuando les sucede algo maravilloso que no entienden. La Gracia Divina es el universo generosamente apoyándolos.

Ustedes se están volviendo más ligeros; en su corazón, mente, cuerpo y emociones – muchas personas experimentan esto como más positividad, más acceso a las soluciones y con la voluntad de crear soluciones en lugar de crear problemas. Creación de soluciones significa tener un conocimiento de que todo está bien y que lo que se está presentando puede ser administrado por ustedes. Tengo acceso a todas las soluciones y yo se las doy a ustedes.

La gente está buscando el amor y ustedes y yo, se lo tenemos que dar a ellos. Es como dar agua a un hombre que se ha perdido en el desierto. Tenemos el agua para dar, el agua del Amor Divino. Todo puede cambiar cuando esta agua se bebe. 

Ustedes están entrando en una nueva vida, una vida que se vive en el Amor Divino. Este es el lugar donde vivo y quiero que me acompañen. Vamos a encontrar una nueva manera de vivir en este planeta. Esto es importante, una vida en el Amor Divino vivida en la Madre Tierra. Queremos traer a más gente a este tipo de vida. Confiamos en que podemos hacer esto juntos.

Ustedes se han estado llenando con el Amor Divino. He estado disfrutando de las transformaciones que han atravesado, lo están haciendo bien. Están sanando. Están sacudiéndose los viejos patrones, los temas viejos de la vida vivida en el miedo y la separación de Dios. Ustedes se están recuperando muy profundamente.

Es una nueva forma de vida que quiero enseñarles. Aprender a trabajar con las energías divinas, trabajando conmigo y otros grandes seres, aprender a vivir en sociedad con la madre naturaleza, y la entrada a un nuevo nivel de comunión, una nueva conexión, una nueva unidad.

Ustedes tienen unos corazones tan buenos, que están llenos tan profundamente. Se preocupan profundamente por los demás y por el planeta. Están aquí para aprender sobre el amor y no sólo aprender acerca de él, sino a abrazarlo. Estoy ayudando a hacer eso.

Quiero que sepan que yo estoy con ustedes a través de todos los desafíos. Les estoy ayudando en todos los sentidos. Yo estoy con ustedes en todas sus alegrías, me regocijo con ustedes, celebrando. Les estoy consolando en todas tus penas. Yo les estoy ayudando a caminar por esta vida.

Les estoy dando una curación vibratoria profunda. Les estoy ayudando en la comprensión de los problemas que les impiden aceptar plenamente la gracia en su vida. Esto es profundamente curativo, purificador, transformador y ascendente, y yo estoy con ustedes. 

En el conocimiento de cómo vivir en la gracia todo el tiempo, eliminen la frase:”yo no sé”. Usted saben. Estoy aquí para recordarles que ustedes conocen y tiene las habilidades para moverse por la vida en la Tierra con la gracia y la habilidad.

Las cargas del mundo están influyendo en su percepción de mí y de mi riqueza, por lo que les pido que dejen de mirar el mundo. Les pido ignorar el mundo y prestarme atención a mí, a la Madre Divina. Esta es la manera de tener una cómoda en la vida y ser prósperos. La formación que han recibido desde el mundo exterior ha sido perjudicial para ustedes. Estamos reparando el daño. La abundancia es un estado natural del ser humano en la vida.

Confíen en sí mismos Está conectados a mí Ustedes tiene una manera de proceder con la gracia y con la verdad en todas las situaciones.

Para vivir en estado de gracia hay que despertar la relación con la Madre Divina a través del dialogo frecuente.  Volver a casa. Ustedes merecen tener la gracia divina. Colocarse en el centro de la energía divina. Ustedes comienzan a vivir sus vidas bajo la ley de la gracia divina, que está más allá de monotonía normal diaria.  Beneficiarse de la Guía Divina personal – conseguir soluciones reales a sus problemas. Descubran cómo infundir la gracia divina en sus vidas diarias. Limpiar las obstrucciones con la sanidad divina que restaura el flujo de energía vital.

Con la Luz Divina y el Amor Divino, sientan como que están experimentando la gracia divina, así que su siguiente oración debe ser la oración de la Divina Gracia y se encontrarán que las cosas en sus vidas cambiarán y se sentirán muy cerca de Dios, muy cerca de su presencia divina.

Confíen en sus Seres Infinitos. Confíen. Las limitaciones que han acumulado durante su tiempo en la Tierra; déjenlas ir. A medida que aumentan la potencia de la Totalidad en sus sistemas, todo lo que ha limitado sus cuerpos físicos y sus campos de vibración es liberado. Todo se disuelve si tiene alguna tendencia a restringir el poder de nuestra fuerza vital. La fuerza vital, la energía de vida está aumentando rápidamente en la fisiología de todo el mundo en el.

Si ponen su atención directa en mí todos los días, se están expandiendo sus capacidades de mantenerse la luz. Sostengan los medios de Luz de su Totalidad y creen luz. Hágase la luz es la primera frase en el Génesis, donde se explica la creación: Sea la luz. La Totalidad en sus cuerpos físicos está creando más luz que nunca.  El aumento de la luz significa el aumento de su potencial creativo. Esto significa que sus cuerpos físicos se están convirtiendo en herramientas Divinas, Instrumentos Divinos.  Están recibiendo esta infusión enfocado de luz. Esta es la transición que su forma física en un instrumento creativo que sirve al creador en todo momento. El cuerpo físico y su forma física, es complejo y complicado, muchas capas y niveles de actividad se unen para crear un instrumento dinámico para servir al Creador y A el propósito del creador.

En sus servicios en la Tierra pueden ser más útiles, si obtienen el conocimiento acerca de la capacidad suprema de esta forma física para crear. Aquellos de ustedes que han adoptado una forma física y llegado a la Madre Tierra están aquí para crear. Ustedes están aquí para construir y ampliar. Ustedes están aquí para recibir el amor de la Madre Divina y avanzar en la vida de este planeta. Ustedes han estado practicando las tareas que y se ha perfeccionado la capacidad de sus conciencias para enfocar, al mismo tiempo que se han dedicado a sus Conciencias Infinitas, que son las que les permiten enviar un flujo de la Totalidad a un área en particular y desmantelar lo negativo en nada al crear el positivo. 

La luz es el material creativo del universo. Todo en la forma; está hecho de luz, todo. La Luz tiene una vibración. La luz fluye, se basa en sí misma. La luz puede volverse densa. La luz puede refinarse. La luz puede multiplicarse a sí misma y así la creación y como ustedes saben que se han creado. Sin embargo, hay una cosa más de la que nos hemos olvidado de hablar. Hay una luz que les guía y es la de la inteligencia, ya que se basa en esta creación, la inteligencia es el amor de la Madre Divina. El amor no es a menudo considerado como la inteligencia, sin embargo, el amor es el poder más inteligente en esta creación, en la retención y equilibrio, en la dirección y la disolución de cada partícula de luz, cada fluctuación del flujo con la mayor devoción. Este es un proceso muy inteligente, altamente sensible e intuitiva, delicada y de gran alcance. Ustedes están involucrado en el más poderoso proceso de desenvolvimiento del amor y está participando en el enfoque consciente de la dedicación del amor a la verdad. PodríaN preguntarse ¿qué significa esto, la dedicación de amor a la Verdad? hay una verdad y esa verdad es que todo es uno. En la dedicación del amor a esta verdad se ha creado un hermoso y variado universo multi-dimensional, multi-temporal, multi-vibratorio, con un propósito en mente, para revelar la unión, la Unidad a través de la multiplicidad. A través del gran plan divino, las diferencias de la unidad se revelan y se trata de la dedicación del amor a la verdad, porque no importa la cantidad de variadas diferencias creativas con las que el amor se manifieste. La dedicación a la verdad es el propósito del amor y de toda forma única que se desborda con la Totalidad y la Unidad. 

La vida viene a usted con todos los tipos de eventos que ustedes representen – se trata de guiarlos desde la perspectiva de la centralidad y la conciencia expandida. Así que están practicando esto, usted está dejando de lado los viejos hábitos nocivos, el temor, la frustración y el enojo, los sentimientos de culpa o indignidad. Estos viejos sentimientos están disminuyendo. Quédense conmigo.

 

Los amo. Me encanta lo que son. Me encanta que estén completos y el hecho de que están aprendiendo a aceptar su totalidad y a expresarla a través de su personalidad y su talento particular. Esto es emocionante para mí. Son muy hermosos.

 

Madre Divina, canalizado por Connie Huebert

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend