Home » Autores Espirituales - Canalizadores » Madre Divina ¿Cómo salir de la Depresión por la vía Divina?

Madre Divina ¿Cómo salir de la Depresión por la vía Divina?

madre maria en cielo azul con las manos abiertas- Madre DivinaMis queridos niños, no se permitan estar deprimidos, sin ánimo y con la tristeza de un corazón contraído. La depresión disminuye la actividad de sus cuerpos inferiores, los desconecta parcialmente de la Divina Presencia – rompan esta estructura: Romper, romper, romper. La depresión es una tristeza falsa; debe eliminarse desde el principio ya que va tomando más intensidad y entonces; el miedo, la angustia, la ansiedad, la culpa, la pérdida, la frustración o el desmerecimiento, los sabotean y harán que la sensación de depresión sea cada vez más intensa – necesitan romper las estructuras de la intensidad – destrozarlas, deshacerse de ellas – romperlas con la luz, con la energía de la luz, con el amor de la luz, con el amor por ustedes mismos. La depresión también se hace más intensa porque hay algo a lo que se están aferrando fuertemente que deben dejar ir. Cuanto más se aferran, más intensa se ??hace la depresión, debido a que aquello a lo que se están aferrando, está tratando de ser liberado por sus almas. Déjenlo ir.

 

Sus almas y su familias álmicas, son parte de la luz. El Creador es la luz. Así que, la depresión déjenla ir hacia la luz. Incluso decir Madre, enséñame a dejar ir esta tristeza, muéstrame cómo liberarme de esto. Esto es lo que tiene que suceder. No repriman ni acumulen el sufrimiento porque explotan, se les agota la energía y caen en las neurosis depresiva por problemas externos que son difíciles de solucionar y que han durado mucho tiempo, o por sentimientos que tienen reprimidos y catapultados.La depresión es reaccional, es una explotación que puede hacerse cada vez más intensa.

 

Aceptación es abrirse a sus propios sentimientos en el aquí y en el ahora

 

Sus sentimientos vienen de sus almas y son su conexión con la vida misma.Díganme; Madre me ocurre esto ¿me puedes ayudar? o estoy molesto por esta situación ¿cómo libero estos sentimientos que me están oprimiendo?

 

Tienen que aprender a dejar ir, tienen que aprender a relajarse en el nivel más sutil; para permitir que mi amor, mi sanación y mi paz los ayude.Tienen que confiar en mí. Son sus egos pequeños, los que se están aferrando y están causando el dolor. Tienen que renunciar a esa pequeña identidad, a esos pequeños límites, a las pequeñas condiciones, al miedo, a los recuerdos dolorosos y a esa tristeza falsa. Aquí es donde utilizan la confianza que Jesús llamó fe. Den ese salto de fe, y salgan de sus malos hábitos que también les causan depresión. Tienen que confiar en que realmente lo Divino sabe más que ustedes y tiene un bien mayor para ustedes. Ustedes lo sueltan y me siguen, y todo estará bien. Eso es en lo que tienes que confiar. Que todo estará bien cuando se suelte.

 

La liberación del dolor está en la expansión del ser

No oculten sus pensamientos y sentimientos reales, ustedes son amables, generosos, bondadosos, sinceros y desprendidos – el tercer ojo, se cierra simplemente con la contracción de su corazón, cuando no pueden ser quienes son. Si el tercer ojo está abierto, la glándula pineal está activada. La expansión es lo que queremos, el tercer ojo abierto, el corazón suave y expandido. La gente me dice: “Si soy suave podría ser vulnerable al daño, tengo que cerrarme y protegerme”. Y yo les digo: Ampliar a través de cualquier ataque que podría venir. Permanezcan más suaves y más expansivos para que esa energía de ataque que vibrar a través de ustedes; se vaya, si se cierran se bloquea de forma rígida. Con el cierre se ha creado todo lo contrario de lo que se quiere lograr. Se ha creado una explotación por el dolor del ataque. Lo que queremos es dejarlo ir, fluir a través de él y que se disipe. Son más fuertes cuando se expanden y suavizan porque tienen más acceso a su Ser infinito. Lo que los ataca viene de un rígido dolor y quien los ataca o los juzga ni siquiera está muy consciente de lo que está haciendo, es alguien que está sufriendo. Esto es lo que estas contracciones extremas de dolor crean – ataque sin sentido. Y ustedes pueden ser víctimas de estos ataques si se dejan. No se dejen. Manténgase alejados y expandidos. La curación es lo que se debe hacer dentro de ustedes mismos; el ataque puede golpearlos y traerles dolor – así que hay que disolverlo, romperlo, ampliarse, suavizar a través del ataque. Ablanden a través de su dolor para que el dolor no los vuelva a dañar de nuevo. La defensa contra el dolor es ampliarse, para ablandar a través de él, para que se derrita.

Hay tanta gente con dolor en el mundo que están atacando sin pensar en los demás. Fuera de su propio dolor, atacan. Ustedes deben ser el recipiente de la disolución y el derretimiento del dolor. Ustedes son demasiado grandes para ser capturados en la pequeña trampa de dolor. No sirve que se contraigan y defiendan su dolor. Sólo sirve disolverlo, dejarlo ir. Ustedes pueden encontrarse en que tienen que disolver tanto dolor en este planeta, de personas que ni siquiera saben que lo tienen. Este es su destino, éste es su propósito y aunque no puedan decirles directamente lo que les está ocurriendo, están siendo catalizadores para que ellos disuelvan su dolor. A medida que limpian este planeta; el dolor se está disolviendo, al ampliar más allá de ello, se convierten en el infinito. Así que cuando un dolor se lanza en ustedes, se coge con la mano y se tira de él hacia el océano infinito donde se funde, donde se desintegra por completo.

 

Unan los fragmentos de sus almas, sanen los rasguños y roturas de sus campos de energía, y sigan expandiéndose más allá de cualesquiera que sean las estructuras de dolor presentes y expandan sus conciencias hasta que sean esféricas.

 

Ustedes son íntegros

Ustedes en sus cuerpos físicos; no son todo su ser sino una parte del mismo – la verdad es que ustedes son enormes y por eso están en varias dimensiones a la vez. Con sus 12 chakras y sus 12 llamas, ha tenido muchas vidas, y no solamente en este planeta.

 

Hasta que empiezan a re-conectarnos con todo su Ser no son totalmente íntegros – ustedes están construyendo el puente luminoso (antakarana) de regreso a su Divinidad; visualizándolo entre ustedes y su Divina Presencia.Ustedes han estado activando el merkaba y el holon (sus vehículos de ascensión). Ustedes han estado activando las Puertas Estelares y los chakras Estelares del Ser que son enormes transmisores que los conectan con su Divinidad, la cual es sostenida dentro de su familia álmica.

 

Todo ese dolor viene del miedo

El miedo crea dolor, derrumbes y colapsos nerviosos, entonces el corazón se encoge – hasta un ser infinito con miedo, se contrae con tanta fuerza que todo lo que experimentan todo el tiempo es el dolor. Y en su intento de sanar, para sacudirse el dolor, sin pensar, se lo tira a otras personas. Es una acción inconsciente que viene de personas que están sufriendo profundamente, que están muy asustados. Quiero que entiendan esto y tengan compasión. Tener compasión, sin embargo, no significa que permitan que les hagan daño. Su compasión los sana, rompe sus estructuras de dolor, ordenándoles que se vayan hacia la Luz. Aquí es donde estamos ahora en este planeta – el dolor está llegando a romperse, el mandato de ir hacia la Luz debe ser oído en todas partes y hay que ampliarse y hacerse más grande que el miedo y el dolor. Ustedes deben volver a su auto-maestría para regresar a casa – no se olviden que han encarnado aquí para sanar este planeta, para unirse con otros en la curación de este planeta. Hay suficientes de ustedes para hacer un cambio significativo en la forma de vida que se vive en esta Tierra. No debemos tolerar el viejo control a través del miedo, las viejas ideas de que si tú me haces daño, yo te lo hago también, los viejos temores de que ustedes están solos, la vieja ira de los que creen tener el control y el poder, el terror y la maldad contra los inocentes.

 

Ámense a si mismos como seres divinos

Sólo cuando se aman a si mismos es que pueden amar a los demás, es que pueden amar a Dios, estar llenos de Dios porque Dios es Amor y sus corazones sanan.

Los que odian y no respetan a otros, se odian a sí mismos. El odio es una contracción extrema – hay que fundirla. Gracias por su amor. Yo soy la Madre Divina, yo vengo en el nombre de la Verdad. Yo veo las luces de su amor brillando en mi vida. Todo es perfecto. Su amor es completo. El amor incondicional de sus corazones y el amor divino de sus almas.

 

El amor está adentro, no se encuentra afuera

Yo la Madre Divina los amo como son, quiero verlos en la libertad de ser todo lo que son. Yo les aseguro que ustedes no tienen que jugar a ningún juego para ser aceptados por un corazón y un alma que realmente los ama con el fuego del amor divino. El amor divino fluye más fácilmente entre las almas gemelas o compañeros de alma.

 

Cada vez que ustedes tienen miedo de ser rechazados, sufren decepciones, o el ser amado no puede estar con ustedes, sienten dudas en una relación; yo quiero que comiencen a buscarme. Si se pierden y no me puedes encontrar, simplemente digan desde sus corazones: “Mu” o “Madre, te amo”. Permitan que mi amor sea su apertura a lo que es importante para ustedes. Noten lo que se mueve en el amor. Sigan amando, cada vez más profundo y vean a dónde el amor los está llevando.

 

Ustedes tienen el poder para liberarse de lo que no es amor. Ustedes están a cargo de su energía. Si se encuentran conectados a un miedo, corten el hilo, rompan el pensamiento. Cortar, cortar, cortar. Romper, romper, romper. No crean en el miedo – esto es un mecanismo de defensa. Confíen en su Ser Divino. No confíen en el miedo. Confíen en mí. Soy uno con ustedes. Confíen en nuestra Unidad. Esencialmente nosotros somos Amor, Sabiduría y Voluntad, para sanar a esta Tierra.

Ustedes pueden experimentar la unidad con toda la creación y disfrutar de la participación de su corriente de vida individual como una parte de eso. Hay una enorme alegría al saber que ustedes son parte del flujo de la energía universal, del amor universal, a pesar de que ustedes están manteniendo su atención en su corriente de vida individual. Tienen que estar claros en esto. Libertad no significa libertinaje – algunos están en el error de pensar; yo amo a todos los seres humanos y yo puedo tener intimidad con varios a la vez y satisfacerlos a todos. Esto demuestra unos estándares de autoestima bajos.¿Cuántas veces se han encontrado en una relación con la que no resuenan, y piensan que dejarla ir sería aún peor?

 

Co-creando el compañero de vida

No se trata de la clase de relación que les gustaría tener o que podrían tener en este momento de sus vidas. Visualicen la clase de relación con la que en verdad resuenan, y estén seguros y con la confianza de que el universo les va a mandar exactamente a la persona que necesitan. Continúen creando una mejor relación que sostenga un alto nivel de sí mismos, hasta que encuentren a su llama gemela quien es capaz de sostener su Divina Presencia, aquí en la Tierra.

 

No acepten una relación de desconfianza o de dependencia, una vida sin la alegría ni ilusión en sus corazones. No acepten que no los respeten por lo que son,no acepten el miedo o la duda de no tener o no conseguir a la persona que vibre al unísono ustedes en una relación. Ustedes están conectados a la rejilla magnética de la Tierra y lo similar atrae lo similar.Piensen en esto. No lleguen a un acuerdo con ustedes mismos de no ser demasiado exigentes.

 

Su amor no está en su cuerpo físico – muchos confunden el amor con el placer o la atracción física. Su amor no está en su mente inferior – muchos confunden el amor con fantasías, con tener compañía o con palabras bonitas o apegos – el amor está en sus corazones. Ustedes viven con conciencia de unidad y sólo pueden entregar sus corazones – yo estoy feliz con sus corazones – sus corazones son buenos, ustedes han aprendido las cualidades del amor, y el amor que dan eleva las vibraciones de aquellos que lo reciben.

 

Algunos piensan que hay muchas clases de amor y esto no es verdad, sólo logra dividir sus conciencias y ustedes son íntegros. En el amor hay que detener el mecanismo que forma las imágenes porque estas últimas pertenecen a la mente y el amor pertenece al corazón.

 

Obsérvense a sí mismos, si permiten que alguien ame sólo una parte de ustedes y no su totalidad, luego podrán ver elementos de división en sus propias conciencias y en sus interacciones con los demás.

 

Mantengan el ablandamiento. Con la práctica de ablandamiento están practicando la sanación hasta que esté fluyendo en su forma física, en su corriente de vida, como un flujo Divino del Amor Divino. Mantenga el dejar ir, y el ablandamiento. No importa cuál sea la situación de la relación, déjense llevar por la sabiduría divina de la Madre Dios, y lo que no está bien se moverá.

Así que todo su ser tiene que ser traído de vuelta a la alineación con el flujo divino de la vida a través del universo, el flujo de la fuerza vital. Cuando ustedes están en alineación con el flujo divino de la energía vital, todo en sus vidas va bien, incluso sus relaciones. Son uno con la Madre Divina, por lo que si se aman a si mismos y a los demás, estás amando a Dios Padre-Madre Todo lo que es.

Ustedes son Seres Divinos con control de sus pensamientos, emociones y acciones, y para ayudar a los demás, tienen que tener la elevación necesaria para respetar los sentimientos y las ideas de las otras personas. Además ustedes saben como proteger sus campos de energía con un manto de luz en sus interacciones con los demás.

Su atención es de gran alcance. Cuando usted pone su atención allí en una relación; y en los movimientos del infinito, al suavizar a través de ese punto de atención, el Infinito se reúne con ustedes, y se da el encuentro de los dos Infinitos. Cuando ambos infinitos se encuentran en un punto de crisis energética, se calma la tormenta.

Es el amor lo que los está llevando e impulsando a través de sus relaciones. Permanezcan en el amor. No se dejen atrapar por el ego mental. El amor es la vida que está aquí para ofrecérsela a este planeta. Manténgase enfocados en eso.

Estamos todos juntos en la curación de este planeta por amor. Lo estamos trayendo de vuelta al equilibrio. Todos hasta sus hermanos galácticos estamos trabajando juntos para traer de vuelta el amor a este planeta, siendo mejores los unos con los otros, con conciencia de unidad.

Dejen que el amor incondicional de la Madre Divina consuma todas las divisiones de la mente inferior. He venido a ofrecerles mi amor incondicional, como la Madre Divina.Así que les pido que consideren; observarse a sí mismos y permite ver los elementos de división en sus propias conciencias. Quiero que vean esto y lo dejen ir, pásenlo por la llama violeta, y por la llama blanca y por la llama oro rubí para que ustedes se sientan transformados y tan claros que serán capaces de tomar la decisión correcta.

 

Siéntanse completamente envueltos en el amor de la Madre Divina, de modo que, ustedes no tengan ninguna preocupación, sientan mi vibración, mi calor, mi protección,y mi apoyo. Están tan envueltos en el amor incondicional de la Madre de Dios que ninguna de las preocupaciones del mundo los puede tocar. Ninguna energía negativa puede penetrar el caparazón de la unidad – el círculo de la unidad de mi amor que he puesto a su alrededor.

Mis hijos amados, escuchen mi voz, permítanse sentir mi amor. Permítanme darles una mano, para que puedan sentir la plenitud del amor entero y la aceptación de que pueden estar llenos de amor. Este es mi único deseo; que dejen de lado las divisiones y sientan el amor de la Madre Divina que realmente es la clave de su unidad, y a continuación siéntanse como el cuerpo de Dios en la Tierra que ha logrado la unión con el ser superior.

 

La llama gemela

Siempre ha sido un reto encontrar a la llama gemela. Ahora muchas almas gemelas se están re-conectando y la luz del amor divino llama gemela está entrando en el planeta. Encontrar a sus llamas gemelas es parte de sus propósitos divinos. No se sientan incompletos o insatisfechos en una falsa necesidad de amor, para que no se altere su percepción de la realidad – la relación con la llama gemela no es de dependencia sino de equilibrio.

Digan: Madre Divina enséñame, guíame, muéstrame el camino a mi llama gemela. Quiero que la encuentren y me dejen que los ayude en todos los sentidos.El amor entre llamas gemelas se basa en la confianza y la adoración por ellos mismos y por su Verdad Divina. Las llamas gemelas son la realización de la Llama de la Madre Divina en encarnación. La luz de la Madre en la llama del amor más elevado; el amor que todo lo une y que consume el desamor – la Pureza, la Luz blanca, el conocimiento íntimo de ser uno con el Creador, de ser uno con la llama gemela, en la trinidad de la Divina Presencia (dos rayos gemelos y el Creador). El espacio sagrado de reunión de las llamas gemelas es el corazón con la luz del Cristo interno.

 

Eleven la Luz de la Madre dentro de sus propios templos. Es una decisión que cada uno debe hacer para mantener viva la llama de la vida y saber que sus decretos y su amor por mí; son los medios para elevar la Luz de la Madre que es el fuego sagrado del chakra de la base de la columna. Luego, para hacer bajar la Luz del Padre desde la Presencia YO SOY, y experimentar esa unión de ambos, en el chakra del corazón. Como el fuego del corazón aumenta, el karma será quemado y esto es transmutar lo que ya no es necesario.

 

Las relaciones

El secreto del amor es que el amor es la energía más poderosa en la creación. El amor no es una emoción. El amor es la fuerza de la vida. El amor es la energía y la vitalidad que los mantiene vivos. Es la vibración, el poder que anima toda la vida en el universo. La mayoría de la gente no entiende el amor de esta manera, pero yo les estoy diciendo cuál es el secreto del amor, el Secreto del amor Divino. Ustedes tienen que encontrar el amor divino en todas las relaciones, no solamente en ustedes mismos.

Una relación puede ser un espejo en el que vemos una parte de nosotros. Toda vida es un movimiento en relación. No existe nada viviente sobre la Tierra que no esté relacionado con una cosa u otra. La relación es la base del amor. La relación es importante en la vida y no necesariamente tiene que ser con otros seres humanos. El amor no es pensamiento. El amor no es deseo, no es placer, no es el movimiento de imágenes; y en tanto uno tenga imágenes del otro, no hay amor. No hay seguridad en las cosas producidas por el pensamiento, a cualidad de aprender a amar, sin condiciones, es una cualidad de indudable sensibilidad y grandeza. Nacen con una sabiduría intuitiva en el corazón y una conciencia que reside en el Yo Superior, que les permite elegir acertivamente y discernir lo bueno de lo malo, lo natural de lo perjudicial, lo real de lo irreal, sin embargo pueden engañarlos. Esta voz de la conciencia es el atman o Shekinah del alma, el Cristo o el Buda interno. Se concentra en la zona del corazón y suele manifestarse acompañada de un sentimiento que nace en las profundidades del ser.

 

El Yo Superior

Las personas que escuchan interiormente los consejos de su guía, tienen menos problemas. Ellos se guían por un conocimiento intuitivo de la vida que les ayuda a rehacer sus cosas, cuando esto sea necesario. Pídele consejos a tu Yo Superior y agradece siempre su ayuda.

 

Cada una de sus elecciones está asociada con una emoción. Lo que sienten, es lo que debe de determinar su elección o su propósito. Por lo tanto, elijan lo que les haga sentir mejor. No olviden que la Verdad no deja de ser Verdad, tan sólo porque le cerremos el corazón. Estar dispuesto a descubrir lo que dice el corazón, es la manera de desarrollar tu intuición. Escuchar al corazón es un reto, es un verdadero desafío.

 

Sentir mucho amor para dar, significa que la semilla del Cristo interior ha crecido en nosotros y está dando sus frutos. No siempre nacemos del amor, ni recibimos amor, pero venimos a este mundo con él.

 

Cuando nuestros pensamientos, sentimientos y acciones, están en armonía con nuestro Yo Superior, y bajo nuestro control; nos sentimos en paz y felices con nosotros mismos, no existe conflicto y entonces Dios puede inspirarnos o guiarnos si vivimos sincronizados con el ser superior, eso puede hacernos más fuertes que nuestras propias dificultades.

 

Creen ahora en el nombre de la Divina Presencia y del Cristo

Quiero que creen ahora lo que necesiten crear. La precipitación es posible debido a su dedicación a la llama de la Madre, ya que esta luz representa la más alta pureza de la luz blanca incandescente. La creación requiere de adiestramiento.

Gracias por sus servicios – veo que siempre están dispuestos a ayudarme y esto significa mucho para mí. Veo que sus conciencias se den cuenta de mí. Ustedes pueden decir: Madre Divina ven fuera. Tenemos una relación más estrecha ahora. Sumérjanse en mí, estén en mí, sientan mi presencia a su alrededor. Yo soy la Madre Divina. Vengo en nombre de la verdad de lo que ustedes son y les voy a dar mi vida. Por favor tómenla. Somos uno. Ahora pídanme lo que quieran. Los amos.

Ustedes cuentan con el poder de sus Divinas Presencias y con su conexión con el Creador. No están ya más a merced de ninguna condición negativa, o apariencia. Céntrense en eso en todo momento Esta es la autoridad en ustedes. Utilícenla por sí mismos para continuar satisfactoriamente con sus vidas.

 

Madre Divina vía Susannah.

 

Fuente: http://esferadelaunidadmaitreya.blogspot.com

 

Madre Divina ¿Cómo salir de la Depresión por la vía Divina?

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
8 comentarios
  1. User comments

    Cuanto Amor. cuanta dulzura, cuanta Paz….gracias!!!! Madre Divina, Gracias Ciudad
    Virtual de la Gran Hermandad Blanca….Los Amo!!!!. GEA.

  2. User comments

    Gracias me sirve de mucho lo que leo…

  3. User comments

    gracias por este mensaje

  4. User comments

    Que belleza, verdad y sabiduría…! Que profundidad en palabras…!
    Quiero expresarles mi inmensa gratitud, por el bien que hacen, al leer tan hermosos artículos.

    Todas las noches leo y medito vuestras sabias lecturas y duermo como un angelito
    me dan mucha paz y mucho alimento para el alma…GRACIAS…! LOS ADORO…!!!
    Muchas gracias, es muy bello todo lo que publican y muy interesante…!!!
    Encuentro respuestas a mis dudas en ustedes. Es como una terapia curativa.
    Saludos cordiales,
    Marina

  5. User comments

    No hay palabras para expresar la felicidad que se siente al realizar estas lecturas¡ pero sobretodo mil y mil gracias a los que las hacen posibles¡. habrá un día en que ¡aportaré¡ tambien a la Gran Hermandad Blanca para que se siga logrando este espacio.

    ¡Feliz Día para Toda la Humanidad¡

  6. User comments

    HUMILDEMENTE , GRACIAS

  7. User comments
    MARIA TERESA RINCON CARDONA

    Que interesante todo este tema, el amor, las emociones, me gusta mucho, me enseña mucho, me ayuda a buscar mi equilibrio. Gracias, gracias por su amor y su entrega a todos los que trabajamos en la luz y luchamos con nuestras dificultades emocionales.

  8. User comments

    ¡¡¡¡GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS!!!

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend